Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios  (Leído 168346 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.295
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #975 en: 02 Marzo, 2022, 17:58:46 pm »
Marvel Omnibus es el nombre de una línea editorial y de un formato, con tomos más grandes de lo habitual.

Tenemos un hilo de formatos, por cierto...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.182
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #976 en: 02 Marzo, 2022, 17:59:12 pm »
Los integrales de la serie principal son Omnibus. El oversize de cielo y tierra es Omnibus.

Pensaba que este tomo sería como los primeros pero ya seguro que no. Un simple oversize.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.907
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #977 en: 02 Marzo, 2022, 19:02:48 pm »
Aaah y yo pensaba que también incluiría Cielo y Tierra pero parece que no. Así que ya no sé en que edición sacarán esto  :puzzled:

Pues la verdad, no sé de dónde sacaste la idea de que incluiría "Cielo y Tierra", ya que fue una recopilación de historias cortas. No tiene sentido meterlo en "The golden age" o al menos yo no se lo veo. Si fuera un ómnibus, pues sí, pero es que no es el caso. Meter aquí "Grindhouse" y "In the can" para mí, no tiene ningún sentido, ya que son dos historias que no están relacionadas con este arco. Otra cosa es "Open the moon", que esa sí que debe estar.

Es aue yo creía que era un Omnibus. Más que nada porque lo pone en la ficha 😅
Yo pregunté lo mismo, y me dijeron que aquí se usa "omnibus" como equivalente de "oversized", es decir, 28 cm de altura en vez de los 26 cm de rigor, no como un "volumen recopilatorio" de diferentes historias.

Pues si quieres el omnibus, llamémosle para entendernos... el omnibus-omnibus, deberás esperar un "poquito más" y ver si Joe Hill finalmente hace lo que propuso hace ya 3 años.

Esto creo quer ya se habló en el foro, pero no lo encuentro, el caso es que la idea de Hill es continuar L&K con un mega arco llamado "World War Key" del cual, "The golden age" sería el preludio. Para entendernos los dos "omnibus-omnibus" que han salido hasta ahora recopilaban los 6 primeros arcos que Panini saco en 6 tomitos. Ahora faltarían otros 6 tomitos para que luego se recopilen en otros 2 omnibus-omnibus que deberían incluir también el preludio "The golden Age" y que en su conjunto formarian World War Key.

Cada 2 tomitos (unas 12 grapas) deberían formar un arco, constando pues de 3 arcos a los que añado ya el arco preludio de "The Golden Age" dándole el #0:

WORLD WAR KEY
0. The golden age
1. La guerra de la independencia (Las colonias británicas de Norteamérica contra Inglaterra)
2. La guerra de secesión (Esclavitud Vs libertad, o si lo prefieres, yo no, Norte contra Sur)
3. La 2ª guerra mundial

Si ya hemos dicho que cada arco constará de 2 tomitos, el primero de ellos estará centrado en la época histórica que los da titulo, y el segundo en cómo los eventos acontecidos afectan a los personajes a día de hoy (me refiero claro, a los personajes que ya conocemos de los omnibus-omnibus I y II).

Vamos que, o te pillas el tomo de Panini con "The golden age", o te vas a tirar, sin exagerar, lustros esperando al tercer omnibus. De hecho, el primero de los 3 arcos que deben salir aún, el de "The revolutionary war" estaba previsto que comenzase en 2021...
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #978 en: 02 Marzo, 2022, 22:04:18 pm »
No sabía que se había continuado la serie.  :mola:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.778
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #979 en: 02 Marzo, 2022, 22:16:49 pm »
Borraron el tuit original con fecha de mayo y por la noche lo pusieron otra vez pero con junio:

https://twitter.com/paninicomicsesp/status/1498733508604350469?s=21

Aunque en la web de Panini sigue apareciendo a finales mayo.

En la web siempre actualizamos las fechas en cuanto nos informan de que hay un cambio. En estos momentos la fecha prevista es el 26 de mayo.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.907
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #980 en: 02 Marzo, 2022, 22:52:15 pm »
Borraron el tuit original con fecha de mayo y por la noche lo pusieron otra vez pero con junio:

https://twitter.com/paninicomicsesp/status/1498733508604350469?s=21

Aunque en la web de Panini sigue apareciendo a finales mayo.

En la web siempre actualizamos las fechas en cuanto nos informan de que hay un cambio. En estos momentos la fecha prevista es el 26 de mayo.

Pues entonces ahora lo entiendo menos  :lol:

Joer, perdóname, pero creo que ambos equipos deberíais ser informados de los cambios a la vez para dar la misma información, porque sino lo que se genera es desconcierto entre los compradores.

Quiero decir, según la web, el día de salida es el 26 de mayo, pero según la cuenta de Panini en tweeter, que ha eliminado el tuit donde se decía que era mayo y ha subido de nuevo la misma info pero cambiándo la fecha, nos dice que el tomo sale en el mes de junio. 

Como comprador me pregunto, ¿a quién hago caso?

De verdad que no es por incordiar, pero es que no lo entiendo  :puzzled:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.679
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #981 en: 02 Marzo, 2022, 22:58:06 pm »
Supongo que el plan inicial es que se publicase en mayo, de ahí que tanto la cuenta de Twitter como en la web diesen esa fecha. Ayer en algún momento el CM fue informado de que se cambiaba a junio, pero a los que gestionan la web todavía no les han dicho nada.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.907
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #982 en: 02 Marzo, 2022, 23:01:39 pm »
Supongo que el plan inicial es que se publicase en mayo, de ahí que tanto la cuenta de Twitter como en la web diesen esa fecha. Ayer en algún momento el CM fue informado de que se cambiaba a junio, pero a los que gestionan la web todavía no les han dicho nada.

Ya ya, si por eso digo que

creo que ambos equipos deberíais ser informados de los cambios a la vez para dar la misma información, porque sino lo que se genera es desconcierto entre los compradores.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.679
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #983 en: 02 Marzo, 2022, 23:22:35 pm »
Supongo que el plan inicial es que se publicase en mayo, de ahí que tanto la cuenta de Twitter como en la web diesen esa fecha. Ayer en algún momento el CM fue informado de que se cambiaba a junio, pero a los que gestionan la web todavía no les han dicho nada.

Ya ya, si por eso digo que

creo que ambos equipos deberíais ser informados de los cambios a la vez para dar la misma información, porque sino lo que se genera es desconcierto entre los compradores.

Ah ok ok :thumbup: eso pasa por leerte rápido mientras contesto un correo y varios whatsapps, demasiadas cosas a la vez :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.778
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #984 en: 03 Marzo, 2022, 00:48:23 am »
Borraron el tuit original con fecha de mayo y por la noche lo pusieron otra vez pero con junio:

https://twitter.com/paninicomicsesp/status/1498733508604350469?s=21

Aunque en la web de Panini sigue apareciendo a finales mayo.

En la web siempre actualizamos las fechas en cuanto nos informan de que hay un cambio. En estos momentos la fecha prevista es el 26 de mayo.

Pues entonces ahora lo entiendo menos  :lol:

Joer, perdóname, pero creo que ambos equipos deberíais ser informados de los cambios a la vez para dar la misma información, porque sino lo que se genera es desconcierto entre los compradores.

Quiero decir, según la web, el día de salida es el 26 de mayo, pero según la cuenta de Panini en tweeter, que ha eliminado el tuit donde se decía que era mayo y ha subido de nuevo la misma info pero cambiándo la fecha, nos dice que el tomo sale en el mes de junio. 

Como comprador me pregunto, ¿a quién hago caso?

De verdad que no es por incordiar, pero es que no lo entiendo  :puzzled:

Mañana saldremos de dudas porque hemos preguntado al respecto. De todas formas, sea en mayo o junio, aún falta para ello.  :smilegrin:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #985 en: 07 Marzo, 2022, 17:14:27 pm »
¿Se ha comentado esto por aquí? Porque no me suena... ehhh... ¿nuevo formato?  :chalao: :sospecha:

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-especial-doctor-extra-o-smesp001-es01.html

Al menos son cuatro números majos de la etapa de Stern y Paul Smith...  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Shudaflare 2.0

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #986 en: 07 Marzo, 2022, 17:18:46 pm »
¿Se ha comentado esto por aquí? Porque no me suena... ehhh... ¿nuevo formato?  :chalao: :sospecha:

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-especial-doctor-extra-o-smesp001-es01.html

Al menos son cuatro números majos de la etapa de Stern y Paul Smith...  :lol: :lol: :lol:

Anda, es tomito como los Spiderman pre-Spencer?
Lo vi de pasada en la web pero pensaba que era una de esas grapas relacionadas con la etapa actual de Extraño.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #987 en: 07 Marzo, 2022, 17:29:37 pm »
¿Se ha comentado esto por aquí? Porque no me suena... ehhh... ¿nuevo formato?  :chalao: :sospecha:

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-especial-doctor-extra-o-smesp001-es01.html

Al menos son cuatro números majos de la etapa de Stern y Paul Smith...  :lol: :lol: :lol:
A 2,25€ el número USA. No es tampoco un formato barato.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #988 en: 07 Marzo, 2022, 17:31:31 pm »
¿Se ha comentado esto por aquí? Porque no me suena... ehhh... ¿nuevo formato?  :chalao: :sospecha:

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-especial-doctor-extra-o-smesp001-es01.html

Al menos son cuatro números majos de la etapa de Stern y Paul Smith...  :lol: :lol: :lol:
A 2,25€ el número USA. No es tampoco un formato barato.

Me da que de precio y edición similar a los Premiere...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #989 en: 07 Marzo, 2022, 17:38:54 pm »
¿Se ha comentado esto por aquí? Porque no me suena... ehhh... ¿nuevo formato?  :chalao: :sospecha:

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-especial-doctor-extra-o-smesp001-es01.html

Al menos son cuatro números majos de la etapa de Stern y Paul Smith...  :lol: :lol: :lol:
A 2,25€ el número USA. No es tampoco un formato barato.

Me da que de precio y edición similar a los Premiere...
Haciendo las cuentas con el único Marvel Premiere que recopila material antiguo, sale más caro. El de la Guerra Kree Skrull no llegaba a euro y medio por número.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines