Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hellblazer (Vertigo)  (Leído 173519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #930 en: 10 Diciembre, 2021, 10:23:17 am »
me está encantando HELLBLAZER de Ennis ¿es para vosotros la mejor o de vuestro top 3 de mejores etapas?

En el top 3 seguro.

¿cuáles son las otras?yo lo estoy leyendo por el coleccionable salvat. ¿me recomendáis me haga la nueva edición de hellblazer de ecc? ¿no hay riesgo de jíbaro? ¿es mejor cque la que ya hay?he visto faltan tomos y la nueva es más ordenada pero más cara.

Riesgo de jíbaro no hay. La nueva edición seguro que está bien editada, el problema es que será más cara (y más volúmenes, creo que pasamos de los 17 de la edición anterior a 26). La edición por autores es difícilmente mejorable, aún se puede pillar entre webs y tiendas físicas, aunque algún tomo igual te cuesta más encontrarlo. También puedes tirar de wallapop. Actualmente ningún tomo está inencontrable ni ha sido pasto de la especulación. Eso sí, no lo dejes...
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #931 en: 11 Diciembre, 2021, 22:54:58 pm »
¿y el tomo de 48 euros para el 18 de enero tampoco es jíbaro? pone toda la etapa renacimiento en un único tomo.Siempre que dicen eso es jíbaro. Lo cirioso es que lo anuncian como Hellblazer y tenía entendido ya se le llamababa Constantine a la colección. ¿es para captaros a los viejos?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.687
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #932 en: 11 Diciembre, 2021, 22:58:58 pm »
¿y el tomo de 48 euros para el 18 de enero tampoco es jíbaro? pone toda la etapa renacimiento en un único tomo.Siempre que dicen eso es jíbaro. Lo cirioso es que lo anuncian como Hellblazer y tenía entendido ya se le llamababa Constantine a la colección. ¿es para captaros a los viejos?

No es jibaro tampoco, no. Los de ECC han recopilado más etapas modernas ya "dentro" de DC usando el mismo formato y diseño que la edición en 18 tomos, que eso es un detallazo por su parte.

La colección, que es la tercera que ha tenido en esta andadura, se le llamó efectivamente Hellblazer y posiblemente era para captar a los fans para que volviera algo más a las raíces y de hecho lo hace cuando llega Tim Seleey que hace una etapa maja pero corta al mismo tiempo.

https://www.ecccomics.com/comic/the-hellblazer-12108.aspx


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #933 en: 11 Diciembre, 2021, 23:44:11 pm »
¿y el tomo de 48 euros para el 18 de enero tampoco es jíbaro? pone toda la etapa renacimiento en un único tomo.Siempre que dicen eso es jíbaro. Lo cirioso es que lo anuncian como Hellblazer y tenía entendido ya se le llamababa Constantine a la colección. ¿es para captaros a los viejos?

No es jibaro tampoco, no. Los de ECC han recopilado más etapas modernas ya "dentro" de DC usando el mismo formato y diseño que la edición en 18 tomos, que eso es un detallazo por su parte.

La colección, que es la tercera que ha tenido en esta andadura, se le llamó efectivamente Hellblazer y posiblemente era para captar a los fans para que volviera algo más a las raíces y de hecho lo hace cuando llega Tim Seleey que hace una etapa maja pero corta al mismo tiempo.

https://www.ecccomics.com/comic/the-hellblazer-12108.aspx

Gracias por la aclaración pero intuyo ese tomo no es de los que vuelvan al poco ¿no? me estoy empezando a plantear empezar cronológicamente con la primera etapa con el que sale en febrero.Me gusta cada vez más el Constantine de Ennis.Es la primera vez leo algo propiamente suyo,le he visto mucho pero en otras colecciones. ¿Pusieron en el coleccionable a Ennis por ser el mejor o el más accesible al nuevo? gracias ,estoy aprendiendo mucho de lo que os voy leyendo.Por lo que veo Constantine no ha tenido jíbaros aún salvo los de la liga justicia oscura

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.687
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #934 en: 11 Diciembre, 2021, 23:51:01 pm »
No, este tomo yo creo que no se va agotar al poco por esa característica que va aparte de la época Vertigo (que es la que se reeditara en los 26 tomos finos).

Yo creo que se metió en el Coleccionable la etapa de Ennis por ser la más destacada de la colección, y a mi gusto es mi favorita de todas y aparte está la mejor saga de la colección que es la de Hábitos Peligrosos, eso en mi humilde opinión claro.  :birra:

Sobre tema jibaros... si hay "uno" pero es una antología muy, muy innecesaria que sacó ECC para conmemorar 30 aniversario del personaje.

https://www.ecccomics.com/comic/hellblazer-especial-30-aniversario-5280.aspx


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #935 en: 12 Diciembre, 2021, 00:55:42 am »
"Hábitos peligrosos" también es mi favorita. De hecho, si no fuera por no repetirme, casi todos los arcos de Ennis entrarían entre lo mejor de Hellblazer, IMHO claro.

Y entre mis favoritas también, claro, Heartland, aunque poco tenga que ver con Constantine, pero que es una pasada de principio a fin. Slice of life dentro de Hellblazer, ¿es eso posible? Sí. ¿Y escrito por Ennis? También sí.

Otra que me gusta mucho es una historia de Warren Ellis en que sale el Constantine más vengativo cuando matan a una ex, luego los primeros números de Delano me flipan, el abrázame de Gaiman, el Paul Jenkins más critico recordándonos que para abortar solo era necesaria una percha y el abandono del sistema sanitario británico...

Pero Ennis. Sin ningún atisbo de duda para mi, toda la etapa de Ennis es lo mejor.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.687
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #936 en: 12 Diciembre, 2021, 01:49:24 am »
"Hábitos peligrosos" también es mi favorita. De hecho, si no fuera por no repetirme, casi todos los arcos de Ennis entrarían entre lo mejor de Hellblazer, IMHO claro.

Y entre mis favoritas también, claro, Heartland, aunque poco tenga que ver con Constantine, pero que es una pasada de principio a fin. Slice of life dentro de Hellblazer, ¿es eso posible? Sí. ¿Y escrito por Ennis? También sí.

Otra que me gusta mucho es una historia de Warren Ellis en que sale el Constantine más vengativo cuando matan a una ex, luego los primeros números de Delano me flipan, el abrázame de Gaiman, el Paul Jenkins más critico recordándonos que para abortar solo era necesaria una percha y el abandono del sistema sanitario británico...

Pero Ennis. Sin ningún atisbo de duda para mi, toda la etapa de Ennis es lo mejor.

No puedo estar más de acuerdo en todo.  :palmas: :palmas: :palmas:

La verdad es que una mini de Hearthland de Ennis y Dillon hubiera molado lo suyo, y que sea sin John ni con magia. Pero bueno, tenemos un especial redondo que me parece de lo mejor que ha hecho el Dúo.  :amor:
« última modificación: 12 Diciembre, 2021, 01:54:02 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.154
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #937 en: 13 Diciembre, 2021, 10:43:04 am »
Si nos podemos avisar por aquí cuando se vayan agotando en ecc mejor que mejor.


Me comenta mi librero que ECC ya no sirve el Mike Carey 2.


:cafe:

Lo pedí la semana pasada a un librero y ya me lo ha traído. Pégale un apretón a tu librero. :birra:

Desconectado Josed

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • josed
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #938 en: 13 Diciembre, 2021, 13:11:23 pm »
Si nos podemos avisar por aquí cuando se vayan agotando en ecc mejor que mejor.


Me comenta mi librero que ECC ya no sirve el Mike Carey 2.


:cafe:

Lo pedí la semana pasada a un librero y ya me lo ha traído. Pégale un apretón a tu librero. :birra:

En la web sigue en stock, así que no debe ser muy difícil conseguirlo. Ayer estuve en la tienda de ECC en Alicante y no tenían stock apenas, pero que se podían pedir los que estuvieran en stock en la web.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.687
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #939 en: 15 Diciembre, 2021, 11:11:39 am »
Portadón de ECC para el Hellblazer de Oliver y Seeley... de Sean Philips nada menos.  :adoracion:



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Josed

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • josed
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #940 en: 15 Diciembre, 2021, 11:29:07 am »
Portadón de ECC para el Hellblazer de Oliver y Seeley... de Sean Philips nada menos.  :adoracion:



Es cosa mía o sigue el diseño de la colección que justamente van a descontinuar el mes que viene?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.687
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #941 en: 15 Diciembre, 2021, 11:40:38 am »
Es cosa mía o sigue el diseño de la colección que justamente van a descontinuar el mes que viene?

Lo siguen, porque se animaron a reeditar todo el material posterior y se ve que decidieron hacerlo siguiendo a rajatabla de como era antes.  :thumbup:

https://www.ecccomics.com/comics/constantine-4354.aspx


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #942 en: 15 Diciembre, 2021, 11:54:35 am »
Molaría ver los lomos, por el toc y eso  :lol:

Igual pico con este que sale en febrero. Aunque no creo que valga la pena, espero que suba la calidad de los dos tochales anteriores de Lemire y Tynion IV
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.687
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #943 en: 15 Diciembre, 2021, 12:05:40 pm »
Molaría ver los lomos, por el toc y eso  :lol:

Igual pico con este que sale en febrero. Aunque no creo que valga la pena, espero que suba la calidad de los dos tochales anteriores de Lemire y Tynion IV

Es bastante mejor, aunque tampoco sea el "John de verdad".  :lol:

Pero los lomos de estos han seguido el mismo diseño, aunque cambien el logo del titulo en cada uno... pero me parece eso un detalle.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #944 en: 15 Diciembre, 2021, 12:11:36 pm »
Detallazo, la verdad  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines