Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Citas y frases célebres en los comics  (Leído 57621 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Citas y frases célebres en los comics
« Respuesta #120 en: 16 Febrero, 2020, 18:01:57 pm »
De "Los Picapiedra #9" de Mark Russel.



"Recientemente me he dado cuenta de que la vida tiene que ser algo más que un toma y daca. Que no importa cuánto tengas. Nuestras vidas tienen que ser algo más que los accesorios de la ambicion de otro.

Que cuando le rezas a un dios de la fuerza, renuncias a todo derecho a implorar compasión. Y todos necesitamos compasión.

Porque, al fin y al cabo, solo nuestra ineficiencia y nuestra debilidad interna es lo que hace que merezca la pena vivir."
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Citas y frases célebres en los comics
« Respuesta #121 en: 22 Febrero, 2020, 11:23:50 am »
Extraída de El lobo solitario y su cachorro, y pronunciado por el propio lobo solitario; Itto Ogami:

"¿¡Por qué cae la nieve...!? La gente no lo sabe y, sin embargo, siente frío... pero la nieve tampoco sabe del frío de la gente..."

La verdad es que este manga tiene frases para el recuerdo en cada página...

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Citas y frases célebres en los comics
« Respuesta #122 en: 24 Febrero, 2020, 20:29:46 pm »
De "Mis héroes siempre han sido yonquis" de Ed Brubaker (relectura obligada y no ha pasado ni medio año desde que la leí por primera vez). Tratemos el tema de la mentira:




"No saludaba, se estaba ahogando".



"La gente levanta muros a su alrededor que son infranqueables. Así que tienes que buscar las grietas y colarte por ellas para que puedan ver quién eres. O al menos quién podrías ser".



"Todos los yonquis son unos mentirosos de un modo u otro. pero cuando están colocados, poca gente hay más sincera y honrada que un yonqui".



"Mientras vamos en coche, Skip dice que el cielo le recuerda a un cuadro de Van Gogh. Y yo le digo que tienes que estar muy colocado para ver de verdad el cielo como lo veía Van Gogh. Skip contempla el cielo como si quisiera mostrarse de acuerdo. pero no dice nada. se limita a conducir. Y yo intento vivir dentro de ese silencio mientras dure".


Y una de las frases más honesta, delatora e hija de puta, y de la que no me había percatado a esta segunda lectura, y que Brubaker pone en voz de Ellie:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« última modificación: 26 Febrero, 2020, 21:21:03 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Citas y frases célebres en los comics
« Respuesta #123 en: 05 Marzo, 2020, 01:23:57 am »


Propietarios de edificios expulsan a los vecinos, para convertir esos edificios en una cooperativa de lujo, en Spectacular Spiderman#120 USA, de 1986. Mantlo cumpliendo a buen nivel, tocando temas interesantes, en un número que podríamos llamar perfectamente "de relleno", en plena etapa de Peter David en la colección Spectacular Spiderman:

"Hará falta que la gente esté dispuesta a combatir sus miedos y unirse"

"Pero hay demasiados incendios misteriosos, demasiadas muertes, demasiados casos de acoso... para que creamos que son solo los vientos del cambio los que quieren expulsar a los menos ricos de nuestro barrio. La avaricia es la raíz del problema"

"Codician alquileres más altos de los que podemos permitirnos"

"La avaricia y el miedo, son enemigos poderosos, pero poseemos un poder aún mayor, el voto. Si todos los que firman, votan por viviendas seguras y accesibles... nadie en esta ciudad tendrá que temer que le expulsen de su casa... ¡nunca más!"

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Citas y frases célebres en los comics
« Respuesta #124 en: 09 Marzo, 2020, 13:30:54 pm »
Releyendo Fear agent, de Rick Remender.

- ¿La amabas?

- Demonios... No es tan simple como esa maldita palabra. Recuerdo que amaba algunas cosas de ella.
Después de unas semanas ayudándome a desengancharme se hartó de mis lamentos. Me hizo hacer algo para pasar por esos momentos horribles con algo de perspectiva.
Me dijo que imaginara un hombre de negocios de mediana edad. Se está estresando por el tráfico después de que su jefe le dijera que la compañía está haciendo recortes. El tío llega a casa lleno de desesperación y se encuentra a la inútil de su mujer adicta al válium viendo alguna mierda en la tele. Intenta hablar con ella, el hombre necesita a su alma gemela, pero la tipa está tan vacía como la cabeza de un cura. Inmersa en una apatía química.
En un raro momento de lucidez se da cuenta de que la única motivación en la vida ha sido seguir el modelo de su padre sobre lo que debería ser un hombre. Pero lo deja como un ruido de fondo.
Despererado por recibir reconocimiento y compasión intenta tener un momento humano con su hijo. El chico se ha metido un chute y ni le abre la puerta.
Así que el viejo se mete un lingotazo, mira la pistola de su cajón durante veinte minutos y finalmente se retira a la tranquilidad de su cama.
Los años pasan y su hijo muere de sobredosis, su mujer le deja, sus padres y amigos empiezan a morir y finalmente él hace lo mismo.

- Santo dios, ¿encontrabas consuelo en algo tan macabro y morboso?

- Nah. Es el día después del funeral del viejo lo que me ayuda. Al día siguiente, cuando el sol luce y todo sigue su curso como siempre. Mira todo lo que ese viejo hizo... Todo por lo que se preocupó y sangro...
Hubiera terminado igual si se hubiera ido a pescar.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Citas y frases célebres en los comics
« Respuesta #125 en: 27 Marzo, 2020, 21:32:22 pm »
De "Fabulosas 2: El reino oscuro", por Matthew Sturges

"Las rupturas son desagradables. Unas más que otras. Al final, lo unico que haces es un recuento de las heridas y de las promesas rotas. Sin importar cuánto os dijerais que os queríais"
« última modificación: 13 Junio, 2020, 11:22:23 am por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Citas y frases célebres en los comics
« Respuesta #126 en: 08 Mayo, 2020, 17:58:37 pm »
De "Fabulas #105: Perdición".

"El clavo que permanece intacto casi nunca se da cuenta del papel vital que juega en el gran orden de las cosas, y nunca se lleva el mérito. Es el clavo que falta el que provoca la caída de los grandes reinos"
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Citas y frases célebres en los comics
« Respuesta #127 en: 11 Mayo, 2020, 16:00:29 pm »
Relectura de Cachorros en la Tierra de los Juguetes.

De Fábulas #119 por Bill Willingham. Última viñeta del capítulo, antes del, para mí, número más duro emocionalmente hablando de los 150 que componen la serie, el #120:
- "¿Dolerá?"

De Fábulas #121 por Bill Willingham.
"Así es la vida. La historia varía un poco según quién la cuente, pero siempre hay un rey cojo, un perro ciego que le sigue, la copa y la espada, y finalmente, el caldero mágico.

« última modificación: 11 Mayo, 2020, 17:33:58 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Citas y frases célebres en los comics
« Respuesta #128 en: 05 Junio, 2020, 20:59:07 pm »
De Doom Patrol #62 por Grant Morrison.

¡Morrison desatadísimo! ¡Locurón! Sólo a él podía ocurrírsele, en vez de ponernos la típica imagen de alguien tecleando "claves de acceso" en una pantalla para conseguir entrar y destruir los datos, mete la mente de Robotman en el PC. La "clave" es custodiada por una cabeza apoyada en un felpudo que reza "bienvenidos" frente a una puerta que debe cruzar para salvar el mundo. El guardián (clave) tiene a modo de casco un tiesto con una planta encima de la cabeza.

- La planta se muere. No puedo salvarla. La cuido cada día, pero no deja de morirse


Mientras, fuera, el resto de la Doom Patrol observa la pantalla del PC. Morrison se saca un deus ex-machina totalmente convincente.

- Hemos abandonado el reino de la ciencia y hemos entrado en el terreno de la fé. Si creemos en ello, funcionará - dice Rebis-.


Salvado el mundo, Dorothy hace autostop en una carretera mientras pasan los coches. Un globo con una gran sonrisa aparece a su lado.

-Llévame al mundo real- le dice, y se aleja flotando agarrada al cordel del globo.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Citas y frases célebres en los comics
« Respuesta #129 en: 06 Junio, 2020, 17:29:57 pm »
De Doom Patrol #63.

Grant Morrison nos presenta a los cerrajeros, una especia semejante a la humana pero que de la cabeza les sale una llave enorme. No nos dice para qué sirve. Todo hace parecer que pretenden destruir el mundo que habitan. Habla Crazy Jane:

-No sé mucho de este mundo. Está el imperio de las sillas y está la ciudad de los cerrajeros, que cada vez se hace más grande. Supongo que los cerrajeros quieren desentrañarlo todo. Creen que toda pregunta tiene una respuesta y no descansarán hasta que no queden preguntas

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Citas y frases célebres en los comics
« Respuesta #130 en: 08 Junio, 2020, 11:02:05 am »
De Escuadrón Suicida: Desde las Cenizas; el retorno tras muchos años de John Ostrander al grupo que creó e hizo mítico.

Y con una simple frase es capaz de definir a la perfección a uno de los mejores personajes de DC Comics, que además él mismo creó; Amanda Waller. El general Wade Eiling, por sus propios intereses, le ha dado una información falsa que la ha llevado a desplegar el Escuadrón en una trampa. A la vuelta del Escuadrón, Waller está hecha una furia y habla de vengarse de Eiling, a lo que Tigre de Bronce, líder en terreno del Escuadrón y el miembro más racional y sensato del mismo le dice:

-La venganza es una zorra.


A lo que Waller no tarda en contestar:

-Así es. ¡Y yo soy esa zorra!


Ostrander es un genio y punto.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Citas y frases célebres en los comics
« Respuesta #131 en: 13 Junio, 2020, 11:07:35 am »
De "Sleeper", por Ed Brubaker

"Genocidio Jones" es más que un tipo duro y agresivo. Una vez me dijo que escogió su nombre en clave porque había momentos en que quería matar a todo el mundo. Cuando le señalé que, en realidad, el genocidio es la aniquilación sistemática de un grupo basándose en su raza o credo, y no el asesinato de todo el mundo, me respondio que no le importaba ir grupo por grupo.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Citas y frases célebres en los comics
« Respuesta #132 en: 13 Junio, 2020, 14:45:09 pm »
Menudo puto amo  :lol:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Citas y frases célebres en los comics
« Respuesta #133 en: 13 Junio, 2020, 14:54:11 pm »
Menudo puto amo  :lol:

Estoy comenzándola ahora y tiene unos puntazos que te descojonas  :lol: :lol:

- "Recuerda que la suerte sonríe a los valientes"
- "¿Acaso eres una puta galleta de la suerte?"
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Citas y frases célebres en los comics
« Respuesta #134 en: 01 Julio, 2020, 21:41:53 pm »
De "Sleeper", por Ed Brubaker

"La llegada del ex-marido es bastante inoportuna, pero me da la respuesta a la pregunta que llevo minutos dando vueltas: cómo conseguir que Veronica se de cuenta de que ya no soy quien ella quería que fuese. Lo golpeo con saña, de manera brutal, y cuando la miro, me ve los ojos y da un paso atrás. ¿Lo entiendes ahora Veronica? ¿Puedo dejar ya de partirte el corazón?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines