Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: What if? la serie de Disney+  (Leído 36091 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:What if? la serie de Disney+
« Respuesta #240 en: 04 Noviembre, 2021, 09:13:04 am »
En serio, Uatu no se vino venir lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
? Menudo lumbreras.

Hace tiempo que lo ví, pero no se supone que Uatu contaba con ello?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo interpreté eso, que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:What if? la serie de Disney+
« Respuesta #241 en: 04 Noviembre, 2021, 10:46:09 am »
En serio, Uatu no se vino venir lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
? Menudo lumbreras.

Hace tiempo que lo ví, pero no se supone que Uatu contaba con ello?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo interpreté eso, que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Os creo, es fácil que estuviera mirando el móvil.  :lol:

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.407
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:What if? la serie de Disney+
« Respuesta #242 en: 10 Noviembre, 2021, 02:02:58 am »
Le estoy dando vueltas a una cosa:

Ya que Maestro es un Hulk alternativo y malvado, preferis verlo en el MCU como un futuro villano de las peliculas o como un episodio What If ?

Por preferir me gustaría una peli que adaptará tal cual el Futuro Imperfecto de PAD...  :disimulo:
Hombre, visto que parece que Marvel Studios va a entrar de lleno en el mundo de la animacion que sea canonica con las peliculas al estilo Star Wars, creo que una serie animada de Maestro seria lo mas factible
Yo soy Groot !

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:What if? la serie de Disney+
« Respuesta #243 en: 10 Noviembre, 2021, 14:35:11 pm »
En serio, Uatu no se vino venir lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
? Menudo lumbreras.

Hace tiempo que lo ví, pero no se supone que Uatu contaba con ello?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo interpreté eso, que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Os creo, es fácil que estuviera mirando el móvil.  :lol:

Hombre dejan bastante claro que Uatu eligió ese equipo para que cada uno hiciera exactamente lo que hizo, como dando a entender en un guiño a Endgame que esa era la única posibilidad de salvar el multiverso. Así que si
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:What if? la serie de Disney+
« Respuesta #244 en: 24 Julio, 2022, 10:59:44 am »

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:What if? la serie de Disney+
« Respuesta #245 en: 02 Agosto, 2022, 01:11:26 am »
Vista.

Me sorprende la acogida que ha tenido y más concretamente la pasividad de Dogfa, que celebra esta medianía sin chispa como si fuera algo destacable.

Si No Way Home es una estupidez, esta es tres cuartos de estupidez. Salvo la animación y el magnífico cuarto episodio no encuentro nada reseñable. Muchísimas medianías como Capitana Carter, propuestas insípidas como la de Killmonger (incomprensible la existencia de ese episodio) y productos francamente malos y olvidables (Marvel Zombies).

Curiosamente el más odiado, el de Thor, me ha parecido de lo más entretenidillo de la temporada. Al menos es algo con sello propio, tipo American Pie, y no una tontería genérica de ver y olvidar.

Los dos episodios finales, una total decepción. Más no es mejor para mí. Una tontada muy espectacular, pero no por ello menos tontísima.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, lo dicho, el UCM sigue teniendo una manga ancha bestial. Si estas mismas historias salen en cómic tenemos a todo el foro hablando de medianía o directamente de pufo.

Flojita. Los mejores, el segundo (Starlord Panther), el séptimo (Thor), en menor medida el tercero (alguien mata a los Vengadores) y gana con muchísima diferencia el cuarto (Strange). El único que me parece realmente recomendable, este último.

No creo que vea la segunda temporada.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.355
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:What if? la serie de Disney+
« Respuesta #246 en: 02 Agosto, 2022, 06:46:35 am »
Vista.

Me sorprende la acogida que ha tenido y más concretamente la pasividad de Dogfa, que celebra esta medianía sin chispa como si fuera algo destacable.

Si No Way Home es una estupidez, esta es tres cuartos de estupidez. Salvo la animación y el magnífico cuarto episodio no encuentro nada reseñable. Muchísimas medianías como Capitana Carter, propuestas insípidas como la de Killmonger (incomprensible la existencia de ese episodio) y productos francamente malos y olvidables (Marvel Zombies).

Curiosamente el más odiado, el de Thor, me ha parecido de lo más entretenidillo de la temporada. Al menos es algo con sello propio, tipo American Pie, y no una tontería genérica de ver y olvidar.

Los dos episodios finales, una total decepción. Más no es mejor para mí. Una tontada muy espectacular, pero no por ello menos tontísima.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, lo dicho, el UCM sigue teniendo una manga ancha bestial. Si estas mismas historias salen en cómic tenemos a todo el foro hablando de medianía o directamente de pufo.

Flojita. Los mejores, el segundo (Starlord Panther), el séptimo (Thor), en menor medida el tercero (alguien mata a los Vengadores) y gana con muchísima diferencia el cuarto (Strange). El único que me parece realmente recomendable, este último.

No creo que vea la segunda temporada.


Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:What if? la serie de Disney+
« Respuesta #247 en: 02 Agosto, 2022, 09:10:34 am »
Vista.

Me sorprende la acogida que ha tenido y más concretamente la pasividad de Dogfa, que celebra esta medianía sin chispa como si fuera algo destacable.

Si No Way Home es una estupidez, esta es tres cuartos de estupidez. Salvo la animación y el magnífico cuarto episodio no encuentro nada reseñable. Muchísimas medianías como Capitana Carter, propuestas insípidas como la de Killmonger (incomprensible la existencia de ese episodio) y productos francamente malos y olvidables (Marvel Zombies).

Curiosamente el más odiado, el de Thor, me ha parecido de lo más entretenidillo de la temporada. Al menos es algo con sello propio, tipo American Pie, y no una tontería genérica de ver y olvidar.

Los dos episodios finales, una total decepción. Más no es mejor para mí. Una tontada muy espectacular, pero no por ello menos tontísima.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, lo dicho, el UCM sigue teniendo una manga ancha bestial. Si estas mismas historias salen en cómic tenemos a todo el foro hablando de medianía o directamente de pufo.

Flojita. Los mejores, el segundo (Starlord Panther), el séptimo (Thor), en menor medida el tercero (alguien mata a los Vengadores) y gana con muchísima diferencia el cuarto (Strange). El único que me parece realmente recomendable, este último.

No creo que vea la segunda temporada.
Criterio

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.355
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:What if? la serie de Disney+
« Respuesta #248 en: 02 Agosto, 2022, 12:42:20 pm »
Vista.

Me sorprende la acogida que ha tenido y más concretamente la pasividad de Dogfa, que celebra esta medianía sin chispa como si fuera algo destacable.

Si No Way Home es una estupidez, esta es tres cuartos de estupidez. Salvo la animación y el magnífico cuarto episodio no encuentro nada reseñable. Muchísimas medianías como Capitana Carter, propuestas insípidas como la de Killmonger (incomprensible la existencia de ese episodio) y productos francamente malos y olvidables (Marvel Zombies).

Curiosamente el más odiado, el de Thor, me ha parecido de lo más entretenidillo de la temporada. Al menos es algo con sello propio, tipo American Pie, y no una tontería genérica de ver y olvidar.

Los dos episodios finales, una total decepción. Más no es mejor para mí. Una tontada muy espectacular, pero no por ello menos tontísima.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, lo dicho, el UCM sigue teniendo una manga ancha bestial. Si estas mismas historias salen en cómic tenemos a todo el foro hablando de medianía o directamente de pufo.

Flojita. Los mejores, el segundo (Starlord Panther), el séptimo (Thor), en menor medida el tercero (alguien mata a los Vengadores) y gana con muchísima diferencia el cuarto (Strange). El único que me parece realmente recomendable, este último.

No creo que vea la segunda temporada.
Criterio

Primero pasame la escoba que si no engüarra la fregona

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:What if? la serie de Disney+
« Respuesta #249 en: 02 Agosto, 2022, 12:58:31 pm »
Pues mira, la serie va bien para ojearla en lo que uno friega los suelos  :thumbup: Entretiene lo justo, no requiere ninguna atención y si no sigues el guión casi que mejor.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:What if? la serie de Disney+
« Respuesta #250 en: 02 Agosto, 2022, 19:22:44 pm »
Yo es que creo que algunos vais a ver este tipo de cosas como si fuerais a leer La Familia de Pascual Duarte o algo así  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:What if? la serie de Disney+
« Respuesta #251 en: 02 Agosto, 2022, 20:14:23 pm »
Es cuestión de espectativas en mi caso. A mi una serie de What If donde la mitad de tramas no me importan de antemano no me genera muchas peeeero si me dan una gran animación (factor muy importante para mi como tipo dedicado a lo visual en mis ratos libres) y varios capítulos que me entretienen o gustan bastante, eso se suma a mis bajas espectativas y me queda un producto aceptable.

Sin embargo a parte de tu despotrique contra el final de la serie no andamos desencaminados en que capítulos nos gustaron mas. Cierto es que yo al de Pym no le vi mucho y al de Capitana Carter si, pero me uno a la defensa del de Strange y el de T'Challa espacial, a la incomprensión completa hacia el de Killmonger o el coñazo que me parecieron los zombies, y el punto mas importante de todos. A la defensa del de Thor como uno de los mas entretenidos, graciosos y desenfadados de la serie, siendo hasta ahora casi el único que lo había defendido aquí, como si esta gente no tuviera infancia o juventud y no recordase lo que les gustaban las fiestas locas.

Especial atención me llamó que una queja recurrente fuese que no tenía sentido que Marvel hiciese constantemente a un Thor cómico pues Thor no era un personaje cómico, pero en lugar de centrarse en que el Thor cómico que está mal es el de la realidad de las películas, se cabrearon porque era cómico el de una realidad alternativa donde estaba mucho mas justificado que fuese cómico. Para empezar porque se parecía mucho mas en carácter al Thor mitológico, follador-bebedor y tonto como un lápiz, algo perfectamente asumible como una versión alternativa de Thor en este multiverso. Y para seguir porque la razón por la que Thor nunca fue serio aquí me parece genial, y es por la ausencia de influencia de Loki, lo que da mucha mas importancia al villano (y de nuevo se acerca un poco a la mitología, aunque en este caso mas de refilón, donde Thor y Loki no son hermanos ni nada que se le parezca, aunque aquí son colegas al menos).

Conectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:What if? la serie de Disney+
« Respuesta #252 en: 02 Agosto, 2022, 21:37:34 pm »
Buf, el de Thor me pareció el producto con humor más pocho de todo el UCM.

Vamos, es que como defendáis ese capítulo y al mismo tiempo os moleste Thor: Love and Thunder, yo ya no sé :lol:

Por cierto, en perspectiva What If ha acabado siendo un producto "secundario" del UCM, que tiene sus más y sus menos en cuanto a calidad, pero que no ha afectado en nada a las películas estrenadas y que, de hecho, ha sido "expulsada" silenciosamente de la Fase 4 en la Comic Con, formando ahora parte de la "línea de animación" que seguirá con X-Men '97, Freshman Year y Marvel Zombies. Por mí bien, porque obligar a ver también series de animación de 10 capítulos por temporada para poder seguir el hilo multiversal sería sobresaturar.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:What if? la serie de Disney+
« Respuesta #253 en: 02 Agosto, 2022, 22:28:00 pm »
Yo ya dije que Love and Thunder me pareció la mejor de las 4 de Thor de largo. También maticé que el nivel estaba bajísimo y que eso no tenía mucho mérito.  :lol:

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.116
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:What if? la serie de Disney+
« Respuesta #254 en: 02 Agosto, 2022, 22:38:13 pm »
Bastante de acuerdo con la flipadez de (voy a poner spoiler, aunque a estas alturas no lo veo necesario)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines