Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Hacia donde se dirige Marvel? (Hilo de críticas y apoyos a la editorial)  (Leído 49493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:¿Hacia donde se dirige Marvel? (Hilo de críticas y apoyos a la editorial)
« Respuesta #180 en: 24 Enero, 2018, 08:07:51 am »
Viene a decir que la derecha conservadora está siendo perseguida como los judíos en la época de Hitler, y que la Patrulla X estaría defendiendo la injusta opresión de la derecha conservadora.

Yo ahí ya he dejado de leer.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.285
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:¿Hacia donde se dirige Marvel? (Hilo de críticas y apoyos a la editorial)
« Respuesta #181 en: 24 Enero, 2018, 08:18:12 am »
Y habrá quién se lo crea.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:¿Hacia donde se dirige Marvel? (Hilo de críticas y apoyos a la editorial)
« Respuesta #182 en: 24 Enero, 2018, 08:40:50 am »
Malin se está quejando de algo de lo que también nos hemos quejado aquí: el policorrectismo imperante en los últimos años.
Lo de Shell Beach es otra cosa que no tiene que ver con la primera conversación, y es que en una viñeta coló una referencia a la película Dark City, en la que el protagonista sufre amnesia y al que le han dado recuerdos falsos. Es un intento de Bleeding Cool de decir que Malin, al igual que Syaf, ha colado referencias escondidas en viñetas.

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:¿Hacia donde se dirige Marvel? (Hilo de críticas y apoyos a la editorial)
« Respuesta #183 en: 24 Enero, 2018, 10:03:09 am »
También digo que aunque lo de Malin me parece una vuelta de tortilla de lo más curiosa, no deja de ser una opinión. Un poco rocambolesca, pero que tampoco debería tener consecuencias mayores (para mí, al menos). No es comparable a lo del Sayf ese.

Malin se está quejando de algo de lo que también nos hemos quejado aquí: el policorrectismo imperante en los últimos años.

Pero de la misma manera digo que a veces parece que el debate es o blanco o negro, algo muy en consonancia con la polarización de la política que parece que vivimos en el mundo últimamente. Y yo creo que Malin tiene esa actitud cerrada, que normalmente se pone de manifiesto por desacreditar en bloque al adversario. Es ni más ni menos que lo que hace cuando intenta atacar en bloque a lo que el llama SJW (Social Justice Warriors). Uno podría interpretar que se refiere al sector más radical e irracional de la izquierda, pero luego se deduce claramente que caería en su saco, por ejemplo, todo aquel que defienda el "Obamacare" con argumentos racionales. Ocurre algo parecido cuando se habla de "feminazis", aparentemente para desacreditar a solo cierto sector del feminismo. Sin embargo, cuando indagas qué tipo de posturas ideológicas abarcaría el ser "feminazi", frecuentemente descubres que, en general, caen bajo el epíteto de feminazi todo tipo de posturas feministas. Es por eso que algunos tuiteros críticos con Malin le hacen ver que normalmente son neonazis o Trumpistas desatados los que suelen utilizar las palabras "social justice warriors" como una expresión de desprecio por quienes no piensan como ellos.

A salvo que Malin me parece que habla como el típico "zelote" y solo por eso no despierta mis simpatías, no me parecería bien que perdiera su trabajo por ser partidario de Trump, como él mismo reconoce. Porque luego nos podemos rasgar igualmente las vestiduras cuando en un colegio religioso despiden a una profesora por estar divorciada, invocando falta de pluralismo o intransigencia.  :bouncing:
Si aceptas una cosa, tienes que aceptar la otra, o rechazar ambas, al menos si quieres ser coherente. Mi humilde opinión sobre el tema.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:¿Hacia donde se dirige Marvel? (Hilo de críticas y apoyos a la editorial)
« Respuesta #184 en: 24 Enero, 2018, 10:24:34 am »
Pero de la misma manera digo que a veces parece que el debate es o blanco o negro, algo muy en consonancia con la polarización de la política que parece que vivimos en el mundo últimamente. Y yo creo que Malin tiene esa actitud cerrada, que normalmente se pone de manifiesto por desacreditar en bloque al adversario. Es ni más ni menos que lo que hace cuando intenta atacar en bloque a lo que el llama SJW (Social Justice Warriors). Uno podría interpretar que se refiere al sector más radical e irracional de la izquierda, pero luego se deduce claramente que caería en su saco, por ejemplo, todo aquel que defienda el "Obamacare" con argumentos racionales. Ocurre algo parecido cuando se habla de "feminazis", aparentemente para desacreditar a solo cierto sector del feminismo. Sin embargo, cuando indagas qué tipo de posturas ideológicas abarcaría el ser "feminazi", frecuentemente descubres que, en general, caen bajo el epíteto de feminazi todo tipo de posturas feministas. Es por eso que algunos tuiteros críticos con Malin le hacen ver que normalmente son neonazis o Trumpistas desatados los que suelen utilizar las palabras "social justice warriors" como una expresión de desprecio por quienes no piensan como ellos.

Muy de acuerdo. (También con que no es comparable a lo de Sayf)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¿Hacia donde se dirige Marvel? (Hilo de críticas y apoyos a la editorial)
« Respuesta #185 en: 24 Enero, 2018, 11:39:41 am »
Si aceptas una cosa, tienes que aceptar la otra, o rechazar ambas, al menos si quieres ser coherente.

Exactamente.  :thumbup:

La libertad de expresión parte de ese principio. No podemos censurar lo que no nos guste por mal que nos parezca y poner el grito en el cielo cuando nos lo hacen a nosotros.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.986
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:¿Hacia donde se dirige Marvel? (Hilo de críticas y apoyos a la editorial)
« Respuesta #186 en: 26 Enero, 2018, 08:28:42 am »
Ojo que tampoco soy partidario de dejar a nadie sin trabajo por su ideología política. Lo que no entiendo es la manía de meterse en berenjenales sin necesidad en Twitter o cualquier otra red social. Menos aún teniendo un empleo propenso a las críticas de mucha gente.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:¿Hacia donde se dirige Marvel? (Hilo de críticas y apoyos a la editorial)
« Respuesta #187 en: 26 Enero, 2018, 08:43:11 am »
El último número de Malin en Marvel es el 154, que se publica en febrero, por lo que para cuando lo twitteó ya estaba sin trabajo.

De todas formas, de lo que se queja es precisamente de no poder hablar libremente en Twitter defendiendo ideas contrarias a las políticamente correctas. Malin afirma haber sido discriminado por ser votante reconocido de Trump (como otras decenas de millones de estadounidenses) ¿Por qué un votante de Obama podía decirlo libremente y uno de Trump “es mejor que no se meta en esos berenjenales”?

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.986
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:¿Hacia donde se dirige Marvel? (Hilo de críticas y apoyos a la editorial)
« Respuesta #188 en: 26 Enero, 2018, 09:30:02 am »
Llamadme pre-millenial antiguo pero hay asuntos que aún hoy día prefiero tratarlos con familiares y amigos antes que con miles de desconocidos. Opinión personal.

Y soy de los que se alegró por la victoria de Trump, aunque sea de ideología totalmente contraria.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:¿Hacia donde se dirige Marvel? (Hilo de críticas y apoyos a la editorial)
« Respuesta #189 en: 26 Enero, 2018, 09:55:25 am »
Aquí un pibe se ha dedicado a explicar con pelos y señales la verdadera razón de la caida en ventas. Recomendable:
https://mobile.twitter.com/SPD4649/status/956294678927699968

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:¿Hacia donde se dirige Marvel? (Hilo de críticas y apoyos a la editorial)
« Respuesta #190 en: 26 Enero, 2018, 10:45:49 am »
Aquí un pibe se ha dedicado a explicar con pelos y señales la verdadera razón de la caida en ventas. Recomendable:
https://mobile.twitter.com/SPD4649/status/956294678927699968
El análisis más sensato que he visto en todos estos últimos años :thumbup:
Tremendo lo de Marvel. :thumbdown:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:¿Hacia donde se dirige Marvel? (Hilo de críticas y apoyos a la editorial)
« Respuesta #191 en: 26 Enero, 2018, 11:14:02 am »
Aquí un pibe se ha dedicado a explicar con pelos y señales la verdadera razón de la caida en ventas. Recomendable:
https://mobile.twitter.com/SPD4649/status/956294678927699968
El análisis más sensato que he visto en todos estos últimos años :thumbup:
Tremendo lo de Marvel. :thumbdown:
Sí, encima los cabroncetes se han escudado en la excusa de "Es que los vendedores sois unos racistas"... cuando leo, en datos de venta, el autor del hilo enseña que series como Moon Girl, la Chica Ardilla, Spiderman o Ms Marvel son las que venden  :lol:

Y no parece que vayan a cambiar a corto plazo...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.986
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:¿Hacia donde se dirige Marvel? (Hilo de críticas y apoyos a la editorial)
« Respuesta #192 en: 26 Enero, 2018, 11:14:29 am »
Traducción, please   :smilegrin:

Desconectado Vmarti81

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Sexo: Masculino
    • Vmarti81
    • Ver Perfil
Re:¿Hacia donde se dirige Marvel? (Hilo de críticas y apoyos a la editorial)
« Respuesta #193 en: 26 Enero, 2018, 11:14:38 am »
Sin ser un experto, me parece un análisis muy certero. Aunque Nick habla de "reboots" y yo lo que percibo como comprador son reinicios a medias y expectativas que terminan en productos continuistas. ¿Y si reiniciaran de verdad? Cortar con la continuidad, con todo lo anterior, construir superhéroes desde cero, solo manteniendo el icono estético que representan. Un nuevo Capitán América desde sus orígenes, exento de las responsabilidades del pasado y adecuado a los nuevos tiempos. ¿Funcionaría?
Como Einstein le dijo a Genghis Khan, ¿te importa que use tu muñón sanguinolento como escalera?

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:¿Hacia donde se dirige Marvel? (Hilo de críticas y apoyos a la editorial)
« Respuesta #194 en: 26 Enero, 2018, 11:16:33 am »
Sin ser un experto, me parece un análisis muy certero. Aunque Nick habla de "reboots" y yo lo que percibo como comprador son reinicios a medias y expectativas que terminan en productos continuistas. ¿Y si reiniciaran de verdad? Cortar con la continuidad, con todo lo anterior, construir superhéroes desde cero, solo manteniendo el icono estético que representan. Un nuevo Capitán América desde sus orígenes, exento de las responsabilidades del pasado y adecuado a los nuevos tiempos. ¿Funcionaría?
Él habla en el sentido de lo importante para vendedores de tiendas especializadas, o sea, reboots de línea, que en el fondo es cierto. Cada reboot de línea te mete nuevos números 1 por doquier

No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines