Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: 8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)  (Leído 164673 veces)

Jocco y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 676
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #945 en: 20 Julio, 2022, 15:02:45 pm »
Ok, pero por poner un ejemplo sencillo, las series limitadas de los ochenta, X,-Men vs Vengadores y 4F no han sucedido?
Ha reseteado Moira todo el universo Marvel?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo tengo que releer la miniserie cuando me pille Inferno y me lea lo escrito por Hickman del tirón, pero me quedé con que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por eso tampoco me terminó de convencer el tema


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.476
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #946 en: 20 Julio, 2022, 15:05:55 pm »
Ok, pero por poner un ejemplo sencillo, las series limitadas de los ochenta, X,-Men vs Vengadores y 4F no han sucedido?
Ha reseteado Moira todo el universo Marvel?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo tengo que releer la miniserie cuando me pille Inferno y me lea lo escrito por Hickman del tirón, pero me quedé con que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por eso tampoco me terminó de convencer el tema


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues eso, que lo hizo un mago  :)
Yo me lo creo y todos tan contentos.
Para líos multiversales ya tengo suficiente con DC
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 676
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #947 en: 20 Julio, 2022, 15:08:09 pm »
Ok, pero por poner un ejemplo sencillo, las series limitadas de los ochenta, X,-Men vs Vengadores y 4F no han sucedido?
Ha reseteado Moira todo el universo Marvel?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo tengo que releer la miniserie cuando me pille Inferno y me lea lo escrito por Hickman del tirón, pero me quedé con que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por eso tampoco me terminó de convencer el tema


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues eso, que lo hizo un mago  :)
Yo me lo creo y todos tan contentos.
Para líos multiversales ya tengo suficiente con DC

Jajajaja!! :lol: :lol: :lol:

Desconectado seven619

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #948 en: 20 Julio, 2022, 16:44:09 pm »
Ok, gracias por ayudarme aportando más luz a la cuestión, no le doy más vueltas al tema. ( Encima, segun decis,donde dan una media explicación al tema es en Inferno, el final de Hickman y yo acabo de comenzar).
No soy un purista de la continuidad, pero cosas como el Mefistazo o esto, me tocan los huevos como aficionado.
Tengo insomnio, mientras los demás duermen, yo posteo

Conectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 676
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #949 en: 20 Julio, 2022, 21:36:59 pm »
Ok, gracias por ayudarme aportando más luz a la cuestión, no le doy más vueltas al tema. ( Encima, segun decis,donde dan una media explicación al tema es en Inferno, el final de Hickman y yo acabo de comenzar).
No soy un purista de la continuidad, pero cosas como el Mefistazo o esto, me tocan los huevos como aficionado.

Personalmente creo que esta todo bastante bien explicado en Hox/Pox… otra cosa es que te explote la cabeza al leerlo. :lol: :lol: :lol:

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #950 en: 24 Julio, 2022, 03:36:26 am »
A ver, yo entiendo que tras la vida en la que Moira queria "curar" a todos los mutantes y le salió el tiro por la culara por Destino, que la quemó viva, las siguientes se enrolló con apocalipsis, magneto y tal...hasta llegar a la actual (X) tierra 616 donde cuando le cuenta a xavier y todo lo demás ocurre (incluso encaja con esa separacion extraña que tuvieron antes de la creación de La Patrulla) y supuestamente muere.

Realmente es quitarla de en medio pues Destino la tenia en la mira, y va a la burbuja esa, estilo la del profe X con los znox. A partir de aquí el problema es cómo encajan de repente Magneto, Apocalipsis, Mítica, Éxodo, la Patrulla en general y sobre todo Krakoa de la noche a la mañana.

Supuestamente Magneto está en el ajo (es el otro único que sabe de las vidas de Moira, ¿por qué el y no otros del consejo, especialmente apocalipsis, que ha sido pareja rompoedora de Moira y tiene Arakko y todo el rollo ese detrás? tampoco queda nada claro, para mí es un agujero de guión).

Desde que Moira muere en 616, la verdad, no encaja nada, tampoco con que Moira  intentase controlar la ira de magnus en el nefasto final de la era Claremont, o la tonteria lacrimógena que Lobdell inventó cuando Moira aparentemente estaba muriendo con ese rollo del alma vagando por los cielos en espiral y el calvo no te vayasss luchaaaa.

Es decir Moira X es 616 pero no encaja ni a martillazos si repasas comics e historias.

Tampoco se entiende como de la noche a la mañana patrulla X, aliados, enemigos, asesinos, parias...todos deciden entrar en una isla matamutantes. Pero oye mola, y a mi me moló, estaba bien contado pese a todo los huecos anteriores, no era un ben raab o u Kavanagh, y creo que todo flipamos con hox y pox. Lástima que todo se ha ido diluyendo...y que no respetan la historia ya nada.


Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #951 en: 26 Julio, 2022, 09:49:49 am »
Veo que Marvel recupera el título X-Treme X-Men con Claremont y Larroca.

Y por los diseños de los personajes, entiendo que se ubica en la misma época de la serie original.

Pero... ¿no se había resuelto aquella serie al pasar la acción a Uncanny X-Men, también de Claremont?

Quiero decir, no sé cómo harán para integrar una serie, presumiblemente regular, dentro de una serie que ya está agotada. A menos que se trate en realidad de una aventurilla suelta que se puede intercalar entre, yo qué sé, el número 24 y 25.

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 946
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #952 en: 26 Julio, 2022, 15:23:36 pm »
Veo que Marvel recupera el título X-Treme X-Men con Claremont y Larroca.

Y por los diseños de los personajes, entiendo que se ubica en la misma época de la serie original.

Pero... ¿no se había resuelto aquella serie al pasar la acción a Uncanny X-Men, también de Claremont?

Quiero decir, no sé cómo harán para integrar una serie, presumiblemente regular, dentro de una serie que ya está agotada. A menos que se trate en realidad de una aventurilla suelta que se puede intercalar entre, yo qué sé, el número 24 y 25.

Yo creo que será eso: una aventura ambientada en esa época, porque claro, la serie continuó directamente el mes siguiente en Uncanny con ese grupo de "policías" liderado por Tormenta, los XSE...

A mí me gustó en su tiempo X-Treme, pero traerlo de nuevo? No le veo ningún gancho comercial, salvo el emotivo por estar Claremont... Pero es que ni siquiera la recopilación que estaba haciendo Panini de la serie en Deluxe pasó del segundo tomo... entonces no sé. Capaz y ahora sea excusa para recuperar en Marvel Saga y seguir con lo de Uncanny (que luego se cruzaba con Dinastia de M) hasta terminar ese run de Claremont.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.476
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #953 en: 26 Julio, 2022, 15:30:59 pm »
Veo que Marvel recupera el título X-Treme X-Men con Claremont y Larroca.

Y por los diseños de los personajes, entiendo que se ubica en la misma época de la serie original.

Pero... ¿no se había resuelto aquella serie al pasar la acción a Uncanny X-Men, también de Claremont?

Quiero decir, no sé cómo harán para integrar una serie, presumiblemente regular, dentro de una serie que ya está agotada. A menos que se trate en realidad de una aventurilla suelta que se puede intercalar entre, yo qué sé, el número 24 y 25.

Yo creo que será eso: una aventura ambientada en esa época, porque claro, la serie continuó directamente el mes siguiente en Uncanny con ese grupo de "policías" liderado por Tormenta, los XSE...

A mí me gustó en su tiempo X-Treme, pero traerlo de nuevo? No le veo ningún gancho comercial, salvo el emotivo por estar Claremont... Pero es que ni siquiera la recopilación que estaba haciendo Panini de la serie en Deluxe pasó del segundo tomo... entonces no sé. Capaz y ahora sea excusa para recuperar en Marvel Saga y seguir con lo de Uncanny (que luego se cruzaba con Dinastia de M) hasta terminar ese run de Claremont.

Es una mini-serie de 5 números ubicada tras el último número de X-Treme X-Men

--
https://www.marvel.com/articles/comics/sdcc-2022-chris-claremont-salvador-larroca-x-treme-x-men
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #954 en: 26 Julio, 2022, 15:33:35 pm »
Veo que Marvel recupera el título X-Treme X-Men con Claremont y Larroca.

Y por los diseños de los personajes, entiendo que se ubica en la misma época de la serie original.

Pero... ¿no se había resuelto aquella serie al pasar la acción a Uncanny X-Men, también de Claremont?

Quiero decir, no sé cómo harán para integrar una serie, presumiblemente regular, dentro de una serie que ya está agotada. A menos que se trate en realidad de una aventurilla suelta que se puede intercalar entre, yo qué sé, el número 24 y 25.

Yo creo que será eso: una aventura ambientada en esa época, porque claro, la serie continuó directamente el mes siguiente en Uncanny con ese grupo de "policías" liderado por Tormenta, los XSE...

A mí me gustó en su tiempo X-Treme, pero traerlo de nuevo? No le veo ningún gancho comercial, salvo el emotivo por estar Claremont... Pero es que ni siquiera la recopilación que estaba haciendo Panini de la serie en Deluxe pasó del segundo tomo... entonces no sé. Capaz y ahora sea excusa para recuperar en Marvel Saga y seguir con lo de Uncanny (que luego se cruzaba con Dinastia de M) hasta terminar ese run de Claremont.

Es una mini-serie de 5 números ubicada tras el último número de X-Treme X-Men

--
https://www.marvel.com/articles/comics/sdcc-2022-chris-claremont-salvador-larroca-x-treme-x-men

Ya me extrañaba a mí que estuvier ubicada en el presente. No veo a Claremont metiéndose en este fregado de Krakoa (si le dejaran, que tampoco), más después de sus últimas declaraciones.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #955 en: 26 Julio, 2022, 16:29:03 pm »
Bueno pues entonces es un poco las cosas sueltes que viene haciendo desde hace ya bastantes años. Nada con mucha complicación. Aun así, se leerá, que por algo es claremont.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #956 en: 27 Julio, 2022, 01:36:36 am »
Citar
Es una mini-serie de 5 números ubicada tras el último número de X-Treme X-Men

Ah, ok. O sea, que haría, digamos, de números 47-51. (La serie fue cancelada en el 46)

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #957 en: 27 Julio, 2022, 17:56:21 pm »
Pues molaria que Chris cogiese ahora a un grupo selecto de mutantes, que no estuviesen en armonía para nada con la filosofia  de Krakoa, Arakko y sus Consejos, y los lanzase contra sus niños. Jean, Ororo, Scott...(todos convencidos de que Krakoa es lo mejor del mundo.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #958 en: 28 Julio, 2022, 12:43:04 pm »
Pues molaria que Chris cogiese ahora a un grupo selecto de mutantes, que no estuviesen en armonía para nada con la filosofia  de Krakoa, Arakko y sus Consejos, y los lanzase contra sus niños. Jean, Ororo, Scott...(todos convencidos de que Krakoa es lo mejor del mundo.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: COMPRO  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #959 en: 28 Julio, 2022, 15:05:24 pm »
Y yo  :amor:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines