Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hellblazer (Vertigo)  (Leído 173777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #885 en: 14 Octubre, 2021, 14:52:19 pm »
Yo ayer me termine la etapa de Denise Mina, me gusto bastante, hoy toca empezar la de Digle, ya me va quedando poco para terminar con los 300 numeros y los especiales.

Joer pues tiene mérito... A mi lo de Mina me pareció horrible. La peor del personaje de largo.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #886 en: 14 Octubre, 2021, 15:14:48 pm »
En mi opinión, esta lejos del mejor Hellblazer, pero disfruté bastante de ese tono detectivesco que da a las historias   
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 879
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #887 en: 08 Noviembre, 2021, 23:51:31 pm »
Mi librero me ha confirmado que la peña se está llevando a paladas integrales que les faltaban por completar.


SOMOS TÍTERES DE ECC :chalao:

Desconectado Josed

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • josed
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #888 en: 09 Noviembre, 2021, 14:08:02 pm »
Mi librero me ha confirmado que la peña se está llevando a paladas integrales que les faltaban por completar.


SOMOS TÍTERES DE ECC :chalao:

Pues que bien, yo lo estaba comprando poco a poco, pero claro, imposible ponerse al día con ellos... habrá que darles prioridad.

Gracias por el aviso!

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #889 en: 09 Noviembre, 2021, 14:10:24 pm »
En la mayoría de las tiendas ya hay varios tomos agotados.

Pero en la web de ECC aún se pueden comprar todos (excepto el primero de Delano).

Qué bien le ha salido la jugada a ECC.
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #890 en: 09 Noviembre, 2021, 14:20:04 pm »
Y eso que todavía no lo han anunciado, es decir la amplísima mayoría de la gente todavía no se ha enterado de que saldrá una nueva edición y la anterior quedará descatalogada. Cuando dentro de un mes saquen el comunicado de enero y sea oficial, ahí es cuando van a volar.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Josed

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • josed
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #891 en: 12 Noviembre, 2021, 12:46:13 pm »
Y eso que todavía no lo han anunciado, es decir la amplísima mayoría de la gente todavía no se ha enterado de que saldrá una nueva edición y la anterior quedará descatalogada. Cuando dentro de un mes saquen el comunicado de enero y sea oficial, ahí es cuando van a volar.

Primera noticia de esto, espera, espera, ¿cómo que cambian la edición? Tengo 8 y me faltan 10 tomos, los de Enkins, Carey, Mina, Diggle, Milligan y el de otros hechizos... nada, más de 400€ para poder terminar la colección.

¿Alguien puede decirme de los que faltan cuales son los más propensos a descatalogarse más rápido?

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #892 en: 12 Noviembre, 2021, 13:02:25 pm »
Y eso que todavía no lo han anunciado, es decir la amplísima mayoría de la gente todavía no se ha enterado de que saldrá una nueva edición y la anterior quedará descatalogada. Cuando dentro de un mes saquen el comunicado de enero y sea oficial, ahí es cuando van a volar.

Primera noticia de esto, espera, espera, ¿cómo que cambian la edición? Tengo 8 y me faltan 10 tomos, los de Enkins, Carey, Mina, Diggle, Milligan y el de otros hechizos... nada, más de 400€ para poder terminar la colección.

¿Alguien puede decirme de los que faltan cuales son los más propensos a descatalogarse más rápido?

Pues eso, ECC envía a las librerías un avance con las novedades de cada mes con unos 3 meses de antelación, por aquí solemos enterarnos y las sabemos mes y pico antes de que sean oficiales mediante sus comunicados de novedades.

Y en enero sacan una nueva edición de Hellblazer, 26 tomos, en orden cronológico en lugar de por autores, en tomos más finos y que saldrá más cara. Aquí se puede ver la ficha del primero:

https://www.ecccomics.com/comic/hellblazer-vol-01-de-26-pecados-originales-12092.aspx


Pero al final aquí, y en redes, somos cuatro del total de aficionados. Cuando saquen el comunicado de enero y sea oficial, es decir llegue la noticia a la amplia mayoría de aficionados, será cuando empiecen a volar los tomos de la anterior edición. Sobre todo algunos (Delano, Ennis, Ellis, Azzarello, Carey…).

De los que te faltan yo me daría prisa con los de Carey y Jenkins sobre todo, y después diría que Milligan.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Josed

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • josed
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #893 en: 12 Noviembre, 2021, 13:07:12 pm »
Y eso que todavía no lo han anunciado, es decir la amplísima mayoría de la gente todavía no se ha enterado de que saldrá una nueva edición y la anterior quedará descatalogada. Cuando dentro de un mes saquen el comunicado de enero y sea oficial, ahí es cuando van a volar.

Primera noticia de esto, espera, espera, ¿cómo que cambian la edición? Tengo 8 y me faltan 10 tomos, los de Enkins, Carey, Mina, Diggle, Milligan y el de otros hechizos... nada, más de 400€ para poder terminar la colección.

¿Alguien puede decirme de los que faltan cuales son los más propensos a descatalogarse más rápido?

Pues eso, ECC envía a las librerías un avance con las novedades de cada mes con unos 3 meses de antelación, por aquí solemos enterarnos y las sabemos mes y pico antes de que sean oficiales mediante sus comunicados de novedades.

Y en enero sacan una nueva edición de Hellblazer, 26 tomos, en orden cronológico en lugar de por autores, en tomos más finos y que saldrá más cara. Aquí se puede ver la ficha del primero:

https://www.ecccomics.com/comic/hellblazer-vol-01-de-26-pecados-originales-12092.aspx


Pero al final aquí, y en redes, somos cuatro del total de aficionados. Cuando saquen el comunicado de enero y sea oficial, es decir llegue la noticia a la amplia mayoría de aficionados, será cuando empiecen a volar los tomos de la anterior edición. Sobre todo algunos (Delano, Ennis, Ellis, Azzarello, Carey…).

De los que te faltan yo me daría prisa con los de Carey y Jenkins sobre todo, y después diría que Milligan.

Gracias, tomo nota. Esta edición además me gusta mucho, no sé como será la siguiente, pero como comentas, es más cara, además de incompatible con la actual en cuanto a contenidos por tomos.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #894 en: 12 Noviembre, 2021, 19:59:38 pm »
Relectura de Heartland de Ennis.

Si la primera vez me gustó mucho, esta me ha encantado. That's Irish  :amor:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #895 en: 12 Noviembre, 2021, 21:45:51 pm »
Que, oye, y hablando de todo un poco, hace como más de un lustro que pregunté en este mismo foro por el título de la "canción" que tarareaba uno de los personajes en la última página de Heartland. Pues resulta que, trasteando hoy un poco en google, va a ser que no estaba cantando, sino que recitaba un poema titulado "Ballad to a Traditional Refrain" de Maurice James Craig, un poeta e historiador irlandés que escribió el poema en 1974.

"O the bricks they will bleed and the rain it will weep
And the damp Lagan fog lull the city to sleep;
It's to hell with the future and live on the past:
May the Lord in His mercy be kind to Belfast."

Oh, los ladrillos sangrarán y las lluvias seguirán
Y las húmedas nieblas de Lagan a la ciudad arrullarán
Al diablo con el futuro y a vivir en el pasado
que el señor en su bondad de Belfast se ha apiadado"

https://cutt.ly/TTgfHmM
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Josed

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • josed
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #896 en: 15 Noviembre, 2021, 14:52:21 pm »
Comprados los dos de Carey que eran los que estaban agotados en casi todas las webs, pedido directamente a ECC.

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 879
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #897 en: 16 Noviembre, 2021, 15:43:34 pm »
Lo que no pillo es quién va a querer hacerse con esta nueva edición. Se me escapan los estudios de mercado de ECC.


Ahora es el momento de sacar Hellblazer en Pocket. ¿Desde hace cuánto no tenemos una edición medianamente asequible del Hellblazer de Delano? ¿Desde los tomitos de Planeta? ¿Hace 15 años? Es que ni siquiera la metieron en el coleccionable Vertigo.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #898 en: 16 Noviembre, 2021, 16:02:15 pm »
Lo que no pillo es quién va a querer hacerse con esta nueva edición. Se me escapan los estudios de mercado de ECC.

Cualquier recién "llegado" al mundo comiquero esta es la edición que va a tener disponible. O gente que llegó cuando la anterior edición ya estaba avanzada y no se metió, o quien ha llegado hace un tiempo pero no puede apoquinar la pasta que cuestan los tochales de golpe… siempre habrá clientes potenciales y más en una serie como Hellblazer, aunque sea a largo plazo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Khystros

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #899 en: 16 Noviembre, 2021, 17:15:46 pm »
Lo que no pillo es quién va a querer hacerse con esta nueva edición. Se me escapan los estudios de mercado de ECC.

Cualquier recién "llegado" al mundo comiquero esta es la edición que va a tener disponible. O gente que llegó cuando la anterior edición ya estaba avanzada y no se metió, o quien ha llegado hace un tiempo pero no puede apoquinar la pasta que cuestan los tochales de golpe… siempre habrá clientes potenciales y más en una serie como Hellblazer, aunque sea a largo plazo.

Sin ir más lejos yo  :hola:

Obviamente me toca las narices pagar de más, pero ahora mismo es imposible comprar toda la serie de golpe. Cuando hicieron lo de TWD ahí si pude cogerlos, pero Hellblazer es casi el doble...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines