Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hulka. Serie de TV.  (Leído 47823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado calavera

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #420 en: 01 Octubre, 2022, 16:55:56 pm »
Pretender que en un mundo con redes sociales globales y donde la gente vive más la vida virtual con etiquetas y tags en lugar personalidades reales  no va a haber quejas por cualquier cosa es pretender que no salga el sol a base de pistoletazos de la guardia civil.

Yo creo que en la vida real hay cosas que es dificil de ver, no me imagino una conversación de gente que se relacione habitualmente compartiendo una cierta afinidad donde alguien diga que un producto es una mierda porque la protagonista es una mujer o un negro sin que el resto ponga cara de facepalm y deje de relacionarse con esa persona, o donde alguien diga que un producto se ve lastrado por exigencias de inclusión forzosa o visiones reduccionistas actuales que hacen que haya incoherencias en la trama, errores en la caracterización de los personajes que provocan falta de conexión del espectador con los mismos o adaptaciones que prescinden del lore original y que intantan trasladar al mundo actual ficciones atemporales de forma torpe y empobrecedora y que alguien le conteste que eso es un argumento filovoxista y machista y fascista sin que se lleve una buena hostia.
« última modificación: 01 Octubre, 2022, 17:30:28 pm por calavera »

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #421 en: 01 Octubre, 2022, 17:08:08 pm »
Muy divertido, al fin salen algo más de villanos, y están divertidos y ocurrentes, en ese tono tipo Nick Spencer con malotes de cuarta fila que tan bien funciona.

Eso sí... me jode un poco la elección del actor de Roger... ¿y si hacen una serie de Spiderwoman?  :flaming:

Me ha pasado lo mismo. He visto a Roger y no podía dejar de pensar en Spiderwoman.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.326
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #422 en: 01 Octubre, 2022, 17:10:44 pm »
Relájate un poco, calavera, tío, no hace falta dar tantas hostias, hombre. :lol:  ;)


-¿Cómo se pone la gente por una viñeta ¿eh jefe?

-Calle y siga corriendo, merluzo.


Me voy a darle un 1 a la serie en FilmAffinity, pero no porque sea filovoxer, sino porque la serie es una puta mierda
 :cafe:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado calavera

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #423 en: 01 Octubre, 2022, 17:17:51 pm »
Pero no soy tan optimista con que si algo está bien hecho, no se ataca. Antes pensaba así (y yo encuentro del mismo modo que la escena de las A Women es cutre y descontextualizada), pero últimamente es casi por sistema. El ejemplo de Hulka está ahí: la serie en general está bien llevada, pero se lleva una de bilis increíble.

Claro, por eso decía que:

solo el espectador tonto se ofende.

Más que esperar que no se ataque, me refiero a que solo un espectador tonto (misógino, machista, racista, etc) se queja de algo que está bien hecho.

Si está bien hecho no debería haber queja. Por eso cuando la hay, se ve mucho el plumero.

Yo lo veo muy sencillo, cuando una obra de ficción está bien hecha solo se van a quejar los conspiranoicos de un signo, los de la ideología fuerte que ven todos los aspectos de su existencia a través del prisma de su posición política. Toda la vida la gente conservadora ha disfrutado de obras artísticas y culturales progresistas y viceversa, aunque hubiera criticas cruzadas, se respetaba la ficción como algo diferente de la política de su creador y se podían apreciar sus virtudes objetivas.

Cuando algo está metido para cubrir cuota, porque hay que seguir la moda o por exigencias del departamento de lo políticamente correcto de turno que es la corriente predominante actualmente, el resultado va ser inevitablemente que te van a poner en primer plano la tramoya que debería estar detrás del escenario.

En unos años escenas como las de las mujeres en Avengers se tratarán igual que los mensajes de la CIA en algunas películas de los años 50, como algo ajeno incrustado en una obra de ficción por la coyuntura histórica del momento y que ha quedado como algo ridículo, desfasado y fuera de lugar.
« última modificación: 01 Octubre, 2022, 17:31:09 pm por calavera »

Desconectado calavera

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #424 en: 01 Octubre, 2022, 17:24:36 pm »
Relájate un poco, calavera, tío, no hace falta dar tantas hostias, hombre. :lol:  ;)


-¿Cómo se pone la gente por una viñeta ¿eh jefe?

-Calle y siga corriendo, merluzo.


Me voy a darle un 1 a la serie en FilmAffinity, pero no porque sea filovoxer, sino porque la serie es una puta mierda
 :cafe:

¿Esto va como administrador o como forero?

No he votado una serie en FilmAffinity en mi vida, imagínate lo que me importa el tema  :borracho:

Si no quieres respuestas que contradigan determinadas ideas de forma incisiva no expongas esas ideas de forma incisiva.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.051
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #425 en: 01 Octubre, 2022, 17:31:15 pm »
A mí es que la serie me parece mala. Sin más.

Desgraciadamente otra muesca en el UCM. Todas las series prometían mucho pero en el mejor de los casos no pasan del 6 para mi gusto.

Esta empezó como algo gracioso pero es que llevamos varios capítulos que pasan dos cosas y para casa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.326
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #426 en: 01 Octubre, 2022, 17:40:29 pm »
Relájate un poco, calavera, tío, no hace falta dar tantas hostias, hombre. :lol:  ;)


-¿Cómo se pone la gente por una viñeta ¿eh jefe?

-Calle y siga corriendo, merluzo.


Me voy a darle un 1 a la serie en FilmAffinity, pero no porque sea filovoxer, sino porque la serie es una puta mierda
 :cafe:

¿Esto va como administrador o como forero?

No he votado una serie en FilmAffinity en mi vida, imagínate lo que me importa el tema  :borracho:

Si no quieres respuestas que contradigan determinadas ideas de forma incisiva no expongas esas ideas de forma incisiva.

Hombre, mis comentarios pueden ser incisivos, pero no incluían darle una hostia a nadie. Pero suele ser el problema de los de tu partido político.
Paz my friend, ya sé que en las películas de Chuck Norris era normal. Grandes los 80     :roll:

El mensaje por supuesto era como Archiduque Supremo de Universomarvelandia. :thumbup:

Lo de FilmAffinity era una coña general, no iba por ti. Relax.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado calavera

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #427 en: 01 Octubre, 2022, 17:43:11 pm »
 Por centrar el tema, a mi la serie me parece mala porque no funciona como sitcom de abogados ni como serie de superheroes, y me parece que toda la trama sobre la crisis de personalidad de Jennifer Walters/Hulka está pésimamente llevada porque la conclusión a la que parece dirigirse deslabazadadamente (que es la de sentirse mejor como Hulka que como Jennifer) avanza a trompicones y choca con la premisa de partida de la serie sobre una mujer fuerte e independiente que nos presenta el primer capítulo, que parece de una serie y personaje distinto, llegando a maltratar la personalidad de Jennifer de forma poco creíble y que hace que mucha gente no empatice con ella ni con el mensaje de no aceptar tu propia personalidad que a veces transmite.

Me voy a FilmAffinity a ponerle un 1 a ver si Santiago Abascal me manda un pin de machirulo filovoxista 100% certified  }:)
« última modificación: 01 Octubre, 2022, 17:56:35 pm por calavera »

Desconectado calavera

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #428 en: 01 Octubre, 2022, 17:49:22 pm »
Relájate un poco, calavera, tío, no hace falta dar tantas hostias, hombre. :lol:  ;)


-¿Cómo se pone la gente por una viñeta ¿eh jefe?

-Calle y siga corriendo, merluzo.


Me voy a darle un 1 a la serie en FilmAffinity, pero no porque sea filovoxer, sino porque la serie es una puta mierda
 :cafe:

¿Esto va como administrador o como forero?

No he votado una serie en FilmAffinity en mi vida, imagínate lo que me importa el tema  :borracho:

Si no quieres respuestas que contradigan determinadas ideas de forma incisiva no expongas esas ideas de forma incisiva.

Hombre, mis comentarios pueden ser incisivos, pero no incluían darle una hostia a nadie. Pero suele ser el problema de los de tu partido político.
Paz my friend, ya sé que en las películas de Chuck Norris era normal. Grandes los 80     :roll:

El mensaje por supuesto era como Archiduque Supremo de Universomarvelandia. :thumbup:

Lo de FilmAffinity era una coña general, no iba por ti. Relax.

Hostia, ¿me estás adjudicando una militancia política determinada por tu cara y tergiversando la frase de las conversaciones en la vida real como si realmente estuviese diciendo que me dedico a dar hostias en lugar de poner de manifiesto con una metáfora que esas situaciones son imposibles en la vida real?

La verdad es que me parece patética la chulería que destilas en este mensaje y la falta de autocontrol como moderador.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.326
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #429 en: 01 Octubre, 2022, 17:58:27 pm »
Hombre, como decías que si no quería una respuesta incisiva no lo fuera yo también, pensé que era así.. ;)

Entiendo que no eres de ese partido, pese a lo mucho que te ha escocido que emplee el término "Filovoxero" :lol:

Porque antes has dicho lo de la hostia y lo de que estaba mal de la cabeza todo aquél que tildaba de "filovoxeros" a los que, bueno, ya tú sabes, pero seguro que iba por los muchos seres en el mundo que utilizan ese término   :thumbup:

Primero te he aconsejado que no repartas hostias, y me respondes que si no quiero recibir que no sea incisivo. Es decir, no lo niegas.

Y después te escandalizas, cuando recibes una respuesta que pone en evidencia tu violencia verbal, rasgándote las vestiduras y tachándolo de metáfora. A ver ¿Me llevo la hostia o no me la llevo? :lol:

Salud y buenos alimentos  :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.151
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #430 en: 01 Octubre, 2022, 18:02:18 pm »
Pues yo dejando a un lado el subtexto político-social-filocomunista-filovoxero-popular-chavinista-facha-feminista-pseudonazi, los guiones de cada capítulo me parecen cada vez más mierdas.


Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #431 en: 01 Octubre, 2022, 18:17:20 pm »
Yo veo esto con mi mujer y mis dos hijos, y hoy, viendo el sexto comiendo, lo hemos dejado por la mitad.

A los cuatro nos ha pasado igual. El episodio estaba muy guay, pero empezaba a repetir tanto el esquema que nos hacía desconectar. Quiero decir, no es un capi mejor ni peor que otros, si lo hubieran metido en el tercero me habría parecido muy divertido seguramente. Pero empeizo a ver un uso excesivamente recurrente de la misma fórmula.

A ver el final del capi qué tal. Y el séptimo, claro, que me falta.

Por otra parte, perdonadme que irrumpa en el hilo con mis tonterías, pero, sin haber leído a la mayoría de los comentarios de aquí, quiero referirme, una vez más, a la posverdad. En este caso, una nada refinada, bastante de brocha gorda y cutre, y es esa posverdad de tintes filovoxeros que predica que la Marvel cinemática de ahora es "woke" y que antes no había tantas tonterías. ¡!Qué buena época era la de antes, con los 80 y eso, donde simplemente se contaban buenas historias y no se metía con calzador este hembrismo ruinoso que va a hundir nuestra civilización tal y como la conocemos!!

 Ya he leído decir a alguno como respuesta -no sé si fue aquí- que el mejor ejemplo de que todo eso no era más que una sarta de tonterías era el propio Claremont, el tío más woke de la historia del pijameo, y venerado "porque es de los 80", desde la ignorancia, asumo, por quienes evidentemente no lo habrán leído más allá de cuatro tebeos sueltos. Y eso a lo sumo.

Pero no hace falta irse a Claremont, ese activista globalista con ideas propias del comunismo más atroz.

Estaba leyendo Avengers #227, debido a mi participación en mi bienamado Club de Lectura Vengador, y me he encontrado con que Roger Stern ya era, en el año 83, un wok de buffet libre hembrista. Observemos este infame grupo de viñetas, donde el gilipollas de Ojo de Halcón -buahh, es el típico hombre que ponen para luego darle cera y humillarlo, nunca saldría en un cómic de los 80- se está quejando de lo marimandona que está Jan -en esta época,  jefa vengadora, por las cuotas y demás, por supuesto, porque hay vengadores mejores que podrían haber escogido como el Espadachín, aun muerto, pero la cuota manda, es terrible pero así es el feminazismo hegemónico ese-.

Hulka le contesta que parece que tiene un problema con las "mujeres fuertes" y el Capi refuerza el liderazgo de Jean (adoro al Capitán América, de verdad). Típico diálogo forzado para humillar a los hombres.

Pero eso no es todo: acto seguido aparece Hulka humillando a Iron Man más aún, porque puede levantar un cacharro con facilidad.



Antes sí que se hacían cómics sin tonterías políticas amigos. Olviden la serie de TV. Lean esos cómics donde Hulka brillaba de verdad como Sarah Connor o esa de Alien la teniente Ripley esa. Esas sí que eran mujeres que no necesitaban nada, ahí estaban, de tú a tú, ya se sabe, en su lugar, pero de tú a tú con los hombres, y no pasaba nada. Como Lara Croft también. O como... Hulka.

Mis disculpas pero es viernes noche -por ejemplo-  :oops:

Estoy bastante de acuerdo con System, y yo voy a lo mío, y es que tanta polémica me empieza a coartar la libertad de decir lo que pienso de una serie, porque se me pueda tachar de una u otra cosa.
En mi caso TODO Marvel desde endgame me parece mierda, con momentos más entretenidos como Doctor Extraño o Spiderman, pero mierda al fin y al cabo. Y en este caso particular, Hulka me ha parecido un mojón de campeonato, no porque ridiculice a Hulk ni bla bla bla bla, porque no me ha hecho puñetera gracia, y la Hulka de Byrne y Dan Slott me encanta. Y tampoco he podido ver Ms.Marvel porque me parece aburridisima, y por lo menos hasta civil war II (debería continuarla en algún momento), me leí ms marvel y me gustó mucho, las relaciones familiares, la cantidad de personajes secundarios distintos que había y tal, y recuerdo defenderla en aquella época en la tienda que frecuentaba porque estaban un poco reacios a esos personajes nuevos y tal. Y es que me harta mucho estos debates, los que critican las series porque son wokes y no se que y no se cual, y los que (por suerte, en este foro no me suena haber leído a nadie así) como no te guste la serie del personaje femenino de turno (o lo que sea) es porque eres un machista que se siente atacado y esto y lo otro.

Desconectado calavera

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #432 en: 01 Octubre, 2022, 18:22:47 pm »
Hombre, como decías que si no quería una respuesta incisiva no lo fuera yo también, pensé que era así.. ;)

Que evidentemente me refería a que si no quieres que contradigan tus argumentos basados en una asunción estrecha e ideologizada por tu parte sobre las críticas a determinados productos/empresas audiovisuales no uses dichas asunciones porque inevitablemente en un foro abierto te van a responder intentando mostrar las connotaciones de las mismas

Entiendo que no eres de ese partido, pese a lo mucho que te ha escocido que emplee el término "Filovoxero" :lol:

Lo que me parece patético y de falta de educación básica es que arrojes filiaciones políticas de forma peyorativa a la gente en un foro. Qué sabrás tú de mi ideología o forma de pensar o votar por una conversación de cuatro mensajes en un foro. Mira, lo que te decía de la diferencia entre redes y vida real. Gracias por ejemplificarlo.

Porque antes has dicho lo de la hostia y lo de que estaba mal de la cabeza todo aquél que tildaba de "filovoxeros" a los que, bueno, ya tú sabes, pero seguro que iba por los muchos seres en el mundo que utilizan ese término   :thumbup:

Primero te he aconsejado que no repartas hostias, y me respondes que si no quiero recibir que no sea incisivo. Es decir, no lo niegas.

Primero he pensado que te referias a que estaba siendo demasiado vehemente en mi crítica, que lo de la hostia lo decías en serio no me lo podía creer hasta tu siguiente mensaje

Y después te escandalizas, cuando recibes una respuesta que pone en evidencia tu violencia verbal, rasgándote las vestiduras y tachándolo de metáfora. A ver ¿Me llevo la hostia o no me la llevo? :lol:

Y después veo que que te montas una película a tu conveniencia denotando un infantilismo chulesco porque podria decirte que quien se rasga las vestiduras por las respuestas a tus argumentos poniendo la la excusa de la violencia verbal eres tú. La hostia no te la llevas, porque dudo mucho que en la vida real me hubieras hablado así, eso solo pasa en los foros cuando se es moderador y se cree formar parte de una chupipandi con licencia para ir diciendole a la gente de forma despectiva de qué partido político son.

Igualmente, soy una persona pacífica, así que en el improbable caso de que alguien me hablara así simplemente lo apartaria de mi vida, pero que si lo repites muchas veces y con mucha gente distinta, alguna te ibas a llevar, eso seguro. Mira, ya sabes lo que pienso hacer en el foro  :contrato:

Salud y buenos alimentos  :birra:
« última modificación: 01 Octubre, 2022, 18:27:07 pm por calavera »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #433 en: 01 Octubre, 2022, 18:31:49 pm »
Ni woke ni vox ni leches:

ENTROPÍA

No acepte imitaciones


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.326
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #434 en: 01 Octubre, 2022, 18:49:09 pm »
Hombre, como decías que si no quería una respuesta incisiva no lo fuera yo también, pensé que era así.. ;)

Que evidentemente me refería a que si no quieres que contradigan tus argumentos basados en una asunción estrecha e ideologizada por tu parte sobre las críticas a determinados productos/empresas audiovisuales no uses dichas asunciones porque inevitablemente en un foro abierto te van a responder intentando mostrar las connotaciones de las mismas

Entiendo que no eres de ese partido, pese a lo mucho que te ha escocido que emplee el término "Filovoxero" :lol:

Lo que me parece patético y de falta de educación básica es que arrojes filiaciones políticas de forma peyorativa a la gente en un foro. Qué sabrás tú de mi ideología o forma de pensar o votar por una conversación de cuatro mensajes en un foro. Mira, lo que te decía de la diferencia entre redes y vida real. Gracias por ejemplificarlo.

Porque antes has dicho lo de la hostia y lo de que estaba mal de la cabeza todo aquél que tildaba de "filovoxeros" a los que, bueno, ya tú sabes, pero seguro que iba por los muchos seres en el mundo que utilizan ese término   :thumbup:

Primero te he aconsejado que no repartas hostias, y me respondes que si no quiero recibir que no sea incisivo. Es decir, no lo niegas.

Primero he pensado que te referias a que estaba siendo demasiado vehemente en mi crítica, que lo de la hostia lo decías en serio no me lo podía creer hasta tu siguiente mensaje

Y después te escandalizas, cuando recibes una respuesta que pone en evidencia tu violencia verbal, rasgándote las vestiduras y tachándolo de metáfora. A ver ¿Me llevo la hostia o no me la llevo? :lol:

Y después veo que que te montas una película a tu conveniencia denotando un infantilismo chulesco porque podria decirte que quien se rasga las vestiduras por las respuestas a tus argumentos poniendo la la excusa de la violencia verbal eres tú. La hostia no te la llevas, porque dudo mucho que en la vida real me hubieras hablado así, eso solo pasa en los foros cuando se es moderador y se cree formar parte de una chupipandi con licencia para ir diciendole a la gente de forma despectiva de qué partido político son.

Igualmente, soy una persona pacífica, así que en el improbable caso de que alguien me hablara así simplemente lo apartaria de mi vida, pero que si lo repites muchas veces y con mucha gente distinta, alguna te ibas a llevar, eso seguro. Mira, ya sabes lo que pienso hacer en el foro  :contrato:

Salud y buenos alimentos  :birra:
A mí precisamente muy pacífico no me pareces, a juzgar por tu verborrea despectiva ;)

 Es más, me da la impresión de que en este momento debes estar rojo como un tomate en la vida real  :lol:

Pero bueno, ya me falta algo menos para llevármela puesta. Serán otros, por supuesto, no tú  :lol:
Lo digo por lo que dices, ojo, no porque yo sea Bruce Lee  :lol:

Y en fin, ya habéis visto la que se monta en cuanto llamas la atención sobre la inconsistencia de la murga constante a la que estamos sometidos cada vez que una mujer se atreve a protagonizar una serie o una película. Es de estudiar por qué no se montan estas tanganas ni con la serie de Halcón, y eso que también lleva cuota }:)

El único argumento en contra que hemos visto se basa en decir que antes sí molaba  Stern y Claremont porque eran revolucionarios y contraculturales, y ahora no. Es decir, ahora no se deben hacer estas cosas.

Ya están dichas ¿Saben ustedes? Lo de las mujeres está muy bien, pero que no se diga más. Ya con decirlo en los 80 es suficiente. Eso sí que tenía mérito.

Tíos, yo qué sé... Miralodejo  :lol: :lol:

Cada uno saque sus conclusiones. Ahí están los mensajes escritos. :birra:

Yo veo esto con mi mujer y mis dos hijos, y hoy, viendo el sexto comiendo, lo hemos dejado por la mitad.

A los cuatro nos ha pasado igual. El episodio estaba muy guay, pero empezaba a repetir tanto el esquema que nos hacía desconectar. Quiero decir, no es un capi mejor ni peor que otros, si lo hubieran metido en el tercero me habría parecido muy divertido seguramente. Pero empeizo a ver un uso excesivamente recurrente de la misma fórmula.

A ver el final del capi qué tal. Y el séptimo, claro, que me falta.

Por otra parte, perdonadme que irrumpa en el hilo con mis tonterías, pero, sin haber leído a la mayoría de los comentarios de aquí, quiero referirme, una vez más, a la posverdad. En este caso, una nada refinada, bastante de brocha gorda y cutre, y es esa posverdad de tintes filovoxeros que predica que la Marvel cinemática de ahora es "woke" y que antes no había tantas tonterías. ¡!Qué buena época era la de antes, con los 80 y eso, donde simplemente se contaban buenas historias y no se metía con calzador este hembrismo ruinoso que va a hundir nuestra civilización tal y como la conocemos!!

 Ya he leído decir a alguno como respuesta -no sé si fue aquí- que el mejor ejemplo de que todo eso no era más que una sarta de tonterías era el propio Claremont, el tío más woke de la historia del pijameo, y venerado "porque es de los 80", desde la ignorancia, asumo, por quienes evidentemente no lo habrán leído más allá de cuatro tebeos sueltos. Y eso a lo sumo.

Pero no hace falta irse a Claremont, ese activista globalista con ideas propias del comunismo más atroz.

Estaba leyendo Avengers #227, debido a mi participación en mi bienamado Club de Lectura Vengador, y me he encontrado con que Roger Stern ya era, en el año 83, un wok de buffet libre hembrista. Observemos este infame grupo de viñetas, donde el gilipollas de Ojo de Halcón -buahh, es el típico hombre que ponen para luego darle cera y humillarlo, nunca saldría en un cómic de los 80- se está quejando de lo marimandona que está Jan -en esta época,  jefa vengadora, por las cuotas y demás, por supuesto, porque hay vengadores mejores que podrían haber escogido como el Espadachín, aun muerto, pero la cuota manda, es terrible pero así es el feminazismo hegemónico ese-.

Hulka le contesta que parece que tiene un problema con las "mujeres fuertes" y el Capi refuerza el liderazgo de Jean (adoro al Capitán América, de verdad). Típico diálogo forzado para humillar a los hombres.

Pero eso no es todo: acto seguido aparece Hulka humillando a Iron Man más aún, porque puede levantar un cacharro con facilidad.



Antes sí que se hacían cómics sin tonterías políticas amigos. Olviden la serie de TV. Lean esos cómics donde Hulka brillaba de verdad como Sarah Connor o esa de Alien la teniente Ripley esa. Esas sí que eran mujeres que no necesitaban nada, ahí estaban, de tú a tú, ya se sabe, en su lugar, pero de tú a tú con los hombres, y no pasaba nada. Como Lara Croft también. O como... Hulka.

Mis disculpas pero es viernes noche -por ejemplo-  :oops:

Estoy bastante de acuerdo con System, y yo voy a lo mío, y es que tanta polémica me empieza a coartar la libertad de decir lo que pienso de una serie, porque se me pueda tachar de una u otra cosa.
En mi caso TODO Marvel desde endgame me parece mierda, con momentos más entretenidos como Doctor Extraño o Spiderman, pero mierda al fin y al cabo. Y en este caso particular, Hulka me ha parecido un mojón de campeonato, no porque ridiculice a Hulk ni bla bla bla bla, porque no me ha hecho puñetera gracia, y la Hulka de Byrne y Dan Slott me encanta. Y tampoco he podido ver Ms.Marvel porque me parece aburridisima, y por lo menos hasta civil war II (debería continuarla en algún momento), me leí ms marvel y me gustó mucho, las relaciones familiares, la cantidad de personajes secundarios distintos que había y tal, y recuerdo defenderla en aquella época en la tienda que frecuentaba porque estaban un poco reacios a esos personajes nuevos y tal. Y es que me harta mucho estos debates, los que critican las series porque son wokes y no se que y no se cual, y los que (por suerte, en este foro no me suena haber leído a nadie así) como no te guste la serie del personaje femenino de turno (o lo que sea) es porque eres un machista que se siente atacado y esto y lo otro.

Por supuesto. Esa es otra.
Es muy cansado esto ¿Eh?

Yo ya he dicho que el sexto capítulo me aburre bastante. Es que lo quitamos. Me parece una serie divertida pero la coña a mí me dura cinco capítulos. Llega un momento en que se estanca la chicha de las series si siempre están con la misma matraca. Fue ver el Inmortal con sus mujeres y parecía clonado de lo de Abominación y su harén sectario :alivio:

Hasta eso se repite.

Ni woke ni vox ni leches:

ENTROPÍA

No acepte imitaciones
Así es, querido miembro de honor de la chupipandi  :thumbup:



UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines