Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis  (Leído 79094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.927
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #270 en: 13 Octubre, 2022, 23:24:15 pm »
Si estoy haciendo toda la colección de los Nuevos Vengadores con sus eventos correspondientes en estos Must Have, es realmente necesario el Secret War que ha salido ahora o puedo prescindir de él?
Sinceramente, prefiero no comprarlo, pero si está muy relacionado con ellos entonces me lo compraría.

Gracias :birra:

Yo tengo la sensación de que Secret War empezó pensada para ser una colección que hiciera de enlace entre Desunidos y Nuevos Vengadores, pero al final entre unas cosas y otras terminó quedando en un quiero y no puedo y su función la cubrió el primer arco de los Vengadores. Para los Vengadores terminó siendo completamente irrelevante.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.795
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #271 en: 13 Octubre, 2022, 23:32:27 pm »
Secret War es muy mala

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #272 en: 14 Octubre, 2022, 06:37:52 am »
Si estoy haciendo toda la colección de los Nuevos Vengadores con sus eventos correspondientes en estos Must Have, es realmente necesario el Secret War que ha salido ahora o puedo prescindir de él?
Sinceramente, prefiero no comprarlo, pero si está muy relacionado con ellos entonces me lo compraría.

Gracias :birra:

Yo tengo la sensación de que Secret War empezó pensada para ser una colección que hiciera de enlace entre Desunidos y Nuevos Vengadores, pero al final entre unas cosas y otras terminó quedando en un quiero y no puedo y su función la cubrió el primer arco de los Vengadores. Para los Vengadores terminó siendo completamente irrelevante.
Que raro que un proyecto de Bendis empiece como una cosa que parece que viene de otra y enlaza con lo de más allá y mira por dónde acaba siendo un bluff irrelevante (pero algunas veces con un bonito dibujo)
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #273 en: 29 Octubre, 2022, 11:27:20 am »
Una cosa, de Astonishin X Men de Whedon sólo se ha publicado El don, no?
¿Hay planes para publicar la segunda mitad de su etapa en este formato? Porque sería lo suyo...

Sí.

Debería, aunque no será pronto.

Y ahora que sale el Don en enero otra vez, pero está vez con un 1al lado del titulo, que quiere decir eso?
Que el 1 es la primera parte ( otra vez) y el 2 será los restantes 12 números mas el Giant Size?

O el 1 es el principio de algo más extenso de la Patrulla X en la línea Must Have,  al estilo de los Vengadores de Bendis?

Desconectado JUMUNGUS

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 110
  • NOVATO TOTAL ÁVIDO DE ONOMATOPEYAS
    • jumungus
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #274 en: 29 Octubre, 2022, 21:15:21 pm »
Tiene toda la pinta de seguir los pasos de Los Vengadores.

Astonishing X-Men empieza con El Don y tiene 68 números en total. Josh Whedon y el dibujante John Cassaday llegan al 24, asi que el segundo tomo será para ellos, supongo. Y el tercero empezará en el 25 con el cambio de guionista (Warren Ellis) y dibujante (Simone Bianchi).
El dibujo de Cassaday me gusta mucho y lo que he visto de Bianchi en la serie tiene pintaza. Así que como tengo varios Must-Have pendientes y El Don es uno de ellos, yo me engancharé a la reedición porque si avanza, me apetece. El tomo es idéntico al antiguo y cuesta 3 euros más. Lo que toca en estos tiempos. Tampoco es un drama aunque sí la típica putada para quien ya lo tenga y quiera avanzar, por los números de los lomos.
Pero para quien sólo quiera El Don, ahí seguirá hasta que se agote. Panini mantiene ediciones antiguas a menor precio aunque las reedite, hasta agotar existencias. Hace poco me decidí finalmente por el primer Marvel Héroes de Los 4 Fantásticos de Byrne y les compré en web el antiguo, más barato, con el nuevo ya editado.

PD: Ojalá lo hubiera hecho con Hulka.  :wall:
« última modificación: 29 Octubre, 2022, 21:24:06 pm por JUMUNGUS »
MIS LIBROS CON DIBUJITOS --- https://www.whakoom.com/jumungus


Desconectado Don Patch

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #275 en: 30 Octubre, 2022, 10:15:14 am »
Una cosa, de Astonishin X Men de Whedon sólo se ha publicado El don, no?
¿Hay planes para publicar la segunda mitad de su etapa en este formato? Porque sería lo suyo...

Sí.

Debería, aunque no será pronto.

Y ahora que sale el Don en enero otra vez, pero está vez con un 1al lado del titulo, que quiere decir eso?
Que el 1 es la primera parte ( otra vez) y el 2 será los restantes 12 números mas el Giant Size?

O el 1 es el principio de algo más extenso de la Patrulla X en la línea Must Have,  al estilo de los Vengadores de Bendis?
Una excusa para hincharle el precio 4€ de nada :)

Desconectado Ryoga

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 48
  • Sexo: Masculino
    • ryoga
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #276 en: 30 Octubre, 2022, 12:14:42 pm »
Una cosa, de Astonishin X Men de Whedon sólo se ha publicado El don, no?
¿Hay planes para publicar la segunda mitad de su etapa en este formato? Porque sería lo suyo...

Sí.

Debería, aunque no será pronto.

Y ahora que sale el Don en enero otra vez, pero está vez con un 1al lado del titulo, que quiere decir eso?
Que el 1 es la primera parte ( otra vez) y el 2 será los restantes 12 números mas el Giant Size?

O el 1 es el principio de algo más extenso de la Patrulla X en la línea Must Have,  al estilo de los Vengadores de Bendis?

Parece que van a reeditar todas las series de los mutantes de los años 2000 al igual que estan haciendo con los Vengadores de Bendis.
Para empezar en Enero el tomo de El don, que por cierto trae el mismo contenido que el que se público el año pasado pero para esta reedición, aparte de subirle el precio 3 euros y añadirle el número le han cambiado la portada y el nombre por La imposible Patrulla X. En su primera edición en Must Have era simplemente Patrulla X, por lo que los que tenemos el tomo de la primera edición  y queremos continuarla, tendremos el primer tomo sin número y con el nombre diferente a los demás, la portada tambien pero lo que más se nota al tenerlo en la estanteria es el lomo. Además he visto en la web de panini que una semana después tambien sacaran Patrulla-X: Cisma, por lo que en 2023 apunta que tendremos varios tomos de La patrulla X.
« última modificación: 30 Octubre, 2022, 12:19:37 pm por Ryoga »

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.621
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #277 en: 30 Octubre, 2022, 17:17:20 pm »
Estaré atento a la línea por si hubiera algo de mutantes que no tenga. Toda esa época fue cuando me desconecté de los cómics y aun habiendolo conseguido, esta todo sin leer.

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.263
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #278 en: 30 Octubre, 2022, 19:03:43 pm »
Estaré atento a la línea por si hubiera algo de mutantes que no tenga. Toda esa época fue cuando me desconecté de los cómics y aun habiendolo conseguido, esta todo sin leer.

Ve ahorrando...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.626
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #279 en: 30 Octubre, 2022, 19:09:40 pm »
Estaré atento a la línea por si hubiera algo de mutantes que no tenga. Toda esa época fue cuando me desconecté de los cómics y aun habiendolo conseguido, esta todo sin leer.

Ve ahorrando...

¿Noticias frescas?
 :palomitas:
 
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #280 en: 30 Octubre, 2022, 20:09:47 pm »
Estaré atento a la línea por si hubiera algo de mutantes que no tenga. Toda esa época fue cuando me desconecté de los cómics y aun habiendolo conseguido, esta todo sin leer.

Ve ahorrando...

¿Noticias frescas?
 :palomitas:

Todas las series de los 2000 desde Astonishing hasta AvX seguramente. Llevan años diciendolo.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.626
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #281 en: 30 Octubre, 2022, 20:12:22 pm »
Estaré atento a la línea por si hubiera algo de mutantes que no tenga. Toda esa época fue cuando me desconecté de los cómics y aun habiendolo conseguido, esta todo sin leer.

Ve ahorrando...

¿Noticias frescas?
 :palomitas:

Todas las series de los 2000 desde Astonishing hasta AvX seguramente. Llevan años diciendolo.

Si la teoría me la sé.
Pero esto es como la colección de Civil War, que hasta que no lo vea anunciado, no me lo creeré del todo.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #282 en: 30 Octubre, 2022, 20:27:11 pm »
Una cosa, de Astonishin X Men de Whedon sólo se ha publicado El don, no?
¿Hay planes para publicar la segunda mitad de su etapa en este formato? Porque sería lo suyo...

Sí.

Debería, aunque no será pronto.

Y ahora que sale el Don en enero otra vez, pero está vez con un 1al lado del titulo, que quiere decir eso?
Que el 1 es la primera parte ( otra vez) y el 2 será los restantes 12 números mas el Giant Size?

O el 1 es el principio de algo más extenso de la Patrulla X en la línea Must Have,  al estilo de los Vengadores de Bendis?

Parece que van a reeditar todas las series de los mutantes de los años 2000 al igual que estan haciendo con los Vengadores de Bendis.
Para empezar en Enero el tomo de El don, que por cierto trae el mismo contenido que el que se público el año pasado pero para esta reedición, aparte de subirle el precio 3 euros y añadirle el número le han cambiado la portada y el nombre por La imposible Patrulla X. En su primera edición en Must Have era simplemente Patrulla X, por lo que los que tenemos el tomo de la primera edición  y queremos continuarla, tendremos el primer tomo sin número y con el nombre diferente a los demás, la portada tambien pero lo que más se nota al tenerlo en la estanteria es el lomo. Además he visto en la web de panini que una semana después tambien sacaran Patrulla-X: Cisma, por lo que en 2023 apunta que tendremos varios tomos de La patrulla X.

Ya, yo también he visto lo de Cisma.
Por eso no entiendo porque va numerado el Don.

Es el 1, pero de qué?

Porque si Cisma no lleva número ( y ademas es tan posterior a ese número 1)

Pues eso, que ellos sabrán.

O no.


Desconectado Ryoga

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 48
  • Sexo: Masculino
    • ryoga
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #283 en: 30 Octubre, 2022, 21:00:52 pm »
Una cosa, de Astonishin X Men de Whedon sólo se ha publicado El don, no?
¿Hay planes para publicar la segunda mitad de su etapa en este formato? Porque sería lo suyo...

Sí.

Debería, aunque no será pronto.

Y ahora que sale el Don en enero otra vez, pero está vez con un 1al lado del titulo, que quiere decir eso?
Que el 1 es la primera parte ( otra vez) y el 2 será los restantes 12 números mas el Giant Size?

O el 1 es el principio de algo más extenso de la Patrulla X en la línea Must Have,  al estilo de los Vengadores de Bendis?

Parece que van a reeditar todas las series de los mutantes de los años 2000 al igual que estan haciendo con los Vengadores de Bendis.
Para empezar en Enero el tomo de El don, que por cierto trae el mismo contenido que el que se público el año pasado pero para esta reedición, aparte de subirle el precio 3 euros y añadirle el número le han cambiado la portada y el nombre por La imposible Patrulla X. En su primera edición en Must Have era simplemente Patrulla X, por lo que los que tenemos el tomo de la primera edición  y queremos continuarla, tendremos el primer tomo sin número y con el nombre diferente a los demás, la portada tambien pero lo que más se nota al tenerlo en la estanteria es el lomo. Además he visto en la web de panini que una semana después tambien sacaran Patrulla-X: Cisma, por lo que en 2023 apunta que tendremos varios tomos de La patrulla X.

Ya, yo también he visto lo de Cisma.
Por eso no entiendo porque va numerado el Don.

Es el 1, pero de qué?

Porque si Cisma no lleva número ( y ademas es tan posterior a ese número 1)

Pues eso, que ellos sabrán.

O no.
El Don supongo que lleva el 1 porque es el primer tomo de Astonishing X-men/ La imposible Patrulla x, que es el inicio de la etapa de Joss Whedon, más concretamente los dos primeros arcos, el número 2 serían sus 2 últimos arcos (es una etapa de tan solo 4 arcos), pero que si incluyen su continuación el tomo 3 seria la etapa de Warren Ellis, que son los 2 últimos arcos de Astonishing X-Men/ La imposible Patrulla x.

Patrulla X Cisma es un evento por lo que no va númerado, y seria según me he informado, una especie de Civil War entre los mutantes.
Con los Vengadores de Bendis estan haciendo algo parecido, por una parte estan la númeración de Los Nuevos Vengados, por otra Los Poderosos Vengadores y los eventos que no van númerados.
« última modificación: 30 Octubre, 2022, 21:05:30 pm por Ryoga »

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.621
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #284 en: 01 Noviembre, 2022, 09:49:34 am »
No están sacando los Bendisores de esa forma? Los eventos a parte. Ya digo que todo eso lo tengo en grapa y no se si sería worthy cambiar el formato a MustHave pero estaré atento por si me falta algo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines