Mi idea es esa ir modificando, actualizando, mejorando e incluso eliminando algunas colecciones que creo que sobran en estos listados a través de comentarios de todos los foreros a fin de conseguir un orden de lectura única y exclusivamente mutante. Como veréis más adelante, hay etapas en las que se podrían eliminar bastantes números de otras series que quizás no tengan que leerse para llevar el ritmo mutante, pero como son etapas actuales que yo no he leído, he preferido poner los listados completos y a partir de ahí ir haciendo las modificaciones que se comenten.
No seria mas facil a la hora de buscar, agrupar los enlaces en varios numeros cuando son seguidos en la misma coleccion?
Ya se que seria mucha mas faena, pero existiria la posibilidad de enlazar las diferentes edicionesde cada comic? por el tema de que edicion saldria mas a cuenta comprar y saber si hay cosas reeditadas
Yo creo que están agrupados. Cuando se tienen que leer varios números seguidos de p.ej.x-men salen todos en un solo enlace. A lo mejor no te he entendido.
Me gusta mucho esta iniciativa...
Auqnue un detalle, ¿No sería mejor "actualizar" los contenidos? Me explico, por ejemplo en el primer apartado con la Patrulla-X Original pondría ya el primer OG en vez de la BM y viceversa...
Ya lo había pensado y quizás lo haga, aunque si se coge p.ej.un OG o un MDL, como llevan muchos números se tendrían que repetir esos tomos varias veces, pero creo que no sería un problema.
Si encontráis algún enlace que no funcione o algún número que debería estar antes o después o no debería estar porque no tienen ninguna trascendencia, podríais ponerlo en este hilo y lo modificaré. Mi intención es dejar este orden de lectura, lo más ajustado posible a los mutantes y desechando lo que no tenga ninguna trascendencia.