Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Quieres que los foreros puedan borrar directamente su propia cuenta?

19 (223.5%) -
No, quiero que lo tenga que pedir a moderación
15 (176.5%) -

Total de votos: 32

Votación cerrada: 07 Febrero, 2014, 13:14:52 pm

Autor Tema: ¿Quieres que los foreros puedan borrar directamente su propia cuenta?  (Leído 47213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Quieres que los foreros puedan borrar directamente su propia cuenta?
« Respuesta #195 en: 12 Diciembre, 2013, 14:39:43 pm »
De acuerdo con El Presi.

Yo también tengo curiosidad por saber los motivos, supongo que en varios individuos algunos serán coincidentes, que llevan a querer borrar la cuenta, ya que con no postear es suficiente.

Además de ASV, se me ocurren otros como Teyi, Lucas, Capitán de Hierro, Soap, Doc Samson, Vivat, y tantos otros buenos compañeros que han dejado de participar en el foro y no por ello han borrado sus cuentas.

Godot, no se trata de que sea algo malo borrar la cuenta, que no lo es, sino la curiosidad de sabes qué motivos llevan a un compañero a querer borrarla.

 :hola:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:¿Quieres que los foreros puedan borrar directamente su propia cuenta?
« Respuesta #196 en: 12 Diciembre, 2013, 14:41:53 pm »
Bueno, no todos lo vemos igual

Claro, por eso pregunto, para conocer el otro punto de vista :D

No se porqué no se va a borrar la cuenta si uno quiere

Y otros pues no lo hacen

No veo que sea algo malo. Si tampoco es para tanto: es un foro de cómics  :angel:

No, no, que yo no lo estoy criticando: es, símplemente, que desconozco por qué es importante borrar la cuenta para dejar un foro.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:¿Quieres que los foreros puedan borrar directamente su propia cuenta?
« Respuesta #197 en: 12 Diciembre, 2013, 14:42:43 pm »
Se me ocurre que tener la cuenta abierta puede provocar el "reincidir" y querer volver

Sin la cuenta abierta, eso no es posible

Hay que volver a pasar por el proceso de registro y demás

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:¿Quieres que los foreros puedan borrar directamente su propia cuenta?
« Respuesta #198 en: 12 Diciembre, 2013, 14:44:47 pm »
Pero imagino que el que quiera borrar una cuenta es una manera de "romper lazos".

Aun asi, tambien hubo un caso que por motivos de estudios se borró la cuenta para evitar tentaciones de entrar y asi centrarse en los libros.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Quieres que los foreros puedan borrar directamente su propia cuenta?
« Respuesta #199 en: 12 Diciembre, 2013, 14:50:43 pm »
Se me ocurre que tener la cuenta abierta puede provocar el "reincidir" y querer volver


Parece que hablemos de drogas  :lol:

Yo tengo un buen puñado de cuentas en diferentes sitios por los que no aparezco y no me hace falta borrarlas  :puzzled:




Además de ASV, se me ocurren otros como Teyi, Lucas, Capitán de Hierro, Soap, Doc Samson, Vivat, y tantos otros buenos compañeros que han dejado de participar en el foro y no por ello han borrado sus cuentas.



Si la memoria no me falla, ha posteado recientemente en el bazar
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.148
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Quieres que los foreros puedan borrar directamente su propia cuenta?
« Respuesta #200 en: 12 Diciembre, 2013, 14:51:43 pm »
Se me ocurre que tener la cuenta abierta puede provocar el "reincidir" y querer volver


Parece que hablemos de drogas  :lol:

Yo tengo un buen puñado de cuentas en diferentes sitios por los que no aparezco y no me hace falta borrarlas  :puzzled:




Además de ASV, se me ocurren otros como Teyi, Lucas, Capitán de Hierro, Soap, Doc Samson, Vivat, y tantos otros buenos compañeros que han dejado de participar en el foro y no por ello han borrado sus cuentas.



Si la memoria no me falla, ha posteado recientemente en el bazar

Y en verano también en algún post.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:¿Quieres que los foreros puedan borrar directamente su propia cuenta?
« Respuesta #201 en: 12 Diciembre, 2013, 14:52:29 pm »
Pero tú eres tú, Angelus, otros no lo ven así. Y yo lo entiendo

Hay a gente que le preocupa tener cuentas en muchos sitios. Si no lo voy a usar y puedo borrarlo sin problema, pues lo hago  :thumbup:

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:¿Quieres que los foreros puedan borrar directamente su propia cuenta?
« Respuesta #202 en: 12 Diciembre, 2013, 14:57:06 pm »
Yo tengo un buen puñado de cuentas en diferentes sitios por los que no aparezco y no me hace falta borrarlas  :puzzled:

Ya depende de cada cual. De lo involucrado que se este en el foro, del tiempo de permanencia, si se ha tenido mucha actividad, del motivo de la marcha... Lo que creo es que si alguien se cansa simplemente del foro, no puede participar activamente por falta de tiempo o cosas asi, no borra la cuenta. Cuando se llega a querer borrarla es por algo mas en la mayoria de los casos.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Quieres que los foreros puedan borrar directamente su propia cuenta?
« Respuesta #203 en: 12 Diciembre, 2013, 15:03:48 pm »
Si yo no fuera yo, empezaría a preocuparme  :lol:

Pero visto así, parece que uno no pueda borrarla, lo único que se discute con esta medida es si la eliminación ha de realizarla un administrador.

No hace falta dar explicaciones, si como en otros casos, el sistema, por defecto, te obligara a seguir unos pasos para hacerlo, ¿estaríamos hablando de que se restringe la libertad? Sólo hay que enviar un mensaje aséptico "quiero borrar mi cuenta" y solucionado.

Cuando se llega a querer borrarla es por algo mas en la mayoria de los casos.

En los motivos ya no entro, sean los que sean, como decía, quien se encargue de eliminar la cuenta (si se aprobase la medida) tampoco creo que lo haga
En este caso es como ser el conserje, si quieren entrar, abres la puerta y das los buenos días, si quieren salir, se abre y hasta luego, lo que tengas con los ocupantes del edificio no es asunto suyo.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:¿Quieres que los foreros puedan borrar directamente su propia cuenta?
« Respuesta #204 en: 12 Diciembre, 2013, 15:07:10 pm »
Ya, el problema aquí es que eso no es lo que se estaba diciendo en las páginas iniciales

Se ha propuesto de todo: que si hay que enviar un mensaje, que si el moderador te pregunta, que si lo hace Darkseid, que si...

Que, ojo, a mi me da igual: yo estoy directamente en contra de cualquier mensaje. Libres domingos y domingas  :angel:

Pero si que es cierto que lo que se está diciendo ahora y lo que se dijo al comienzo dle hilo no es lo mismo

graysoncien

  • Visitante
Re:¿Quieres que los foreros puedan borrar directamente su propia cuenta?
« Respuesta #205 en: 12 Diciembre, 2013, 15:10:11 pm »
También puede querer borrar la cuenta como un acto de protesta contra el foro o contra los administradores. Vamos, un "ahí os quedáis, panderetas".

O simplemente porque le apetece. No encuentro ningún motivo grave por el que se perjudique al foro. Y si lo hay, me parece muy leve. Creo que ese supuesto daño está muy por debajo del derecho del forero a borrar su cuenta.


Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:¿Quieres que los foreros puedan borrar directamente su propia cuenta?
« Respuesta #206 en: 12 Diciembre, 2013, 15:13:25 pm »
Pero si alguien envia una peticion de borrado de cuenta, ¿que hara el moderador/administrador? ¿cancelarla en el acto o esperara unos dias a ver si es fruto de un calenton? ¿le pedira confirmacion posteriormente?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.761
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:¿Quieres que los foreros puedan borrar directamente su propia cuenta?
« Respuesta #207 en: 12 Diciembre, 2013, 15:14:17 pm »
Pues mi pregunta es otra:

¿Qué motivos puedes tener no ya para querer borrar tu cuenta, sino para que te resulte tan molesto decir "adiós"?

Porque gente que ha borrado su cuenta (como el mencionado Last_Avenger), no sólo mandó privados a quien quiso diciendo adiós, sino que posteó en el hilo de despedidas.

Hasta donde yo entiendo, en ningún momento se ha hablado de pedir permiso a nadie para borrar la cuenta, sino que el proceso de borrado empiece con un mensaje a un moderador.

- Quiero borrar mi cuenta
- Vale, ¿estás seguro? Mira a ver si quieres borrar tus mensajes o algo antes de irte.
- Quiero borrar mi cuenta
- Vale, adióssss...


¿Cuál es el problema, en qué se coarta la libertad de nadie?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Quieres que los foreros puedan borrar directamente su propia cuenta?
« Respuesta #208 en: 12 Diciembre, 2013, 15:15:16 pm »
Yo lo he visto así desde el principio, por eso tenía tan claro el voto. :thumbup:

Otra cosa es el tema de enlaces o fotos que aludan al forero, como comentó Morgan, pero eso ya no está en manos de moderación en un principio, porque es responsabilidad del forero recordar que existen.


 Creo que ese supuesto daño está muy por debajo del derecho del forero a borrar su cuenta.



¿La nueva medida le negaría ese derecho?
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:¿Quieres que los foreros puedan borrar directamente su propia cuenta?
« Respuesta #209 en: 12 Diciembre, 2013, 15:18:13 pm »
Yo no tengo que enviar nada a nadie si no quiero, cuando tengo la opción ahora de poder borrarla directamente

(...)

Un momento, que me liais

No voy a seguir con del debate y repetir lo mismo. Para mi esto es un foro de cómics, poner más trabas, màs cosas, me parece absurdo. Dejar en manos del equipo de moderación el que tu puedas borrar la cuenta, aunque solo sea por enviar un MP, me parece absurdo. Dejar de permitir que una persona borre la cuenta tan fácilmente como ahora, cuando en la mayoría de sitios de itnernet en los que lo haces te ponen mil trabas me parece absurdo

Y ya paro

Yo como moderador/administrador no quiero tener que enviarle a nadie de mi propio equipo nada para hacer esto. Y no es una cuestión de confianza, es una cuestión de que con mi cuenta hago lo que yo quiera y a borro cuando yo quiera, que para eso he tenido esa opción siempre. Sin tener que enviarle un MP a nadie. Y eso puede que a algunos no les moleste, pero a mi SI. Y no veo donde está el problema en que me moleste o nos pueda molestar eso, ni porque hay que darle tantas vueltas buscando un "porqué"

Hasta aquí

 :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines