Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?  (Leído 200861 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.181
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #480 en: 03 Septiembre, 2009, 18:31:23 pm »
Desde el principio hubo Marvel Deluxe cuyo precio habia sido similar al de los BoME y viceversa

Por aquí a eso se le llama hacerse pajas mentales. No es así, y además lo sabes perfectamente. Pero si te empeñas en decirlo por alguna razón que desconozco, adelante.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #481 en: 03 Septiembre, 2009, 18:57:50 pm »
Desde el principio hubo Marvel Deluxe cuyo precio habia sido similar al de los BoME y viceversa

Por aquí a eso se le llama hacerse pajas mentales. No es así, y además lo sabes perfectamente. Pero si te empeñas en decirlo por alguna razón que desconozco, adelante.

1602,LOBEZNO:ORIGEN,exactamente el mismo precio que en BoMe,ahora los proximos tomos que incluyan 6 grapas anunciados a 16 en lugar de los 15 iniciales.

No empezo como Bome,tenian que probar al mercado,en cuanto han visto que responde,han comenzado a tirar de la cuerda para sacar más pasta,con la diferencia que he dicho más atras,en MD solo recuperan material publicado por panini,para que sean aún más rentables,porque lo que es "material trascendental para entender el universo marvel en la actualidad" no cuela ya.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.746
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #482 en: 03 Septiembre, 2009, 19:15:21 pm »
En realidad cosas como 1602 o Lobezno: Origen, son Marvel Deluxe, pero no se deben considerar como tal. Me explico: la idea de la línea es la que indicas "material trascendental para entender el universo marvel en la actualidad". Lo que pasa es que hay determinados tomos en BoME que han vendido muy bien y se iban a reeditar. Entonces han debido decidir que ya que los Marvel Deluxe han tenido tan buena aceptación, en lugar de volver a reeditar esos tomos en BoME, mejor sacarlos en Marvel Deluxe. Pero como digo, son casos aparte y no pertenecen realmente a la idea de la línea.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.181
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #483 en: 03 Septiembre, 2009, 19:25:23 pm »
1602,LOBEZNO:ORIGEN,exactamente el mismo precio que en BoMe,ahora los proximos tomos que incluyan 6 grapas anunciados a 16 en lugar de los 15 iniciales.

Dos apuntes.

1.- el precio ha subido, sí; en todos los tomos, un euro
2.- los títulos que citan salieron publicados en un formato, el BoME, y a la hora de volverlos a editar se plantean la posibilidad de hacerlo en el mismo formato (en decadencia) o en una nuevo, mejor y más bonito, y por el mismo precio

El punto 1 es [algo que no puedo decir ya que hay niños].

El punto 2 no tiene discusión. ¿Alguien prefiere un formato peor a uno mejor, siendo el precio el mismo? Me parece absurdo...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #484 en: 03 Septiembre, 2009, 19:41:11 pm »
Desde el principio hubo Marvel Deluxe cuyo precio habia sido similar al de los BoME y viceversa

Por aquí a eso se le llama hacerse pajas mentales. No es así, y además lo sabes perfectamente. Pero si te empeñas en decirlo por alguna razón que desconozco, adelante.

Primer Marvel Deluxe,marvel Deluxe MK Spiderman 160paginas--------------15€
BOME. LOBEZNO: ORIGEN 160 paginas--------------------------------------16,95€(Su precio sigue igual al reeditarse digna señal de que es la misma cosa con otro nombre)
BOME Punisher 144 paginas------------------------------------------------16€
BOME Ultimates(De los Primeros BoME)160 paginas-------------------------------------18€

Y Claro que puedes poner ejemplos de claro aprovechamiento editorial como Lobezno Honor,Hulk Futuro imperfecto o la mini de la Viuda,pero yo en estos ejemplos que te he puesto no veo que esos 3€ de diferencia(el que mas)sean "pajas mentales"

Y por cierto,al reves tambien se puede ver:

BOME. MARVELS 256 paginas----------------------------------------22,95€
MD Dinastia de M 256 paginas------------------------------------------23,95€
MD 1602 224 paginas---------------------------------------------------21,95€



Se que acabas de explicar lo de lobezno,pero despues de buscar precios lo dejo asi ya,


Citar
.- los títulos que citan salieron publicados en un formato, el BoME, y a la hora de volverlos a editar se plantean la posibilidad de hacerlo en el mismo formato (en decadencia) o en una nuevo, mejor y más bonito, y por el mismo precio

Claro,por el mismo precio,porque son lo mismo...ahora en BoME no creo que valiese 3€ mas,valdria ese mismo euro.No digo que el formato no sea mejor,sino que es un lavado de cara con el que Panini quiere obtener los mismos beneficios
« última modificación: 03 Septiembre, 2009, 19:44:28 pm por Soap »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #485 en: 03 Septiembre, 2009, 20:04:10 pm »
Yo creo que con el MD 2 de los Nuevos Vengadores se han columpiado un "poco". 15 tacos por 120 págs... no gracias. Me compraré el primero porque no encuentro el nº 1 ni p'atrás, pero si puedo, el resto hasta empalmar con IS, en grapa de toda la vida.  ::)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #486 en: 03 Septiembre, 2009, 20:31:34 pm »
Por cierto, con los MD de los Ultimates...sin ánimo de ser malo }:) }:), no pertenecen a la etapa anterior a la que se supone que reeditan los MD? Quiero decir, que si no se salen del espectro de tiempo que el mismo Panini se impuso... es que si hay un caso, puede haber más, y yo quiero Trilogía-X en MD :angel:

Que conste que no estoy seguro de ésto...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.746
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #487 en: 03 Septiembre, 2009, 20:36:47 pm »
Es lo que he comentado de esos casos especiales que realmente se tratan de reediciones, pero en lugar de volver a sacarlas en BoME, las sacan en Marvel Deluxe.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #488 en: 03 Septiembre, 2009, 20:40:26 pm »
Eso es así, porque 1602 o Lobezno Orígenes... como que no "cuadran".  :lol:
En cambio, Iron Man Extremis  :babas: sí, tiene doble función, reeditar un material demandado(los especuladores se estaban pasando, ahora se los comerán con papas  }:) ), y es material tanto del período de tiempo, como que tiene interés para saber de donde ha venido el actual Uni Marvel. Matan dos pájaros de un tiro. Y me lo pillo, pero que fijísimo que sí.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #489 en: 03 Septiembre, 2009, 20:41:14 pm »
Es lo que he comentado de esos casos especiales que realmente se tratan de reediciones, pero en lugar de volver a sacarlas en BoME, las sacan en Marvel Deluxe.
Ah, vale, perdón por no leer lo anterior :oops:... entonces, estas reediciones son tal cual, o llevan esos jugosos extras como el resto de Deluxes? Es que no me he comprado ninguna hasta ahora...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.181
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #490 en: 03 Septiembre, 2009, 20:45:30 pm »
Claro,por el mismo precio,porque son lo mismo...ahora en BoME no creo que valiese 3€ mas,valdria ese mismo euro.No digo que el formato no sea mejor,sino que es un lavado de cara con el que Panini quiere obtener los mismos beneficios

Con lo que llegamos al comienzo de todo. Sabes que es así, sabes la razón que hay para publicar ahora esos títulos en MD, y sin embargo le das vueltas y vueltas "que si la abuela fuma, que si no".

Lo que yo decía, pajas mentales.

Eso sí, divertidas.

[y servidor está demasiado cansado para discutir]
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado davidbetis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #491 en: 03 Septiembre, 2009, 20:49:52 pm »
cels que no me contestastes que tipo de extras vendran en el md del capi y nuevos vengadores es si vale mas y mas paginas supongo que algo habra, que a mi no me importa pagar los buenos articulos y bocetos

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #492 en: 03 Septiembre, 2009, 20:50:54 pm »
Tengo yo curiosidad si estas re-ediciones llevan "extras" como los MD "puros". Si 1602 o Secret War también los llevan, por decir alguno.  :interrogacion:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

usuario temporal

  • Visitante
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #493 en: 03 Septiembre, 2009, 21:02:17 pm »
¿Entonces en la reedición de los Ultimates seguirmos todavía con el tamaño revista?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.181
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #494 en: 03 Septiembre, 2009, 21:06:00 pm »
cels que no me contestastes que tipo de extras vendran en el md del capi y nuevos vengadores es si vale mas y mas paginas supongo que algo habra, que a mi no me importa pagar los buenos articulos y bocetos

No te he contestado porque no lo sé.
Yo escribo lo que nos encargan, pero del resto del contenido del tomo me entero como todos, cuando llega a la tienda.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines