Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial Norma 2022: En busca de papel  (Leído 101897 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #705 en: 21 Septiembre, 2022, 13:16:30 pm »
Sí, sí, yo también lo veo lógico. Si sacan el 9º de AIDP a, ponle, 40€ (y cuidao que igual estoy siendo optimista), con peor papel, peores tapas (nada dramático, pero se nota en el último y ya sabemos como está el patio últimamente con este tema), al bueno de Arnau le caen hostias hasta decir basta.

Eso sí, no sé si encontrarán alguna solución para poder sacarlos, pero ni los precios de los materiales ni del transporte tienen pinta de "arreglarse" en breve.


Otro tema a tener en cuenta es el de las reimpresiones de este tipo de integrales, supongo que quedarán paradas también, así que si alguno tiene tomos pendientes… arreando.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.831
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #706 en: 21 Septiembre, 2022, 13:46:27 pm »
Coincido. Los ultimos integrades de AIDP y Abe Sapien dejan mucho que desear comparadas con las anteriores. A mí no me importa esperar un añito a que las cosas se calmen. Y si no se calman y la cosa va a peor, la calidad de los tomos en particular y la de los comcis en general, van a ser la menor de mis preocupaciones  :lol:

Casanova y El sexto revólver las he dejado pasar por el precio, y hablo de estas porque estamos en el hilo de Norma, pero lo he hecho en todas las editoriales

Sobre el precio que comenta Joelbarish de "Soy el que amas en la sombra", también me parece carísimo. Si tienes que elegir entre dos obras porque el presupuesto no da para más, y sin conocer nada de ninguna de ellas, yo qué sé, esta misma de "Soy el que amas..." por 22 pavazos y "Not all robots" por 17, pues me voy a por el tomo de Russell.

Como bien dicen Omni y AlbertoGM "estos precios ayudan a elegir que da gusto".
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.081
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #707 en: 21 Septiembre, 2022, 14:06:47 pm »
Nada para mí.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #708 en: 21 Septiembre, 2022, 22:56:30 pm »
Sobre el precio que comenta Joelbarish de "Soy el que amas en la sombra", también me parece carísimo. Si tienes que elegir entre dos obras porque el presupuesto no da para más, y sin conocer nada de ninguna de ellas, yo qué sé, esta misma de "Soy el que amas..." por 22 pavazos y "Not all robots" por 17, pues me voy a por el tomo de Russell.

De hecho leyendo que la ponéis bastante bien voy a pillarla, que a mí Billionaire island me gustó. :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.831
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #709 en: 22 Septiembre, 2022, 07:33:46 am »
Sobre el precio que comenta Joelbarish de "Soy el que amas en la sombra", también me parece carísimo. Si tienes que elegir entre dos obras porque el presupuesto no da para más, y sin conocer nada de ninguna de ellas, yo qué sé, esta misma de "Soy el que amas..." por 22 pavazos y "Not all robots" por 17, pues me voy a por el tomo de Russell.

De hecho leyendo que la ponéis bastante bien voy a pillarla, que a mí Billionaire island me gustó. :thumbup:

Yo voy por la mitad, así que no puedo opinar mucho, pero lo que llevo leído me está gustando, aunque conmigo Russell lo tiene fácil porque me flipa su humor. Esperemos que no se desinfle en lo que me resta de tomo  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.323
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #710 en: 22 Septiembre, 2022, 08:46:43 am »
Pues yo estoy que si que no, y gana el no, porque estoy muy cansado de Deodato.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #711 en: 24 Septiembre, 2022, 14:12:08 pm »
Ya que lo he puesto en Twitter lo pongo también por aquí. Norma ha actualizado la sección Próximamente de su web y se pueden ver las que se supone serán las novedades de noviembre. Aunque diría que en europeo faltan unas cuantas, porque en su podcast hace unas semanas anunciaron para ese mes algunas más como la segunda parte de Negalyod, el primer integral de El Asesino o la que pinta muy interesante, 1984 de Xavier Costes.






La Mazmorra :amor:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.831
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #712 en: 24 Septiembre, 2022, 14:29:07 pm »
¡Anda! Gracias  :thumbup:

Apunto la de Dune y Clase Letal
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.547
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #713 en: 24 Septiembre, 2022, 16:08:27 pm »
yo ese witcher esperare a ver precios, veo que habra 2 ediciones

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #714 en: 24 Septiembre, 2022, 16:26:27 pm »
Venga, que me sabe mal decir alguna cosa en Twitter y no ponerla por aquí. El otro día hubo un evento de Norma con libreros en Barcelona (esta semana que vienen lo tienen en Madrid, ahí tendré infiltrados por si anuncian nuevas licencias :cortina:) y tenían publi de El Asesino, The Night Eaters y de Jonna, de Samnee.

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.831
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #715 en: 24 Septiembre, 2022, 17:40:38 pm »
Me ha despertado de la siesta el vecino dando martillazos. Tol puto día lleva. Me canso yo más con el ruido que él tirando la casa abajo. Menos mal que uno se encuentra con sorpresas agradables

The night eaters, ¿se sabe ya en que mes debemos apuntarla? La tengo anotada para diciembre, pero no recuerdo si era previsión o fecha oficial.
« última modificación: 24 Septiembre, 2022, 17:45:08 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #716 en: 24 Septiembre, 2022, 20:23:37 pm »
Pues Clase Letal y La Mazmorra para mi. Ese de Liu y Takeda habrá que echarle un ojo, no tiene nada que ver con Monstress no?

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #717 en: 24 Septiembre, 2022, 22:40:28 pm »
Me ha despertado de la siesta el vecino dando martillazos. Tol puto día lleva. Me canso yo más con el ruido que él tirando la casa abajo. Menos mal que uno se encuentra con sorpresas agradables

The night eaters, ¿se sabe ya en que mes debemos apuntarla? La tengo anotada para diciembre, pero no recuerdo si era previsión o fecha oficial.

Si cumplen lo previsto y no hay retrasos, debería salir en diciembre :thumbup:

Como jode lo del vecino con el martillo :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.831
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #718 en: 25 Septiembre, 2022, 09:42:48 am »
Ya me vengaré cuando tiremos una pared para ampliar la cocina  :lol:

Gracias por la confirmación  :thumbup:

@AlbertoGM, no tiene nada que ver con Monstress más allá de que sean las mismas autoras. Acabo de ver que serán tres tomos.



Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.011
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #719 en: 27 Septiembre, 2022, 20:57:42 pm »
Venga, que me sabe mal decir alguna cosa en Twitter y no ponerla por aquí. El otro día hubo un evento de Norma con libreros en Barcelona (esta semana que vienen lo tienen en Madrid, ahí tendré infiltrados por si anuncian nuevas licencias :cortina:) y tenían publi de El Asesino, The Night Eaters y de Jonna, de Samnee.


Lo de Jonna me lo miré el otro día en digital, y claro, con esos dibujazos de Samnee, va a caer sí o sí.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines