Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.  (Leído 137993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #105 en: 28 Septiembre, 2010, 23:41:24 pm »
aun no a salido el 644 , por ahora el ultimo a sido el 643, mañana saldra el 644 que en cuanto lo lea , pondre mi mini ( a veces no tan mini :lol: ) resumen de siempre


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado spidey4099

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Spidey
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #106 en: 29 Septiembre, 2010, 01:01:55 am »
aun no a salido el 644 , por ahora el ultimo a sido el 643, mañana saldra el 644 que en cuanto lo lea , pondre mi mini ( a veces no tan mini :lol: ) resumen de siempre
lo cual no me cansare de agradecerte infinito, muchas gracias!!!   :yupi:
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Desconectado spidey4099

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Spidey
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #107 en: 29 Septiembre, 2010, 01:27:45 am »
bueno, bueno, aqui os traigo cosas interesantes y otras con las que habra que vigilar un poco a la hora de escribir, aqui os traigo un primer vistaso de la mini de carnage, la entrevista a quesada sobre omd/omit( que no se yo pero creo que es interesante y mañana habra algo mas segun e leido) y lo que habra en big time ( y algo sobre la nueva novia de peter) respectivamente :
http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=28551
http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=28545
http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=28538

un momento...un momento...un momento...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #108 en: 29 Septiembre, 2010, 01:54:41 am »
Los guionistas son los que han perdido el juicio a la hora de descasar a Peter y Mj de esa manera.

Ahi Quesada quiere decir que al hacer el pacto con Mefisto,no pasa la boda,y OMD no ocurre igual entonces,ocurre como explican en OMIT.
Que te lo crees??? pues vale.Yo no puedo creerme semejante argumento espacio-temporal,sencillamente por que si Peter prefiere a la vieja tia May que a MJ ya me parece ser un tio bobo.

Vamos,demuestra que OMD es mala,no esta contento de ello.Pero es que al principio el tio decia que si que era buena.
Ahora tambien dice que Strack fue el que en principio iba a borrar la continuidad,y eso no es cierto del todo,por que ellos tambien querian borrarla,aunque digan que no,todo era MAGIA.

Asi que si,Strack borraba la continuidad tambien,pero solo para explicar por que Harry seguia vivo de una forma coherente,y con Gwen.Esta claro que Quesada y company no querian a Gwen,asi que se hizo OMD tal y como ellos querian en principio.Por mucho que digan que que hubo discusion y tal...

Ellos modificaron un comic que estaba a punto de salir,en vez de otro que tardaria mas en salir.Strack solo intento "justificar" alterando la realidad (era la unica forma que vio viable)si es que se puede justificar,y le dijeron que nanai,no hacia falta,se hacia asi y ya esta.Consecuencia OMD.


Es mi opinion vamos.

Y que Quesada diga que para hacer OMIT empezaron a cuadrar las cosas,a no dormir.... solo me da a entender que quiere el favor del publico,su aprobacion y valoracion.Y conmigo no la tiene,por que me parece,que si para hacer OMIT pasaron por todo eso.Madremia el dia que les de por hacer un buen comic...

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #109 en: 29 Septiembre, 2010, 02:24:40 am »
Dios mío, Quesada muestra una incompetencia bastante manifiesta en esta entrevista, ni siquiera la retórica le ha salvado  :lol: :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wu_, me parece bastante fuerte que hables así de Quesada, al que desde hoy pierdo bastante respeto como creativo -antes no, yo antes pensaba que el tío tenía sus ideas, a la mayoría no nos gustaron, pero eran coherentes dentro de su propia visión de las cosas- y defiendas a JMS. Lo que él quería hacer, a ver si nos entra a todos, que este no es ningún santo valuarte de la continuidad ni borracho :lol:, era borrar el pasado. 

La manera que han escogido finalmente para desarrollar los hechos nos permiten conservar de una manera bastante comprensible -manías de los antiBND aparte, pero vosotros veréis- todo lo que sucedió a partir del anual de la boda.

Asi que si,Strack borraba la continuidad tambien,pero solo para explicar por que Harry seguia vivo de una forma coherente,y con Gwen

¿Qué coherente ni qué niña muerta/secuestrada por Osborn? :lol: Borras el pasado e inventas a partir de ahí, no tienes que dar coherencia a nada. Al menos Slott se curró una historieta que a mí no me gustó un pelo, pero que más coherente -teniendo en cuenta el material original que le endosaron los jefes- no podía ser.

¿Y con Gwen? Lo siento pero no me creo que de verdad pienses así. Con lo respetuosos de la continuidad que somos... ¿la gente -y os incluyo en primera fila a los espantados del comúnmente llamado Mefistazo- iba a aceptar eso? Perdona, pero NO.

En serio, no entiendo tanta lealtad a Straczynski. Lo pasé de puta madre con su etapa y es de mis favoritas sin lugar a dudas, la segunda o tercera, me encanta, pero creo que nos la iba a liar más. Sí, más de lo que nos la liaron, increíble pero cierto :lol:



un momento...un momento...un momento...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo primero ya ves que sí.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 29 Septiembre, 2010, 02:49:24 am por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #110 en: 29 Septiembre, 2010, 03:02:50 am »
No es lealtad a Strack,es simplemente que respeto mucho mas que Strack quisiera contar la historia borrando la continuidad para que Harry y Gwen viviesen
que le que han perpetrado ellos.Si Harry no viviese,Strack no tendria que haberse visto sometido hacer los cambios del nº 3 de OMD.Pero se lo impusieron y quedo como queda en OMD,una patada a la continuidad,como lo era lo de Strack,pero al menos coherente.
Por supuesto que no me gustan las resurreciones,ni borrados de continuidad.
Por eso mismo considero que el que cometio el error fueron ellos y no Strack,por no "modificar" BND o los nº finales de OMD contandonos la resurrecion de Harry.Que sinceramente la de Slott no me gusta nada y me la creo menos.

Por eso digo que:
Resucitan a tia May
Resucitan al Doctor Octopus
Resucitan a Norman Osborn
Resucitan a Harry Osborn
Resucitan a Kraven
Resucitan a Kaine

Por que no resucitan a Gwen???es la misma tonteria incoherente de: Luke Cage puede tener hijos,pero Peter Parker no.
Total,ya ha tenido clones,hijas iguales..... no ves la pauta???se muerden las uñas pa resucitarla.Y lo aran,por eso digo que puestos asi,me quedo con la historia de Strak,al igual que me quedo antes con que Peter y MJ se piran y se queda Ben haciendo de Spiderman.
Total Gwen ya estaba ninguneada,y la historia de su muerte al resucitar Norman tambien.... 

No alabo lo que iba hacer Strack,lo que digo es que,lo que alabo es su intencionel por tratar de hacer "coherente" lo que acabo siendo una incoherencia brutal,las paginas finales de OMD,que son las que deberian haber sido modificadas.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #111 en: 29 Septiembre, 2010, 03:10:57 am »
No te entiendo. Siempre existe esa queja de que han trastocado todo... ¿y ahora sales con eso? ¿No te das cuenta de que un borrado de continuidad es mucho más drástico y sienta un precedente muchísimo más claro que el que puede ser un apaño -más o menos chapucero- de la continuidad, que dentro de lo malo que supone cambiar los hechos tal como los conocemos, es la opción más coherente con la historia del personaje?

La solución de Strac era viva la virgen. Sí, viva la virgen. Cambio esto y lo cambio, por mi feis. Aquí paz y después nueva continuidad. Ni explicación argumental ni nada.

Quesada quería el mismo fin que Straczynski, cambiar la continuidad. Pero explicándolo. Obliga a establecer una lógica -que ya vemos ahora que ni ellos mismos entendían- y el lector, dentro de la pseudoestafa que esta opción puede suponer ve que todo se aprovecha, que lo que se ha contado sigue estando ahí -había métodos muchísimo más creíbles, como el tan mencionado divorcio, bla bla bla, lo de siempre... yo lo prefería obviamente, lo de Mefisto jamás lo entenderé, que conste-.

Yo no me entero de nada. ¿Pero no decíais que esto del Mefistazo invalidaba un montón de cosas y patatín y patatán? ¡¡Pero si Straczynski iba a hacer eso mismo, y al cuadrado!!
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #112 en: 29 Septiembre, 2010, 03:20:07 am »
 Pues no entiendo porqué estáis centrando esto en "La Versión de MrQ Vs La Versión de JMS"¿No sería mejor dejar el tema en manos de otro guionista y después supervisarlo entre todos los editores? Creo que está claro que los editores haciendo de guionistas son los que consiguieron ese "magnífico" resultado en los dos últimos capítulos de OMD.

 Pienso que la solución pasa por retomar la historia desde el 3er capítulo de OMD, pero dejando que la historia fluya... Sin pretender imperiosamente que todo acabe en un resultado determinado... Que no tiene porqué ser... Harry dejando las drogas en los 70, ni el principio de BND... Ni Peter Parker soltero!
« última modificación: 29 Septiembre, 2010, 04:30:10 am por AlbertoHM »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #113 en: 29 Septiembre, 2010, 03:25:08 am »
No lo estamos centrando. Wu ha comentado una cosa al respecto y lo hemos comentado.

Pero insisto, para mí el tema del día es: ''Quesada no sabía qué estaba pensando al escribir OMD''  :lol: Vamos, me deja una sensación de chapuza editorial que da bastante desconfianza... por eso quiero que sean Breevort, Wacker y Slott los que asuman el mando, y Quesada cuanto menos diga y escriba, mejor.


Chistianspi. ''En Slott confiamos''. Universo Marvel.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #114 en: 29 Septiembre, 2010, 04:10:48 am »
 Es que el problema no es OMD... Ni BND... Ni OMIT... El problema es la idea en que se basan... Peter tiene que ser soltero... Ni casado... Ni divorciado... Ni separado... Porque Quesada así lo quiere...
« última modificación: 29 Septiembre, 2010, 04:14:59 am por AlbertoHM »

Desconectado spidey4099

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Spidey
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #115 en: 29 Septiembre, 2010, 04:17:20 am »
muchas gracias muchachos por las respuestas, veo que aunque no he logrado entender todo (solo lo que deja entender el traductor de google  :smilegrin: algunos puntos si estan mas que claros)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

por si las dudas mejor le pongo spoiler
« última modificación: 29 Septiembre, 2010, 04:20:26 am por spidey4099 »
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #116 en: 29 Septiembre, 2010, 10:17:25 am »
bueno, yo estoy de acuerdo con chistianpsi, la version de strack cambiaria muchas cosas e incluso si lo pensamos, tendriamos un spiderman casado pero con gwen, cambiando muchas cosas como la saga del clon( que no existiria) cambiaria la historia pecados del pasado, y muchas cosas mas, y lo que queria qusada y compañia era un peter parker soltero, algo que JMS se lo iba a pasar por el forro y habia que intervenir, mejor esto que nos han puesto, que borrar ademas de una de las muertes emblematicas y uno de los motivos porque peter sigue siendo spiderman, borrar toda la continuidad, a mi tambien me gusto su etapa en spiderman, pero loo iba a joder mas



y sobre lo de el pacto que fue borrado...mejor, porque si no existe, entonces mj y peter pueden volver a estar juntos y casarse otra vez, como dijo quesada cuando peter se desenmascaro para los nuevos vengadores " es algo habitual en los comics.las cosas van y vienen, cambian y vuelven a lo que eran", osea que diga ahora que no existe el trato, eso significa que pueden volver a casarse y estar juntos


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #117 en: 29 Septiembre, 2010, 10:19:23 am »
No,si habra que darle una medalla a Quesada  ::)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #118 en: 29 Septiembre, 2010, 10:38:00 am »
no, pero tampoco a JMS  ::)


y hablando de nuestro diablo favorito, aqui teneis mas de la entrevista de quesada hablando de muchas cosas, y una de esas cosas , sobre cierto pajarillo rojo y cierta enfermera rojiza que a ambos los conocemos muy bien }:) :

http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=28564



hay mas pero hoy no ..... MAAAAÑAAANAAA!! :lol:
« última modificación: 29 Septiembre, 2010, 10:41:21 am por SPIDER AVENGER »


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #119 en: 29 Septiembre, 2010, 11:02:52 am »
no, pero tampoco a JMS  ::)


Sin embargo su etapa es reconocida y loada salvo por pecados del pasado(Donde metio mano Quesada por cierto)
Sin embargo la etapa de Quesada en general dirigiendo la vida del aracnido tambien es reconocida y sera recordada...por otros motivos  }:)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines