Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro  (Leído 182276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #630 en: 14 Noviembre, 2018, 20:20:28 pm »
Ah, los hijos de la ESO y Bola de Dragón..... :lol: :lol: :lol: :birra:

Dicho por quien hace horas afirmaba no repartir carnets :angel:



Es una mera descripción. Yo también flipaba con los dibujos de Ulises XXI.... Todos tenemos nuestras cosas.
Dini también sería uno de mis popes si fuese de esa generación, pero es que en este mundillo os tocó bailar con la más fea.

Lee ha sabido reciclarse y desde hace unos años su dibujo es ahora un poco más estilizado. Ni mucho menos es el peor dibujante de la actual DC.

No estoy de acuerdo. Lee es ahora mucho peor a todos los niveles que en sus primeros números de Uncanny. Errores de perspectiva, de Anatomía, mucho más rígido (muchísimo más).... El peor de DC es mucho decir, pero debe andar cerca.

No vemos de igual manera esos dibujos. Al Lee de ahora lo veo mucho mejor en cuanto a perspectiva, anatomía y narrativa que al que he ojeado hace poco en el tomo de Panini que he comentado.

¿En serio, con qué cómics actuales lo comparas?  :sospecha:

A mi por cierto, y para poder relacionarlo con el hilo, mi trabajo favorito de Lee en cuanto a dibujo es su Silencio.  :lol:

Espero que sea una broma y te refieras al silencio gráfico, quicir, cuando no dibuja. :lol: :lol: :lol:

A mí ahí me parece también muy malo, aunque ha caído mucho más bajo.

No es coña, en serio, me gusta el dibujo de esa saga. Las partes que hace con el color de acualera me encantan, claro que si el cómic fuera así todo dibujado sería mejor claro.  :lol:

Ahora que no me oye nadie, le he visto pin ups currados, muy trabajados y muy sobados, que me han parecido bastante majos.
Pero en un tebeo hace lustros que no le trago.
« última modificación: 14 Noviembre, 2018, 20:22:24 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #631 en: 14 Noviembre, 2018, 20:25:10 pm »
Lee ha sabido reciclarse y desde hace unos años su dibujo es ahora un poco más estilizado. Ni mucho menos es el peor dibujante de la actual DC.

No estoy de acuerdo. Lee es ahora mucho peor a todos los niveles que en sus primeros números de Uncanny. Errores de perspectiva, de Anatomía, mucho más rígido (muchísimo más).... El peor de DC es mucho decir, pero debe andar cerca.

No vemos de igual manera esos dibujos. Al Lee de ahora lo veo mucho mejor en cuanto a perspectiva, anatomía y narrativa que al que he ojeado hace poco en el tomo de Panini que he comentado.

¿En serio, con qué cómics actuales lo comparas?  :sospecha:

A mi por cierto, y para poder relacionarlo con el hilo, mi trabajo favorito de Lee en cuanto a dibujo es su Silencio.  :lol:

Espero que sea una broma y te refieras al silencio gráfico, quicir, cuando no dibuja. :lol: :lol: :lol:

A mí ahí me parece también muy malo, aunque ha caído mucho más bajo.

No es coña, en serio, me gusta el dibujo de esa saga. Las partes que hace con el color de acualera me encantan, claro que si el cómic fuera así todo dibujado sería mejor claro.  :lol:

Ahora que no me oye nadie, le he visto pin ups currados, muy trabajados y muy sobados, que me han parecido bastante majos.
Pero en un tebeo hace lustros que no le trago.

Cuando le da bien, lo hace de putísima madre... pero realmente son muy pocas veces. Ojo, que tampoco es que sea un dibujante que me pirre realmente, solo que de los noventeros es de los que tolero bastante bien.  :thumbup:

Eso sí, no entiendo que no se lo haya currado en el Action Comics #1000 haciendo de las peores portadas de su carrera. Miedito tengo a ver cuando le toquen la portada de Detective Comics... espero que lo haga otro. :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #632 en: 14 Noviembre, 2018, 20:27:02 pm »
Lee ha sabido reciclarse y desde hace unos años su dibujo es ahora un poco más estilizado. Ni mucho menos es el peor dibujante de la actual DC.

No estoy de acuerdo. Lee es ahora mucho peor a todos los niveles que en sus primeros números de Uncanny. Errores de perspectiva, de Anatomía, mucho más rígido (muchísimo más).... El peor de DC es mucho decir, pero debe andar cerca.

No vemos de igual manera esos dibujos. Al Lee de ahora lo veo mucho mejor en cuanto a perspectiva, anatomía y narrativa que al que he ojeado hace poco en el tomo de Panini que he comentado.

¿En serio, con qué cómics actuales lo comparas?  :sospecha:

A mi por cierto, y para poder relacionarlo con el hilo, mi trabajo favorito de Lee en cuanto a dibujo es su Silencio.  :lol:

Espero que sea una broma y te refieras al silencio gráfico, quicir, cuando no dibuja. :lol: :lol: :lol:

A mí ahí me parece también muy malo, aunque ha caído mucho más bajo.

No es coña, en serio, me gusta el dibujo de esa saga. Las partes que hace con el color de acualera me encantan, claro que si el cómic fuera así todo dibujado sería mejor claro.  :lol:

Ahora que no me oye nadie, le he visto pin ups currados, muy trabajados y muy sobados, que me han parecido bastante majos.
Pero en un tebeo hace lustros que no le trago.

Cuando le da bien, lo hace de putísima madre... pero realmente son muy pocas veces.

Tampoco es eso, me parece que a veces es capaz de hacer algo chulo, digno. Pero no es my cup of tea ni siquiera en esos momentos.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #633 en: 14 Noviembre, 2018, 20:30:43 pm »
Es una mera descripción. Yo también flipaba con los dibujos de Ulises XXI.... Todos tenemos nuestras cosas.
Dini también sería uno de mis popes si fuese de esa generación, pero es que en este mundillo os tocó bailar con la más fea.

Correcto

Aunque la referencia a Bola de Dragón estando Dini de por medio... no termino de verla :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #634 en: 14 Noviembre, 2018, 20:32:25 pm »
Es una mera descripción. Yo también flipaba con los dibujos de Ulises XXI.... Todos tenemos nuestras cosas.
Dini también sería uno de mis popes si fuese de esa generación, pero es que en este mundillo os tocó bailar con la más fea.

Correcto

Aunque la referencia a Bola de Dragón estando Dini de por medio... no termino de verla :thumbup:

Es una coña, algo muy aceptado como "bueno" por una generación concreta que a mi me parece un truñazo. Nunca jamás entendí la afición a esa serie.
A no ser que hablemos de la delirante sintonía con la letra metida con calzador en una melodía galopantemente loca.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #635 en: 14 Noviembre, 2018, 20:34:51 pm »
Es una mera descripción. Yo también flipaba con los dibujos de Ulises XXI.... Todos tenemos nuestras cosas.
Dini también sería uno de mis popes si fuese de esa generación, pero es que en este mundillo os tocó bailar con la más fea.

Correcto

Aunque la referencia a Bola de Dragón estando Dini de por medio... no termino de verla :thumbup:

Es una coña, algo muy aceptado como "bueno" por una generación concreta que a mi me parece un truñazo. Nunca jamás entendí la afición a esa serie.
A no ser que hablemos de la delirante sintonía con la letra metida con calzador en una melodía galopantemente loca.

No, si te sigo, pero es que claro... Tengo en cuenta que Dini, por calidad, temática y menos "flipadura", es más próximo a tu "generación"

De ahí que me chocara :angel:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #636 en: 14 Noviembre, 2018, 23:18:27 pm »
Bueno, ya podemos poner fin al desbarre.  :centrate:

Este es el hilo de la serie regular de Batman. No es el hilo de la serie animada, de los mutantes ni de los autores noventeros. Ni siquiera es el hilo de los recopilatorios ni el de la serie Detective Comics, que es la que ha escrito Dini. Por favor centraos en el tema del hilo, iros a un hotel o buscar un sitio adecuado para comentar lo que creáis oportuno, pero dejemos este hilo que se ha convertido durante toda la tarde en un auténtico desbarre.  :contrato:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #637 en: 06 Diciembre, 2018, 10:52:11 am »
¿Nadie habla de la batboda? que llevo 6 meses esperando a que lo leais  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #638 en: 06 Diciembre, 2018, 11:03:12 am »
¿Nadie habla de la batboda? que llevo 6 meses esperando a que lo leais  :lol:

Leído.

Sin spoilers, me parece un buen resumen de la etapa de King en Bats.

Poco trabajada, muy masturbatoria y muy WTF.

El texto alrededor del que se articula la historia (los ojos) me parece una chorrada de campeonato, pero claro, King quiere darle cera a la sardina con su talento superior para la literatura, enrollándose como las persianas con retórica de baratillo para no tener que pensar una trama decente.

Salvando eso, típico número de aniversario con muchos pin ups. Lo mejor, el cliffhanger final. Para mi, solo pasable.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #639 en: 06 Diciembre, 2018, 11:37:09 am »
Me voy poniendo al día poco a poco a poco con Batman.

He leído la saga de Hiedra Venenosa, contenida en los números 21 y 22. Personalmente me ha parecido un pequeño bajonazo con respecto a sagas anteriores donde King había alcanzado un nivel bastante alto. El problema de esta saga no es como esta narrada o argumentada, que en general esta bien, el problema es simplemente que no me la creo. No King no, Pamela no es capaz de controlar a todo el jodido planeta menos a Batman y Selina. Partiendo de eso, pues muy bien Janin en el dibujo como siempre, y poco más que añadir. A ver si en los siguientes números volvemos al nivel otrora expuesto.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #640 en: 06 Diciembre, 2018, 12:23:24 pm »
Yo ya he leído la Batboda.

Sensaciones encontradas, no esta mal pero se lo podrian haber currado mas y no dar tanto la turra con los ojos. Coincido con Mipey en que lo mejor es el cliffhanger final.

Sobre la decisión de casar o no a Bats y Catwoman,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #641 en: 06 Diciembre, 2018, 13:02:22 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #642 en: 06 Diciembre, 2018, 14:00:07 pm »
¿Lo mismo que con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #643 en: 06 Diciembre, 2018, 16:50:28 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #644 en: 06 Diciembre, 2018, 16:51:46 pm »
Lo siento.  :(
Pero te voy a dar una alegría,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

(Abre el spoiler bajo tu responsabilidad).
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines