Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La Liga de la Justicia II ( La visión de...)  (Leído 139724 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1440 en: 19 Julio, 2022, 20:04:14 pm »
Primero fueron las salidas de tono y despido de Ray Fisher.

Luego el cúmulo de delitos de Ezra Miller.

Ahora Snyder usando bots en su beneficio.

Que pase el siguiente...

Diría que la cosa empezó con la mala crítica generalizada a la primera versión de La Liga. Esto provocó un desbarajuste de universo DC que llevó a la marcha de Cavill por ausencia de proyectos de Superman, o lo que quiera que ocurriese, y la no vuelta porque para volver exige mas y no quieren pasar por el aro. El siguiente fue Afleck harto de proyectos de supers que salen mal y proyectos cancelados como su peli de Batman, y echando pestes sobre volver a interpretar a uno. Acto seguido Fisher se puso a echar espumarajos contra media Warner por comportamientos racistas o no se que, lo que le dejó fuera. Luego Miller se volvió loco literalmente y se puso a cavar su propia tumba y costarle la existencia a la peli de Flash, que a saber cuando la estrenan, a quien le interesa y que sale de ahí. Ahora es duda Gadot, cuya tercera peli de WW está mas en el aire que nunca con este pifostio. Y todo aderezado por los snydertards (como ya se les llama en sitios del internet) que se han dedicado a amenazar a la empresa y su gente, llamar al boicot de otros productos DC no dirigidos por Snyder, y crear el caos.

Ahora mismo quedan en activo y limpios Momoa, no así su coportagonista Heard por el famoso juicio, a la que se tantea con eliminar de la franquicia. Levy como Shazam. Y ahora Rock con Black Adam que a ver que consigue. El último cartucho es Gunn, que hizo un digno trabajo con el escuadrón y con peacemaker pero entre lo mala que fue la anterior y los mentados boicots tampoco le está yendo para tirar cohetes. El resto productos muy de segunda, o llenos de haters o yo que se, y la famosa Flash que como digo, veremos en que acaba.

No podía haber ido peor la cosa.


Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.119
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1441 en: 19 Julio, 2022, 21:38:38 pm »
Da para hacer una película sobre el tema.


Espero que la dirija Zack Snyder. :thumbup:


:cafe:

Yo quiero una peli sobre todo esto, y la quiero totalmente en serio.

Y ya luego, unos spin offs sobre Amber Heard y Ezra Miller. (vale, esto es coña, pero lo primero es totalmente en serio.)

La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.119
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1442 en: 19 Julio, 2022, 21:45:39 pm »
Primero fueron las salidas de tono y despido de Ray Fisher.

Luego el cúmulo de delitos de Ezra Miller.

Ahora Snyder usando bots en su beneficio.

Que pase el siguiente...

¿Que leches? Muchas más cosas.

Snyder abocando un universo hacia el fracaso con el miedo de los de Warner.

Snyder retirándose por motivos muy dramáticos, y los de Warner aprovechando eso para quitarle la película.

Wedon llegando como salvador y ganándose el odio de todos.

Affleck pirándose por sus problemas de alcohol, gordura, y otras cosas

Havil pirándose tras un culebrón interminable.

Snyder y su campaña por el Snyder Cut (que a estas alturas a nadie nos ha extrañado que usara bots)

Ray Fisher cagándose en Warner y en Whedon, después de que estos metieran a Cyborg innecesariamente en la Liga para quedar inclusivos (ahora no quieren al personaje ni para que aparezca su silueta en Peacemaker) :lol:

Gadot acusando a Whedon de machista y tirano.

Amber Heard convirtiéndose en la mujer más odiada del mundo.

Ezra Miller... en fin, simplemente Ezra Miller.

Va a hacer falta un Snyder cut, todo esto no cabe en una película de dos horas.

PD: Me olvidaba de Jared Leto y su secta. Al principio no afectaba a esta película porque él no salía, pero Snyder nos trajo otra subtrama más  :lol:
« última modificación: 19 Julio, 2022, 21:48:47 pm por Muti Storm »
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.050
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1444 en: 22 Julio, 2022, 15:46:05 pm »
Preparando ataque bot en 3, 2, 1...

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1445 en: 22 Julio, 2022, 17:08:38 pm »
Ojo, que Gamma seguirá diciendo que no tiene absolutamente nada de particular y que es un movimiento fan igual que otros  :lol: :birra:

No, pero digo que :

1. Se ha comprobado en muchas ocasiones la parcialidad de un medio como cinemascomics, elaborando juicios de valor contra prácticamente todas las películas de DC.
2. Algunos foreros como se ve en los comentarios, establecen el resumen de: fans de Snyder = todo lo peor que puedas echarte a la cara, de adoradores de Satán hacia arriba (como dice Dogfather)
3. Si fuese verdad y fuese un 13% de bots, se sigue ignorando el 87% de los fans reales, que ya me imagino que en terminos absolutos no son pocos.
4. DC Warner se la sudó completamente la obra de un director que intento hacer algo por el "Universo DC", estando ahora donde estamos.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1446 en: 22 Julio, 2022, 17:52:40 pm »
Wat. He dicho 20 veces que no me refiero a todos los fans de snyder, los fans de snyder solo hacen gala de un gusto cinematográfico pésimo. Yo me refiero a los fans (por llamarles suavemente) del Snyder de DC, los que montan todos estos pifostios y siguen adorando como a un dios a un tipo, y rogando a diario que una multinacional vuelva a concederle poderes por unas películas y un proyecto de la década pasada, que odian todo lo que no haga él en ese universo, y que por supuesto no tienen ni idea de que Snyder ha dirigido cosas antes de meterse a DC, ni les interesa lo más mínimo.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.119
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1447 en: 22 Julio, 2022, 18:16:15 pm »
Ojo, que Gamma seguirá diciendo que no tiene absolutamente nada de particular y que es un movimiento fan igual que otros  :lol: :birra:

No, pero digo que :

1. Se ha comprobado en muchas ocasiones la parcialidad de un medio como cinemascomics, elaborando juicios de valor contra prácticamente todas las películas de DC.
2. Algunos foreros como se ve en los comentarios, establecen el resumen de: fans de Snyder = todo lo peor que puedas echarte a la cara, de adoradores de Satán hacia arriba (como dice Dogfather)
3. Si fuese verdad y fuese un 13% de bots, se sigue ignorando el 87% de los fans reales, que ya me imagino que en terminos absolutos no son pocos.
4. DC Warner se la sudó completamente la obra de un director que intento hacer algo por el "Universo DC", estando ahora donde estamos.

Nadie está diciendo que no haya un buen número de fans reales de Snyder... pero vamos, que la táctica del amigo es lamentable es impepinable.

De hecho, si no hubiera hecho esta bola tan grande a base de bots desde el principio,  sin duda la cantidad de gente que se molestó en unirse hubiera sido mucho menor.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.119
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1448 en: 24 Julio, 2022, 01:14:01 am »
Ooooootra vez rumores de que Henry Cavill vuelve como Superman.

https://thecineman.com/dc/dc-anunciaria-el-regreso-de-henry-cavill-como-superman-en-la-sdcc-2022/

Este culebrón ya dura más que el de Ross y Rachel.  ::)
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1449 en: 25 Julio, 2022, 01:02:23 am »
Hay gente que convierte sus fantasías en rumores a ver si así se cumplen.

Lo de la implicación del propio Snyder en estos virulentos ataques podía intuirse si hubiesemos mirado las pistas. Cada vez que una de estas agresivas oleadas de insultos, amenazas, etc. copaban twitter y usaban los famosos hashtags de Release, incluso las veces donde mas tremendo era el ataque, con amenazas de muerte y demás cosas, Snyder jamás salió a decir nada. Probablemente una personalidad pública de ese calibre ante la gravedad que estaba alcanzando el asunto mandaría mensajes públicos condenando los hechos o llamando a la calma, diciendo que ese no es el camino o que el se desvincula de tales salvajes, lo que sea. Snyder aprovechaba a subir cortes del potencial snyder cut a sus redes diciendo lo guay que habría sido tal o cual cosa en su versión de la peli. Ahí ahí, echando gasolina. O el tio estaba metido en el ajo o era un narcisista megalómano de nivel 100, no había muchas mas opciones.
« última modificación: 25 Julio, 2022, 01:08:52 am por Dogfather »

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1450 en: 25 Julio, 2022, 05:50:15 am »
Opcion C: las dos anteriores son validas

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1451 en: 25 Julio, 2022, 10:20:29 am »
¿Sabéis las 2 últimas tras esta Cómic Con?

Por alguna razón se había dado por hecho que se iba a anunciar el regreso de Cavill y retomar negociaciones con ZACK. Cosa de la que no había indicios ni pruebas y que no ocurrió, claro. Por tanto ahora han iniciado el hashtag #boycottWB ya en general, y circula ya la teoría de que Disney está infiltrado ejecutivos entre los altos cargos de Warner Bros para que tomen decisiones que causen estragos a la compañía rival, razón por la cual no traen a Snyder de nuevo.  :lol: :lol: :lol:

Muero con esta gente

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.849
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1452 en: 25 Julio, 2022, 10:33:58 am »
A mi el tema Snyder me aburre muchísimo.
Miro de no prestarle mucha atención.
Lo malo es que toda esta guerra encalla otros proyectos y no nos dejan tener un UDC parecido al UCM.
Fijaos lo que ha presentado Marvel y lo que ha presentado DC.
Marvel XX peliculas y series con un plan. DC una o 2 pelis que ya venían anunciadas desde...¿2014? y alguna serie suelta.
No sé, creo que nadie saca beneficio de esto.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1453 en: 25 Julio, 2022, 11:01:26 am »
Yo creo que WB se está equivocando.
No digo que volviera Cavill (que ojalá), pero más allá de Shazam y Black Adam no han promocionado nada. No puedes quedarte parado (a velas vir).

Yo no sé si Disney está en el consejo o está el papa. Sé que al menos con Snyder había un plan, un "universo" que ahora se perdió, y parece que estamos esperando a que las últimas películas creadas por ese proyecto de Snyder se diluyan totalmente.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.119
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1454 en: 25 Julio, 2022, 12:23:03 pm »
Yo lo de Cavill esta vez podría llegar a creérmelo por los cambios en la situación.

En su momento había muchas disputas por su caché. Ahora que el UCDC está como está, y con tantas de sus estrellas que les abandonan ,se convierten en parias sociales, o les ponen a parir públicamente... no me extrañaría que cedan y le paguen lo que pida a su única estrella que aún tiene una buena imagen pública.   :lol:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines