Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Batman-La Serie Animada y otras grandes obras de animación  (Leído 18536 veces)

Desconectado tronco

• Runaway
    • Ver Perfil
Re:Batman-La Serie Animada y otras grandes obras de animación
« Respuesta #165 en: 30 Julio, 2021, 14:56:10 pm »
Muchas gracias Kaulso... eso lo tenía ya ojeado. Me refería a las versiones en castellano.... que yo el inglés lo llevo tal que así (todo hay que decirlo  ;-)   )

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 30 Julio, 2021, 14:58:33 pm »
Muchas gracias Kaulso... eso lo tenía ya ojeado. Me refería a las versiones en castellano.... que yo el inglés lo llevo tal que así (todo hay que decirlo  ;-)   )

Puff... eso ya no te puedo ayudar... como aquí salen las que les parece, cuando les da y seguramente directamente a plataforma...  :alivio:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Muti Storm

• Thunderbolt
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 01 Agosto, 2021, 23:13:11 pm »
Pues estos días me he hecho pseudo maratón de pelis animadas de Batman... y me he visto las adaptaciones de "Silencio" y "El Largo Halloween"... y cada una son un poco de su padre y su madre.  :lol:

La peli de "Silencio" adapta casi de manera fiel el cómic original, aunque tiene unos cuantos cambios... sobre todo en el final.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En general es una peliculilla un pelín mediocre, al menos a mi gusto que aunque no proviene precisamente de una gran obra para adaptar... al final los elementos de la misma quedan diluidos quedando en un producto que podría haber sido ya otra cosa distinta.

Antes de ver la peli de Silencio pensé que no me gustaría nada, ya que me hicieron el spoiler de que

Pero luego la ví y... ni tan mal. Quiero decir, entiendo el disgusto de los fans puristas de los cómics, pero partiendo de la premisa de que no estamos en el universo DC de los cómics, sino en el de las pelis animadas (bastante semejantes al universo de los nuevos 52 pero no exactamente igual) no me chirrió del todo. De hecho la vi con mi hermano y le gustó bastante por el hecho de no verla con expectativas preestablecidas.

La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines