Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...  (Leído 119633 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #225 en: 18 Septiembre, 2010, 15:11:55 pm »
Mola.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #226 en: 18 Septiembre, 2010, 17:42:43 pm »
   Me gusta los cambios que se han introducido para que el índice sea útil, porque se matan dos pájaros de un tiro. Al incluir la portada antes de cada episodio y numerar tan sólo esas páginas, por una parte se fija el criterio de inclusión de portadas, obligando a incluirlas todas, mientras que por otra el índice sirve para algo y, además, se distingue entre episodios. :adoracion:

¡Por fin! Que chulada...

Desconectado Chimov

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.280
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #227 en: 18 Septiembre, 2010, 23:30:11 pm »
De nuevo tengo que reconocer el buen hacer con el Marvel Team-Up. Al fin el Annual 7 que estaba inédito (salvo error, 2º tebeo clásico inédito recuperado en 2010, pero esto es otro tema que va en el hilo opuesto) pero el caso es que en dicho Annual había una historia corta de 5 páginas que no tiene nada que ver con Spidey y me temía que se quedase fuera, pero no, Panini la ha recuperado también y ha presentado el Annual completo  :yupi:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #228 en: 18 Septiembre, 2010, 23:43:36 pm »
   Por cierto, me ha comentado hoy Julián los problemas que les dan en Italia con las coediciones, ya que allí lo de incluir las cubiertas originales USA lo consideraban algo exótico al principio. :torta:

Desconectado Chimov

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.280
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #229 en: 19 Septiembre, 2010, 00:06:59 am »
   Por cierto, me ha comentado hoy Julián los problemas que les dan en Italia con las coediciones, ya que allí lo de incluir las cubiertas originales USA lo consideraban algo exótico al principio. :torta:

Afortunadamente el tomo del Caballero Luna que es coedición ¿no?, las lleva incluidas. Pues nada, si eso es así de nuevo creo que es un gran acierto de Panini-España. ¿La versión de otros paises también lleva las portadas o solo en la de aquí?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #230 en: 19 Septiembre, 2010, 00:08:11 am »
   A tanto no llego, lo siento. :(

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #231 en: 30 Septiembre, 2010, 15:11:19 pm »
muy buen tomo el omnigold de estela plateada, chulo en contenidos, y buenos extras, artículo muy interesante de fonseca...  :palmas:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

 Todavía no he podido leerlo aunque ya había leído las historia en b/n en mi antiguo formato pero me sumo a las felicitaciones a panini por la edición del primer omnigold de su historia, espero que el primero de muchos otros.

 Lo encuentro una gran edición, incluso el color (algo criticado por algunos me gusta). Si tuviera que ponerle un "pero" sería el tamaño, lo esperaba de una medida un pelín mayor a imagen de los omnibus americanos aunque eso no desmerece el trabajo realizado por panini.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Chimov

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.280
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
En septiembre hemos tenido el último tomo de Immortal Iron Fist y yo estaba un poco con la mosca en la oreja pensando, ¿llegará esto a buen término? No es una pregunta gratuita puesto que como recordareis, Panini ya dejó colgada una serie con un formato similar, la de Namor.

Cuando se toma la decisión de utilizar un formato de lujo para publicar una serie regular, evidentemente para obtener más beneficio del mismo producto porque se ha pensado que es viable, hay que ser responsable de la decisión que se toma. Supongo que en su día, cuando pasó lo de Namor ya le daríais la cera correspondiente a Panini (yo no estaba por aquí) porque aun estamos esperando a que Panini se responsabilice de aquel error. Si esa serie de Namor se hubiese publicado en el formato económico (Campeones, Nueva Pantera Negra, etc…) seguramente se habría concluido la serie.
Error de Panini que termina pagando el lector de Namor.

En cualquier caso a lo que iba: Inmortal Iron Fist ha concluido felizmente nada menos que 5 tomos de lujo y la edición a quedado muy bien. No se nada de ventas ni lo quiero saber, pero han hecho lo que tenían que hacer, que es llegar hasta el final. Felicidades.

Mi opinión: utilizad el formato de lujo cuando queráis, la tapa dura es muy chula, si, pero si empezáis algo hay que terminarlo y ante la duda, el formato económico siempre.

EDITO: no he dicho nada  :borracho:

« última modificación: 02 Octubre, 2010, 11:59:22 am por Chimov »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Perdón, ¿qué serie de Namor que Panini haya editado en formato de lujo se ha quedado colgada??

Porque de namor creo que quedan inéditos unos números de la serie esa de Bill Jemas (que se editó en formato normal), y de la anterior posteriores a los Grandes Sagas (el de Jae Lee), pero aquello era Fórum...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Chimov

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.280
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Perdón, ¿qué serie de Namor que Panini haya editado en formato de lujo se ha quedado colgada??

Porque de namor creo que quedan inéditos unos números de la serie esa de Bill Jemas (que se editó en formato normal), y de la anterior posteriores a los Grandes Sagas (el de Jae Lee), pero aquello era Fórum...

Tienes toda la razón, me he confundido de serie, la que se quedó colgada fue en formato normal.  :oops: Las ganas de cascar me pueden  .Pido disculpas. Alguien tiene pastillas para la memoria ....  :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
La que se ha quedado colgada en tapa dura es Anita Blake que solo salió el 1º. :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Es verdad, no se ha dicho nada más de ella.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chimov

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.280
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
La que se ha quedado colgada en tapa dura es Anita Blake que solo salió el 1º. :(

Muy bueno Oskarosa, estaba seguro de que subliminalmente tenía algo de razón  :lol: :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Y tampoco han seguido publicando la línea Virgin.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines