Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡  (Leído 36435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡
« Respuesta #30 en: 05 Octubre, 2011, 08:48:35 am »
Lo he comentado en el hilo de noticias, pero: ya está a la venta la nueva edición. Efectivamente es eso: una reedición desde el principio. Los tomos son más gruesos, de tamaño agradable, con sobrecubierta, sin páginas en color y en el mismo sentido de lectura que la edición anterior (es decir: occidental).
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡
« Respuesta #31 en: 05 Octubre, 2011, 11:48:36 am »
   Muchas gracias por la información. Pregunté al bot por las nuevas historias hace un par de semanas, pero no ha habido respuesta. :(

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡
« Respuesta #32 en: 05 Octubre, 2011, 12:15:55 pm »
El bot hace mucho que no dice nada. Y es de preveer que siga así hasta que Planeta haga su anuncio de planes para el 2012.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡
« Respuesta #33 en: 17 Octubre, 2011, 22:08:30 pm »
El primer tomo de esta edición "Ultimate" de esta fantástica serie... qué incluye exactamente? Alguien lo sabe? Porque yo lo he comprado, porque creo que esta edición vale más la pena que la que ya tenía (y confío que Planeta se vuelque en el manga ahora  :lol: :lol: )

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡
« Respuesta #34 en: 17 Octubre, 2011, 22:20:39 pm »
   Lo estuve ojeando el otro día y creo que ponía que incluye los dos primeros tomos japoneses de la serie.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡
« Respuesta #35 en: 17 Octubre, 2011, 22:25:24 pm »
   Lo estuve ojeando el otro día y creo que ponía que incluye los dos primeros tomos japoneses de la serie.

¿Y eso corresponde a cuántos del primer volumen que sacó Planeta de la serie? Siento tantas preguntas  :oops:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡
« Respuesta #36 en: 17 Octubre, 2011, 23:06:24 pm »
   A los dos primeros. ;) Planeta publicó los 13 primeros números siguiendo los tomos japonenes y en formato pequeño. Después publicó los 16 tomos siguientes dividiéndolos en dos tomos de la Biblioteca Manga y reeditó los 13 anteriores en ese mismo formato. A partir del tomo 33 del segundo volumen (30 japonés), la correspondencia es de tomo por tomo. ;)

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡
« Respuesta #37 en: 17 Octubre, 2011, 23:08:55 pm »
Gracias tocayo  :birra: :birra:

Desconectado render

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
Re: EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡
« Respuesta #38 en: 06 Febrero, 2012, 21:26:51 pm »
Lo grande de esta colección es que los tomos en sí son relativamente económicos (vale, te sale a 6 euros el tomo en realidad, pero te ves obligado a gastarte 12 como mínimo), aunque le eché un ojo y vamos, es una reedición y punto (lo cuál se notará más ya que, si no lo retocan, planeta empezó a contar los files seguidos a partir del volumen 2 ¿no?, quedará algo raro...)
Yo estaba dudando si empezarla, pero la verdad es que como el autor ha dicho hace poco
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pues la verdad no lo sé, serían muuuchos años de colección xD (aunque la serie, es muy buena)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡
« Respuesta #39 en: 06 Febrero, 2012, 21:36:28 pm »
   La verdad es que yo ya tengo un poco de mono de la serie, porque van a pasar 11 meses entre el tomo 70 y el 71. :(

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡
« Respuesta #40 en: 07 Febrero, 2012, 00:21:00 am »
eres un bajón de tio con tus  :no: 

 :lol:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡
« Respuesta #41 en: 07 Febrero, 2012, 22:45:26 pm »
No es ningún bajón. Es que es una situación muy triste, que uno de las series más famosas de este país tenga un trato tan... deficiente... por parte de la gente que lo edita. Ojalá todas fuesen con respecto al manga...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡
« Respuesta #42 en: 23 Febrero, 2012, 23:13:19 pm »
Lo grande de esta colección es que los tomos en sí son relativamente económicos (vale, te sale a 6 euros el tomo en realidad, pero te ves obligado a gastarte 12 como mínimo), aunque le eché un ojo y vamos, es una reedición y punto (lo cuál se notará más ya que, si no lo retocan, planeta empezó a contar los files seguidos a partir del volumen 2 ¿no?, quedará algo raro...)
Yo estaba dudando si empezarla, pero la verdad es que como el autor ha dicho hace poco
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pues la verdad no lo sé, serían muuuchos años de colección xD (aunque la serie, es muy buena)
   Hoy me ha dado por hojear el primer tomo de esta nueva edición en una librería y, en efecto, no lo retocan, después del "File 10", a mitad del tomo se vuelve a empezar por el "File 1". :torta:

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re: EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡
« Respuesta #43 en: 24 Febrero, 2012, 02:47:40 am »
La verdad es que la reedición sería una buena oportunidad para empezar a coleccionar este manga (En su día me enganché bastante al Anime, pero son demasiados números y demasiadas ediciones distintas), pero Planeta no ha podido ser menos ambiciosa: Sentido occidental, traducción sin revisar (Que nunca está de mas) y sin páginas a color.

No, no voy a entrar por una serie que tiene mas de 70 tomos a la venta hasta que la edición esté a la altura. Y Detective Conan se merece una así, que es una de las series que mantiene a flote el manga en este pais.

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡
« Respuesta #44 en: 19 Marzo, 2012, 11:03:25 am »
   Bueno, pues ya me he leído el tomo 71. :alivio: Tras casi un año, por fin tenemos la resolución del caso en el que eestaba implicada la maestra de los niños. La verdad es que no recuerdo lo que pensaba cuando leí el comienzo del caso por primera vez, pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Después tenemos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En su línea, vamos.
   Tras esto llega un nuevo enfrentamiento entre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Muy entretenida, aunque en algunos aspectos me ha recordado a una de las novelas del persoanje,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Por último, tenemos un caso en un mercadillo tradicional, más enrevesado que de costumbre. Por suerte, no hay que esperar al próximo tomo para que se resuelva. :alivio:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines