Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro  (Leído 142417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.259
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1095 en: 11 Febrero, 2024, 21:54:46 pm »
La última vez que me leí un correo fue en la época de forum y por que había que aprovechar hasta la última perra invertida }:)

Desconectado Cronista Uatu

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 256
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
    • Podcast: Las Crónicas del Vigilante
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1096 en: 11 Febrero, 2024, 21:58:26 pm »
La última vez que me leí un correo fue en la época de forum y por que había que aprovechar hasta la última perra invertida }:)

Jajaja claro, esos que teníamos tan trillados de leer y releer esperando encontrar unas monedas en el borde de una cabina para poder ir a comprar otro que hasta nos leíamos entera la publicidad.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.215
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1097 en: 11 Febrero, 2024, 22:01:02 pm »
¿Y las respuestas de Thomas ampliando información para la gente que tenía dudas?

Pobre Timmy, no entendió la historia de Yag-Kosha. :no:


Mejor el correo de las grapas de Forum, donde vas a comparar. :thumbup:

¿Pero qué grapas de forum ni qué niño muerto? :interrogacion:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1098 en: 11 Febrero, 2024, 22:20:47 pm »
Pues a mi me gusta que pongan los correos de la época.  Sirven para ver lo que pensaban los lectores (ya se criticaba entonces), y las ideas o cosas que en la editorial estaban pensando. 

Que ocupan diez páginas de un tomo...Esas diez páginas entonces para que se podrian dedicar?  Aburridos bocetos, anuncios...no sé.  Quitar las diez páginas...¿Supondria una rebaja del precio?  ¿Un euro, 50 centimos?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1099 en: 11 Febrero, 2024, 22:23:55 pm »
Mejor el correo de las grapas de Forum, donde vas a comparar. :thumbup:

¿Pero qué grapas de forum ni qué niño muerto? :interrogacion:

Las famosas del vol.2, la que consideran muchos la "mejor edición del mundo mundial".


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.215
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1100 en: 12 Febrero, 2024, 01:20:40 am »
Mejor el correo de las grapas de Forum, donde vas a comparar. :thumbup:

¿Pero qué grapas de forum ni qué niño muerto? :interrogacion:

Las famosas del vol.2, la que consideran muchos la "mejor edición del mundo mundial".

¿Pero qué tienen que ver los cojones con el comer trigo? :interrogacion:

El correo de esas grapas molaba en esas grapas. Como todos los correos, vamos. Si Planeta hubiera metido esos correos en ediciones posteriores hubiera sido una gilipollez.

De verdad que no sé a dónde quieres llegar con esto del vol. 2. :interrogacion:


Que ocupan diez páginas de un tomo...Esas diez páginas entonces para que se podrian dedicar?  Aburridos bocetos, anuncios...no sé.  Quitar las diez páginas...¿Supondria una rebaja del precio?  ¿Un euro, 50 centimos?

Para más tebeos, lógicamente.

Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1101 en: 12 Febrero, 2024, 09:27:07 am »
Ver esas discusiones me hace pensar que ojalá mañana a Panini le dé un pronto y empiece a editar como Bruguera, sin extras, con rotulación mecánica y saltándose episodios y páginas. Entonces sí que os quejaríais ¿Eh?

A veces pienso que lo tenemos todo y no lo valoramos.
« última modificación: 12 Febrero, 2024, 09:32:28 am por Archie »

Desconectado Cronista Uatu

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 256
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
    • Podcast: Las Crónicas del Vigilante
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1102 en: 12 Febrero, 2024, 09:35:27 am »
Ver esas discusiones me hace pensar que ojalá mañana a Panini le dé un pronto y empiece a editar como Bruguera, sin extras, con rotulación mecánica y saltándose episodios y páginas. Entonces sí que os quejaríais ¿Eh?

A veces pienso que lo tenemos todo y no lo valoramos.

¿No queréis tapicería de cuero en el coche? Pues el siguiente sin frenos, a ver si así queréis tapicería de cuero.

Nada de lo que dices va ligado a rellenar con páginas de extras en lugar de con tebeos.

Desconectado Donald Blake

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 396
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1103 en: 12 Febrero, 2024, 09:38:29 am »
Pues a mi, como lector de tebeos, me gustan los extras y los correos de Timmy de Iowa.
Mi edición favorita son los Omnibus de Panini, me encantan. También tengo las grapas del v2 de Forum, las conservo principalmente por las intros de Roy Thomas a cada número.
Y las ediciones de Planeta son una castaña de dimensiones épicas, coincido con Kaulso.
He dicho.
« última modificación: 12 Febrero, 2024, 09:40:19 am por Donald Blake »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1104 en: 12 Febrero, 2024, 09:44:49 am »
La edición perfecta no existe, porque cada uno tenemos una.

Las Bibliotecas tienen el formato que tienen, incluyendo correos, artículos, etc. No tiene sentido darse de cabezazos contra la pared o gritarle a una nube.

Si no convence, pues ya vendrá otra edición.

Para mí es lo más cerca que ha habido a una edición que me guste, dado que no leía Conan cuando lo sacaron en grapa.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.837
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1105 en: 12 Febrero, 2024, 10:22:51 am »
Pues yo no se qué es peor, si que no tenga portadas y correos o que en cada pagina el color tenga una tonalidad distinta.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1106 en: 12 Febrero, 2024, 10:54:07 am »
A estas alturas, con multitud de ediciones de Conan, ver quejas por meter unos correos que están de puta madre, ya que te transportan a esa época y además están los autores implicados dando opiniones y añadiendo información, pues... Eso, que ser editor de comics en España es trabajo de riesgo.

Me parece de puta madre esa inclusión, y convierten a estas Bibliotecas la mejor o segunda mejor edición ever en España de este material.

¿De verdad que querríais hasta la última página de tebeos sin más? Me hago viejo, pero a veces me es más divertido hablar o leer sobre tal historieta que ella en sí misma.    :lol: Aquí ya exagero un poco.
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1107 en: 12 Febrero, 2024, 11:01:05 am »
Fuera parte de todo 20x14 lereles que valen cada 5 números hacen una edición de los primeros 100 números de Conan una mijita de cara oiga, casi 300 euros por los 100 primeros números de Conan está mu bien omá.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1108 en: 12 Febrero, 2024, 11:09:52 am »
Fuera parte de todo 20x14 lereles que valen cada 5 números hacen una edición de los primeros 100 números de Conan una mijita de cara oiga, casi 300 euros por los 100 primeros números de Conan está mu bien omá.

Cuento que será algún tomo menos, ya que a partir del 3 o 4 ya están anunciados a 6 números por tomo.

A cambio, nadie asegura que siga costando 14€/tomo hasta que se acaben esos 100 números.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.410
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1109 en: 12 Febrero, 2024, 12:16:59 pm »
Me quedo con los Ómnibus, pero si no los tuviera, me haría con esta BM del tirón. Es un formato muy cómodo, aunque no lo paso mal con los Ómnibus, pero no tiene nada que ver la comodidad de uno y de otro. Quién los saqué de casa más todavía, vamos no creo que nadie saque a pasear un ómnibus, aunque de todo hay en la viña del señor, leer en el metro, bus o en un parque, donde queráis, la BM es mucho más práctica, bueno... El ómnibus para defenderse tampoco está mal...
Que podrían meter más números, pues sí, que podrían haber quitado extras, pues también, que debe de ir mejor impreso, pues claro que sí... Razonable ambas partes, y como han dicho más arriba, cada cual tendrá su edición preferida o "definitiva"
Yo como digo, me quedo con los Ómnibus.
silver-surfer-black-05" border="0

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines