Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!  (Leído 185564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #555 en: 12 Marzo, 2020, 15:59:32 pm »
Los coleccionables son ediciones de batalla, con papel muy discreto, colores de puntitos, traducciones creativas, episodios partidos, reproducción regulará, etc. Otra cosa es que pueda compensar por el precio, pero buenas ediciones no son.

El de Hulk tiene además un problema añadido, y es que en la parte final lleva episodios con coloreado infográfico que en ese papel queda tremendamente deslucido.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #556 en: 12 Marzo, 2020, 16:10:34 pm »
Idealmente, yo podría cambiar mi coleccionable de Hulk por tomos nuevos en MH o Marvel Saga o equivalente.

Pero no lo voy a hacer porque:

1- El sobrecoste no me compensa.
2- El espacio que ocupa no es comparable.
3- Para leerlos ya me vale.

Si tuviera una mansión y unos cientos de miles de euros en el bolsillo, probablemente sí compraría, eso y muchas otras cosas.

Así que, todo es cuestión de lo que más le importe a cada uno.

Para mí el coleccionable de Hulk es una edición COJONUDA porque me salió tirada de precio y ocupa lo mínimo en la estantería. Y para mí eso es más prioritario que una edición en tapa dura con colores restaurados a precio de caviar iraní.

¿Qué edición es mejor? Pues depende de lo que busques.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #557 en: 12 Marzo, 2020, 16:17:29 pm »
Idealmente, yo podría cambiar mi coleccionable de Hulk por tomos nuevos en MH o Marvel Saga o equivalente.

Pero no lo voy a hacer porque:

1- El sobrecoste no me compensa.
2- El espacio que ocupa no es comparable.
3- Para leerlos ya me vale.

Si tuviera una mansión y unos cientos de miles de euros en el bolsillo, probablemente sí compraría, eso y muchas otras cosas.

Así que, todo es cuestión de lo que más le importe a cada uno.

Para mí el coleccionable de Hulk es una edición COJONUDA porque me salió tirada de precio y ocupa lo mínimo en la estantería. Y para mí eso es más prioritario que una edición en tapa dura con colores restaurados a precio de caviar iraní.

¿Qué edición es mejor? Pues depende de lo que busques.


A tener en cuenta también que algunas reproducciones de MH 2.0 no son tan buenas como debieran.

Por ejemplo el de Spider-Man de Stern, que ni siquiera la segunda edición contiene una buena reproducción de todas las páginas.


Por lo demás, me quedo con mis Coleccionables Rojo y Azul, grapas Fórum y grapas USA y tan feliz.


Más espacio y dinero para otros cómics.


:cafe:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #558 en: 12 Marzo, 2020, 17:44:59 pm »
Yo no pretendo convencer a nadie, pero si el principal argumento para defender una edición es su precio, no es una buena edición. Es una edición barata, pero no buena.

Por cierto, yo ni vivo en una mansión ni soy millonario. Pero mis tebeos favoritos me gusta tenerlos en buenas ediciones, no en ediciones de batalla.

Pero vamos, que vosotros encantados con vuestro coleccionable y yo jodido con mi coleccionable. No hay más. ;)
« última modificación: 12 Marzo, 2020, 17:48:58 pm por Ignacio »

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #559 en: 12 Marzo, 2020, 17:52:20 pm »
Lo bueno es que cada uno puede elegir lo que quiera. Lo que es mejor para uno no tiene que serlo para otro.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.621
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #560 en: 12 Marzo, 2020, 18:32:43 pm »
Lo bueno es que cada uno puede elegir lo que quiera. Lo que es mejor para uno no tiene que serlo para otro.
Pues yo que pensaba que los MH de spidey ocuparian menos que los coleccionables....  :torta: :torta:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #561 en: 12 Marzo, 2020, 18:38:01 pm »
No hay tanta diferencia en ese sentido.

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #562 en: 12 Marzo, 2020, 18:42:20 pm »
Lo bueno es que cada uno puede elegir lo que quiera. Lo que es mejor para uno no tiene que serlo para otro.

Eso es lo mejor en mi opinión, que cada uno tengo los cómics como quiera  :lol:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.180
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #563 en: 12 Marzo, 2020, 20:48:31 pm »
Yo de Peter David si pillaría una buena edición en tapa dura. Aunque si lo sacan en HC lloraré y seguiré sin tenerla porque me niego a pagar por esos tomitos y una coleccionista interminable. Y espero que tampoco sea un Marvel saga  :wall:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #564 en: 12 Marzo, 2020, 20:52:50 pm »
Yo de Peter David si pillaría una buena edición en tapa dura. Aunque si lo sacan en HC lloraré y seguiré sin tenerla porque me niego a pagar por esos tomitos y una coleccionista interminable. Y espero que tampoco sea un Marvel saga  :wall:

Bueno, los Marvel Saga son iguales que los HC en el formato en sí, pero es imposible que saliera en dicha línea al dedicarse en material ya bastante posterior de Marvel, que él Hulk de PAD empezó a finales de los 80.  :lol:

Ahora ya hay tres formatos que puede caer: Marvel Héroes (el que quiero y deseo), Marvel Omnibus (después de Conan podría ser la siguiente serie clásica en el formato) y el HC al estilo de la Colección Starlin en muchos tomitos. A ver qué pasará y si se tendrá que repetir otra vez el material del HC de Byrne (que es lo probable pero...).
« última modificación: 12 Marzo, 2020, 20:55:00 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.180
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #565 en: 12 Marzo, 2020, 23:06:20 pm »
Pero el otro dia dijo Julián que un Marvel Saga de la Patrulla-X post Claremont hasta Morrison sería posible no?
Más o menos una época parecida.

Yo en Omnibus tampoco le hacia ascos a esta serie  :bouncing:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #566 en: 12 Marzo, 2020, 23:08:42 pm »
Pero el otro dia dijo Julián que un Marvel Saga de la Patrulla-X post Claremont hasta Morrison sería posible no?
Más o menos una época parecida.

Marvel Saga no creo, se tendría que referir a otro formato. Aparte que reeditar en ese formato desde la marcha de Claremont hasta Morrison... osease... TODO lo noventero (salvo La Era de Apocalipsis que ya está editado)... lo dudo muchísimo.  :puzzled:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #567 en: 13 Marzo, 2020, 00:17:47 am »
Pero el otro dia dijo Julián que un Marvel Saga de la Patrulla-X post Claremont hasta Morrison sería posible no?
Más o menos una época parecida.

Marvel Saga no creo, se tendría que referir a otro formato. Aparte que reeditar en ese formato desde la marcha de Claremont hasta Morrison... osease... TODO lo noventero (salvo La Era de Apocalipsis que ya está editado)... lo dudo muchísimo.  :puzzled:

La respuesta exacta de Julián en el correo de los lectores sobre si se anima a lanzar una colección con los mutantes post-Claremont es

Citar
Tenemos pensado algo al respecto, una especie de Marvel Saga que abarcara X-Men, Uncanny X-Men y crossovers, entre la marcha del Patriarca Mutante y la llegada de Grant Morrison, pero estamos esperando el momento adecuado. Quizás cuando La Patrulla-X entre en el Universo Cinemático.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #568 en: 13 Marzo, 2020, 00:19:50 am »
Pero el otro dia dijo Julián que un Marvel Saga de la Patrulla-X post Claremont hasta Morrison sería posible no?
Más o menos una época parecida.

Marvel Saga no creo, se tendría que referir a otro formato. Aparte que reeditar en ese formato desde la marcha de Claremont hasta Morrison... osease... TODO lo noventero (salvo La Era de Apocalipsis que ya está editado)... lo dudo muchísimo.  :puzzled:

La respuesta exacta de Julián en el correo de los lectores sobre si se anima a lanzar una colección con los mutantes post-Claremont es

Citar
Tenemos pensado algo al respecto, una especie de Marvel Saga que abarcara X-Men, Uncanny X-Men y crossovers, entre la marcha del Patriarca Mutante y la llegada de Grant Morrison, pero estamos esperando el momento adecuado. Quizás cuando La Patrulla-X entre en el Universo Cinemático.

Pero una "especie de" no a que sea un Marvel Saga en sí... ¿y ese correo de cuando es?  :chalao:

Peor vamos, en el caso que saliera será un HC como los de Jim Starlin, yo lo veo claro, en la línea de Marvel Saga no casa en absoluto.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #569 en: 13 Marzo, 2020, 00:51:53 am »
Pero el otro dia dijo Julián que un Marvel Saga de la Patrulla-X post Claremont hasta Morrison sería posible no?
Más o menos una época parecida.

Marvel Saga no creo, se tendría que referir a otro formato. Aparte que reeditar en ese formato desde la marcha de Claremont hasta Morrison... osease... TODO lo noventero (salvo La Era de Apocalipsis que ya está editado)... lo dudo muchísimo.  :puzzled:

La respuesta exacta de Julián en el correo de los lectores sobre si se anima a lanzar una colección con los mutantes post-Claremont es

Citar
Tenemos pensado algo al respecto, una especie de Marvel Saga que abarcara X-Men, Uncanny X-Men y crossovers, entre la marcha del Patriarca Mutante y la llegada de Grant Morrison, pero estamos esperando el momento adecuado. Quizás cuando La Patrulla-X entre en el Universo Cinemático.

Pero una "especie de" no a que sea un Marvel Saga en sí... ¿y ese correo de cuando es?  :chalao:

Ese correo de los lectores es el que sale en algunas grapas de marzo. De las pocas que compro solo lo he visto en Salvajes Vengadores.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines