Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sistema de ventas por correo.  (Leído 20965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.291
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Sistema de ventas por correo.
« Respuesta #60 en: 26 Septiembre, 2008, 18:15:04 pm »
Acabo de hacer un pedido por online, y como las ultimas veces, he cogido Dreamers y no Planetacomic.  Y nuevamente la razon mas poderosa es que en Planetacomic sigue sin aparecer por ninguna parte la revista Dolmen.  Y si no es por esto seguramente habria hecho el pedido por Planetacomic, pues habia un par de comics que me interesan y que en Dreamers estaban agotados. 

La verdad es que me sigue resultando raro que no tengan el Dolmen...y ahora que me fijo el catalogo de la editorial Dolmen que tienen en Planetacomic es bastante incompleto.  Por ejemplo, solo disponen de uno de los Monograficos Dolmen, cosa rara...  :puzzled:

Desconectado Sandokan

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 400
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sistema de ventas por correo.
« Respuesta #61 en: 14 Mayo, 2010, 17:27:49 pm »
Buenas:

He comprado en muchas páginas web. La experiencia en Planetacomic no es muy buena. No te avisan si falta algo del pedido y si tienen algún error tardan miiiiiiiiles de días en mandarte los correctos. Totcomic está muy bien, pero no te avisan si falta algo.El rastrocomic está genial para cosas descatalogadas, muy bien todo. Últimamente he comprado en Universal Comic y estoy encantado. En dos pedidos faltaba un comic y me han llamado para avisarme y por si quería añadir alguno (porque los gastos de envío son gratuitos si pasas de 50). Encantadores por teléfono

Personalmente, me quedo con Universal

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Sistema de ventas por correo.
« Respuesta #62 en: 14 Mayo, 2010, 17:29:49 pm »
¿Ahora mismo dreamers pertenece a Planetacomics no? vamos que es la misma mierda, yo tuve problemas con ambas y me pase a Totcomic que la recomiendo 100%  :thumbup:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines