Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante  (Leído 164111 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.317
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #165 en: 26 Noviembre, 2021, 18:29:41 pm »
Pues no he visto todavía las novedades, pero leyendo vuestros mensajes está claro que he hecho bien en no subirme a los premiere de mutantes, y no me subiré a la nueva etapa de Veneno cuando toque, y spiderman lo dejo cuando acabe Spencer. Cuánto más suben los precios, menos gasto en Panini...

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.641
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #166 en: 26 Noviembre, 2021, 18:30:36 pm »
Una pregunta, se seguirá publicando Daredevil en Must-Have incluyendo la etapa de Bendis y Brubaker?

¿Para qué estando los Saga?

Bueno, es que aparte tampoco hubiera reeditado el de Diablo Guardián para empezar...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #167 en: 26 Noviembre, 2021, 18:34:15 pm »

Pues... mira, creo que esta subida ya intuye bastante a lo que va a ser la nueva "normalidad".

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-h-roes-los-4-fant-sticos-de-john-byrne-1-sclmh059y-es01.html

De 39,95 a 47,97... casi nada...  :torta: :torta: :torta:

Bien que se reedite pero... ¡esto ya es muy canoso!  :flaming:

Y ojalá también se usarán los materiales de los Marvel Masterworks, pero eso ya sería pedir peras al olmo...

¿Es reimpresión o reedición? Menuda subida  :chalao:

Que por cierto, veo que el tomo 1 de Byrne está agotado en la web de Panini, pero sigue disponible en multitud de tiendas a su precio original de 39,95 €.

Aprovecho para preguntar, ahora que parece buen momento antes de la inminente subida de precios. Llevo siglos con Los 4 Fantásticos de Byrne en la cesta de la compra, pero siempre he dado prioridad a otras cosas que me interesaban más. De los 4 tomos que componen la etapa, tengo en el recuerdo que los más recomendados son los dos primeros. ¿Se puede cortar ahí sin demasiado problema? ¿O es de esas etapas que hay que tener completa sí o sí? Por favor, pensad en mi bolsillo antes de responder :lol:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #168 en: 26 Noviembre, 2021, 18:40:14 pm »
La cosa es que en distribuidora se supone que sigue disponible:

https://www.sddistribuciones.com/CMH-59-LOS-4-FANTASTICOS-DE-JOHN-BYRNE-01-ISBN-978-84-9094-091-4-Codigo-MEX,SCLMH059

Pero ya dije que desde hace un tiempo, por cosas que se intuyen, no termino de fiarme del stock según la web.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.295
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #169 en: 26 Noviembre, 2021, 18:42:52 pm »
Desde que comenzó la pandemia y la situación económica, me he centrado en ir comprando lo que tenía en la lista de pendientes,que era y es muy larga aun, y en el manga, que curiosamente hacen formatos cada vez mejores y a precios muy justos. Y siempre en dos días concretos: el día del libro y el de las librerías, que hacen el 10%; ahí centro todas mis compras de golpe. Entre los formatos mega deluxe, los precios de oro y la subida actual que ya es inasumible para el lector medio, novedades compro cosas muy muy limitadas, y así seguirá, y más tras leer que esto ha venido para quedarse, incluso aunque volviéramos a la situación de normalidad anterior. Prefiero gastar el dinero en otras cosas o directamente ahorrarlo, que leer siempre se puede leer "de otras formas" (y lo siento al que le moleste mis palabra, pero no hay otra). Ya nada de probar cosas ni pagar ciertas cantidades por algo que se lee en un rato. Lo siento por las editoriales, en plural, y en la idea de que "hay que apoyarlas", pero esto ya no es una afición, es caviar con el que no se puede más. Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, claro está, que lo digo con todo mi aprecio hacia las foreros y como opinión personal, pero no es un mal momento para centrarse en esa lista de pendientes que todos tenemos, y de lo nuevo ir solo a por lo que sabes que es una obra maestra o muy muy bueno.  :birra:

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.760
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #170 en: 26 Noviembre, 2021, 18:44:07 pm »

Pues... mira, creo que esta subida ya intuye bastante a lo que va a ser la nueva "normalidad".

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-h-roes-los-4-fant-sticos-de-john-byrne-1-sclmh059y-es01.html

De 39,95 a 47,97... casi nada...  :torta: :torta: :torta:

Bien que se reedite pero... ¡esto ya es muy canoso!  :flaming:

Y ojalá también se usarán los materiales de los Marvel Masterworks, pero eso ya sería pedir peras al olmo...

¿Es reimpresión o reedición? Menuda subida  :chalao:

Que por cierto, veo que el tomo 1 de Byrne está agotado en la web de Panini, pero sigue disponible en multitud de tiendas a su precio original de 39,95 €.

Aprovecho para preguntar, ahora que parece buen momento antes de la inminente subida de precios. Llevo siglos con Los 4 Fantásticos de Byrne en la cesta de la compra, pero siempre he dado prioridad a otras cosas que me interesaban más. De los 4 tomos que componen la etapa, tengo en el recuerdo que los más recomendados son los dos primeros. ¿Se puede cortar ahí sin demasiado problema? ¿O es de esas etapas que hay que tener completa sí o sí? Por favor, pensad en mi bolsillo antes de responder :lol:

A mi me gusta la parte de Hulka. Yo si que la recomendaría completa. Lo siento.

Conectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #171 en: 26 Noviembre, 2021, 18:49:27 pm »
Una pregunta, se seguirá publicando Daredevil en Must-Have incluyendo la etapa de Bendis y Brubaker?

¿Para qué estando los Saga?

Bueno, es que aparte tampoco hubiera reeditado el de Diablo Guardián para empezar...

Creó que ya se comentó. Hay varios saga de Daredevil agotados y a precios prohibitivos. Los Must-Have serían un poco más baratos y además los especuladores bajarían el precio. Y sinceramente, no veo a Panini editándolos otra vez.

Caballero Luna sale en Saga y ahí están los 100%. Los Vengadores de Bendis en Deluxe, los Saga del DD de Waid...son casos parecidos.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.908
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #172 en: 26 Noviembre, 2021, 18:50:27 pm »
Los premiere un eurito más, la biblioteca caballero luna otro eurito más, aniquilación saga que se había anunciado a 18 pasa a 20, el saga de caballero luna 21 euros por 176 páginas, Marvel Deluxe a 50 euros ya...en fin, de locos.

Lo del Deluxe es de locos ciertamente... vale que son 520 páginas pero...  :leche:
¿Y has visto el de Monsters Unleashed? Parece que ha pasado más desapercibido porque no debe interesar a mucha gente, pero son 24 euros por 192 páginas. El último con ese precio fue el de Iron Man internacional, de agosto, y eran 240 páginas. Ahora nos cobran lo mismo por 50 páginas menos.
« última modificación: 26 Noviembre, 2021, 18:53:02 pm por sinuba »

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.359
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #173 en: 26 Noviembre, 2021, 19:04:12 pm »
Lo del tomo 1 de los 4F de Byrne es  :chalao: :chalao: :chalao:

8€ más por el mismo material. Espero que sea algún tipo de error, o incluya algo (Mucho) que no incluía la anterior edición. Porque, si no, me parece increíble. Como dice Clarkent, es buen momento para ir a por la lista de pendientes, de cuando aún tenían precios asumibles , y ser muy restrictivo con las novedades.
Pero mucho, mucho...

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #174 en: 26 Noviembre, 2021, 19:29:46 pm »
Y digo yo, ya que hablamos de seleccionar (aún más) lo que vamos a comprar... ¿No se ha planteado Panini seleccionar, aún más, lo que va a editar?

Porque podrían editar muchos menos tomos, pero que sean de contenido de alta calidad, que sepan que se van a vender muy bien, con tiradas más largas y precios más competitivos. Al final se editan a lo largo del año muchísimos tomos que dudo que las ventas sean gran cosa porque el material es muy mediocre.

Un par de tomos mensuales, con una calidad como la de SS de Dan slott, o los tomos de Hellboy que hace Norma por ejemplo por mencionar a la competencia, y creo que tendrían muchas más ventas + clientes satisfechos

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.357
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #175 en: 26 Noviembre, 2021, 19:31:49 pm »

Pues... mira, creo que esta subida ya intuye bastante a lo que va a ser la nueva "normalidad".

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-h-roes-los-4-fant-sticos-de-john-byrne-1-sclmh059y-es01.html

De 39,95 a 47,97... casi nada...  :torta: :torta: :torta:

Bien que se reedite pero... ¡esto ya es muy canoso!  :flaming:

Y ojalá también se usarán los materiales de los Marvel Masterworks, pero eso ya sería pedir peras al olmo...

¿Es reimpresión o reedición? Menuda subida  :chalao:

Que por cierto, veo que el tomo 1 de Byrne está agotado en la web de Panini, pero sigue disponible en multitud de tiendas a su precio original de 39,95 €.

Aprovecho para preguntar, ahora que parece buen momento antes de la inminente subida de precios. Llevo siglos con Los 4 Fantásticos de Byrne en la cesta de la compra, pero siempre he dado prioridad a otras cosas que me interesaban más. De los 4 tomos que componen la etapa, tengo en el recuerdo que los más recomendados son los dos primeros. ¿Se puede cortar ahí sin demasiado problema? ¿O es de esas etapas que hay que tener completa sí o sí? Por favor, pensad en mi bolsillo antes de responder :lol:

A mi me gusta la parte de Hulka. Yo si que la recomendaría completa. Lo siento.

Yo también lo siento, Malkav  :lol:. Es para tener la etapa completa. Además, esta es para mí la edición definitiva, con material complementario muy apetecible, como La última historia de Galactus (aunque incompleta), números de la Cosa, de Marvel Two in one...

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.760
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #176 en: 26 Noviembre, 2021, 19:44:45 pm »
Y digo yo, ya que hablamos de seleccionar (aún más) lo que vamos a comprar... ¿No se ha planteado Panini seleccionar, aún más, lo que va a editar?

Porque podrían editar muchos menos tomos, pero que sean de contenido de alta calidad, que sepan que se van a vender muy bien, con tiradas más largas y precios más competitivos. Al final se editan a lo largo del año muchísimos tomos que dudo que las ventas sean gran cosa porque el material es muy mediocre.

Un par de tomos mensuales, con una calidad como la de SS de Dan slott, o los tomos de Hellboy que hace Norma por ejemplo por mencionar a la competencia, y creo que tendrían muchas más ventas + clientes satisfechos

Nooooooooooo. :torta:

A ver, yo prefiero que editen mucho y caro a que editen poco y caro :lol:

Si, ya, la intención es que lo poco salga barato, pero... nos conocemos. Será barato hasta que deje de serlo.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.420
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #177 en: 26 Noviembre, 2021, 20:03:11 pm »
Menos mal que tengo las compras de Panini al mínimo :torta: Spiderman solo y de Veneno me bajo.

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 941
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #178 en: 26 Noviembre, 2021, 20:10:43 pm »
Yo acabo Hulk, pillaré el premiere de Daredevil y cuando sea, en un futuro, los tomazos del Doctor Extraño

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.004
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #179 en: 26 Noviembre, 2021, 20:19:38 pm »
Buff... otra subida de precio de Panini. Los 2 euros de Aniquilación cómo pican. La verdad es que llevo demasiadas colecciones mutantes en grapa (siendo algunas muy reguleras a mi gusto) y con la subida de precio de los tomos, me da a mí que voy a dejar unas cuantas. Tiemblo de pensar lo que va a costar el número final del Hulk de Ewing. Y el tomo de Visión y Bruja  se va a mis búsquedas de Wallapop a partir de febrero. Lo del MS Caballero Luna si me da la turruntela también lo busco en la app, ni de coña nuevo a ese precio.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines