Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis  (Leído 75874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #30 en: 21 Enero, 2022, 00:11:13 am »
No, menos números que el tomo del coleccionable.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #31 en: 21 Enero, 2022, 00:15:02 am »
No, menos números que el tomo del coleccionable.

Exacto, mientras que el Must-Have incluye los #1 al 7... el Coleccionable tiene del 1 al 13 y el 1/2...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Flynn

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #32 en: 21 Enero, 2022, 00:23:19 am »
Osea, que he hecho buena compra con los 4 euritos del coleccionable   :yupi:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #33 en: 21 Enero, 2022, 00:28:48 am »
Inmejorable, en mi opinión  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #34 en: 21 Enero, 2022, 01:06:40 am »
Osea, que he hecho buena compra con los 4 euritos del coleccionable   :yupi:

¿Pero acaso lo dudadas?  :lol:

Joer, si es la mayor oferta comiquera en forma de coleccionable que he visto. Los dos primeros arcos de Ultimate Spiderman al completo, bien editados, con artículos de Clemente (los del Coleccionable) y algunos extras... y todo por 4 euros.

Me da pena la gente que haya pillado el Must-Have y, sobre todo, el Integral pero... es lo que hay....  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Flynn

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #35 en: 21 Enero, 2022, 01:41:25 am »
Osea, que he hecho buena compra con los 4 euritos del coleccionable   :yupi:

¿Pero acaso lo dudadas?  :lol:

Joer, si es la mayor oferta comiquera en forma de coleccionable que he visto. Los dos primeros arcos de Ultimate Spiderman al completo, bien editados, con artículos de Clemente (los del Coleccionable) y algunos extras... y todo por 4 euros.

Me da pena la gente que haya pillado el Must-Have y, sobre todo, el Integral pero... es lo que hay....  :alivio:

Es como lo de la canción final de fénix, que durante mucho tiempo ha estado descatalogado y a unos precios de locos en páginas de segunda mano y ahora lo hemos podido obtener por 3 €.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #36 en: 21 Enero, 2022, 06:53:34 am »

Citar
Una pregunta. Dices que tienes la Última Cacería en un retapado de Forum.¿Te ha pasado como a Iñigo de Sala De Peligro, que pensaba que la saga tenía sólo 5 números y años más tarde descubrió que eran 6?

¡Así es! Llevo toda la vida instalado en la mentira y la inopia. Acabo de ver las portadas americanas en una web y así es, ¡siempre pensé que la quinta era la última entrega! :torta: :torta:

Hostia puta!  :lol: :lol: :lol: :lol: Los lectores de finales de los 80/principios de los 90 tenemos el cielo ganado.
Yo llevo un tiempo recopilando lecturas incompletas de mi infancia/adolescencia y la sensacion esa del meme Ahhh filho da puta agora sim entendo es brutal
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Civ

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Base Lunar
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #37 en: 21 Enero, 2022, 07:33:55 am »

Citar
Una pregunta. Dices que tienes la Última Cacería en un retapado de Forum.¿Te ha pasado como a Iñigo de Sala De Peligro, que pensaba que la saga tenía sólo 5 números y años más tarde descubrió que eran 6?

¡Así es! Llevo toda la vida instalado en la mentira y la inopia. Acabo de ver las portadas americanas en una web y así es, ¡siempre pensé que la quinta era la última entrega! :torta: :torta:

Hostia puta!  :lol: :lol: :lol: :lol: Los lectores de finales de los 80/principios de los 90 tenemos el cielo ganado.
Yo llevo un tiempo recopilando lecturas incompletas de mi infancia/adolescencia y la sensacion esa del meme Ahhh filho da puta agora sim entendo es brutal

Es de locos...  :lol: Ya he encargado el tomo de MH para leerme de una vez ese sexto número y saldar esta deuda histórica!

Lo que me sorprende es, como decía Kaulso, que el Must Have tenga el recoloreado siendo una edición más reciente que el 100% Marvel HC...

Desconectado Cheban

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
    • cheban
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #38 en: 21 Enero, 2022, 08:54:00 am »
El recoloreado también. Es que durante bastante tiempo la obra sólo se podía ver en esa versión hasta que Marvel lo restauró en la edición en Epic.  :thumbup:

Vamos, la cosa queda así...

- Color original de puntitos: Marvel Héroes de Forum, Obras Maestras de Forum y Coleccionable Spiderman 2 de Forum.
- Recoloreado de Zeck del TPB: Imprescindibles de Panini y Marvel Must-Have de Panini
- Restauración: 100% Marvel HC de Panini y Marvel Héroes "La Leyenda Empieza de Nuevo" de Panini.

Y así ya de paso ya he contado las ediciones españolas que hay del cómic.  :lol:

Se te olvida una, la del coleccionable de Salvat: https://fichas.universomarvel.com/esp/splcdefp1020.html
Por fecha de publicación, podría ser ya la restaurada (se editó 11 meses después del 100% HC) pero igual tiene el recoloreado.
Por cierto, ¿es el arco de Spiderman con más ediciones en España? Vamos contando 8

PD: Yo también tengo la buena
« última modificación: 21 Enero, 2022, 08:56:31 am por Cheban »

Desconectado Moliss

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #39 en: 21 Enero, 2022, 10:17:03 am »
ayer me pille el tomo de Lobezno enemigo de estado, y aunque es gordete merece la pena esos 22 pavos.

ojala saquen la segunda parte ¿agentes de shield  era no?

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #40 en: 21 Enero, 2022, 10:36:18 am »
ayer me pille el tomo de Lobezno enemigo de estado, y aunque es gordete merece la pena esos 22 pavos.

ojala saquen la segunda parte ¿agentes de shield  era no?
El tomo que te has comprado recoge tanto la saga de enemigo de estado como la de agente de SHIELD y un número más. Así que el tomo es autoconclusivo y no tiene segunda parte. Si no lo has leído antes disfrútalo, porque pocos tomos vas a encontrar con esa buena relación de precio por lo que contiene.

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 355
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #41 en: 21 Enero, 2022, 12:14:50 pm »
ayer me pille el tomo de Lobezno enemigo de estado, y aunque es gordete merece la pena esos 22 pavos.

ojala saquen la segunda parte ¿agentes de shield  era no?
El tomo que te has comprado recoge tanto la saga de enemigo de estado como la de agente de SHIELD y un número más. Así que el tomo es autoconclusivo y no tiene segunda parte. Si no lo has leído antes disfrútalo, porque pocos tomos vas a encontrar con esa buena relación de precio por lo que contiene.
Ese tomo es de lo mejorcito de Lobezno. Una gozada

Desconectado Moliss

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #42 en: 22 Enero, 2022, 09:23:50 am »
ayer me pille el tomo de Lobezno enemigo de estado, y aunque es gordete merece la pena esos 22 pavos.

ojala saquen la segunda parte ¿agentes de shield  era no?
El tomo que te has comprado recoge tanto la saga de enemigo de estado como la de agente de SHIELD y un número más. Así que el tomo es autoconclusivo y no tiene segunda parte. Si no lo has leído antes disfrútalo, porque pocos tomos vas a encontrar con esa buena relación de precio por lo que contiene.

otrias que alegria me acabas de dar, no lo sabia!!!yo andaba buscando el otro de segunda mano y nada. ¿entonces sabe si el de spiderman de millar entre los muertos tambien incluye el ultimo asalto? o ese si que es independiente?

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #43 en: 22 Enero, 2022, 09:30:08 am »
ayer me pille el tomo de Lobezno enemigo de estado, y aunque es gordete merece la pena esos 22 pavos.

ojala saquen la segunda parte ¿agentes de shield  era no?
El tomo que te has comprado recoge tanto la saga de enemigo de estado como la de agente de SHIELD y un número más. Así que el tomo es autoconclusivo y no tiene segunda parte. Si no lo has leído antes disfrútalo, porque pocos tomos vas a encontrar con esa buena relación de precio por lo que contiene.

otrias que alegria me acabas de dar, no lo sabia!!!yo andaba buscando el otro de segunda mano y nada. ¿entonces sabe si el de spiderman de millar entre los muertos tambien incluye el ultimo asalto? o ese si que es independiente?

Trae los 12 números, es decir, los dos arcos completos. No hace falta que busques el último asalto.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Moliss

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #44 en: 22 Enero, 2022, 12:24:16 pm »
ayer me pille el tomo de Lobezno enemigo de estado, y aunque es gordete merece la pena esos 22 pavos.

ojala saquen la segunda parte ¿agentes de shield  era no?
El tomo que te has comprado recoge tanto la saga de enemigo de estado como la de agente de SHIELD y un número más. Así que el tomo es autoconclusivo y no tiene segunda parte. Si no lo has leído antes disfrútalo, porque pocos tomos vas a encontrar con esa buena relación de precio por lo que contiene.

otrias que alegria me acabas de dar, no lo sabia!!!yo andaba buscando el otro de segunda mano y nada. ¿entonces sabe si el de spiderman de millar entre los muertos tambien incluye el ultimo asalto? o ese si que es independiente?

Trae los 12 números, es decir, los dos arcos completos. No hace falta que busques el último asalto.

perfecto!!! muchas gracias, sin duda esta es la mejor coleccion que hay. y hare caso tambien a la otra lista que puso el otro compi de tomos que no "hay que comprar" porque no son tomos cerrados y continua en otras sagas, como spiderman vuelta a casa.
david se llama.
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40795.1425

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines