Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata  (Leído 165410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #330 en: 16 Diciembre, 2007, 15:08:52 pm »
Sí, se ve por primera vez creo que en los Nuevos Vengadores, en el número de Spiderwoman, precisamente para solucionar la cagada del Iron Man: Ejecutar programa.

Creo que fue en Illuminati,donde bendis arreglo la cagada de Iron Man,Hulk y El Vigía.

Crees bien  :thumbup:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #331 en: 16 Diciembre, 2007, 15:44:13 pm »
fue una metida de pata de marvel

el primer arco de ellis y granov acumulo tal retraso que no este detalle del segundo arco se les paso

peeeeeeeeero... solución cutresalchichera al canto: como se vio en el tomo de hulk, y tb en la civil war del capi, han estado usando un SDV de Furia

no se si esta solución tb se aplica a la cole del latas, pero creo que si, no me suena lo contrario
Dado que no hay mejores soluciones hay que creer que sí, que se aplica y que el Furia que aparece es un SDV, pero no tiene sentido porque Stark ya sabe que Furia ya no es el director de SHIELD  :thumbdown:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.889
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #332 en: 18 Diciembre, 2007, 12:30:21 pm »
una pregunta, creeis realmente que Happy Hogan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #333 en: 18 Diciembre, 2007, 17:57:09 pm »
una pregunta, creeis realmente que Happy Hogan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No creo que se acuerden de eso.Creo que realmente ha fallecido,.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #334 en: 18 Diciembre, 2007, 20:43:11 pm »
una pregunta, creeis realmente que Happy Hogan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No creo que se acuerden de eso.Creo que realmente ha fallecido,.

Pues Buahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!  :lloron: :lloron: :lloron:

Que le den la Coleccion a Slott y verias que pronto traia al Freak


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado labor

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
duda sobre iron man
« Respuesta #335 en: 27 Diciembre, 2007, 14:40:48 pm »
ola tengo que una pregunta que haceros sobre iron man que aunque tiene que ver con el final de la civil war (mas concretamente con primera linea) considero que debo situar aqui y la pregunta es la siguiente:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 27 Diciembre, 2007, 14:42:31 pm por labor »

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: duda sobre iron man
« Respuesta #336 en: 27 Diciembre, 2007, 15:20:36 pm »
ola tengo que una pregunta que haceros sobre iron man que aunque tiene que ver con el final de la civil war (mas concretamente con primera linea) considero que debo situar aqui y la pregunta es la siguiente:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, persentate en el foro  http://universomarvel.com/forum/index.php?topic=9464.0 y leeté el reglamento http://www.universomarvel.com/forum/index.php?topic=5557.0 y a postear todo lo que puedas. Nos leemos.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: duda sobre iron man
« Respuesta #337 en: 29 Diciembre, 2007, 13:18:34 pm »
ola tengo que una pregunta que haceros sobre iron man que aunque tiene que ver con el final de la civil war (mas concretamente con primera linea) considero que debo situar aqui y la pregunta es la siguiente:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, persentate en el foro  http://universomarvel.com/forum/index.php?topic=9464.0 y leeté el reglamento http://www.universomarvel.com/forum/index.php?topic=5557.0 y a postear todo lo que puedas. Nos leemos.

Un saludo

es que sin duda el que ha sacado mejor tacada de toda esta guerra es Tony,no solo ha
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
la verdad es que tiene muchos cargos para poderle meter entre rejas
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #338 en: 30 Diciembre, 2007, 17:29:13 pm »
yo me cago en el hijodelagranputa del escritor de civil war... y en quien dio la idea de que el "malo", que coño MALO, fuera iron man...porque ya me direis depende como se mire... pero esque por mucho que me mole a mi iron man lo han puesto como el malo de civil war... y stark no se lo merece.

lo que aun mas me joderia, esque como hay mucha gente que por culpa de esta saga odia a iron man, no vayan al cine a verla, porque podria joder mucho el resultado de la taquilla
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.309
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #339 en: 30 Diciembre, 2007, 17:35:43 pm »
yo me cago en el hijodelagranputa del escritor de civil war... y en quien dio la idea de que el "malo", que coño MALO, fuera iron man...porque ya me direis depende como se mire... pero esque por mucho que me mole a mi iron man lo han puesto como el malo de civil war... y stark no se lo merece.

lo que aun mas me joderia, esque como hay mucha gente que por culpa de esta saga odia a iron man, no vayan al cine a verla, porque podria joder mucho el resultado de la taquilla
 

Que va hombre.  Gracias a todo esto Tony Stark es el personaje central del Universo Marvel en estos momentos...todos gira en torno a él.  Es el puto amo del Universo Marvel y un personaje que esta de moda.  Desde luego al principio se le veia como el malo de CW, pero visto todo lo que ha pasado, no es ni mucho menos el malo.  (porque en CW no habia malvado).  Convertirlo en malo a un personaje y caragarselo es por ejemplo lo que hicieron con Hal Jordan, pero lo de Stark es todo lo contrario. 

De hecho, hace que la pelicula sea mucho mas interesante de ir a ver ahora.  Aparte del matematico hecho que aunque todos los lectores de Iron Man se cabrearan y no fueran a ver la pelicula, no significaria nada en la taquilla. 

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #340 en: 05 Enero, 2008, 12:59:20 pm »
yo me cago en el hijodelagranputa del escritor de civil war... y en quien dio la idea de que el "malo", que coño MALO, fuera iron man...porque ya me direis depende como se mire... pero esque por mucho que me mole a mi iron man lo han puesto como el malo de civil war... y stark no se lo merece.

lo que aun mas me joderia, esque como hay mucha gente que por culpa de esta saga odia a iron man, no vayan al cine a verla, porque podria joder mucho el resultado de la taquilla
 

Que va hombre.  Gracias a todo esto Tony Stark es el personaje central del Universo Marvel en estos momentos...todos gira en torno a él.  Es el puto amo del Universo Marvel y un personaje que esta de moda.  Desde luego al principio se le veia como el malo de CW, pero visto todo lo que ha pasado, no es ni mucho menos el malo.  (porque en CW no habia malvado).  Convertirlo en malo a un personaje y caragarselo es por ejemplo lo que hicieron con Hal Jordan, pero lo de Stark es todo lo contrario. 

De hecho, hace que la pelicula sea mucho mas interesante de ir a ver ahora.  Aparte del matematico hecho que aunque todos los lectores de Iron Man se cabrearan y no fueran a ver la pelicula, no significaria nada en la taquilla. 

Ese matematico hecho siempre está alli... como los lectores de comics somos la inmensa mayoria del planeta...

Y estoy de acuerdo en que el papel de Iron Man en Civil War le ha dado mas importancia. Ahora suena mas y los que lleguen nuevos a esto, tendran un claro protagonista Marvel (ya que el capi ya no) y en cuanto a los que les mola Iron Man... a mi me mola, y no le he visto como el malo de Civil War, y menos con ese final... (estaba plandeado) Aunque es verdad que se ha aprovechado mucho del evento y el unico que sale ganando es el... Pero yo digo que se lo merece. Además, queramos o no, el papel le pega... desde Iron Man desunidos se ve venir.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #341 en: 07 Enero, 2008, 11:59:12 am »
estoy deacuerdo con la gran mayoria,la Civil War ha beneficiado a Tony tanto en lo referente al comic como en la popularizacion del personaje,que aunque a algunos les pese o les moleste,nunca ha sido de los mas conocidos para el publico en general,aunque si para nosotros,los aficionados a los comics.en realidad no pienso que Iron Man haya sido el malo de esta guerra,simplemente ha hecho lo que el creia que debia hacer para que se cumpliera una ley,solo hay que ver que el que al final ha acabado en la carcel es el mismisimo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,ahora eso si,no ha utilizado unos medios muy legales,segun han descubierto Ben y Sally,para encarrilar la victoria de los Pro-registro.
la gente va a ir a ver la peli del Hombre de Hierro aunque el mismo hubiese
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ya que la inmensa mayoria de los que vayan a verla ni siquiera seran lectores habituales de comics,ni conoceran la historia del latas
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado aracnido

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #342 en: 11 Enero, 2008, 00:58:42 am »
ademas yo mientras la peli sea de marvel ire a verla haga lo que haga el personaje en los comics, aunque sea solo por curiosidad.  XD

Desconectado bob_fosse

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 252
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #343 en: 12 Enero, 2008, 00:44:34 am »
Supongo que el motivo de que en las novedades del mes de febrero aparezca ése tomo de "El hombre de la máscara de hierro" con el mismo título y material en su interior que el aparecido en mayo de 2001  y editado por Fórum, será que se ha agotado en las librerias. La única diferencia notable es el precio, 9.59 € en tapa blanda y ahora, creo, en tapa dura por !!!17.95€¡¡¡¡, que suerte que lo compré hace un par de meses, antes de que se agotara.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #344 en: 12 Enero, 2008, 00:58:05 am »
estoy de acuerdo en que ironman ha ganado fama gracias a civil war y que ahora es mas importante pero para mi es claramente el malo de civil war, ya no solo por la posición que tomó que para mi es la peor posición que se puede tomar pero bueno es subjetivo, sino por los métodos y el motivo oculto de enriquecerse mas si cabe y sus engaños y esas cosas. yo de hecho ahora le odio y antes casi ni me fijaba en el pero bueno eso demuestra que ahora es mas famoso, asique no hay mal que por bien no venga.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines