Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro  (Leído 142566 veces)

crosis y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cronista Uatu

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 256
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
    • Podcast: Las Crónicas del Vigilante
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1110 en: 12 Febrero, 2024, 12:17:33 pm »
A estas alturas, con multitud de ediciones de Conan, ver quejas por meter unos correos que están de puta madre, ya que te transportan a esa época y además están los autores implicados dando opiniones y añadiendo información, pues... Eso, que ser editor de comics en España es trabajo de riesgo.

Me parece de puta madre esa inclusión, y convierten a estas Bibliotecas la mejor o segunda mejor edición ever en España de este material.

¿De verdad que querríais hasta la última página de tebeos sin más? Me hago viejo, pero a veces me es más divertido hablar o leer sobre tal historieta que ella en sí misma.    :lol: Aquí ya exagero un poco.

A mi me parece broza. Y si, yo prefiero pagar por los tebeos. Porque la mayoría del los correos que he visto son "Los 4F son los mejores héroes nunca vistos y bla bla" -"Estamos contigo Timmy". O "Los 4F me gustan pero La Cosa es fea" -"Le daremos tu dirección para que te vaya a partir las piernas, Kevin". Que entre medias se puede colar alguna curiosidad, pero no es ni mucho menos lo habitual.

Pero ambas son opiniones personales y es simplificar el tema, porque la queja principal es que el 35% del tomo es relleno, no que haya un 7% de páginas de correos.

Desconectado Litlle John 1

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1111 en: 12 Febrero, 2024, 12:22:28 pm »
Pues quizás me meta en un charco innecesariamente, pero por intentar dar un punto de vista positivo, a mí me ha gustado bastante este primer tomo de la Biblioteca Conan.

Hablo desde la más absoluta ignorancia porque no soy un gran lector de cómics ni tengo ningún otro bagaje anterior (Planeta, Fórum). No puedo opinar de colores.

Agradezco tener disponibles actualmente dos ediciones de esta serie, y me he inclinado por la BC porque me daba la oportunidad de entrar en la serie desde el principio (los omnibuses ya van por el siete u ocho me parece), a un precio mensual asequible (cuesta mucho soltar 50 euros de golpe y ahorrarlos también) y que permite bajarte del tren en el momento en que pienses que ya no merece la pena seguir. Que te enganchas y sigues mucho números más, pues probablemente pagues más caro, sobre todo porque inflación siempre va a haber y los precios seguirán actualizándose, pero sigue siendo un desembolso mensual relativamente asequible (por ahora).

También me gusta más el formato. Me gusta poder ponerme a leer en cualquier lugar de la casa y tener cinco o seis numeritos es una lectura asequible, que permite compaginar otras lecturas, y no se hace eterna.

Reconozco que me preocupa la proporción de los extras. Por un lado enriquecen el tomo. Y en este primer número me han parecido bastante interesantes. Por otro lado, tantas páginas de extras, pueden hacer que más adelante no se escojan con la suficiente calidad e interés y, entonces sí, parezcan simple relleno. Por ahora, me gustaron.

Por último, creo que las empresas hoy en día buscan todas maximizar el beneficio al más corto plazo posible. saben analizar tendencias y estudiar el mercado. Con algunos proyectos podrán equivocarse, pero si se ha editado este tipo de Biblioteca es porque saben que venden. Y de hecho creo que se están vendiendo muy bien. Eso sí, esto no es un producto de primera necesidad, con lo que la demanda tiene menos flexibilidad respecto al precio. Es lógico que puedas subir el precio un margen, pero de equivocarse se resentirá la demanda y muchas series de la Bibliteca Marvel se irán quedando atrás.

A 12 euros me parecía un producto imbatible. A 13,95 estoy seguro de que alguno que las compraba todas, empezará a dejar cabeceras. Si sube más el precio...

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1112 en: 12 Febrero, 2024, 12:29:49 pm »
A estas alturas, con multitud de ediciones de Conan, ver quejas por meter unos correos que están de puta madre, ya que te transportan a esa época y además están los autores implicados dando opiniones y añadiendo información, pues... Eso, que ser editor de comics en España es trabajo de riesgo.

Me parece de puta madre esa inclusión, y convierten a estas Bibliotecas la mejor o segunda mejor edición ever en España de este material.

¿De verdad que querríais hasta la última página de tebeos sin más? Me hago viejo, pero a veces me es más divertido hablar o leer sobre tal historieta que ella en sí misma.    :lol: Aquí ya exagero un poco.

A mi me parece broza. Y si, yo prefiero pagar por los tebeos. Porque la mayoría del los correos que he visto son "Los 4F son los mejores héroes nunca vistos y bla bla" -"Estamos contigo Timmy". O "Los 4F me gustan pero La Cosa es fea" -"Le daremos tu dirección para que te vaya a partir las piernas, Kevin". Que entre medias se puede colar alguna curiosidad, pero no es ni mucho menos lo habitual.

Pero ambas son opiniones personales y es simplificar el tema, porque la queja principal es que el 35% del tomo es relleno, no que haya un 7% de páginas de correos.

Descacharrante en el primer tomo BM de Nick Furia el correo del niño británico que según él (al loro aquí para quien no lo sepa): "a su padre, un espía al servicio de Su Real Majestad, en cumplimiento del deber, un agente soviético lo asesinó, por lo que entiende perfectamente al viejo Nick". Cuando leí eso no se si había una cámara oculta observando mi cara, hubiera estado bien.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.701
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1113 en: 12 Febrero, 2024, 13:08:29 pm »
A estas alturas, con multitud de ediciones de Conan, ver quejas por meter unos correos que están de puta madre, ya que te transportan a esa época y además están los autores implicados dando opiniones y añadiendo información, pues... Eso, que ser editor de comics en España es trabajo de riesgo.

Me parece de puta madre esa inclusión, y convierten a estas Bibliotecas la mejor o segunda mejor edición ever en España de este material.

¿De verdad que querríais hasta la última página de tebeos sin más? Me hago viejo, pero a veces me es más divertido hablar o leer sobre tal historieta que ella en sí misma.    :lol: Aquí ya exagero un poco.

A mi me parece broza. Y si, yo prefiero pagar por los tebeos. Porque la mayoría del los correos que he visto son "Los 4F son los mejores héroes nunca vistos y bla bla" -"Estamos contigo Timmy". O "Los 4F me gustan pero La Cosa es fea" -"Le daremos tu dirección para que te vaya a partir las piernas, Kevin". Que entre medias se puede colar alguna curiosidad, pero no es ni mucho menos lo habitual.

Pero ambas son opiniones personales y es simplificar el tema, porque la queja principal es que el 35% del tomo es relleno, no que haya un 7% de páginas de correos.

Descacharrante en el primer tomo BM de Nick Furia el correo del niño británico que según él (al loro aquí para quien no lo sepa): "a su padre, un espía al servicio de Su Real Majestad, en cumplimiento del deber, un agente soviético lo asesinó, por lo que entiende perfectamente al viejo Nick". Cuando leí eso no se si había una cámara oculta observando mi cara, hubiera estado bien.

Y por eso los correos molan.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1114 en: 12 Febrero, 2024, 14:41:21 pm »
A estas alturas, con multitud de ediciones de Conan, ver quejas por meter unos correos que están de puta madre, ya que te transportan a esa época y además están los autores implicados dando opiniones y añadiendo información, pues...


Es posible que la gente que se queja de su inclusión, quitando espacio para comics, piense que esos correos no están de puta madre, que es lo que piensas tú.


Así, como idea.


:cafe:

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.784
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1115 en: 12 Febrero, 2024, 16:39:03 pm »
Para ser justos respecto a los correos. Si salieran en grapa tendrían también correos, anuncios y hasta un par de grapas (las grapas no salen gratis tampoco. :lol:)

No creo que sea un problema de los correos.




 
« última modificación: 12 Febrero, 2024, 16:41:13 pm por Deke Rivers »

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1116 en: 12 Febrero, 2024, 18:56:49 pm »
Los extras son cojonudos. Cuantos más, mejor
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1117 en: 12 Febrero, 2024, 18:59:34 pm »
Mejor el correo de las grapas de Forum, donde vas a comparar. :thumbup:

¿Pero qué grapas de forum ni qué niño muerto? :interrogacion:

Las famosas del vol.2, la que consideran muchos la "mejor edición del mundo mundial".


 No se quien las considerará así...
 La mejor edición, sin duda, es la grapa USA, que de paso si te interesa lees los correos (de hace 54 años por cierto) y ya si eso miras de comprar un submarino atómico, unas gafas con rayos X o un caña de pescar
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Pero, sin considerarlas lo mejor del "mundo mundial", desde luego no las cambio ni  :borracho: por otra nueva edición.

 Que una vez llegados al nº 101 cambiarlas por en Vol 1....pues tampoco, no me merece la pena.
 Con la de cosas que hay para leer por primera vez    :ja:

Ver esas discusiones me hace pensar que ojalá mañana a Panini le dé un pronto y empiece a editar como Bruguera, sin extras, con rotulación mecánica y saltándose episodios y páginas. Entonces sí que os quejaríais ¿Eh?

A veces pienso que lo tenemos todo y no lo valoramos.


 No, tranquilo, hay una selección Darwiniana, de hacerlo tan bien  :pota: ahora hay una empresa de transportes donde estaba la rotativa de Bruguera.  :contrato:

Los extras son cojonudos. Cuantos más, mejor

 Y si los hacen a parte y con tapa dura ya.....  :babas: :babas: :babas:                                       :bufon:
 

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Hellp

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1118 en: 12 Febrero, 2024, 19:03:49 pm »
Pues a mí me interesa mucho la opinión del pequeño Timmy de Minnesota y del resto de lectores de la época, pero eso ya son los gustos de cada uno, por esta razón no hay ni habrá nunca una edición definitiva. Seguro que alguien pensará que también podrían quitar las portadas de cada número para poner más páginas de comics, pero para mí es indispensable tener las portadas antes de cada número para comprar una edición, si me vienen al final del tomo, todas juntas, no lo compro. A otro eso le dará igual.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1119 en: 12 Febrero, 2024, 19:05:34 pm »
Pues a mí me interesa mucho la opinión del pequeño Timmy de Minnesota y del resto de lectores de la época,

 Por eso, como ya he dicho, la mejor edición es la grapa USA       :disimulo:                                             :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado frankie

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 265
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1120 en: 12 Febrero, 2024, 19:06:10 pm »
Yo sólo vengo a decir que si alguien se quiere deshacer de sus horribles, inmundos y asquerosos tomos de Planeta a precio de saldo que me mande un privado :contrato:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.216
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1121 en: 12 Febrero, 2024, 19:19:17 pm »
Es una edición esa de Planeta tan mala y tan mondoga, que había que pillar los tomos el día de lanzamiento o en la semana porque se agotaban enseguida.

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.163
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1122 en: 12 Febrero, 2024, 20:03:17 pm »
Si sube de 14 vendo los tomos que lleve y me pillo los Omnibus sin pensar

 :cafe:

Desconectado Cronista Uatu

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 256
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
    • Podcast: Las Crónicas del Vigilante
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1123 en: 12 Febrero, 2024, 21:44:18 pm »
Si sube de 14 vendo los tomos que lleve y me pillo los Omnibus sin pensar

 :cafe:

Un año a 14 con suerte. Luego volverán a subir o el 1/3 de relleno será lo habitual.

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.411
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1124 en: 12 Febrero, 2024, 21:44:53 pm »
Si sube de 14 vendo los tomos que lleve y me pillo los Omnibus sin pensar

 :cafe:

Crees que en enero del año que viene no van a subirlas?
silver-surfer-black-05" border="0

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines