Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hellblazer (Vertigo)  (Leído 173613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #945 en: 15 Diciembre, 2021, 14:28:22 pm »
Tenemos avance editorial de la nueva edición de Hellblazer en 26 tomos...

https://www.ecccomics.com/contenidos/avance-editorial-2022-hellblazer-12348.aspx
https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/122021AVANCE_EDITORIAL_HELLBLAZER.pdf

En el PDF viene un avance de los contenidos de los 26 tomos, que se basan totalmente en la edicion TPB americana como ya se intuía, pero se nota que lo han copiado y pegado mal porque hay historias cortas que sí vienen que no indican o como pone en el tomo 6 se "saltan" los #51 y 56... que no es asi en la edicion americana, están totalmente presentes.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #946 en: 15 Diciembre, 2021, 14:30:38 pm »
Tú dices copiado y pegado mal.

Murry dice mejorado.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #947 en: 15 Diciembre, 2021, 14:47:12 pm »
Tú dices copiado y pegado mal.

Murry dice mejorado.

 :lol: :lol: :lol:

Por cierto, me he quedado "corto" ECC quita los #57, 58, 72 al 77 tambien.  :bouncy:

Tiene una explicacion, han calcado en esos tomos los contenidos de los TPBs de los años 90 que saltaban números sin ton ni son.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #948 en: 16 Diciembre, 2021, 10:32:35 am »
Tenemos avance editorial de la nueva edición de Hellblazer en 26 tomos...

https://www.ecccomics.com/contenidos/avance-editorial-2022-hellblazer-12348.aspx
https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/122021AVANCE_EDITORIAL_HELLBLAZER.pdf

En el PDF viene un avance de los contenidos de los 26 tomos, que se basan totalmente en la edicion TPB americana como ya se intuía, pero se nota que lo han copiado y pegado mal porque hay historias cortas que sí vienen que no indican o como pone en el tomo 6 se "saltan" los #51 y 56... que no es asi en la edicion americana, están totalmente presentes.  :borracho:


Más allá de la planificación, que ni idea, es de traca que dejen morir uno de sus mejores productos (Hellblazer "clásico" en 17 tomos) para sacar esto.


Por cierto, sé que muchos compran las tapas duras de los Marvel Saga de Spider-Man y tal que ocupan más que los cómics en sí, ¿pero en serio esperan que alguien compre 26 tomos de la misma serie? ¿alguien interesado en Hellblazer y que a 2022 no tenga nada del personaje?


Como si fueran grapas pero encima corriendo no sea que se agoten y todo lo que es propio de ECC, en fin, una locura.


Por mi parte, tengo los tomos de Azzarello, Mike Carey 1 y 2, Paul Jenkins 1 y 2 e intentaré hacerme con lo de Ennis y Delano a mi ritmo.


:cafe:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #949 en: 17 Diciembre, 2021, 13:44:22 pm »
Sigo con Azzarello.


Me mola bastante su colaboración con Marcelo Frusin, dibujante al que no conocía.


Todo desprende un aroma muy 100 Balas.


Veo que Frusin sigue con Mike Carey, que creo es lo siguiente que leeré.


Me me da un poco de miedo que la etapa de Azzarello no sea representativa del personaje, por si el resto no me molan tanto.


:cafe:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #950 en: 17 Diciembre, 2021, 13:50:34 pm »
Es que Azzarello al escribir un John fuera de su entorno y ponerlo en la América profunda quita mucho de su encanto... aparte que la manera que lo escribe es tan frío que parece otro.

Carey te va a gustar, al menos me da la sensación aunque Frusin... se vuelve un pelín más vago en cada arco que hace.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.827
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #951 en: 17 Diciembre, 2021, 14:54:51 pm »
A mi el Constantine de Azzarello me gusta mucho, la verdad, hace poco hice relectura del tochal y me gustó tanto o más que la primera vez, pero ciertamente no es la etapa más representativa del personaje. Carey sin problemas, pero si no has leído Delano o Jenkins, igual se te atragantan un poco hasta que les cojas el punto.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Pablit0Sama

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #952 en: 17 Diciembre, 2021, 15:43:52 pm »
A mi me falta el número 1 de paul jenkins, por si alguien lo vé, que me avise...

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #953 en: 17 Diciembre, 2021, 17:16:54 pm »
A mi el Constantine de Azzarello me gusta mucho, la verdad, hace poco hice relectura del tochal y me gustó tanto o más que la primera vez, pero ciertamente no es la etapa más representativa del personaje. Carey sin problemas, pero si no has leído Delano o Jenkins, igual se te atragantan un poco hasta que les cojas el punto.


Pues de Jenkins leí varios números hace tiempo y me moló el rollo brit punk 80s que llevaba John pero sí que era un pelín místico para mí, pero el dibujante lo valida todo. Ya contaré cuando lo lea todo. Lo de Delano si se me antoja espeso, pero espero que me sorprenda para bien.


:cafe:
« última modificación: 17 Diciembre, 2021, 23:01:55 pm por Morgan 2017: Islamabad »

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #954 en: 18 Diciembre, 2021, 21:50:18 pm »
Es cosa mía o sigue el diseño de la colección que justamente van a descontinuar el mes que viene?

Lo siguen, porque se animaron a reeditar todo el material posterior y se ve que decidieron hacerlo siguiendo a rajatabla de como era antes.  :thumbup:

https://www.ecccomics.com/comics/constantine-4354.aspx

¿esos son new 52 o rebirth?

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #955 en: 18 Diciembre, 2021, 21:52:30 pm »
Tenemos avance editorial de la nueva edición de Hellblazer en 26 tomos...

https://www.ecccomics.com/contenidos/avance-editorial-2022-hellblazer-12348.aspx
https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/122021AVANCE_EDITORIAL_HELLBLAZER.pdf

En el PDF viene un avance de los contenidos de los 26 tomos, que se basan totalmente en la edicion TPB americana como ya se intuía, pero se nota que lo han copiado y pegado mal porque hay historias cortas que sí vienen que no indican o como pone en el tomo 6 se "saltan" los #51 y 56... que no es asi en la edicion americana, están totalmente presentes.  :borracho:


Más allá de la planificación, que ni idea, es de traca que dejen morir uno de sus mejores productos (Hellblazer "clásico" en 17 tomos) para sacar esto.


Por cierto, sé que muchos compran las tapas duras de los Marvel Saga de Spider-Man y tal que ocupan más que los cómics en sí, ¿pero en serio esperan que alguien compre 26 tomos de la misma serie? ¿alguien interesado en Hellblazer y que a 2022 no tenga nada del personaje?


Como si fueran grapas pero encima corriendo no sea que se agoten y todo lo que es propio de ECC, en fin, una locura.


Por mi parte, tengo los tomos de Azzarello, Mike Carey 1 y 2, Paul Jenkins 1 y 2 e intentaré hacerme con lo de Ennis y Delano a mi ritmo.


:cafe:

pues un servidor lo comprará.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #956 en: 18 Diciembre, 2021, 21:52:35 pm »
He leído que ECC va a reimprimir el primer tomo de Delano. Eso sí, también dicen que con el tiempo la nueva colección quedará como principal y sustituirá a la anterior. Así que de los agotados reimprimirán este y ya.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #957 en: 18 Diciembre, 2021, 22:02:53 pm »
Es cosa mía o sigue el diseño de la colección que justamente van a descontinuar el mes que viene?

Lo siguen, porque se animaron a reeditar todo el material posterior y se ve que decidieron hacerlo siguiendo a rajatabla de como era antes.  :thumbup:

https://www.ecccomics.com/comics/constantine-4354.aspx

¿esos son new 52 o rebirth?

Los dos primeros son de los New 52 (más el de "Constantine" ya que seguía cuando la línea daba coletazos en la portada). El tercero y que sale a la venta en Enero salió con la iniciativa de Rebirth.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 582
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #958 en: 21 Diciembre, 2021, 18:58:56 pm »

https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/122021AVANCE_EDITORIAL_HELLBLAZER.pdf

En el PDF viene un avance de los contenidos de los 26 tomos, que se basan totalmente en la edicion TPB americana como ya se intuía, pero se nota que lo han copiado y pegado mal porque hay historias cortas que sí vienen que no indican o como pone en el tomo 6 se "saltan" los #51 y 56... que no es asi en la edicion americana, están totalmente presentes.  :borracho:

Si volvéis a bajar el PDF ahora veréis que lo han actualizado "rellenando" los huecos que se saltaron. En la sección de consultas un par de personas preguntan por los huecos, y dicen que es un error y que corregirán el documento.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #959 en: 21 Diciembre, 2021, 19:07:56 pm »

https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/122021AVANCE_EDITORIAL_HELLBLAZER.pdf

En el PDF viene un avance de los contenidos de los 26 tomos, que se basan totalmente en la edicion TPB americana como ya se intuía, pero se nota que lo han copiado y pegado mal porque hay historias cortas que sí vienen que no indican o como pone en el tomo 6 se "saltan" los #51 y 56... que no es asi en la edicion americana, están totalmente presentes.  :borracho:

Si volvéis a bajar el PDF ahora veréis que lo han actualizado "rellenando" los huecos que se saltaron. En la sección de consultas un par de personas preguntan por los huecos, y dicen que es un error y que corregirán el documento.

Si, lo han corregido ya y tiene ya totalmente los mismos contenidos de la edición americana.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines