Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: UFC (para los que ya se aburren de ver golpes falsos).  (Leído 5193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.488
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
UFC (para los que ya se aburren de ver golpes falsos).
« en: 18 Mayo, 2008, 15:31:27 pm »
Hola, abro este hilo porque tengo que decir oficialmente que ya me aburre ver pressing catch, esta claro que la época dorada acabó, ya se han retirado los míticos Mankind, Stone Cold, Goldberg, The Rock, etc. y aunque aún quedén luchadores como Kane, Triple H, HBK, Sandman o Undertaker(para mi el mejor) no es lo mismo, hablan demasiado, las tramas son muy aburridas y falsas y los golpes son siempre iguales, yo ya puedo incluso decir como va a acabar un combate en cuanto se quienes son los luchadores y en que trama se encuentran, adivinando movimientos y todo.
Así que os invito a seguir mi mejor descubrimiento en lo que a lucha se refiere, la UFC (ultimate fighting championship) la liga de vale tudo americana, no la emiten en españa por lo que la hay que mirar por internet en sitios como youtube pero merece la pena, se meten unos golpes increibles, se revientan la cara y solo se puede perder por rendición (real no como la de WWE, aquí se rinden porque de verdad de ahogan) o por K.O. (si te quedas inconsciente has perdido), es bastante abitual ver piernas rotas o cosas así y hay un gran aliciente, cada luchador entra a vale tudo desde otro estilo de lucha (ya que el vale tudo no es un estilo en sí) por lo que ves combates entre kickboxing, jiu jitsu brasileño, boxeo, sambo, lucha libre, taekwondo, karate o lo que surja. de hecho luchadores de wrestling como brock lesnar se han pasado a UFC.
el ring es mas grande que uno normal, y octogonal, mas como una jaula.
y por último decir que ya hay un trailer del juego de UFC para play3 y es espectacular.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UFC en cuatro yá!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque sea a las 2 de la mañana como antes pressing catch.

hala si teneis dudas o quereis decir algo, aunque solo sea quejarse de la falsedad de la WWE postead aquí.

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: UFC (para los que ya se aburren de ver golpes falsos).
« Respuesta #1 en: 19 Mayo, 2008, 21:02:22 pm »
de ahi solo conozco a Brock Lesnar...

Desconectado aracnido

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
Re: UFC (para los que ya se aburren de ver golpes falsos).
« Respuesta #2 en: 20 Mayo, 2008, 01:56:35 am »
Hala! pues tiene buena pinta haber si le echo un ojo que eso de juntar varios tipos de lucha tipo tekken me mola :mola:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.488
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: UFC (para los que ya se aburren de ver golpes falsos).
« Respuesta #3 en: 20 Mayo, 2008, 12:56:48 pm »
si eso es una de las cosas que más me atrae, aunque muchos de los luchadores, los que ya llevan bastante tiempo han evolucionado su estilo a lo que se denomina MMA (mixed martial arts, o sea artes marciales mezcladas) cogiendo golpes y presas de varios estilos con el fin de no estar en inferioridad contra ningún oponente.

pongo 2 videos bastante interesantes, el primero es el trailer del juego para PS3, recomiendo verlo porque mola, y viene  a resumir como es la UFC hoy en día, el segundo es un recopilatorio de K.O.s de los primeros programas de UFC allá por los 90, en aqulla época casi no había normas y eso lo hacía muy interesante.

http://es.youtube.com/watch?v=GhN1YLFS4qA

http://es.youtube.com/watch?v=9RsT1xSa0a0

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: UFC (para los que ya se aburren de ver golpes falsos).
« Respuesta #4 en: 21 Mayo, 2008, 14:26:38 pm »
Habra que verlo habra que verlo, gracias Dogfather!!!!

La verdad es que a mi el wrestling me gusta desde crio, aquellos combates de Hulk Hogan, el Ultimo Guerrero, Jimmy Estaca Dugan, Terremoto Earthkuake o como se escriba   :P, que tiempo que tiempos!!!!! y ahora pues bueno si me pilla un finde tonto despues de comer que lo pongo y tal pues igual me quedo viendolo pero no lo sigo, me he bajado algunos eventos que la verdad estan bastante mejor que el dia a dia, por algo son de pago, pero vamos que cada vez hay más palabrería y menos hostias y lo que queremos son hostias!!!!!  :wall: :chalao: :devilish: :lol: , asieske le hecharé un ojillo a estos videos que comentas a ver que tal

 :thumbup: :mola:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado aracnido

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
Re: UFC (para los que ya se aburren de ver golpes falsos).
« Respuesta #5 en: 21 Mayo, 2008, 14:36:06 pm »
El videojuego tiene buena pinta

y el 2º video mola, son mazo bestias :o

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: UFC (para los que ya se aburren de ver golpes falsos).
« Respuesta #6 en: 16 Agosto, 2008, 13:10:41 pm »
Refloto el tema porque hace menos de una semana fue el segundo combate de Lesnar en UFC y gano gracias a la decision de los jueces a Herring,uno de los mas destacados de la empresa,aun asi,vi muy verde a Brock.

PD:Si,tambien veo MMA,a mi cualquier tipo de lucha me encanta:WWE,TNA,ROH,UFC,basicamente esas...XD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: UFC (para los que ya se aburren de ver golpes falsos).
« Respuesta #7 en: 16 Agosto, 2008, 13:36:22 pm »
¿Para cuándo el juego?
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.488
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: UFC (para los que ya se aburren de ver golpes falsos).
« Respuesta #8 en: 20 Agosto, 2008, 12:39:57 pm »
creo que para finales de este año o para 2009.

hablando de lesnar, he visto recientemente un par de combates suyos y digamos que solo usa su mayor masa para vencer a sus enemigos, cuando los tiene atrapados bajo el les va golpenado, al menos a herring lo venció así, pero le salió mal con Frank Mir ya que le agarró la pierna y se la retorció hasta hacerle rendirse.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: UFC (para los que ya se aburren de ver golpes falsos).
« Respuesta #9 en: 09 Septiembre, 2008, 19:18:24 pm »
El ex-campeon Middleweight de UFC Evan Tanner ha aparecido muerto hoy,despues de que se le diera por desaparecido el Viernes.

No he visto mucho de el,pero era un buen luchador.Descanse en paz...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: UFC (para los que ya se aburren de ver golpes falsos).
« Respuesta #10 en: 09 Septiembre, 2008, 19:22:38 pm »
Q.E.P.D Evan Tanner,se saben las causas?

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: UFC (para los que ya se aburren de ver golpes falsos).
« Respuesta #11 en: 09 Septiembre, 2008, 19:34:09 pm »
Q.E.P.D Evan Tanner,se saben las causas?

Aun  no,pero estoy pendiente en paginas de wrestling de saberlo.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: UFC (para los que ya se aburren de ver golpes falsos).
« Respuesta #12 en: 07 Octubre, 2008, 14:48:03 pm »
Algunos veteranos de la UFC los he visto en la lucha libre, aquí en España se conoce la UFC como el VALETUDO, la familia Gracie son los que mas campeones han tenido, aunque sus peleas son aburridas, unos de los que mas me han gustado fue (ya no se si seguirá) Ken Shamrock y Mark Coleman.

En la actualidad lo tengo un poco olvidado, suelo ver mas el K1 que tambien está bastante bién.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: UFC (para los que ya se aburren de ver golpes falsos).
« Respuesta #13 en: 07 Octubre, 2008, 18:19:11 pm »
Algunos veteranos de la UFC los he visto en la lucha libre, aquí en España se conoce la UFC como el VALETUDO, la familia Gracie son los que mas campeones han tenido, aunque sus peleas son aburridas, unos de los que mas me han gustado fue (ya no se si seguirá) Ken Shamrock y Mark Coleman.

En la actualidad lo tengo un poco olvidado, suelo ver mas el K1 que tambien está bastante bién.

No sabia que Ken Shamrock estaba en UFC.Hace años estuvo mucho tiempo en el wrestling,en WWE fue el arbitro especial del Submission match entre Bret Hart y Stone Cold Steve Austin en Wrestlemania XIII y tuvo una rivalidad con The Rock y aparte de eso fue el primer TNA World Heavyweight champion.Una gran carrera,si señor.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: UFC (para los que ya se aburren de ver golpes falsos).
« Respuesta #14 en: 19 Noviembre, 2008, 17:29:57 pm »
En UFC 91,este Domingo,Brock Lesnar vencio a Randy Cortoure para coronare nuevo UFC Heavyweight champion...

HERE COMES THE PAIN!
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines