1
Personajes e historias / Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« en: Hoy a las 00:12:48 »
Por qué estás cosas siempre me pillan cuando estoy de vacas


Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Artemis.
No sé si me has entendido.
Mi opinión es que el personaje no está hecho para molar, nadie querría ser ni el Stark de las pelis ni el de los cómics porque muchas veces es o un gilipollas o un repelente, pero a mí me parece que esa construcción está muy bien ejecutada y lo convierte en un gran personaje.
Vendría a ser como un CR7, un tipo arrogante, egoísta e insufrible, pero que en su plenitud cualquiera ficharía para su equipo porque te saca las castañas del fuego. Y Ben Grimm sería Pepe Reina, profesional, majete, hace grupo y te da servicio, pero si quieres fuerza bruta de verdad llamas a Hulk o a Thor.
¿Acaba...?
¿Acaba de decir que la idea de Bendis de crear una superheroina adolescente afroamericana con armadura de Iron Man viene claramente de la influencia del UCM?
Joder![]()
todo el mundo ya quiere a la Tía Petunia
El gusto siempre es subjetivo pero decir que Iron Man no tiene buenos cómics
Discrepo
Su "molonidad actual" no se debe a un cambio forzado del personaje. Tony es blanco, hetero, rico y un puto genio en los cómics y en las películas. En estas últimas se le ha subido un punto el ego pero la base del personaje está totalmente.
Me estoy imaginando la cara de horror de los capitostes de WB al ver la cinta terminada.
Lo del oscurecimiento es relativo, aunque estoy de acuerdo. Pasa lo mismo en el UCM y el DCEU, que me da la sensación de que cuanto más chungos son los héroes más feliz es la gente (no estoy para nada de acuerdo). Me da la sensación de que la peña vive con una ira contenida absolutamente bestial
De todas formas no se aplica a todo. Las series de animación creo que captan bastante bien el tonillo de SW, mejores o peores. Y los Episodios VII a IX no creo que traten de ser oscuros, más allá de que sean un mojón. Obi-Wan sí lo intenta y, además, es una mierda.
Pues yo lo veo un poco al revés.
No tengo problema con que se hagan productos e historias más oscuros, ambiguos o como puedan definirse (además en este caso es lo que toca al ser un derivado de Rogue One), pero lo que hecho de menos es el espíritu aventurero, esencial y mágico de la trilogía original.
Ahora parece que todo en todas partes tiene que ser chungo y adulto (o bien todo lo contrario, estúpido, facilote y excesivamente familiar) porque somos mayores y nos olvidamos de lo que nos encandiló en su día.
Yo me lo paso muy bien con Juego de Tronos pero como me gustaría que me ofreciesen otra Nueva Esperanza (y a alguien le viene a la mente El Despertar de La Fuerza, no me estoy refiriendo a fotocopias nostálgicas, que es otro de los males creativos de estos días).
Yo es que creo que algunos vais a ver este tipo de cosas como si fuerais a leer La Familia de Pascual Duarte o algo así
Pues mira, la serie va bien para ojearla en lo que uno friega los suelosEntretiene lo justo, no requiere ninguna atención y si no sigues el guión casi que mejor.
OCTAVOS DE FINAL
RONDA 6
-Añade un punto al personaje que quieres que gane el duelo (copia y pega el mensaje del forero anterior y añade la suma)7 Cosa/Ben Grimm Vs Iron Man/Anthony Stark 2
Ben me da asco. Menudo brasas hijo de la grandísima puta. Siempre llorando, o quejándose de todo, o de mala hostia porque sí. Sus diálogos son horrendos, lo escriba quien lo escriba. Además es un idiota de cuidado, ya que su "mejor amigo" prefiere construir una afeitadora de pelos de la nariz antes que revertir su mutación, y aún así sigue siendo su amigo. Vaya parguelas. Hulk siempre le hunde el pecho, por gilipollas. El segundo miembro de los 4F que más odio, sólo por detrás de Reed. Le roba la novia hasta el cartero. Un tonto de campeonato.
Tony me da asco. Menudo flipao hijo de la grandísima puta. Creando armas y vendiéndolas a hijos de puta como él. Luego se pone una armadura para salvar a ciudadanos americanos y ya es un héroe. Un bastardo es lo que es. Y, bueno, que es un pavo con una armadura, al que siempre dan para el pelo. Da igual lo novedosa que sea, que sus enemigos de siempre lo revientan. Lleva patines. Es alcohólico pero modo brasas idiota. Que le jodan. No había ninguna duda que un subnormal así acabaría en los Illuminati junto al resto de gilipollas del UM. Engañó a Peter para que revelara su identidad secreta, luchó contra sus amigos para ganar más dinero y poder, traicionó a sus compañeros varias veces,... Al final le tuvieron que dar poderes porque era una mierda de personaje. Un auténtico capullo.
Ben me da menos asco. Lo voto.