Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hulka. Serie de TV.  (Leído 47937 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado calavera

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #435 en: 01 Octubre, 2022, 19:14:10 pm »
Hombre, como decías que si no quería una respuesta incisiva no lo fuera yo también, pensé que era así.. ;)

Que evidentemente me refería a que si no quieres que contradigan tus argumentos basados en una asunción estrecha e ideologizada por tu parte sobre las críticas a determinados productos/empresas audiovisuales no uses dichas asunciones porque inevitablemente en un foro abierto te van a responder intentando mostrar las connotaciones de las mismas

Entiendo que no eres de ese partido, pese a lo mucho que te ha escocido que emplee el término "Filovoxero" :lol:

Lo que me parece patético y de falta de educación básica es que arrojes filiaciones políticas de forma peyorativa a la gente en un foro. Qué sabrás tú de mi ideología o forma de pensar o votar por una conversación de cuatro mensajes en un foro. Mira, lo que te decía de la diferencia entre redes y vida real. Gracias por ejemplificarlo.

Porque antes has dicho lo de la hostia y lo de que estaba mal de la cabeza todo aquél que tildaba de "filovoxeros" a los que, bueno, ya tú sabes, pero seguro que iba por los muchos seres en el mundo que utilizan ese término   :thumbup:

Primero te he aconsejado que no repartas hostias, y me respondes que si no quiero recibir que no sea incisivo. Es decir, no lo niegas.

Primero he pensado que te referias a que estaba siendo demasiado vehemente en mi crítica, que lo de la hostia lo decías en serio no me lo podía creer hasta tu siguiente mensaje

Y después te escandalizas, cuando recibes una respuesta que pone en evidencia tu violencia verbal, rasgándote las vestiduras y tachándolo de metáfora. A ver ¿Me llevo la hostia o no me la llevo? :lol:

Y después veo que que te montas una película a tu conveniencia denotando un infantilismo chulesco porque podria decirte que quien se rasga las vestiduras por las respuestas a tus argumentos poniendo la la excusa de la violencia verbal eres tú. La hostia no te la llevas, porque dudo mucho que en la vida real me hubieras hablado así, eso solo pasa en los foros cuando se es moderador y se cree formar parte de una chupipandi con licencia para ir diciendole a la gente de forma despectiva de qué partido político son.

Igualmente, soy una persona pacífica, así que en el improbable caso de que alguien me hablara así simplemente lo apartaria de mi vida, pero que si lo repites muchas veces y con mucha gente distinta, alguna te ibas a llevar, eso seguro. Mira, ya sabes lo que pienso hacer en el foro  :contrato:

Salud y buenos alimentos  :birra:
A mí precisamente muy pacífico no me pareces, a juzgar por tu verborrea despectiva ;)

 Es más, me da la impresión de que en este momento debes estar rojo como un tomate en la vida real  :lol:

Pero bueno, ya me falta algo menos para llevármela puesta. Serán otros, por supuesto, no tú  :lol:
Lo digo por lo que dices, ojo, no porque yo sea Bruce Lee  :lol:

Y en fin, ya habéis visto la que se monta en cuanto llamas la atención sobre la inconsistencia de la murga constante a la que estamos sometidos cada vez que una mujer se atreve a protagonizar una serie o una película. Es de estudiar por qué no se montan estas tanganas ni con la serie de Halcón, y eso que también lleva cuota }:)

Jajaja, sí, sí, seguro, pobre hombre la que le ha caído por defender el derecho de las mujeres a protagonizar series en un foro con filovoxeros negándolo.

Virgen santa, vas corto de demagogia y fantasía amigo, ni un comic de los años 60 con su macartismo anticomunista utiliza semejantes hombres de paja.
 
Venga, dejo el tema, ahí están efectivamente los mensajes. Te dejo votando en FilmAffinity.

Salud, comics y ficción con todo tipo de personajes bien construidos, y que no falte el del espantapájaros para algunos.



« última modificación: 01 Octubre, 2022, 19:16:02 pm por calavera »

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #436 en: 01 Octubre, 2022, 19:26:20 pm »
Hombre, como decías que si no quería una respuesta incisiva no lo fuera yo también, pensé que era así.. ;)

Que evidentemente me refería a que si no quieres que contradigan tus argumentos basados en una asunción estrecha e ideologizada por tu parte sobre las críticas a determinados productos/empresas audiovisuales no uses dichas asunciones porque inevitablemente en un foro abierto te van a responder intentando mostrar las connotaciones de las mismas

Entiendo que no eres de ese partido, pese a lo mucho que te ha escocido que emplee el término "Filovoxero" :lol:

Lo que me parece patético y de falta de educación básica es que arrojes filiaciones políticas de forma peyorativa a la gente en un foro. Qué sabrás tú de mi ideología o forma de pensar o votar por una conversación de cuatro mensajes en un foro. Mira, lo que te decía de la diferencia entre redes y vida real. Gracias por ejemplificarlo.

Porque antes has dicho lo de la hostia y lo de que estaba mal de la cabeza todo aquél que tildaba de "filovoxeros" a los que, bueno, ya tú sabes, pero seguro que iba por los muchos seres en el mundo que utilizan ese término   :thumbup:

Primero te he aconsejado que no repartas hostias, y me respondes que si no quiero recibir que no sea incisivo. Es decir, no lo niegas.

Primero he pensado que te referias a que estaba siendo demasiado vehemente en mi crítica, que lo de la hostia lo decías en serio no me lo podía creer hasta tu siguiente mensaje

Y después te escandalizas, cuando recibes una respuesta que pone en evidencia tu violencia verbal, rasgándote las vestiduras y tachándolo de metáfora. A ver ¿Me llevo la hostia o no me la llevo? :lol:

Y después veo que que te montas una película a tu conveniencia denotando un infantilismo chulesco porque podria decirte que quien se rasga las vestiduras por las respuestas a tus argumentos poniendo la la excusa de la violencia verbal eres tú. La hostia no te la llevas, porque dudo mucho que en la vida real me hubieras hablado así, eso solo pasa en los foros cuando se es moderador y se cree formar parte de una chupipandi con licencia para ir diciendole a la gente de forma despectiva de qué partido político son.

Igualmente, soy una persona pacífica, así que en el improbable caso de que alguien me hablara así simplemente lo apartaria de mi vida, pero que si lo repites muchas veces y con mucha gente distinta, alguna te ibas a llevar, eso seguro. Mira, ya sabes lo que pienso hacer en el foro  :contrato:

Salud y buenos alimentos  :birra:
A mí precisamente muy pacífico no me pareces, a juzgar por tu verborrea despectiva ;)

 Es más, me da la impresión de que en este momento debes estar rojo como un tomate en la vida real  :lol:

Pero bueno, ya me falta algo menos para llevármela puesta. Serán otros, por supuesto, no tú  :lol:
Lo digo por lo que dices, ojo, no porque yo sea Bruce Lee  :lol:

Y en fin, ya habéis visto la que se monta en cuanto llamas la atención sobre la inconsistencia de la murga constante a la que estamos sometidos cada vez que una mujer se atreve a protagonizar una serie o una película. Es de estudiar por qué no se montan estas tanganas ni con la serie de Halcón, y eso que también lleva cuota }:)

Jajaja, sí, sí, seguro, pobre hombre la que le ha caído por defender el derecho de las mujeres a protagonizar series en un foro con filovoxeros negándolo.

Virgen santa, vas corto de demagogia y fantasía amigo, ni un comic de los años 60 con su macartismo anticomunista utiliza semejantes hombres de paja.
 
Venga, dejo el tema, ahí están efectivamente los mensajes. Te dejo votando en FilmAffinity.

Salud, comics y ficción con todo tipo de personajes bien construidos, y que no falte el del espantapájaros para algunos.
Pero yo no he dicho eso que tú dices que yo he dicho, pillín.
Y todo el mundo lo sabe. Inclusive tú.
Porque está escrito  :birra:

Eres clavado, pero clavado, al típico voxero turrón del almendro.

Primero nos cuentas una historia muuuuy larga con tus milongas. En ella me enredas a mí primero, diciendo esto

Citar
si alguien cree que las críticas normales que recibe son porque filovoxeros machirulos no soportan ver una serie con una mujer protagonista en lugar de por la puta mierda de serie que es, está tan mal de la cabeza como los neardentales que efectivamente alguno habrá que si lo hace por ese motivo.

Es decir, haces demagogia. Sinceramente, lo vi y ni te respondí. Y aunque niegues que te referías a mí, es indudable que lo haces. No conozco a nadie en el foro que utilice la expresión "filovoxero". No voy a decir que la inventara yo, pero cuando la utilicé por primera vez, no me constaba nadie que lo hubiese hecho antes.

Es la típica retórica de reducir la complejidad de un debate a discurso simple para desacreditar al contrario, llevando todos los argumentos al barro de tus prejuicios.

En ningún caso yo dije que el que criticara la serie era un filovoxero. Me refería expresamente a los neardentales que citas, seguramente una minoría ruidosa, que son los de FilmAffinity.

Pero tú rebates, sin citarme expresamente, pero aludiéndome, enredando. Es decir, argumentas como si yo hubiera querido decir, con la viñeta de Hulka, que todo al que no le guste Hulka -la serie de tV- es un filovoxero.

Sigamos con tus argumentos pacíficos:
Citar
que alguien le conteste que eso es un argumento filovoxista y machista y fascista sin que se lleve una buena hostia.

¿Te das cuenta de que eres el típico que se da por aludido, que le escuece una expresión mucho -en este caso "filovoxero"- y que deforma los argumentos del que discute hasta el punto de hacerlos tan simples como tus propias premisas?
Lo que tú quieres es bajar al barro, que es donde te sientes bien.


Una vez conseguido el objetivo de reducir a una parodia deslavazada el argumento del que no opina como tú, te pones el blanco a 2 cm y atacas con tu verborrea.

¿Te das cuenta de por qué es tan costoso tener que explicar estas cosas? Sois así, siempre iguales, jugáis a cansar, hasta que el que está intentando dar argumentos se va porque está cansado de tanta turra y desiste de puro cansancio. Y lo conseguís muchas veces.

Calavera el Pacífico.
Nos ha jodido  :lol:
« última modificación: 01 Octubre, 2022, 19:41:55 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #437 en: 01 Octubre, 2022, 19:37:12 pm »
Así es, querido miembro de honor de la chupipandi  :thumbup:



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado calavera

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #438 en: 01 Octubre, 2022, 19:37:28 pm »
Venga, que sí, para ti la perra con cuerpo no normativo  :birra:


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #439 en: 01 Octubre, 2022, 19:43:43 pm »
Venga, que sí, para ti la perra con cuerpo no normativo  :birra:
Mira, al menos te agradezco que no me cortapegues alguna cosa de dos km que hayas leído en algún sitio la mar de interesante.
Con Dios  :birra:

Así es, querido miembro de honor de la chupipandi  :thumbup:


¿A qué hora era el cocktail?
Solo para moderadores o exmoderadores, se entiende.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #440 en: 01 Octubre, 2022, 19:51:30 pm »
¿A qué hora era el cocktail?

Yo ya he empezado

Aunque estaba la barra un poco escasa :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado calavera

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #441 en: 01 Octubre, 2022, 19:59:16 pm »
Venga, que sí, para ti la perra con cuerpo no normativo  :birra:
Mira, al menos te agradezco que no me cortapegues alguna cosa de dos km que hayas leído en algún sitio la mar de interesante.
Con Dios  :birra:

Jajajaja a ver si vas a ser tú el que está rojo, pero déjalo ya estar hombre, no ves que dice más de ti que de mí lo que haces. Primero filovoxero, luego violento y ahora copypasteador. Venga, para esto te trae más cuenta buscarte una plantilla e ir tachando.

Venga, de verdad, esto ya es cansino hace una página, hasta la próxima, no hard feellings. En otra cosa coincidiremos (pero no me busques en nada de Vox que no me vas a encontrar)  :birra:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #442 en: 01 Octubre, 2022, 20:16:08 pm »
Venga, que sí, para ti la perra con cuerpo no normativo  :birra:
Mira, al menos te agradezco que no me cortapegues alguna cosa de dos km que hayas leído en algún sitio la mar de interesante.
Con Dios  :birra:

Jajajaja a ver si vas a ser tú el que está rojo, pero déjalo ya estar hombre, no ves que dice más de ti que de mí lo que haces. Primero filovoxero, luego violento y ahora copypasteador. Venga, para esto te trae más cuenta buscarte una plantilla e ir tachando.

Venga, de verdad, esto ya es cansino hace una página, hasta la próxima, no hard feellings. En otra cosa coincidiremos (pero no me busques en nada de Vox que no me vas a encontrar)  :birra:
Seguro que estás de chill con un mojito mientras me dices esto. Te lo estás pasando de bien...  :lol:

Pero ya en serio, por mi  parte me alegra que dejemos esta conversación en buenos términos  :)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado calavera

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #443 en: 01 Octubre, 2022, 20:28:20 pm »
Me gusta más la cerveza, pero a un buen mojito tampoco le hago ascos  :birra:

La próxima a tu salud (lo digo de buenas, eh)

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #444 en: 01 Octubre, 2022, 20:31:24 pm »
Pa estar así, casaros

Conectado calavera

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #445 en: 01 Octubre, 2022, 20:34:31 pm »
Pa estar así, casaros

Si friega él, que es lo que siempre se dice por aquí...espero que no se considere una condición discriminatoria que perpetúe los estereotipos de género, aunque sea el mismo (creo)  :birra: :baneo:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #446 en: 01 Octubre, 2022, 20:41:26 pm »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #447 en: 01 Octubre, 2022, 21:11:58 pm »
Venga, para variar me toca a mí.
O relajamos el tema o lo relajamos.

Si no me pongo a sacar tarjetas a foreros, moderadores, filovoxeros, mugremitas o cualquier mierda que se os ocurra.

 :adminpower: :adminpower: :adminpower:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #448 en: 03 Octubre, 2022, 09:56:31 am »
Pues a mi me está encantando la serie xD

Se queja la gente de la “fórmula marvel”, te dan series de todo tipo y ahora quejas por inclusión. No es una sitcom de abogados, igual que Friends no es una sitcom de “inserte aquí el trabajo de alguno” (cero fan de friends, la verdad xD). Es una serie de Jen Walters, más que de Hulka. Evidentemente Jen era de una manera antes de ser Hulka, y de otra forma después. Lo absurdo sería que un cambio enorme como ese, donde es “mejor persona” en cada aspecto de su vida, no hiciese que una persona se sintiese insegura cuando es simplemente ella misma. Que en este último capítulo hasta lo verbaliza para que quede bien mascadito.

A partir de aquí puede gustar más o menos porque al final es medio comedia romántica, pero la serie creo que no ha intentado engañar a nadie desde el minuto 1, donde Jen deja claro que el ser “superhéroe” no le interesa y básicamente intenta seguir con su vida (trabajo, relaciones).

Yo sigo sin ver esas escenas mega forzadas feministas, en el primer capítulo tuvo un par de discursos medio feministas más explicitados (que entre los dos sumarían 1 minuto de diálogo) y poco mas. A alguno se le ve de qué pie cojea desde lejos cuando dice que ve igual a los de un lado y a los de otro, y procede a soltar una parrafada exclusivamente de los de un lado. Ni machista ni feminista, ni de izquierdas ni de derechas, vaya :D

Y por supuesto que al que esperase una serie de acción superheroica la serie se le estará haciendo bola, pero es que no es el target de esta serie en particular. Y ojalá que Disney siga diversificando de esta manera los productos que va sacando, porque es la única manera de evitar la fatiga.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #449 en: 03 Octubre, 2022, 12:54:34 pm »
Y por supuesto que al que esperase una serie de acción superheroica la serie se le estará haciendo bola, pero es que no es el target de esta serie en particular. Y ojalá que Disney siga diversificando de esta manera los productos que va sacando, porque es la única manera de evitar la fatiga.

Yo creo que hay gente (no lo digo por nadie de este foro) que lo que busca siempre es meterle hostias a Marvel Studios. Antes el mantra era "la fórmula", ahora que las fórmulas se han ido a tomar por saco es por justo todo lo contrario.

Si algo tiene que hacer sobrevivir a Marvel Studios como productora es que pueda hacer series y películas de diversos géneros. Hulka es una serie de una abogada soltera que tiene un accidente que la convierte en Hulka, pero se basa en resolver casos sobrehumanos. Fin. No requiere ni de hostias cada capítulo, ni de que haya un arco argumental que cubra la temporada, ni de que aparezca un cameo jugoso en cada episodio. Para mí la propuesta cumple de sobras.

Qué ganas de que salga la serie de Daredevil para poder preguntar por Twitter a cada capítulo "¿Cuándo sale Hulka?" :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines