Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hellblazer (Vertigo)  (Leído 174295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #630 en: 24 Febrero, 2017, 09:44:09 am »
Delano,Ennis y Carey,lo mejorcito de la serie no?
A mí también me gustó la corta etapa de Ellis.

Yo pongo esa entre las peores, no por mala (tampoco lo es, más bien normalita) sino en relación con las expectativas.

Para mí la peor es Mina, infumable.... Luego todas las demás están como mínimo decentes.

Entre esas decentes yo creo que la más floja es la de Ellis.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.852
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #631 en: 24 Febrero, 2017, 10:00:14 am »
Yo compraré el de Denise Mina, por puro completismo. Solo quedan por salir y comprar el 2 y 3 de Carey y el 2 de Milligan para acabar la coleccion, y me gustarian enerla completa.

Ya no se si es locura o fanatismo  :amor:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #632 en: 24 Febrero, 2017, 10:15:37 am »
Yo compraré el de Denise Mina, por puro completismo. Solo quedan por salir y comprar el 2 y 3 de Carey y el 2 de Milligan para acabar la coleccion, y me gustarian enerla completa.

Ya no se si es locura o fanatismo  :amor:

Yo también la tengo completa y en general el nivel es muy bueno.

Yiyeru

  • Visitante
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #633 en: 27 Febrero, 2017, 15:52:33 pm »
Denise Mina no me gustó, al cabo de pocos números me aburrí un poco, tampoco me gustaron Delano, Jenkins ni Ennis... La breve etapa de Warren Ellis sí me gustó bastante, al igual que la de Azzarello.

Ahora estoy con Mike Carey y me está gustando mucho, no obstante, creo que no leeré más etapas, tampoco creo que sea una serie para tener completa, más bien para tener un par de etapas chulas y a otra cosa... 270 números son muchos y el tiempo libre es poco, creo que hay lecturas más apetecibles o que han envejecido mejor.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.709
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #634 en: 27 Febrero, 2017, 15:53:45 pm »
Denise Mina no me gustó, al cabo de pocos números me aburrí un poco, tampoco me gustaron Delano, Jenkins ni Ennis... La breve etapa de Warren Ellis sí me gustó bastante, al igual que la de Azzarello.

Ahora estoy con Mike Carey y me está gustando mucho, no obstante, creo que no leeré más etapas, tampoco creo que sea una serie para tener completa, más bien para tener un par de etapas chulas y a otra cosa... 270 números son muchos y el tiempo libre es poco, creo que hay lecturas más apetecibles o que han envejecido mejor.

Son 300 números en total.  ;)

Pero que mal que no te gustase la etapa de Ennis, que a mi parecer sigue siendo un cómic de 10 que no está nada mal.

En cambio la de Azzarello...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #635 en: 27 Febrero, 2017, 16:33:06 pm »
Denise Mina no me gustó, al cabo de pocos números me aburrí un poco, tampoco me gustaron Delano, Jenkins ni Ennis... La breve etapa de Warren Ellis sí me gustó bastante, al igual que la de Azzarello.

Ahora estoy con Mike Carey y me está gustando mucho, no obstante, creo que no leeré más etapas, tampoco creo que sea una serie para tener completa, más bien para tener un par de etapas chulas y a otra cosa... 270 números son muchos y el tiempo libre es poco, creo que hay lecturas más apetecibles o que han envejecido mejor.

Son 300 números en total.  ;)

Pero que mal que no te gustase la etapa de Ennis, que a mi parecer sigue siendo un cómic de 10 que no está nada mal.

En cambio la de Azzarello...

Yo sigo manteniendo que la de Ennis es muy irregular, alternando etapas conojudas con otras bastante más flojas.

Y Azzarello está bastante bien.

Yiyeru

  • Visitante
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #636 en: 27 Febrero, 2017, 16:38:41 pm »
Denise Mina no me gustó, al cabo de pocos números me aburrí un poco, tampoco me gustaron Delano, Jenkins ni Ennis... La breve etapa de Warren Ellis sí me gustó bastante, al igual que la de Azzarello.

Ahora estoy con Mike Carey y me está gustando mucho, no obstante, creo que no leeré más etapas, tampoco creo que sea una serie para tener completa, más bien para tener un par de etapas chulas y a otra cosa... 270 números son muchos y el tiempo libre es poco, creo que hay lecturas más apetecibles o que han envejecido mejor.

Son 300 números en total.  ;)

Pero que mal que no te gustase la etapa de Ennis, que a mi parecer sigue siendo un cómic de 10 que no está nada mal.

En cambio la de Azzarello...

Yo sigo manteniendo que la de Ennis es muy irregular, alternando etapas conojudas con otras bastante más flojas.

Y Azzarello está bastante bien.

+1

Y cierto, llegó a 300 números, fallo mío.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.709
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #637 en: 27 Febrero, 2017, 16:39:09 pm »
Denise Mina no me gustó, al cabo de pocos números me aburrí un poco, tampoco me gustaron Delano, Jenkins ni Ennis... La breve etapa de Warren Ellis sí me gustó bastante, al igual que la de Azzarello.

Ahora estoy con Mike Carey y me está gustando mucho, no obstante, creo que no leeré más etapas, tampoco creo que sea una serie para tener completa, más bien para tener un par de etapas chulas y a otra cosa... 270 números son muchos y el tiempo libre es poco, creo que hay lecturas más apetecibles o que han envejecido mejor.

Son 300 números en total.  ;)

Pero que mal que no te gustase la etapa de Ennis, que a mi parecer sigue siendo un cómic de 10 que no está nada mal.

En cambio la de Azzarello...

Yo sigo manteniendo que la de Ennis es muy irregular, alternando etapas conojudas con otras bastante más flojas.

Y Azzarello está bastante bien.

A mi es que Ennis me parece que hace la mejor etapa y a la postre el mejor arco que hay en toda la colección.  :angel:

Es que es de los pocos cómics que cuando lo releeo me zampo todos los números hasta el final de una sentada :amor:

Azzarello no lo hace mal, pero trastoca demaisado a Constantine para su beneficio siendo una etapa que tiene un muy buen inicio y una laaaarga trama que aunque tiene su punto, no tiene un final que me convezca demasiado.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.147
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #638 en: 07 Mayo, 2017, 12:38:38 pm »
hello!!

Que os parecio a etapa de Milligan en la serie?

Merrece la pena?

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #639 en: 07 Mayo, 2017, 19:46:13 pm »
yo empecé el primer tomo de ECC y me esta gustando bastante  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016


Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.852
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #641 en: 05 Junio, 2017, 18:39:10 pm »
¿Qué tal está Hellblazer: Ciudad de demonios? Solo se puede pillar en el tomito de ECC, no? porque esto no entrará en los integrales de Hellblazer, supongo.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #642 en: 05 Junio, 2017, 20:17:52 pm »
¿Qué tal está Hellblazer: Ciudad de demonios? Solo se puede pillar en el tomito de ECC, no? porque esto no entrará en los integrales de Hellblazer, supongo.
Yo que tú me esperaría que el bot dijo en consultas que iban a sacar 17 tomos y uno aparte con más material así que intuyo que ahí meterán novelas gráficas que se hayan saltado y demás. Pero supongo que ese saldrá el último aunque en teoría queda el que han anunciado ahora de Diggle y el tercero de Milligan y estarían los 17 así que ese hipotético tomo saldría en octubre más o menos. De todas formas a ver qué contenido exacto tendrá porque se desconoce

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.709
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #643 en: 05 Junio, 2017, 20:22:00 pm »
¿Qué tal está Hellblazer: Ciudad de demonios? Solo se puede pillar en el tomito de ECC, no? porque esto no entrará en los integrales de Hellblazer, supongo.
Yo que tú me esperaría que el bot dijo en consultas que iban a sacar 17 tomos y uno aparte con más material así que intuyo que ahí meterán novelas gráficas que se hayan saltado y demás. Pero supongo que ese saldrá el último aunque en teoría queda el que han anunciado ahora de Diggle y el tercero de Milligan y estarían los 17 así que ese hipotético tomo saldría en octubre más o menos. De todas formas a ver qué contenido exacto tendrá porque se desconoce

Mira, eso no sabía  :leche:

Aunque... me da que ese tomo "especial" incluirán las miniseries spin-off del personaje que salieron en los 2000...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.852
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #644 en: 05 Junio, 2017, 20:28:16 pm »
Mira! yo tampoco lo sabía, pero ya que he hecho toda la colección hasta ahora, supongo que picaré con ese último tomo aunque la calidad baje, si es que lo hace, ya que como preguntaba, no se is es bueno o prescindible o fuera del universo hellblazer
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines