Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 78226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #120 en: 06 Febrero, 2022, 09:23:21 am »
Hey que yo no lo decía por ir de listo ni nada  :birra: Es lógico que si se tiene todo en un formato merezca la pena acabar volumen en ese mismo formato y pagar un poco más, que hay que tener también un poco de ilusión por las cosas.

En mi caso todo esto han sido compras a toro pasado, que no viví esa época. Pero sí tengo esa sensación cuando me veo en la tesitura de completar, por decir una, mi colección de grapas de los Vengadores de Bendis. Pues no me voy a poner a comprarla en Deluxe o en inglés por dos duros, quiero ESA edición porque es la mía, la que compraba religiosamente en su dia y comentaba con los amigos :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #121 en: 06 Febrero, 2022, 09:59:24 am »
Claro. Yo es que veo mis ejemplares... y puedo recordar cuándo los compré. Son un cachito de mi infancia. Piensa que si se publicaron, no sé, allá por 1992 ó 1993... pues yo tendría unos nueve o diez años. Si me faltaran muchísimos, seguramente optaría por retapados o ediciones actuales (MH) pero al faltarme tan pocos, pues... Por ejemplo, con la historia El niño que llevas dentro sí que compré el HC de Panini porque no quería pagar burradas por las grapas de Forum. En cualquier caso, como decía, puede que pague más por uno de estos cómics pero también pago menos por otros. Al final, la balanza se equilibra.

Por cierto, que hay otras series que también tengo incompletas: Duende Verde, Spiderman 2099 vol. 2, Unlimited... me faltan algunos extras, así como miniseries cutres como Telaraña de Muerte o Proyecto Aracnis.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #122 en: 06 Febrero, 2022, 14:41:48 pm »

 Falta de profesionalidad en el desempeño del completismo    :lol: :lol: :lol:

 El primer número que compré de Spidey Forum fue el 186. Después de años y años desenganchado de los cómics españoles (suena a cachondeo pero hacía dos años que compraba las grapas yanquis  :chalao:) y en tres meses conseguí los 185 anteriores (en verdad 183 porque el 1 y el 7 me costaron un poco más de tiempo).
 Y el nº 1 sin póster.
 Luego compré los 5 primeros nuevos y con el póster en los encantes ...por 100 pesetas el ejemplar   :yupi:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #123 en: 06 Febrero, 2022, 23:17:37 pm »
Mi volumen 1 es mas variado.  :lol: Desde donde comencé (el 183), en grapa. Los anteriores, mayoritariamente en retapados (pero también hay grapas). Y los 18 primeros en la segunda edición (formato USA  :torta:), que entonces no me podía permitir, los precios que pedían de los primeros números de la 1ª edición (y hoy en día pagando casi mil pelas por cada grapa  :torta: :torta:  :lol:). Así leí a trozos (ahora un trozo de antes de lo último leído, ahora un trozo que va despues) la etapa de Stern-Romita JR o el Born Again de Daredevil, que se publicó como complemento.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #124 en: 09 Febrero, 2022, 19:33:53 pm »
Chicos una duda..

Dejé el Spiderman de Spencer después del arco de Kraven porque no me estaba gustando mucho el asunto y en caso de seguirla prefería hacerlo por el formato Marvel Premiere que al menos es más económico.

La duda es... ¿Si estoy esperando a leer la etapa de Spencer en Premiere me recomendáis subirme a la nueva etapa de Wells? Lo que no quiero es que me revienten en el primer o primeros números con spoilers de la saga anterior...

¿Y como va de calidad la etapa?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #125 en: 09 Febrero, 2022, 19:54:31 pm »
Chicos una duda..

Dejé el Spiderman de Spencer después del arco de Kraven porque no me estaba gustando mucho el asunto y en caso de seguirla prefería hacerlo por el formato Marvel Premiere que al menos es más económico.

La duda es... ¿Si estoy esperando a leer la etapa de Spencer en Premiere me recomendáis subirme a la nueva etapa de Wells? Lo que no quiero es que me revienten en el primer o primeros números con spoilers de la saga anterior...

¿Y como va de calidad la etapa?
Horrorosa, no va de nada, intrascendente, aburrida, me estoy esforzando por leerla pero no sé si lo conseguiré...

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #126 en: 10 Febrero, 2022, 11:28:20 am »
De momento hay un spoiler importante del final de la etapa Spencer en el primer número de Beyond.

De calidad normalita, entretenida, poco más. A mí me va gustando pero es prescindible. Yo diría que lo que has leído de Spencer es mejor que esto, sin ser yo fan.

La etapa de Zeb Wells propiamente dicha empieza en USA dentro de dos meses, esto es una cosa que se han sacado de la manga para hacer tiempo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #127 en: 10 Febrero, 2022, 15:04:06 pm »
Pues me ahorro el dinero de las grapas que tampoco está el asunto para experimentos. Gracias
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #128 en: 10 Febrero, 2022, 15:05:26 pm »
Hoy me han llegado:

- Spiderman nº 309 y 314 (Forum) :yupi:
- Spiderwoman nº 3: Cambio de marcha
- Las historias jamás contadas de Spiderman nº 6 (Forum)


¿Puedo leer el de Spiderwoman sin los dos anteriores? A la vista de los autores, me da la sensación de que el tomo 1 tiene un enfoque, que el 2 tiene otro más indi... y que el 3 sigue en esa línea, si bien en EE.UU. fue renumerada. En total, la colección consta de cinco tomos.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #129 en: 10 Febrero, 2022, 23:19:38 pm »
El 1 no tiene nada que ver. Yo creo que lo bueno es empezar por el #2

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #130 en: 11 Febrero, 2022, 14:30:07 pm »
El 1 no tiene nada que ver. Yo creo que lo bueno es empezar por el #2

Eso me imaginaba. Porque solo por las portadas y los autores, me da la impresión de que el del 2 al 4 son "otro rollo"... que van en la línea  de series indis como FF, Ojo de Halcón o La Visión.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.896
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #131 en: 14 Marzo, 2022, 10:57:15 am »
https://www.lacasadeel.net/2022/03/ditko-diseno-a-spider-man.html

¿Sabíais esto?

Sin duda me quedo con el azul/rojo...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.833
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #132 en: 14 Marzo, 2022, 11:17:58 am »
https://www.lacasadeel.net/2022/03/ditko-diseno-a-spider-man.html

¿Sabíais esto?

Sin duda me quedo con el azul/rojo...
La combinación que dice, me resulta horrible.
No sé si le estaba troleando o que.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.896
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #133 en: 14 Marzo, 2022, 11:32:10 am »
https://www.lacasadeel.net/2022/03/ditko-diseno-a-spider-man.html

¿Sabíais esto?

Sin duda me quedo con el azul/rojo...
La combinación que dice, me resulta horrible.
No sé si le estaba troleando o que.

No veo yo a Ditko haciendo de troll...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.358
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #134 en: 14 Marzo, 2022, 16:05:25 pm »
Pido disculpas porque no sé cuál es la fuente original de esto y no recuerdo de dónde lo saqué (en cualquier caso, no soy el autor y, si alguien sabe de dónde viene, agradecería que lo dijera).

El misterioso caso del SPIDER-MAN de 1954.
Todos sabemos que SPIDER-MAN fue creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1962 ... pero podría haber sido inspirado por un disfraz de Halloween para niños producido en 1954.
Según un artículo del New York Post publicado hace unos años, es posible que algunos elementos clave de SPIDER-MAN se inspiraran en el traje creado en1954 para un personaje llamado "Spider Man" con un diseño similar al traje que todos conocemos de SPIDEY.
Este traje arácnido cincuentero fue hecho por Ben Cooper Inc., y se anunciaba en los catálogos de 1954. Ben Cooper Inc. fue un productor importante de disfraces de Halloween de los años 1930 a 1980. El traje de "Spider Man" de Ben Cooper se vendió de 1954 a 1962, justo el año en que se crea el SPIDER-MAN de Marvel
Para abonar más al misterio, en 1963, Ben Cooper fabricó el primer disfraz licenciado de un personaje de Marvel, que fue justamente el traje de SPIDER-MAN justo un año después de la creación del personaje y un año antes de que Marvel licenciara cualquier otra mercancía para el personaje. ¿Por qué Ben Cooper, una empresa que ya estaba produciendo un traje de Spider Man, estar interesado en la concesión de licencias del SPIDERMAN de Marvel mucho antes que el personaje alcanzara renombre en los cómics?.
Ben Cooper Inc. se declaró en bancarrota en 1991, y finalmente fue adquirida por su competidor, Rubie´s Costume, en 1992.

https://ibb.co/XWL3cdH

https://ibb.co/myk7p9P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines