Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman  (Leído 112972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #1095 en: 29 Diciembre, 2020, 13:29:30 pm »
Y si, esta peli es en si misma una patada a la continuidad. La Wonder Woman de la liga es la misma que la de la primera guerra mundial, sin embargo en esta peli, situada entre ambas, la amazona evoluciona a la Wonder Woman mas comiquera. Aunque también la peli de Aquaman no encajaba del todo con el Aquaman de la liga. Al final lo que sobra es la peli de la liga.


Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #1096 en: 29 Diciembre, 2020, 13:33:24 pm »
Pues vista y es una poco castaña, aunque no tan mierdera como la ponen algunos. Pedro Pascal haciendo de zumbao da risa, y Kristen Wigg haciendo tontada una tras otra para quitarle el puesto a Jamie "soy ElectroUrkel" Foxx

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #1097 en: 29 Diciembre, 2020, 13:35:06 pm »
Y si, esta peli es en si misma una patada a la continuidad. La Wonder Woman de la liga es la misma que la de la primera guerra mundial, sin embargo en esta peli, situada entre ambas, la amazona evoluciona a la Wonder Woman mas comiquera. Aunque también la peli de Aquaman no encajaba del todo con el Aquaman de la liga. Al final lo que sobra es la peli de la liga.

Pues pronto tendrás una segunda versión.  :P

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #1098 en: 29 Diciembre, 2020, 13:39:07 pm »
Y si, esta peli es en si misma una patada a la continuidad. La Wonder Woman de la liga es la misma que la de la primera guerra mundial, sin embargo en esta peli, situada entre ambas, la amazona evoluciona a la Wonder Woman mas comiquera. Aunque también la peli de Aquaman no encajaba del todo con el Aquaman de la liga. Al final lo que sobra es la peli de la liga.

Pues pronto tendrás una segunda versión.  :P

Pues tendra que perder la memoria y las "cosas" nuevas que aprende, para que casen con La Liga de la Justicia

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #1099 en: 29 Diciembre, 2020, 13:42:12 pm »
Y si, esta peli es en si misma una patada a la continuidad. La Wonder Woman de la liga es la misma que la de la primera guerra mundial, sin embargo en esta peli, situada entre ambas, la amazona evoluciona a la Wonder Woman mas comiquera. Aunque también la peli de Aquaman no encajaba del todo con el Aquaman de la liga. Al final lo que sobra es la peli de la liga.

Pues pronto tendrás una segunda versión.  :P

Pues tendra que perder la memoria y las "cosas" nuevas que aprende, para que casen con La Liga de la Justicia

Me refiero a una segunda versión de la Liga.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #1100 en: 29 Diciembre, 2020, 18:55:15 pm »
Yo me dormí a mitad de la primera, y nunca me ha dado por intentar ver cómo acaba.
Así que está creo que directamente no lo intentaré
Es curioso porque solo recuerdo 3 películas con las que me haya dormido viéndolas, y 2 son de DC: Wonder Woman y la JLA que la termine, pero me contestó 3 intentos porque en el segundo me dormí de nuevo.  :sobando:

Yo la de la JLA también me pasó. Más o menos a la mitad cuando están en una lucha en un ascensor. Y la de Aquaman también por la mitad.

Os hacéis mayores.  :lol:


Sí. Lo primero que hago al empezar una película es ver cuánto dura. Ya dos horas me parece mucho.  :lol:

 :lol:
A mi también me cuesta ver una película de más de dos horas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #1101 en: 29 Diciembre, 2020, 20:16:44 pm »
Yo me dormí a mitad de la primera, y nunca me ha dado por intentar ver cómo acaba.
Así que está creo que directamente no lo intentaré
Es curioso porque solo recuerdo 3 películas con las que me haya dormido viéndolas, y 2 son de DC: Wonder Woman y la JLA que la termine, pero me contestó 3 intentos porque en el segundo me dormí de nuevo.  :sobando:

Yo la de la JLA también me pasó. Más o menos a la mitad cuando están en una lucha en un ascensor. Y la de Aquaman también por la mitad.

Os hacéis mayores.  :lol:


Sí. Lo primero que hago al empezar una película es ver cuánto dura. Ya dos horas me parece mucho.  :lol:

 :lol:
A mi también me cuesta ver una película de más de dos horas.

Anda que no he visto yo películas en dos tandas.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #1102 en: 29 Diciembre, 2020, 21:28:01 pm »
No quiero ser malo, pero los que habláis de mas "comiquera", ¿leeis habitualmente cómics de WW?

Es que su hilo está desierto durante años en este foro.

Brook

  • Visitante
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #1103 en: 29 Diciembre, 2020, 21:37:56 pm »
Por cierto, para los que la hayáis visto... ¿tuve yo una mala impresión o hay un momento chanante a lo Francontirador de Eastwood?

Hablo de la escena en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #1104 en: 29 Diciembre, 2020, 22:06:25 pm »
Por cierto, para los que la hayáis visto... ¿tuve yo una mala impresión o hay un momento chanante a lo Francontirador de Eastwood?

Hablo de la escena en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #1105 en: 29 Diciembre, 2020, 23:29:26 pm »
Si, yo lo noté.
Y si, esta peli es en si misma una patada a la continuidad. La Wonder Woman de la liga es la misma que la de la primera guerra mundial, sin embargo en esta peli, situada entre ambas, la amazona evoluciona a la Wonder Woman mas comiquera. Aunque también la peli de Aquaman no encajaba del todo con el Aquaman de la liga. Al final lo que sobra es la peli de la liga.

Pues pronto tendrás una segunda versión.  :P

Pues tendra que perder la memoria y las "cosas" nuevas que aprende, para que casen con La Liga de la Justicia

Me refiero a una segunda versión de la Liga.

Si es que aquí sabe o aprende a hacer cosas que no sabe hacer en la liga, mucho tiene que arreglar el tema el snyder cut.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.068
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #1106 en: 01 Enero, 2021, 12:27:45 pm »
Buff...vista. Yo por esto no pago ni con vuestro dinero. Mala de narices.

150 minutos con agujeros en el guión, que a su vez no tiene complicación ninguna. La historia es sencillita, que no tiene que ser algo bueno ni malo per se pero que cuando la estás viendo te das cuenta que hay una alarmante falta de ritmo y sobre todo lo que comenté antes, agujeros en cosas tan sencillas que no encuentras explicación al motivo. Al principio pensé que serían cortes que hicieron en la sala de montaje, pero luego acabas viendo 150 minutazos de los cuales hay muchísima paja por lo que una de dos, o se montaron una película de cuatro horas de inicio o básicamente lo hicieron mal.

Las escenas de acción son escasas y de poca duración. Vuelvo a lo de antes, necesariamente no es ni bueno ni malo, pero si dichas escenas son pasables (desde luego no emocionarán), hechos con efectos discretos siendo generosos, pues te queda que o el resto es la pera (que no lo es) o te queda una película muy coja. Solo la escena del frente de la primera parte le da mil vueltas a la acción de esta secuela. Por cierto,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Los personajes, la actriz físicamente da el pego, pero no sé reconozco que actuando me dice entre poco y nada pero vamos tampoco le pido más, cumple. La Kristen totalmente prescindible, cada vez que aparecía me revolvía el estómago de lo absurdo que me parecía su personaje y metida con un calzador. El Pedro Pascal es el que quizás mejor trabajo hace, pero su personaje tampoco me parece que esté bien enfocado.

Y si las escenas de acción son escasas, los efectos son flojillos y tampoco es que sean abundantes, si los escenarios son cuatro cosas mal contadas, la pregunta es ¿dónde se gastaron 200 millones de dólares?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #1107 en: 01 Enero, 2021, 22:47:56 pm »
Me dispongo a verla ahora...  :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.068
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #1108 en: 01 Enero, 2021, 22:48:54 pm »
No te queda nada.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #1109 en: 01 Enero, 2021, 23:39:21 pm »
Y si las escenas de acción son escasas, los efectos son flojillos y tampoco es que sean abundantes, si los escenarios son cuatro cosas mal contadas, la pregunta es ¿dónde se gastaron 200 millones de dólares?
En publicidad. Si la película es mala, se gastan millonadas en promocionarla. Si una pelicula española se puede gastar de 0,5 a 3 millones de €, multiplica esa cantidad a nivel mundial ¿x10, x 100, x1000? Cualquier película americana solo en anuncios en tv se pueden gastar entre 5 y 30 millones. Si añades, el resto del marketing, rr.ss. y todo lo demás, una parte brutal del presupuesto se gasta en vender bien la pelicula, en lugar de en hacerla bien.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines