Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

PEOR DÉCADA DE LA HISTORIA DE MARVEL

Años 60
Años 70
Años 80
Años 90
Años 00
Años 10

Autor Tema: Peor década de la historia de Marvel  (Leído 19539 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peor década de la historia de Marvel
« Respuesta #30 en: 08 Junio, 2020, 01:13:02 am »
Al final será cuestión de hacer una lista de comics buenos de los 90 y de los 10 para elegir la peor.

Lo que me resulta extraño es que en esta última década nadie recuerde el Journey into Mystery de Kieron Gillen con las aventuras del joven Loki, que me parece una serie bastante interesante y entretenida y que duró 24 números empezando en 2011.
« última modificación: 08 Junio, 2020, 01:14:58 am por davidmanuel76 »

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 865
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peor década de la historia de Marvel
« Respuesta #31 en: 08 Junio, 2020, 03:36:22 am »
años 30,40 y 50 existieron xD

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Peor década de la historia de Marvel
« Respuesta #32 en: 08 Junio, 2020, 06:26:15 am »
años 30,40 y 50 existieron xD

No con el sello Marvel.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Peor década de la historia de Marvel
« Respuesta #33 en: 08 Junio, 2020, 06:39:21 am »
A proporción hay muchos más tebeos malos en los 60 que en los 90.

Madre mía...

Tebeo que no estaba Kirby o Ditko en los primeros años, tebeo que solía ser horrible. E incluso alguno suyo. :lol: Después, no hay mucho término medio. O tenías a Mike Murdock en Daredevil o a Romita en Spiderman. Acojonante. :lol:

Pues mira, el ejemplo que pones me viene que ni pintado.

Toda la parte de Mike Murdock en Daredevil es un churro de proporciones cósmicas, ridículo como pocos tebeos Marvel haya habido...pero esta cojonudamente dibujada. En los 90 los buenos dibujantes prácticamente desaparecen del mapa. No es que abunden tampoco precisamente los buenos guionistas, pero en el caso de los dibujantes es absolutamente sangrante.

Por eso insisto, por guion o por dibujo, tienes un porcentaje de obras que merecen la pena muy superior en los 60 que en los 90, y obviamente un porcentaje muy superior de tebeos infames en los 90.

En cambio, en los 90 hay muchos más tebeos "pasables", mediocres o como los quieras llamar, que en los 60. Tebeos que te los lees pero no destacan ni para bien ni para mal, sin exagerar. Los mutantes que no son de Davis, David ni Lobdell, por ejemplo, están en ese punto intermedio.

Casi siempre horriblemente dibujados. Como si fueran los primeros de Hulk de Trimpe o los Iron Man de Goodwin y Tuska. Tebeos decentes antes de que sus dibujantes decidieran pasar de todo.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Peor década de la historia de Marvel
« Respuesta #34 en: 08 Junio, 2020, 07:01:02 am »
Mierda, me he equivocado. Pensaba que la pregunta era por la mejor década y he votado los 60.  :torta:
No se puede corregir?

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Peor década de la historia de Marvel
« Respuesta #35 en: 08 Junio, 2020, 07:07:00 am »
Mierda, me he equivocado. Pensaba que la pregunta era por la mejor década y he votado los 60.  :torta:
No se puede corregir?

No, no se puede.  :(

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Peor década de la historia de Marvel
« Respuesta #36 en: 08 Junio, 2020, 07:09:07 am »
Mierda, me he equivocado. Pensaba que la pregunta era por la mejor década y he votado los 60.  :torta:
No se puede corregir?

No, no se puede.  :(

Tenías que haber dejado la opción de corregir voto.  :(

No sé si los administradores puede borrar votos.  :puzzled:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Peor década de la historia de Marvel
« Respuesta #37 en: 08 Junio, 2020, 07:10:26 am »
Pensé que era una encuesta más pura si alguien no podía cambiar su voto después de ver como va la encuesta.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Peor década de la historia de Marvel
« Respuesta #38 en: 08 Junio, 2020, 07:58:58 am »
Bueno, ya he contestado. Los 90 es la peor década, para mí. La de 10 más que mala es... insípida, no me dice nada, en general.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Peor década de la historia de Marvel
« Respuesta #39 en: 08 Junio, 2020, 10:19:28 am »
Yo voté por los 60.

Sé que lo fácil, lo políticamente correcto, es votar por los 90... pero como LECTOR, honestamente, puedo leer y disfrutar de muchas series de los 90, mientras que con los 60 me cuesta mucho más. Por tema, por profundidad, por narración...

Prefiero Los Vengadores de Harras y Epting a los de Lee, Kirby, Heck. La relación Dane-Crystal...

Prefiero el Hulk de PAD, Keown y Frank a lo de Lee y Kirby. Ese episodio que trata el tema del Sida...

Joder, hasta prefiero el Daredevil de Chichester a lo de Lee. Si leí hace poco la primera BM y los guiones son vergonzosos.

De hecho, no es casualidad que esas series en particular las tengo en BM e ignoro las ediciones de lujo.

En los 90 está Heroes Reborn? Sí, y también Heroes Return. Reborn solo es un año, Return dos.

En los 90 está lo de Onslaught, sí, y también Marvels. Alguien recuerda una obra de la calidad artística de Marvels en los 60?

Que los 90 tenían mierda, pero si pasabas de cosas fuleras como Gata Negra, Solo o Merodeador Nocturno, te encontrabas con un Thor de DeFalco-Frenz, Spiderman 2099 de PAD, etc.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.183
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Peor década de la historia de Marvel
« Respuesta #40 en: 08 Junio, 2020, 11:02:14 am »
Yo voté por los 60.

Sé que lo fácil, lo políticamente correcto, es votar por los 90... pero como LECTOR, honestamente, puedo leer y disfrutar de muchas series de los 90, mientras que con los 60 me cuesta mucho más. Por tema, por profundidad, por narración...

Prefiero Los Vengadores de Harras y Epting a los de Lee, Kirby, Heck. La relación Dane-Crystal...

Prefiero el Hulk de PAD, Keown y Frank a lo de Lee y Kirby. Ese episodio que trata el tema del Sida...

Joder, hasta prefiero el Daredevil de Chichester a lo de Lee. Si leí hace poco la primera BM y los guiones son vergonzosos.

De hecho, no es casualidad que esas series en particular las tengo en BM e ignoro las ediciones de lujo.

En los 90 está Heroes Reborn? Sí, y también Heroes Return. Reborn solo es un año, Return dos.

En los 90 está lo de Onslaught, sí, y también Marvels. Alguien recuerda una obra de la calidad artística de Marvels en los 60?

Que los 90 tenían mierda, pero si pasabas de cosas fuleras como Gata Negra, Solo o Merodeador Nocturno, te encontrabas con un Thor de DeFalco-Frenz, Spiderman 2099 de PAD, etc.

 :thumbup:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peor década de la historia de Marvel
« Respuesta #41 en: 08 Junio, 2020, 11:09:03 am »
El voto errado de rockomic y el comentario de Perillós, dos lanzas al corazón de Marvel.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Peor década de la historia de Marvel
« Respuesta #42 en: 08 Junio, 2020, 11:12:07 am »
El voto de Rockomic será errado, pero hay otros dos que no

Y los dos de los setenta también duelen lo suyo, por más que entienda los motivos

Deberían ir por justicia divina a la década de los 10. Los noventa se van a llevar esto de calle pero más por ruido y fama que por otra cosa :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Peor década de la historia de Marvel
« Respuesta #43 en: 08 Junio, 2020, 11:16:51 am »
No conozco en profundidad los 90, he leído algunas cosas buenas, con Hulk en cabeza de largo y algunas cosas muy malas, pero me da la sensación de que el problema no es que hubiera más cantidad de merda que en las otras sino que lo malo era un absoluto horror.

Los 60, desde luego, fueron la octava maravilla a su lado, y no sólo poniéndonos en contexto.

La primera mitad de los 80 está repleta de series como mínimo notables y los 70 vale que fueron más irregulares pero abundó el entretenimiento sin complejos, buen nivel gráfico y colecciones y personajes que tenían su encanto.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Peor década de la historia de Marvel
« Respuesta #44 en: 08 Junio, 2020, 11:19:40 am »
El voto errado de rockomic y el comentario de Perillós, dos lanzas al corazón de Marvel.

Ya veo que no se puede borrar, no?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines