Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: El Plan Editorial 2024 ya está aquí  (Leído 87570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.838
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #840 en: 09 Febrero, 2024, 22:52:08 pm »
Pues confirma Panini que se aplaza la salida de Doctor Extraño de Tradd Moore. Arghhh, ¿algún error de impresión?:

https://x.com/PaniniComicsEsp/status/1755954100166898015?s=20


Citar
Se aplaza la salida de Doctor Extraño: Amanecer de Otoño. Informaremos de la nueva fecha. #paninicomics


Entiendo entonces que la fecha de 15 de febrero que aparece en panini.es tampoco es válida y que ya sé dirá fecha cuando se sepa.

Gracias. Y también a Celes que lo ha comentado también   :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.216
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #841 en: 10 Febrero, 2024, 00:56:14 am »
Total, de la forma que lo van a sacar, no pienso comprarlo. ¡Vaya aberración de formato!

Es curioso.
Acaban de sacar Estela Plateda Negro, y la opinión generalizada que he leído por aquí y Twitter ha sido que qué lastima que lo han sacado en Deluxe y no en este formato.

Se ve que los gustos personales no son más que eso, personales.

¿Qué formato es? :interrogacion:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #842 en: 10 Febrero, 2024, 01:19:36 am »
Total, de la forma que lo van a sacar, no pienso comprarlo. ¡Vaya aberración de formato!

Es curioso.
Acaban de sacar Estela Plateda Negro, y la opinión generalizada que he leído por aquí y Twitter ha sido que qué lastima que lo han sacado en Deluxe y no en este formato.

Se ve que los gustos personales no son más que eso, personales.

¿Qué formato es? :interrogacion:

Grandes Tesoros Marvel
23.4X33 cm.
En la web pone que es tapa dura.
Pensaba que era la semiflacida, y que por eso se quejaba XBG.

(edito: me dicen por el pinganillo que la ficha está equivocada y, efectivamente, es tapa semiflácida)

--
https://www.panini.es/shp_esp_es/grandes-tesoros-marvel-doctor-extra-o-amanecer-de-oto-o-shola025-es01.html
« última modificación: 10 Febrero, 2024, 01:55:48 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.216
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #843 en: 10 Febrero, 2024, 10:45:26 am »
Gracias. :birra:

Cómo está el panorama que ya ni me asustan esos precios. :lol:

Desconectado Cronista Uatu

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 256
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
    • Podcast: Las Crónicas del Vigilante
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #844 en: 10 Febrero, 2024, 12:17:43 pm »
Es verdad. Yo tengo la suerte de poder ir a la tienda. Pero hace envíos también creo.

Sí, si le llamás te atiende muy bien.
Creo que por FB también trabaja.
Pero esta tienda se disfruta si vas allí.

Para pedir online, en Taj Mahal te cuelgan en su web todos los catálogos y les pide por e-mail lo nuevo, y tienen en su web todo su fondo de  americano, y Radar Cómic tiene toda su web enfocada a la venta online, tanto novedades como fondo, por lo que es más sencillo.

O al menos es sensación tengo yo, habiendo comprado en las 3.

Si siguiera viviendo en Valencia, iría a Gotham, pero como ya no, estas dos son las que mejor conozco.
Radar es más intuitiva para pedir novedades, pero Taj Mahal es más fiable.
Y ambas tienen su fondo de americano actualizados online

De Radar Cómic estoy esperando aún los tebeos que pedí en Abril, Mayo, Junio, Julio y Agosto del año pasado y porque ya me cansé de que me tomaran el pelo y dejé de comprar. He recibido un par de envíos a medias en noviembre y porque les estuve mareando a correos y como "favor personal" dijeron. Tampoco me devuelven el dinero del pedido porque dicen que son artículos hechos a medida. Por supuesto tampoco me apartaron los tebeos del FCBD que me correspondían según su promoción (y eran 6 o 7). Así que mi recomendación es huir de ahí lo mas lejos posible.

¿A que eran de Marvel?

Yo tuve una conversación seria con ellos y me cancelaron los de Marvel.
Tengo una mini serie de IDW que la doy por perdida.
Image, DSTLRY y DC las traen sin problema.
Depende de la distribuidora, con una no trabajan bien.
Lo que no entiendo es por qué siguen aceptando pedidos de Marvel e IDW si no les llegan.

Que al principio puedo creerme que fuera un error de aduanas y distribuidora, pero tras casi un año, que siguen anunciando los cómics Marvel y luego ves que nunca los llegan a tener en stock, algo raro hay ahí.

Y lo raro es que no se ven quejas en RRSS.
De hecho yo solo he visto las mías.   :)

Ahora solo les pido DC e Image, y cosas que tienen en stock, y sin problemas.
Pero no me atrevo a pedirles de otras editoriales.

Pues tengo que buscar la lista de pendientes, pero en buena parte. Desde Facsimil a el 1 de Ultimate Invasion, que donde andará ya para conseguirlo... Desde luego que estoy teniendo mucha paciencia con ellos, pero no es ni medio normal que se rían así en la cara de la gente.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #845 en: 10 Febrero, 2024, 12:33:40 pm »
Es verdad. Yo tengo la suerte de poder ir a la tienda. Pero hace envíos también creo.

Sí, si le llamás te atiende muy bien.
Creo que por FB también trabaja.
Pero esta tienda se disfruta si vas allí.

Para pedir online, en Taj Mahal te cuelgan en su web todos los catálogos y les pide por e-mail lo nuevo, y tienen en su web todo su fondo de  americano, y Radar Cómic tiene toda su web enfocada a la venta online, tanto novedades como fondo, por lo que es más sencillo.

O al menos es sensación tengo yo, habiendo comprado en las 3.

Si siguiera viviendo en Valencia, iría a Gotham, pero como ya no, estas dos son las que mejor conozco.
Radar es más intuitiva para pedir novedades, pero Taj Mahal es más fiable.
Y ambas tienen su fondo de americano actualizados online

De Radar Cómic estoy esperando aún los tebeos que pedí en Abril, Mayo, Junio, Julio y Agosto del año pasado y porque ya me cansé de que me tomaran el pelo y dejé de comprar. He recibido un par de envíos a medias en noviembre y porque les estuve mareando a correos y como "favor personal" dijeron. Tampoco me devuelven el dinero del pedido porque dicen que son artículos hechos a medida. Por supuesto tampoco me apartaron los tebeos del FCBD que me correspondían según su promoción (y eran 6 o 7). Así que mi recomendación es huir de ahí lo mas lejos posible.

¿A que eran de Marvel?

Yo tuve una conversación seria con ellos y me cancelaron los de Marvel.
Tengo una mini serie de IDW que la doy por perdida.
Image, DSTLRY y DC las traen sin problema.
Depende de la distribuidora, con una no trabajan bien.
Lo que no entiendo es por qué siguen aceptando pedidos de Marvel e IDW si no les llegan.

Que al principio puedo creerme que fuera un error de aduanas y distribuidora, pero tras casi un año, que siguen anunciando los cómics Marvel y luego ves que nunca los llegan a tener en stock, algo raro hay ahí.

Y lo raro es que no se ven quejas en RRSS.
De hecho yo solo he visto las mías.   :)

Ahora solo les pido DC e Image, y cosas que tienen en stock, y sin problemas.
Pero no me atrevo a pedirles de otras editoriales.

Pues tengo que buscar la lista de pendientes, pero en buena parte. Desde Facsimil a el 1 de Ultimate Invasion, que donde andará ya para conseguirlo... Desde luego que estoy teniendo mucha paciencia con ellos, pero no es ni medio normal que se rían así en la cara de la gente.

Ultimate invasión enterita es parte de lo que me devolvieron el dinero porque ni llegaba ni se esperaba.

El mes pasado me llegó el FF#4. Este mes se pide el #19. Menos mal que no seguía la serie y solo había pillado los 4 primeros por picar y porque me gustaron las portadas de Ross de los personajes.

Y lo grave es que puedes pedir el #19 este mes, pero miras en su web que números de los FF tienen en la tienda y, a parte de tener pocos y la mayoría de portadas alternativas, a partir del #11 los tienen indicados como "preventa", que es como indican los números que han pedido al previews y que aún no les han llegado.

Y estamos hablando que ahora se pide el #19, es decir, que llevan un retraso mínimo de 6 meses.  :chalao:

Y explicaciones, pocas.

Yo les sigo comprando DC, DSTLRY e Image porque me gusta el concepto de tienda que tienen y me parece muy valiente, pero conmigo de momento han perdido todas las ventas fuera de esas editoriales.
Y el mes pasado fue casi el 50%.

--
https://www.radarcomics.com/es/busqueda/listaLibros.php?pagSel=2&coleccion=2.1738&cuantos=30&orden=num_coleccion
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Cronista Uatu

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 256
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
    • Podcast: Las Crónicas del Vigilante
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #846 en: 10 Febrero, 2024, 12:44:05 pm »
Es verdad. Yo tengo la suerte de poder ir a la tienda. Pero hace envíos también creo.

Sí, si le llamás te atiende muy bien.
Creo que por FB también trabaja.
Pero esta tienda se disfruta si vas allí.

Para pedir online, en Taj Mahal te cuelgan en su web todos los catálogos y les pide por e-mail lo nuevo, y tienen en su web todo su fondo de  americano, y Radar Cómic tiene toda su web enfocada a la venta online, tanto novedades como fondo, por lo que es más sencillo.

O al menos es sensación tengo yo, habiendo comprado en las 3.

Si siguiera viviendo en Valencia, iría a Gotham, pero como ya no, estas dos son las que mejor conozco.
Radar es más intuitiva para pedir novedades, pero Taj Mahal es más fiable.
Y ambas tienen su fondo de americano actualizados online

De Radar Cómic estoy esperando aún los tebeos que pedí en Abril, Mayo, Junio, Julio y Agosto del año pasado y porque ya me cansé de que me tomaran el pelo y dejé de comprar. He recibido un par de envíos a medias en noviembre y porque les estuve mareando a correos y como "favor personal" dijeron. Tampoco me devuelven el dinero del pedido porque dicen que son artículos hechos a medida. Por supuesto tampoco me apartaron los tebeos del FCBD que me correspondían según su promoción (y eran 6 o 7). Así que mi recomendación es huir de ahí lo mas lejos posible.

¿A que eran de Marvel?

Yo tuve una conversación seria con ellos y me cancelaron los de Marvel.
Tengo una mini serie de IDW que la doy por perdida.
Image, DSTLRY y DC las traen sin problema.
Depende de la distribuidora, con una no trabajan bien.
Lo que no entiendo es por qué siguen aceptando pedidos de Marvel e IDW si no les llegan.

Que al principio puedo creerme que fuera un error de aduanas y distribuidora, pero tras casi un año, que siguen anunciando los cómics Marvel y luego ves que nunca los llegan a tener en stock, algo raro hay ahí.

Y lo raro es que no se ven quejas en RRSS.
De hecho yo solo he visto las mías.   :)

Ahora solo les pido DC e Image, y cosas que tienen en stock, y sin problemas.
Pero no me atrevo a pedirles de otras editoriales.

Pues tengo que buscar la lista de pendientes, pero en buena parte. Desde Facsimil a el 1 de Ultimate Invasion, que donde andará ya para conseguirlo... Desde luego que estoy teniendo mucha paciencia con ellos, pero no es ni medio normal que se rían así en la cara de la gente.

Ultimate invasión enterita es parte de lo que me devolvieron el dinero porque ni llegaba ni se esperaba.

El mes pasado me llegó el FF#4. Este mes se pide el #19. Menos mal que no seguía la serie y solo había pillado los 4 primeros por picar y porque me gustaron las portadas de Ross de los personajes.

Y lo grave es que puedes pedir el #19 este mes, pero miras en su web que números de los FF tienen en la tienda y, a parte de tener pocos y la mayoría de portadas alternativas, a partir del #11 los tienen indicados como "preventa", que es como indican los números que han pedido al previews y que aún no les han llegado.

Y estamos hablando que ahora se pide el #19, es decir, que llevan un retraso mínimo de 6 meses.  :chalao:

Y explicaciones, pocas.

Yo les sigo comprando DC, DSTLRY e Image porque me gusta el concepto de tienda que tienen y me parece muy valiente, pero conmigo de momento han perdido todas las ventas fuera de esas editoriales.
Y el mes pasado fue casi el 50%.

--
https://www.radarcomics.com/es/busqueda/listaLibros.php?pagSel=2&coleccion=2.1738&cuantos=30&orden=num_coleccion

Si, a mi también me gustó el concepto. Pero sobreviven a base de mantener el dinero de los clientes por la cara. Porque si saben que no reciben esos tebeos, que dejen de aceptar pedidos o que devuelvan el dinero. Pero les estamos financiando el chiringuito con dinero ahi retenido durante meses y meses. Y ya digo que soy paciente, he participado en muchos KS de juegos de mesa con 4 y 5 años de retraso sin inmutarme. Pero es que en este caso están esperando a ver si alguna librería de usa devuelve las grapas a distribuidora (si es que se puede allí) y se pueden poner en circulación de nuevo o algo así. Porque imprimir mas va a ser que no.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #847 en: 10 Febrero, 2024, 13:20:44 pm »
Estoy completa de acuerdo contigo, lo de pagar por adelantado y no aceptar cancelaciones, lo entiendo, pero debería tener un límite.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #848 en: 10 Febrero, 2024, 13:36:59 pm »
Entiendo quevese dibujo de Extraño enamora, verdad ? ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Pulpo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 277
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #849 en: 10 Febrero, 2024, 13:43:47 pm »

¡Ejem! No sé si se puede hacer aquí per ¿dónde compráis el material USA? En mis tiempos (los 80) hacíamos pedidos gigantes a Mile High Comics entre varios pero ahora ya hace siglos que no compro nada y quizá me gustaría retomar mi gusto.
Gracias

 Que tiempos        :amor:
 Te mandaban el catálogo, hacías el pedido ....por carta  :ja: y al tiempo, igual dos meses, te llegaban los cómics.
 Eso si, por 25$ de envío igual te mandaban 200 cómics    :babas:
 Yo siempre en J. Koch, que sigue al pie del cañón  :contrato:

 La cosa es que no se donde vives, pero en Barna no hay problema para pedir cada mes tu ración de cómics yanquis.
 Yo lo hago hace más de 30 años   :torta:

¿Donde pides en Barna? ¿Sabes de alguna que tenga antiguos?

Gigamesh tenía un montón de estanterías con TPB pero lo han reducido al mínimo.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.496
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #850 en: 10 Febrero, 2024, 13:57:01 pm »
Entiendo quevese dibujo de Extraño enamora, verdad ? ::)
Yo es que no sabría decirte si me gusta Dartañan como Dr. Extraño.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #851 en: 10 Febrero, 2024, 14:01:45 pm »
Entiendo quevese dibujo de Extraño enamora, verdad ? ::)

Tradd Moore, o te gusta o lo odias, no tiene punto intermedio.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.190
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #852 en: 10 Febrero, 2024, 14:38:33 pm »

¡Ejem! No sé si se puede hacer aquí per ¿dónde compráis el material USA? En mis tiempos (los 80) hacíamos pedidos gigantes a Mile High Comics entre varios pero ahora ya hace siglos que no compro nada y quizá me gustaría retomar mi gusto.
Gracias

 Que tiempos        :amor:
 Te mandaban el catálogo, hacías el pedido ....por carta  :ja: y al tiempo, igual dos meses, te llegaban los cómics.
 Eso si, por 25$ de envío igual te mandaban 200 cómics    :babas:
 Yo siempre en J. Koch, que sigue al pie del cañón  :contrato:

 La cosa es que no se donde vives, pero en Barna no hay problema para pedir cada mes tu ración de cómics yanquis.
 Yo lo hago hace más de 30 años   :torta:

¿Donde pides en Barna?

 En Antifaz  :contrato:
 Desde hace más de 30 años.
 No me ha faltado jamás ni una grapa.
 Si alguna vez se ha traspapelado alguna, la han conseguido      :amor:


 ¿Sabes de alguna que tenga antiguos?


 En Antifaz antes había mucha grapa antigua.
 Ahora no hay mucha.
 En Freaks hay bastante grapa antigua. Hace poco encontré una de Capt. Savage que me faltaba y había bastantes cajas llenas de grapas antiguas.
 En Gigamesh, como dices, antes había muchísima grapa de una antigüedad sobre un par de años, y mucho tomo. Ahora hace tiempo que no paso   :oops:
 Luego está José Manuel, antiguo propietario de Studio Comics, que sigue con parada en el Mercado de Sant Antoni ( o estaba hasta hace poco) y que tiene una barbaridad de material yanqui.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #853 en: 10 Febrero, 2024, 14:44:53 pm »
¡Vaya web curiosa la de Antifaz!
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.190
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #854 en: 10 Febrero, 2024, 16:48:33 pm »
¡Vaya web curiosa la de Antifaz!

 La web no la he utilizado en mi vida.
 Pero si miras sus reseñas encontrarás el secreto de su éxito.
 Además de material a patadas... un trato exquisito por verdaderos amantes y entendidos de este mundo. Tanto dueños como trabajadores.
 Hay que ir personalmente....ya serán tus libreros para siempre  :contrato:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines