Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios  (Leído 165866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1080 en: 14 Marzo, 2022, 20:03:28 pm »
Hoy he visto (en realidad, escuchado) mi primer vídeo entero de Strip Marvel mientras jugaba con mi gata en el patio. No ha estado mal, es un buen repaso de los formatos con Julián Clemente. Mi revelación ha sido al final, cuando el anfitrión del canal recomendaba una tienda de cómics de Madrid. En el tweet que ha linkeado Shudaflare, esa misma tienda de cómics irrumpía en la conversación para defender, a capa y a espada, al dueño del canal de YouTube mencionado. Me había extrañado un tanto ese comportamiento, pero ahora me cuadra  :lol:

La tríada del Mal: Strip Marvel, Clemente y Akira Cómics. Si fueran el único divulgador, editor y tienda de España, yo dejaba los cómics hoy mismo. :lol: :lol: :lol:
Boooom  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.208
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1081 en: 14 Marzo, 2022, 20:12:25 pm »
Hoy he visto (en realidad, escuchado) mi primer vídeo entero de Strip Marvel mientras jugaba con mi gata en el patio. No ha estado mal, es un buen repaso de los formatos con Julián Clemente. Mi revelación ha sido al final, cuando el anfitrión del canal recomendaba una tienda de cómics de Madrid. En el tweet que ha linkeado Shudaflare, esa misma tienda de cómics irrumpía en la conversación para defender, a capa y a espada, al dueño del canal de YouTube mencionado. Me había extrañado un tanto ese comportamiento, pero ahora me cuadra  :lol:

La tríada del Mal: Strip Marvel, Clemente y Akira Cómics. Si fueran el único divulgador, editor y tienda de España, yo dejaba los cómics hoy mismo. :lol: :lol: :lol:
Boooom  :lol: :lol: :lol:

Y tú conmigo, querido amigo. :birra:

Nos pasaríamos a la papiroflexia. :thumbup:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1082 en: 14 Marzo, 2022, 20:25:07 pm »
Hoy he visto (en realidad, escuchado) mi primer vídeo entero de Strip Marvel mientras jugaba con mi gata en el patio. No ha estado mal, es un buen repaso de los formatos con Julián Clemente. Mi revelación ha sido al final, cuando el anfitrión del canal recomendaba una tienda de cómics de Madrid. En el tweet que ha linkeado Shudaflare, esa misma tienda de cómics irrumpía en la conversación para defender, a capa y a espada, al dueño del canal de YouTube mencionado. Me había extrañado un tanto ese comportamiento, pero ahora me cuadra  :lol:
Pobre gata. Ya podías haber puesto algo mas ameno.
Ahora que lo pienso, estaba más tensa de lo habitual   :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.920
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1083 en: 14 Marzo, 2022, 20:59:27 pm »
La tríada del Mal: Strip Marvel, Clemente y Akira Cómics. Si fueran el único divulgador, editor y tienda de España, yo dejaba los cómics hoy mismo. :lol: :lol: :lol:

Yo no suelo ver los vídeos de Strip Marvel. Alguna vez los he visto y la verdad es que no me han gustado mucho, pero tampoco creo que haga nada como para meterlo en el eje del Mal. Símplemente hace unos videos que a mi no me gustan. Con no ver sus vídeos, ya vale. Es más, si ha conseguido que gente joven pique en el mundo del comic Marvel, bien por él, yo se lo agradezco.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1084 en: 14 Marzo, 2022, 21:24:46 pm »
No sé qué cara se le quedaría a los jóvenes que fueron a por matanza máxima por sus indicaciones de que era una saga en la cual había muchos simbiontes que poseían personas y superheroes y se pegaban entre sí.

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.748
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1085 en: 14 Marzo, 2022, 21:50:25 pm »
A parte de actualizar las guías de lectura de la web de Panini, también he cambiado el diseño de la información. Aquí tenéis un ejemplo, a ver qué os parece:

https://guiasdelectura.com/capitan-america-captain-america-vol-8-captain-america-vol-1-parte-3-captain-america-vol-9/

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1086 en: 14 Marzo, 2022, 22:01:09 pm »
No sé qué cara se le quedaría a los jóvenes que fueron a por matanza máxima por sus indicaciones de que era una saga en la cual había muchos simbiontes que poseían personas y superheroes y se pegaban entre sí.

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué?


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1087 en: 14 Marzo, 2022, 22:02:24 pm »
No sé qué cara se le quedaría a los jóvenes que fueron a por matanza máxima por sus indicaciones de que era una saga en la cual había muchos simbiontes que poseían personas y superheroes y se pegaban entre sí.

 :lol: :lol: :lol: :lol:

La tríada del Mal se me queda corta para actos semejantes.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1088 en: 14 Marzo, 2022, 22:27:58 pm »
A parte de actualizar las guías de lectura de la web de Panini, también he cambiado el diseño de la información. Aquí tenéis un ejemplo, a ver qué os parece:

https://guiasdelectura.com/capitan-america-captain-america-vol-8-captain-america-vol-1-parte-3-captain-america-vol-9/
A mí me gusta.
Una lástima que ya no siga cosas de Panini, pero se ve bastante bien cada grapa.



UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.208
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1089 en: 15 Marzo, 2022, 00:46:01 am »
La tríada del Mal: Strip Marvel, Clemente y Akira Cómics. Si fueran el único divulgador, editor y tienda de España, yo dejaba los cómics hoy mismo. :lol: :lol: :lol:

Yo no suelo ver los vídeos de Strip Marvel. Alguna vez los he visto y la verdad es que no me han gustado mucho, pero tampoco creo que haga nada como para meterlo en el eje del Mal. Símplemente hace unos videos que a mi no me gustan. Con no ver sus vídeos, ya vale. Es más, si ha conseguido que gente joven pique en el mundo del comic Marvel, bien por él, yo se lo agradezco.

¿Te parece poco firmar tebeos Marvel en los que, lógicamente, no ha participado, diciendo que él ha difundido en su canal esos tebeos y que por eso ve bien firmarlos y dedicarlos? :borracho: :lol:



No sé qué cara se le quedaría a los jóvenes que fueron a por matanza máxima por sus indicaciones de que era una saga en la cual había muchos simbiontes que poseían personas y superheroes y se pegaban entre sí.

 :lol: :lol: :lol: :lol:

La tríada del Mal se me queda corta para actos semejantes.

Correcto. :lol:

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1090 en: 15 Marzo, 2022, 00:48:38 am »
No sé qué cara se le quedaría a los jóvenes que fueron a por matanza máxima por sus indicaciones de que era una saga en la cual había muchos simbiontes que poseían personas y superheroes y se pegaban entre sí.

 :lol: :lol: :lol: :lol:

La tríada del Mal se me queda corta para actos semejantes.

En honor a la verdad, hay que decir que en este caso es hasta obligado usar toda la publicidad engañosa del mundo y no sentirte mal por ello. Que ese tebeo es una santísima mierda, por Dios


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1091 en: 15 Marzo, 2022, 00:54:16 am »
No sé qué cara se le quedaría a los jóvenes que fueron a por matanza máxima por sus indicaciones de que era una saga en la cual había muchos simbiontes que poseían personas y superheroes y se pegaban entre sí.

 :lol: :lol: :lol: :lol:

La tríada del Mal se me queda corta para actos semejantes.

En honor a la verdad, hay que decir que en este caso es hasta obligado usar toda la publicidad engañosa del mundo y no sentirte mal por ello. Que ese tebeo es una santísima mierda, por Dios

¿Y que culpa tiene la gente de ello?  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1092 en: 15 Marzo, 2022, 01:02:37 am »
No sé qué cara se le quedaría a los jóvenes que fueron a por matanza máxima por sus indicaciones de que era una saga en la cual había muchos simbiontes que poseían personas y superheroes y se pegaban entre sí.

 :lol: :lol: :lol: :lol:

La tríada del Mal se me queda corta para actos semejantes.

En honor a la verdad, hay que decir que en este caso es hasta obligado usar toda la publicidad engañosa del mundo y no sentirte mal por ello. Que ese tebeo es una santísima mierda, por Dios

¿Y que culpa tiene la gente de ello?  :lol:

Es un tebeo protagonizado por simbiontes, y en sus portadas los ves. A partir de ahí ya da igual que hasta el editor diga misa al respecto (guau, que otra cosa iba a decir si no?)

Vamos, en serio necesitas algún otro motivo para no comprarlo? :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1093 en: 15 Marzo, 2022, 10:07:44 am »
¿Hay estudio de mercado hecho por Panini sobre nuevos lectores y sus edades? ¿Cuándo y dónde?


El registro en la web de Panini requiere incluir la edad, sin embargo los lectores que compran a través de su web son solo una porción, por lo que es una información incompleta sobre el mercado total.


Seguro que la FNAC, por ejemplo, tiene datos sobre la edad media de sus socios, e incluso de sus socios que compran cómics, pero aunque le pasara este dato a Panini (por suponer), o incluso información más concreta, seguiría siendo información incompleta sobre el mercado total.


Luego hay tiendas de cómics que permiten que sus clientes se registren, pero no sé si requieren indicar la edad, ni creo que luego esas tiendas exploten esos datos. Aunque lo hicieran y le pasaran ciertos datos a Panini, seguiría siendo información incompleta sobre el mercado total.


Por lo que me temo que, en el mejor de los casos, Panini podrá tener una aproximación sobre la edad de su clientela en ciertos canales de venta, pero solo eso.


Yo mismo ni compro en su web, ni soy socio de Fnac, ni estoy registrado en mi tienda habitual.


Claro que yo tampoco soy joven.


:cafe:


Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1094 en: 15 Marzo, 2022, 10:18:19 am »
Pues en mi tienda habitual sí que he visto gente joven de instituto. A veces buscan regalos en la planta de merchandising, otras el tochal de moda de la peli mientras que otras veces pillan sus grapas completas y se piran. Lo que ocurre es ahora mismo, las series en grapa no enganchan y el comprador ocasional se lleva el tomo al precio que sea. Primero porque no conoce el análisis concienzudo que hacemos por aquí y segundo porque le interesa leer sobre el personaje del tomo (ni conoce autores, ni lo que pasó antes o después, pero lleva el mismo título de la peli).

Y sobre la Triada del Mal, pues es una forma de enganchar a nuevos consumidores a través de los nuevos canales de información en que se mueven los jóvenes de hoy en día. Son relaciones públicas, no lectores veteranos así que se notan mucho las intenciones. No conocen el producto pero tienen labia para vendértelo o ganar pasta por ser los primeros en contar tal o cual spoiler. Nosotros detectamos el humo pronto y si le vas sumando cosas, te acabas enterando de lo que hay detrás. Hay algunos detalles que en fin...... :borracho: :borracho:

Y lo de las firmas pues anda que la gente de cierta generación no presumiría de tener algo firmado por Profesor Loki o Doctor Átomos.


Darkseid
muy chulo el nuevo diseño más visual y efectivo, ha quedado genial.  :adoracion: :adoracion: A mí personalmente me va a ser de mucha utilidad.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines