Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: THE BOYS  (Leído 30637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.213
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #225 en: 24 Junio, 2022, 16:05:37 pm »
Se han atrevido con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, aunque más light que en el cómic.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.787
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #226 en: 24 Junio, 2022, 16:07:48 pm »
Recuerdo cuando se me criticó en este foro por abandonar la serie en la primera temporada porque me parecía una adaptación superficial y efectista del material original, acusándome de gustarme solo el culo-caca-pedo-pis-pollas-gore del cómic.

Y ahora resulta que TODO EL MUNDO habla de la serie solo por su... bueno, para qué voy a terminar la frase  :lol: :birra:  Ains, como nos conocemos todos ya.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.649
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #227 en: 24 Junio, 2022, 16:12:44 pm »
Recuerdo cuando se me criticó en este foro por abandonar la serie en la primera temporada porque me parecía una adaptación superficial y efectista del material original, acusándome de gustarme solo el culo-caca-pedo-pis-pollas-gore del cómic.

Y ahora resulta que TODO EL MUNDO habla de la serie solo por su... bueno, para qué voy a terminar la frase  :lol: :birra:  Ains, como nos conocemos todos ya.

Yo aun no he llegado a ver la serie por ese motivo.  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #228 en: 25 Junio, 2022, 01:34:17 am »
Capitulazo.

El hipeado herogasm es mucho menos bestia como era de esperar por mucho que dijeran los productores y tal, pero capitulazo. La serie además queda en un punto interesantísimo.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:THE BOYS
« Respuesta #229 en: 25 Junio, 2022, 10:51:33 am »
Recuerdo cuando se me criticó en este foro por abandonar la serie en la primera temporada porque me parecía una adaptación superficial y efectista del material original, acusándome de gustarme solo el culo-caca-pedo-pis-pollas-gore del cómic.

Y ahora resulta que TODO EL MUNDO habla de la serie solo por su... bueno, para qué voy a terminar la frase  :lol: :birra:  Ains, como nos conocemos todos ya.

Yo dejé el cómic porque en sí no me parecía muy sustancioso (aunque lo dejé en un tomo que me pareció un peñazo, en el que la Leyenda cuenta toda la historia).

Pero con la serie me parto  :lol:

También esperaba más fuerte el capítulo por todo lo que habían ido advirtiendo.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #230 en: 26 Junio, 2022, 01:07:19 am »
El comic tiene una cosa que para mi lo lastra muchísimo. La necesidad absoluta de meter obscenidades sexuales, verbales, drogadictas, o todo a la vez en absolutamente todas las páginas. Es un bombardeo constante sin necesidad que me saturaba constantemente. No las pedía ni la propia trama, como cuando echas tanto cacao a la leche que no solo ya te sabe demasiado a cacao, sino que se va quedando en el fondo porque ya no absorbe mas. Pues un poco así. Era como... Ennis cabrón, esto podría ser la hostia y te lo estás cargando. Simplemente por la justa contención en eso de la serie me engancha mucho mas, menos la temporada 2 que bajó algo el nivel, menos mal que lo ha recuperado con creces.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.787
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #231 en: 26 Junio, 2022, 01:13:08 am »
Me remito a mi último mensaje.

O sea, en el cómic los personajes son 50 veces mejores y el guión es 50 veces mejor, pero (y estoy de acuerdo) Ennis se pasa de frenada con las obscenidades.

Muy bien. Menos mal que la gente no habla de la serie en absoluto por las obscenidades. Gracias a Dios lo que todos destacan de la temporada 3 no tiene nada que ver. Y el momento más esperado tampoco.

Este foro siempre va a ser un punto y aparte en la comprensión humana  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #232 en: 26 Junio, 2022, 01:20:03 am »
Pero Mc, la gente es idiota, ve The Boys porque salen pitos. Precisamente lo mejor de esta temporada es el lio de tramas que implican a Homelander, Maeve, Soldier Boy, Starlight, Butcher, Hughy, Leche Materna y la senadora Neuman principalmente. Hay otras tramas enredadas secundarias que a mi me interesan menos. Pero las que enredan a esos 6 me mantienen pegado a la pantalla. Y Homelander es el epicentro de todo, y el que se come la serie. Lo del Herogasm empezó porque metieron hype sobre esa escena actores, director, productura, etc. durante semanas, y al final para nada.

Como digo, salvo la temporada 2 a mi la serie me va gustando mas que el comic.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.787
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #233 en: 26 Junio, 2022, 01:23:19 am »
No te puedo decir, dejé la serie en la T1. Infinitamente inferior al cómic para mí. Los protagonistas eran lamentables (Carnicero/Butcher es un absoluto pestiño comparado al del tebeo) y el guión una banalidad. Patriota salvaba el show cada vez que salía. Si me dices que la T2 es peor...


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #234 en: 26 Junio, 2022, 09:47:07 am »
Visto el sexto

QUE.PUTO.ASCO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero que gran serie :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.294
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:THE BOYS
« Respuesta #235 en: 26 Junio, 2022, 22:27:25 pm »
Sexto capitulo.  El famoso Herogasm.  Para mi el mejor capitulo de toda la serie, y eso que esta tercera temporada ya me estaba pareciendo tambien la mejor de las tres.

Y no es por lo del Herogasm, que a fin de cuentas sale unos minutos y no se ve nada que no se haya visto antes.

Lo bueno de este capitulo es todo lo demás, como una serie de personajes construidos a prueba de bomba van haciendo cosas, siempre influenciados por sus obsesiones, sus miedos, sus odios o directamente su locura.  Una vez más, Carnicero, Soldier Boy y Patriota son el eje. 

Y, naturalmente, esta LA PELEA.  Muy bien hecha y que demuestra una serie de cosas que no me esperaba. 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.816
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #236 en: 27 Junio, 2022, 07:48:07 am »
El Herogasm es más flojo que el del cómic, lógicamente, pero ese enfrentamiento final compensa cualquier cosa  :palmas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #237 en: 02 Julio, 2022, 11:39:02 am »
Muy bueno el último capítulo. Todo parecido con la trama del comic ya es cirunstancial.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.213
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #238 en: 03 Julio, 2022, 13:03:47 pm »
Todo parecido con la trama del comic ya es cirunstancial.
A mi me da igual.
Estoy disfrutando con la temporada.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.294
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:THE BOYS
« Respuesta #239 en: 03 Julio, 2022, 23:50:05 pm »
Que la serie esta en el mejor momento de todos esta claro.  Cada capitulo esta resultando tremendo.  La serie va como un cohete, superando ampliamente en muuchas cosas al comic.   Casi todos los personajes tiene muchas más dimensión y complejidad que en el comic. 

Además sacan petroleo de donde no habia nada.  Es el caso de Soldier Boy , un fantoche que busca el favor de Patriota en el comic y que en la serie se ha convertido en un personaje capital y muy interesante.  Hay que destacar que mientras el patriota es un psicópata, Soldier Boy, que no es un santo y hace cosas muy feas tambien, es más...equilibrado. 

La serie por supuesto sigue teniendo esos excesos y barbaridades que podia haber en el comic, no olvidemos lo del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El herogasm aunque más suave, o lo del último capitulo, donde Soldier Boy
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y bueno, el bombazo final del septimo capitulo que da un vuelco a todo. Bombazo totalmente lógico y cuya posibilidad ya se habia apuntado por aqui hace un tiempo. 
« última modificación: 03 Julio, 2022, 23:53:50 pm por Darth Sidious »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines