Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II  (Leído 130275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #750 en: 03 Agosto, 2022, 00:42:36 am »
Batgirl cancelada  :lol:

Warner se supera.

Por cierto, que hace unos días leí que nadie en esa peli sabía cómo era posible la aparición de Michael Keaton.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.231
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #751 en: 03 Agosto, 2022, 06:50:16 am »
Si ya está hecha, no les costaría mucho más emitirla en streaming.

Quizás tendría coste en prestigio.

Si es que les queda algo de prestigio.  :lol:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #752 en: 03 Agosto, 2022, 08:03:20 am »
Igual es otra táctica para que los fans hagan una campaña pidiendo que se emita, se ahorran la publicidad.
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #753 en: 03 Agosto, 2022, 10:08:07 am »
Igual es otra táctica para que los fans hagan una campaña pidiendo que se emita, se ahorran la publicidad.
Yo anoche la leí en RRSS que los fans ya estaban pidiendo su lanzamiento.
Sí que que organiza pronto la gente para cosas sin importancia.  :puzzled:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #754 en: 03 Agosto, 2022, 10:28:04 am »
Batgirl cancelada  :lol:

Warner se supera.

Por cierto, que hace unos días leí que nadie en esa peli sabía cómo era posible la aparición de Michael Keaton.

¿Nadie del equipo de rodaje, o nadie de los que vieron las fotos?

Se supone que en Flashpoint iba a haber un pifostio entre los universos que haría que el Batman antiguo fuera el del UCDC

Lo cual supongo que tenía que ser la gran sorpresa de la película, pero luego la retrasan hasta el infinito y el estudio dice "A tomar por culo la sorpresa" y empiezan a filtrar fotos del Batman de Michael Keaton en el rodaje.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.231
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #755 en: 03 Agosto, 2022, 18:46:35 pm »
No me queda claro, ¿la peli de Batgirl ya estaban acabando el rodaje o todavía estaban en preproducción? Es que si es lo primero y no la estrenan me parece un error descomunal... aunque yo sí apuesto a que se estrena si es el caso...

Yo he entendido que estaba en post producción.
Vamos, ya terminada.

Pues saldrá, más mal que bien seguramente, pero saldrá... es que una peli así no va a quedar en el "olvido", sino que se lo digan a los 4F de Corman.  :lol:

A mí también me extrañaría que no saliera a la luz tarde o temprano.

En el enlace de The Wrap dicen esto.

Citar
Filming initially took place in Glasgow, Scotland, from November 2021 to March 2022, and was in post-production. 


Luego, mirando por ahí los motivos de la cancelación, hay versiones para todos los gustos. .

En Espinof dicen lo siguiente . Y francamente no sé si creérmelo.

Citar
Para complicarlo todo más, la decisión de cargarse 'Batgirl' no tiene nada que ver con la calidad de la película o el compromiso de los implicados, y hasta se habían hecho ya pases de prueba. Tal y como indicaba antes, Warner quiere que todo lo asociado a DC tenga una escala propia de un gran blockbuster y no era el caso aquí.


Mientras que en la web Hipertextual ponen esto.

Citar
Warner Bros ha decidido cancelar por sorpresa ‘Batgirl’. Según los directivos del estudio, es tan mala que no se salva ni haciendo reshoots.


 :chalao:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #756 en: 03 Agosto, 2022, 18:49:46 pm »



Luego, mirando por ahí los motivos de la cancelación, hay versiones para todos los gustos. .

En Espinof dicen lo siguiente . Y francamente no sé si creérmelo.

Citar
Para complicarlo todo más, la decisión de cargarse 'Batgirl' no tiene nada que ver con la calidad de la película o el compromiso de los implicados, y hasta se habían hecho ya pases de prueba. Tal y como indicaba antes, Warner quiere que todo lo asociado a DC tenga una escala propia de un gran blockbuster y no era el caso aquí.


Mientras que en la web Hipertextual ponen esto.

Citar
Warner Bros ha decidido cancelar por sorpresa ‘Batgirl’. Según los directivos del estudio, es tan mala que no se salva ni haciendo reshoots.


 :chalao:

Me creo más la segunda. Si algo es bueno lo sacas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

jdc

  • Visitante
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #757 en: 03 Agosto, 2022, 21:31:17 pm »
Otro motivo que comentan por el foro USA CBR es algo respectivo a ahorrarse gasto de impuestos por estreno o algo así. Lo he leído rápido.

Parece que también están reorganizando catálogo de algunas películas HBO MAX, pero también lo leí rápido.

Creo que en breve llegarán las sorpresas a la división de cómics.

Eso sí, el nuevo jefe no va a dejar el UDC cinematográfico a su suerte, cancelarlo, etc... parece más bien que está intentando construirlo de nuevo, esta vez mejor, a base de apuestas seguras.

Por ver algo positivo.  :birra:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #758 en: 03 Agosto, 2022, 21:36:06 pm »
Otro motivo que comentan por el foro USA CBR es algo respectivo a ahorrarse gasto de impuestos por estreno o algo así. Lo he leído rápido.

Parece que también están reorganizando catálogo de algunas películas HBO MAX, pero también lo leí rápido.

Creo que en breve llegarán las sorpresas a la división de cómics.

Eso sí, el nuevo jefe no va a dejar el UDC cinematográfico a su suerte, cancelarlo, etc... parece más bien que está intentando construirlo de nuevo, esta vez mejor, a base de apuestas seguras.

Por ver algo positivo.  :birra:

En HBO Max también parece que va a hacer limpia de contenido propio.  :torta:
« última modificación: 04 Agosto, 2022, 00:01:10 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.293
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #759 en: 03 Agosto, 2022, 22:55:57 pm »
Lo de Warner es espectacular.  Da igual que cambie de dueños, que la armaran más gorda todavia.

Y lo de Michael Keaton es que se lo quieren cargar.  Lo eliminan de Aquaman para poner a Affleck, lo eliminan con Batgirl y ya veremos que pasa con Flash, que despues de esto los veo perfectamente capaces de eliminarla tambien por eso de que el actor protagonista se ha vuelto loco. 

Pero vamos, que se elimine una pelicula ya rodada y con 90 millones ya gastados es algo que jamás se habia visto. 

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.488
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #760 en: 03 Agosto, 2022, 23:58:25 pm »
El único sentido es que esta nueva directiva que va a echar a la calle 2 tercios de plantilla de Warner en general, no solo de DC, quieran cargarse todo este lio montado y reiniciar. Esto es, a la mierda proyectos menores (blue beetle vete colgando el traje), estrenamos lo imprescindible y no problemático (aquaman, shazam, black adam y si se portan bien Flash), y tijeretazo definitivo.

Con el objetivo de empezar de nuevo bien, recasteando a quien haga falta, salvando a alguien si se quiere. Y pum: peli de supes, peli de bats, peli de wonderwoman, peli de lantern, peli de aquaman, peli de... y a cohesionar universo.

Iría tarde, se montaría un pollo, y los snyderheads seguirán dando por culo, pero si lo hacen bien la mayoría de gente olvidaría rápido todo este quilombo.

Claro Marvel les llevaría 15 años de ventaja ya pero es que al camino actual no les está llevando a ninguna parte, así que mas opciones no hay.

Pero vamos que sin tras estos anuncios y rumores no dejan claro que es por algo así ya si que están en la mierda definitiva.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #761 en: 04 Agosto, 2022, 00:24:43 am »
Otro motivo que comentan por el foro USA CBR es algo respectivo a ahorrarse gasto de impuestos por estreno o algo así. Lo he leído rápido.


A ver, está claro que estrenarla les costaría dinero, además de gastos de promoción y demás.

Pero si prefieren tirarla a la basura significa que no esperan ni recuperar, ya no todo lo invertido en la película, sino el precio de estrenarla.  Eso son unas expectativas muuuy malas  :lol:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #762 en: 04 Agosto, 2022, 09:15:45 am »
Me estoy imaginando la cara de horror de los capitostes de WB al ver la cinta terminada.

Me estoy acordando de los Simpson, de la escena de los productores de la peli de Radiactivo Man   :lol:

A veces la realidad supera la ficción


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.293
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #763 en: 04 Agosto, 2022, 10:56:03 am »
El único sentido es que esta nueva directiva que va a echar a la calle 2 tercios de plantilla de Warner en general, no solo de DC, quieran cargarse todo este lio montado y reiniciar. Esto es, a la mierda proyectos menores (blue beetle vete colgando el traje), estrenamos lo imprescindible y no problemático (aquaman, shazam, black adam y si se portan bien Flash), y tijeretazo definitivo.

Con el objetivo de empezar de nuevo bien, recasteando a quien haga falta, salvando a alguien si se quiere. Y pum: peli de supes, peli de bats, peli de wonderwoman, peli de lantern, peli de aquaman, peli de... y a cohesionar universo.

Iría tarde, se montaría un pollo, y los snyderheads seguirán dando por culo, pero si lo hacen bien la mayoría de gente olvidaría rápido todo este quilombo.

Discovery lo que le interesa son los derechos, las franquicias...que es lo que luego da dinero.  Lo demás, pues instalaciones, maquinaria, etc...les puede tambien interesar, pero como pasa en muchas compras de empresas por parte de otra, el personal es lo que menos les puede importar.  Además en este caso Discovery puede perfectamente pensar que si con esta gente no se ha hecho casi nada bien en estos años, mejor hacerlo con su personal o gente que ellos elijan. 

La desgracia es que el anterior dueño de Warner, AT&T tambien quiso hacer limpieza y no salió bien, o al menos no dio tiempo de que saliera bien porque vino la venta a Discovery. 

Pero los despropósitos van sumando. 

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #764 en: 04 Agosto, 2022, 14:02:36 pm »
El único sentido es que esta nueva directiva que va a echar a la calle 2 tercios de plantilla de Warner en general, no solo de DC, quieran cargarse todo este lio montado y reiniciar. Esto es, a la mierda proyectos menores (blue beetle vete colgando el traje), estrenamos lo imprescindible y no problemático (aquaman, shazam, black adam y si se portan bien Flash), y tijeretazo definitivo.

Con el objetivo de empezar de nuevo bien, recasteando a quien haga falta, salvando a alguien si se quiere. Y pum: peli de supes, peli de bats, peli de wonderwoman, peli de lantern, peli de aquaman, peli de... y a cohesionar universo.

Iría tarde, se montaría un pollo, y los snyderheads seguirán dando por culo, pero si lo hacen bien la mayoría de gente olvidaría rápido todo este quilombo.

Claro Marvel les llevaría 15 años de ventaja ya pero es que al camino actual no les está llevando a ninguna parte, así que mas opciones no hay.

Pero vamos que sin tras estos anuncios y rumores no dejan claro que es por algo así ya si que están en la mierda definitiva.

Su principal problema desde el principio fue intentar competir contra Marvel con prisas y a mal ritmo.

Mejor que acepten la ventaja de su rival y compitan a su ritmo.

En cualquier caso a ver como les sale si es lo que tu dices. Van a iniciar el camino con mucho mal rollo detrás con todo lo que están destruyendo.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines