Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC  (Leído 23220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« en: 17 Noviembre, 2017, 14:52:28 pm »

Hilo oficial para hablar de la "payasa" más divertida y sensual que se puede encontrar actualmente en DC. Además se encuentra en pleno auge, pues en la actualidad podemos encontrar hasta 2 colecciones en las que interviene activamente:

- Su serie actual. guionizada por Amanda Conner y Jimmy Palmiotti y dibujada entre otros por Hardin, Blevins o Timms:

https://www.ecccomics.com/comics/serie-renacimiento-grapa-3348.aspx

- La limitada de 6 números "una cita con Harley":

https://www.ecccomics.com/comics/una-cita-con-harley-grapa-3555.aspx

Además también podreís verla en los cómics del Escuadron Suicida, cuyo hilo encontrareís aquí:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38767.0

Por supuesto se podrán comentar no solo etapas actuales sino también pasadas del personaje, que ha sido guionizada por estrellas del comic norteamericano como DIni o Kessel entre otros.

Y como somos pocos los que transitaremos este hilo, un servidor, serkenobi, garrac y quizás Essex (solo por su mujer que los colecciona  :lol:)  una de fotografias y cosplays sugerentes de Margot Robbie y sus fans, aver si así atraemos a más gente al hilo. Usadlas con moderación  }:)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 17 Noviembre, 2017, 18:44:03 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #1 en: 17 Noviembre, 2017, 14:58:12 pm »
Cojo sitio.

A mí me encanta el personaje, y aunque yo con la clásica voy a muerte, la etapa de Palmiotti es maja.

P.D.: Ya que estamos, paso para recordar que ECC prometió en la Expo editar Sirenas de Gotham en enero del año que viene.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #2 en: 17 Noviembre, 2017, 15:06:57 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Espectacular :adoracion:

Claro que a dia de hoy es impensable plantar a esta Harley en la gran pantalla, serie o demás. No deja de ser "paradójico" viendo como está ahora también el tema en cuanto a sexualización barata se refiere :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #3 en: 17 Noviembre, 2017, 15:32:07 pm »
¡Bien hecho, Job!


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #4 en: 17 Noviembre, 2017, 15:54:58 pm »
Bonitas fotos.
 :palmas:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #5 en: 23 Noviembre, 2017, 00:12:42 am »
Hola, paso para ver si me podéis resolver una duda sobre el personaje y su andadura actual. Veamos, Harley ahora mismo aparece en dos colecciones regularmente, la suya propia y Suicide Squad, la duda viene de que en su colección actual
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y en la del escuadrón
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿cómo es posible, se hace referencia a la situación en algún momento? ¿van en continuidad?
Puto Bendis Troll


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #6 en: 23 Noviembre, 2017, 00:16:23 am »
Por ahora solo he leído hasta el 8 de la serie regular y lo que dices del Escuadron Suicida no se refleja desde luego en su serie, donde ni siquiera por lo que sé hay referencias al grupo o a esa situación. Supongo que la cole regular va mas "a su bola" para tener más libertad, a veces es difícil cuadrar este tipo de cosas
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #7 en: 23 Noviembre, 2017, 00:28:00 am »
Hola, paso para ver si me podéis resolver una duda sobre el personaje y su andadura actual. Veamos, Harley ahora mismo aparece en dos colecciones regularmente, la suya propia y Suicide Squad, la duda viene de que en su colección actual
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y en la del escuadrón
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿cómo es posible, se hace referencia a la situación en algún momento? ¿van en continuidad?

La colección individual de Harley tometela como algo a parte, yo no la considero dentro de continudad de ninguna forma, va a su aire y no encaja no solo ya con Harley sino con otros secundarios. La Harley "real" es la que vemos en Escuadrón suicida.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #8 en: 23 Noviembre, 2017, 00:30:33 am »
Hola, paso para ver si me podéis resolver una duda sobre el personaje y su andadura actual. Veamos, Harley ahora mismo aparece en dos colecciones regularmente, la suya propia y Suicide Squad, la duda viene de que en su colección actual
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y en la del escuadrón
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿cómo es posible, se hace referencia a la situación en algún momento? ¿van en continuidad?

La colección individual de Harley tometela como algo a parte, yo no la considero dentro de continudad de ninguna forma, va a su aire y no encaja no solo ya con Harley sino con otros secundarios. La Harley "real" es la que vemos en Escuadrón suicida.

Pues yo casi que pienso al reves. Vamos que creo que la que no encaja es la del "Escuadron".

Me explico, la Harley de la cole regular es la misma que podemos ver en todas las limitadas que han ido apareciendo este año ("como la de la banda de las Harleys") o la actual de  "una cita con Harley".

Lo que pasa es que esa libertad no encaja con el planteamiento de la serie del escuadron y por eso lo modifican.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #9 en: 23 Noviembre, 2017, 00:37:33 am »
Lo de la banda de las Harleys o lo de la cita con...es la misma Harley de la regular, la Harley Quinn de Amanda Conner. Dado el increíble éxito de su serie se aprovecho el filón para expandir "el universo Harley Quinn"

Pero no olvides que Harley Quinn es una villana y su sitio esta en Belle Reve. Siendo parte del Escuadrón a Harley la hemos visto en los eventos de verdad de la editorial, aparece en La muerte de la familia, tuvo su propia misión en la época de Maldad eterna, aparece en el evento Escuadrton vs Liga. La "otra" no esta presente ahí ni se hace referencia a esos importantes acontecimientos 

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.042
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #10 en: 23 Noviembre, 2017, 11:51:50 am »
La serie regular de Harley Quinn va a su bola de hecho se supone que en esta serie va de heroina por la vida a su manera claro XD, por cierto que tal esta lo de Musas de Gotham que saca ECC el mes que viene, es comica o es más seria?

Desconectado Vmarti81

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Sexo: Masculino
    • Vmarti81
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #11 en: 23 Noviembre, 2017, 22:22:19 pm »
Cojo sitio. Aunque no me gusta la serie regular actual, me encanta el personaje.
Como Einstein le dijo a Genghis Khan, ¿te importa que use tu muñón sanguinolento como escalera?

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #12 en: 30 Noviembre, 2017, 22:52:29 pm »
Musas de Gotham es la Harley antigua, la que estaba como una regadera,(aunque lo habia dejado con el joker) pero acompañada de catwoman y de hiedra (ayudandola a superar la ruptura y encauzandola por el "buen camino"),compartiendo piso, lo del  tono como lo diria, la loca es ella, no las historias. A mi me gusto bastante

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #13 en: 01 Diciembre, 2017, 01:08:15 am »
Leyendo la colección regular de Harley, no entiendo el por qué ECC no ha juntado las historias de Dini al final de cada grapa, sino que las mantiene separadas al final de cada número, tal y como se publico en USA. En otras ocasiones (Wonder woman) si han modificado los números si era necesario, pero debe ser que esta vez no les ha interesado.

Mucho que aprender de Panini en este aspecto me temo.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #14 en: 19 Diciembre, 2017, 00:48:19 am »
No me estoy haciendo la serie Una cita con Harley y después de ver la portada del nº5 me estoy arrepintiendo, mirad que maravilla:  :smilegrin:




Y además el dibujo es de Neal Adams, un homenaje al mitico Superman contra Muhammad Ali que cuenta con el mismo dibujante que el original!! Según la sinopsis del número es una recreación de aquel cómic...pero al estilo Harley. Este número no me lo pierdo y ahora voy a pensarme si dar oportunidad a la serie entera, total solo son 6

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines