Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)  (Leído 150607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #225 en: 26 Agosto, 2009, 15:47:54 pm »
entre el primero de clandestine, el de escuadron supremo a 15 euros me parece que se estan mal acostumbrando, los de tormenta galactica y thanos no eran la mitad de gordos y tenian buen precio, en fin que los de 15 euros les pongan tapa dura almenos

desaparecen titulos programados, suben precio en algunos... es evidente, al menos desde mi opinion, que la linea no fucniona bien

eso de que les pongan tapa... pues mira, asi todos en plan el de la guerra kree-skrull quedarían chulos, pero entonces espero que la seleccion de material sea siempre de calidad, (porque el iron man origen de maquina de guerra es para grapa de la serie regular, no para reeditarlo, por ejemplo)

claro que eso subiría el precio, un poco, pero habría calidad y quizás sean más aperiódicos, porque sino no veo yo tanto material...

bueno, no sé, mientras no tengamos de nuevo algo que ofrezca CONTINUIDAD, se llame BM, MP, Essential o TPB, habrá que conformarse con estos recortes de series originales

hemos vuelto a los timepos de los tesoros marvel y selecciones marvel, pero oye, ¿y cuando no teniamos ni eso?

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.746
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #226 en: 26 Agosto, 2009, 15:53:34 pm »
El "truco" está en los PDFs que ponen para descargar cada mes. En el de Septiembre, si no está mal puesto, ponen eso del Escuadrón.
Yo me los bajo, y así no tengo que entrar tando en MM. Y hasta que no tenga todo lo de ese mes que yo quiera, no los borro... o sea, que aún tengo desde Enero...  :lloron:

Eso tiene un peligro, y es que a veces los pdf no incluyen todo lo que se publica, o tienen información incorrecta. En Marvelmanía te aseguras de que siempre está todo y las erratas se corrigen en cuanto se descubren.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #227 en: 26 Agosto, 2009, 17:59:48 pm »
En el MG del mes que viene de Escuadron Supremo viene todo lo que hay de dicha serie?

Como se ha dicho son dos tomos.Aunque estará toda la serie 12 números en total, si no recuerdo mal, faltaría y que alguien me corrija si me equivoco, una novela gráfica y no se si algo más. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #228 en: 26 Agosto, 2009, 18:02:54 pm »
   En el primer tomo se publica además un número del Capi, lo que no sé es si es la historia principal o una de complemento para promocionar la serie. Aunque siendo Gruenwald el guionista de ambas, me imagino que lo primero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #229 en: 26 Agosto, 2009, 18:10:01 pm »
la hisotira pricnipal que fue un crosover

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #230 en: 26 Agosto, 2009, 18:14:34 pm »
   OK, muchas gracias. :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #231 en: 26 Agosto, 2009, 18:15:43 pm »
Como siempre Spector está bien informado. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #232 en: 27 Agosto, 2009, 20:49:09 pm »
Yo lo comprare,para algo clasico que sacan...


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #233 en: 01 Septiembre, 2009, 22:54:59 pm »
El "truco" está en los PDFs que ponen para descargar cada mes. En el de Septiembre, si no está mal puesto, ponen eso del Escuadrón.
Yo me los bajo, y así no tengo que entrar tando en MM. Y hasta que no tenga todo lo de ese mes que yo quiera, no los borro... o sea, que aún tengo desde Enero...  :lloron:

Eso tiene un peligro, y es que a veces los pdf no incluyen todo lo que se publica, o tienen información incorrecta. En Marvelmanía te aseguras de que siempre está todo y las erratas se corrigen en cuanto se descubren.
Cómo por ejemplo que el precio de Dinastía de M en MD no aparece, y en su lugar,  "por determinar".
Yo también suelo consultar MM, por si las moscas, sobretodo desde el "lío" del !00% de los Eternos que se publicó antes, o la inclusión de 1602, o que sacaran Lobi orígenes.
A la hora de hacer la lista de la Compra, es lo que hago. Nadar y guardar la ropa para evitar lo que me pasó una vez, que calculé mal y me tuve que dejar una grapa, que por azares del destino fue el 1 de Rulk... y me "salvé" :disimulo:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #234 en: 01 Septiembre, 2009, 23:52:09 pm »
O sea que en el fondo no te vino mal  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #235 en: 02 Septiembre, 2009, 10:12:27 am »
joer pues si que tuviste suerte majo  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #236 en: 02 Septiembre, 2009, 13:32:42 pm »
Divina providencia, no digo más.  :lol:

A lo que íbamos.
Yo también pescaré el Escuadron Supremo... pero... la edición de 2 MGs me parece carusca...  :(
Mis señores padres me dijeron "pa la minga", que tengo que comprar P. de Hierro, NVs y Hércules este mes. Así que no hay MG.
Me tendré que comprar el TPB USA, que contiene todo, y vale menos de 18 euracos. Así que para rato que tengo. Pero siempre puedo gorronear en la librería, para ver que tal es(si llega).   }:)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #237 en: 02 Septiembre, 2009, 15:21:51 pm »
A mi tambien me parece una carillo, pero bueno, es lo que hay, son muchos numeros los que lleva dentro supongo, yo esperare a navidad y yasta jeje.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #238 en: 09 Septiembre, 2009, 09:14:31 am »
entre el primero de clandestine, el de escuadron supremo a 15 euros me parece que se estan mal acostumbrando, los de tormenta galactica y thanos no eran la mitad de gordos y tenian buen precio, en fin que los de 15 euros les pongan tapa dura almenos

desaparecen titulos programados, suben precio en algunos... es evidente, al menos desde mi opinion, que la linea no fucniona bien

eso de que les pongan tapa... pues mira, asi todos en plan el de la guerra kree-skrull quedarían chulos, pero entonces espero que la seleccion de material sea siempre de calidad, (porque el iron man origen de maquina de guerra es para grapa de la serie regular, no para reeditarlo, por ejemplo)


El problema es que Panini me da la impresión que no le pasa una a las lineas de clásicos,  se dice que la linea va MUY BIEN, (cuando ha salido la guerra kree Skrull y la saga del infinito) que son muy buenos cómics clásicos, luego con Máquina de Guerra y Clandestine  (el uno porque de calidad más bien poca, el otro porque la verdad de equipo puntero nada y el precio tira para atrás) bajan las ventas ale pues se acabó, freno y ya veremos.........

Yo pienso que no depende de la línea sino que cada "miniserie" de uno, dos o tres tomos es medio independiente de las otras...... no cancelaron la línea BOME entera cuando los 4 efe reborn y tolerancia cero no vendieron un pimiento......

Si además de sacar series de uno u dos tomos solo encima unas dependen del éxito de las otras que no tienen nada que ver en personajes o continuidad.........  Ya veremos si cancelan todos los Marvel Deluxes cuando caiga la primera cancelación........
« última modificación: 09 Septiembre, 2009, 09:16:19 am por 1001JOKERMAN »

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #239 en: 09 Septiembre, 2009, 17:59:41 pm »
entre el primero de clandestine, el de escuadron supremo a 15 euros me parece que se estan mal acostumbrando, los de tormenta galactica y thanos no eran la mitad de gordos y tenian buen precio, en fin que los de 15 euros les pongan tapa dura almenos

desaparecen titulos programados, suben precio en algunos... es evidente, al menos desde mi opinion, que la linea no fucniona bien

eso de que les pongan tapa... pues mira, asi todos en plan el de la guerra kree-skrull quedarían chulos, pero entonces espero que la seleccion de material sea siempre de calidad, (porque el iron man origen de maquina de guerra es para grapa de la serie regular, no para reeditarlo, por ejemplo)


El problema es que Panini me da la impresión que no le pasa una a las lineas de clásicos,  se dice que la linea va MUY BIEN, (cuando ha salido la guerra kree Skrull y la saga del infinito) que son muy buenos cómics clásicos, luego con Máquina de Guerra y Clandestine  (el uno porque de calidad más bien poca, el otro porque la verdad de equipo puntero nada y el precio tira para atrás) bajan las ventas ale pues se acabó, freno y ya veremos.........

Yo pienso que no depende de la línea sino que cada "miniserie" de uno, dos o tres tomos es medio independiente de las otras...... no cancelaron la línea BOME entera cuando los 4 efe reborn y tolerancia cero no vendieron un pimiento......

Si además de sacar series de uno u dos tomos solo encima unas dependen del éxito de las otras que no tienen nada que ver en personajes o continuidad.........  Ya veremos si cancelan todos los Marvel Deluxes cuando caiga la primera cancelación........

Pues yo por el momento me he comprado todos los MG que ha publicado Panini y bien contento que estoy, ni una pega de mala calidad, todas me han parecido interesantes  :thumbup: :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines