Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Flash Gordon tiras de prensa  (Leído 44602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bardol

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Flash Gordon tiras de prensa
« Respuesta #225 en: 18 Abril, 2023, 09:29:06 am »
Yo creo que una de dos: o la prueba de mercado no funcionó, o es que hay muchas más dificultades de las que ellos esperaban para editar el material de Flash Gordon (me inclino a lo segundo, después de leer los comentarios de Rafa Martín en FB explicando los quebraderos de cabeza de editar tiras de prensa en general, y Flash Gordon en particular).

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
    • Ver Perfil
Re:Flash Gordon tiras de prensa
« Respuesta #226 en: 18 Abril, 2023, 10:55:36 am »
Yo creo que una de dos: o la prueba de mercado no funcionó, o es que hay muchas más dificultades de las que ellos esperaban para editar el material de Flash Gordon (me inclino a lo segundo, después de leer los comentarios de Rafa Martín en FB explicando los quebraderos de cabeza de editar tiras de prensa en general, y Flash Gordon en particular).

Yo me imagino que el material sería "el de Dolmen". Lo cual daría para empezar pero no para publicar todo lo prometido. Pero bueno, solución fácil, prometer menos...

Desconectado Pulpo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 277
    • Ver Perfil
Re:Flash Gordon tiras de prensa
« Respuesta #227 en: 16 Octubre, 2023, 18:31:52 pm »
Paso la tanda de coleccionables de septiembre y sin noticias. Creo que podemos darlo por enterrado.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Flash Gordon tiras de prensa
« Respuesta #228 en: 16 Octubre, 2023, 18:41:05 pm »
Complicado que salga

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
    • Ver Perfil
Re:Flash Gordon tiras de prensa
« Respuesta #229 en: 16 Octubre, 2023, 19:09:59 pm »
Paso la tanda de coleccionables de septiembre y sin noticias. Creo que podemos darlo por enterrado.

¿No era para enero de 2023?

Desconectado bardol

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Flash Gordon tiras de prensa
« Respuesta #230 en: 22 Octubre, 2023, 10:54:11 am »
¡Ostras!   :leche:

¡Hoy han empezado a publicar de nuevo Flash Gordon!  :palmas:

https://comicskingdom.com/flash-gordon/2023-10-22

Desde Marzo de 2003, lo único que estaban haciendo era publicar en bucle todas las dominicales de Jim Keefe.

¡Pero hoy, por fin, un nuevo artista (Dan Schkade) va a empezar una nueva historia!  :yupi:

Aquí él mismo comentándolo en X:

https://x.com/DanSchkade/status/1715989965765771415?s=20

Va a ocuparse tanto de las tiras diarias como de las dominicales...

¡Qué gran noticia!  :bouncy:

Conectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Flash Gordon tiras de prensa
« Respuesta #231 en: 22 Octubre, 2023, 11:21:24 am »
¡Ostras!   :leche:

¡Hoy han empezado a publicar de nuevo Flash Gordon!  :palmas:

https://comicskingdom.com/flash-gordon/2023-10-22

Desde Marzo de 2003, lo único que estaban haciendo era publicar en bucle todas las dominicales de Jim Keefe.

¡Pero hoy, por fin, un nuevo artista (Dan Schkade) va a empezar una nueva historia!  :yupi:

Aquí él mismo comentándolo en X:

https://x.com/DanSchkade/status/1715989965765771415?s=20

Va a ocuparse tanto de las tiras diarias como de las dominicales...

¡Qué gran noticia!  :bouncy:
Que buena pinta....lo veremos por aquí?

Desconectado bardol

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Flash Gordon tiras de prensa
« Respuesta #232 en: 22 Octubre, 2023, 11:29:40 am »
Que buena pinta....lo veremos por aquí?
Pues no sé... yo pregunté en facebook a Sin Fronteras si iban a publicar la etapa anterior de Jim Keefe, y Rafa Marín me mandó a freir gárgaras.

Digo yo que si publican todo Dan Barry, después publicarán el resto. Dicen que esa es su intención.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Flash Gordon tiras de prensa
« Respuesta #233 en: 22 Octubre, 2023, 12:38:07 pm »
Pues molaría mucho que dolmen se animara a sacarlo en paralelo a la serie clásica. La verdad es que lo poco que se ve tiene buena pinta.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado bardol

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Flash Gordon tiras de prensa
« Respuesta #234 en: 23 Octubre, 2023, 10:25:53 am »
La tira diaria de hoy:

https://comicskingdom.com/flash-gordon/2023-10-23

Dan Schkade me da buenas vibraciones. Con sólo la tira dominical de ayer y la diaria de hoy, la emoción se palpa en el ambiente. Como se suele decir, nos hemos metido en la historia a toda pastilla. El dibujo no tiene nada que ver con el realismo habitual de Flash Gordon, pero creo que va a encajar perfectamente con el ritmo trepidante que parece que va a tener la historia.

Estoy dentrísimo.

Desconectado bardol

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Flash Gordon tiras de prensa
« Respuesta #235 en: 25 Octubre, 2023, 09:10:50 am »
La tira de hoy creo que demuestra que Flash Gordon está en buenas manos con Dan Schkade.

Es un discurso que le da Ming a su prisionero Barin, filosofando acerca de la libertad.

https://comicskingdom.com/flash-gordon/2023-10-25

Mi traducción:

"Compréndelo, Barin. La guerra por la “libertad” no tiene sentido. Pues le he dado a nuestro mundo algo mucho mejor que la libertad. Incluso si me derrotáis, seguirían pidiéndolo... a ti, a mi desleal hija Aura... a cualquiera, en realidad. Les he dado el regalo de la dominación, Barin. Una vida en la que no necesitan tomar decisiones. En la que nada es culpa suya. Ahora que lo han probado... nunca renunciarán a ello. Y si no declaras la rendición, miles de ellos arderán..."

Si este va a ser el nivel, creo que me lo voy a pasar pipa con esta nueva etapa.

Conectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Flash Gordon tiras de prensa
« Respuesta #236 en: 25 Octubre, 2023, 15:33:21 pm »
La tira de hoy creo que demuestra que Flash Gordon está en buenas manos con Dan Schkade.

Es un discurso que le da Ming a su prisionero Barin, filosofando acerca de la libertad.

https://comicskingdom.com/flash-gordon/2023-10-25

Mi traducción:

"Compréndelo, Barin. La guerra por la “libertad” no tiene sentido. Pues le he dado a nuestro mundo algo mucho mejor que la libertad. Incluso si me derrotáis, seguirían pidiéndolo... a ti, a mi desleal hija Aura... a cualquiera, en realidad. Les he dado el regalo de la dominación, Barin. Una vida en la que no necesitan tomar decisiones. En la que nada es culpa suya. Ahora que lo han probado... nunca renunciarán a ello. Y si no declaras la rendición, miles de ellos arderán..."

Si este va a ser el nivel, creo que me lo voy a pasar pipa con esta nueva etapa.
Suscribo...lo necesitamos aquí ya :birra:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Flash Gordon tiras de prensa
« Respuesta #237 en: 25 Octubre, 2023, 15:54:22 pm »
La tira de hoy creo que demuestra que Flash Gordon está en buenas manos con Dan Schkade.

Es un discurso que le da Ming a su prisionero Barin, filosofando acerca de la libertad.

https://comicskingdom.com/flash-gordon/2023-10-25

Mi traducción:

"Compréndelo, Barin. La guerra por la “libertad” no tiene sentido. Pues le he dado a nuestro mundo algo mucho mejor que la libertad. Incluso si me derrotáis, seguirían pidiéndolo... a ti, a mi desleal hija Aura... a cualquiera, en realidad. Les he dado el regalo de la dominación, Barin. Una vida en la que no necesitan tomar decisiones. En la que nada es culpa suya. Ahora que lo han probado... nunca renunciarán a ello. Y si no declaras la rendición, miles de ellos arderán..."

Si este va a ser el nivel, creo que me lo voy a pasar pipa con esta nueva etapa.
Suscribo...lo necesitamos aquí ya :birra:

Y en España también.  :contrato:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Flash Gordon tiras de prensa
« Respuesta #238 en: 25 Octubre, 2023, 20:03:49 pm »
La tira de hoy creo que demuestra que Flash Gordon está en buenas manos con Dan Schkade.

Es un discurso que le da Ming a su prisionero Barin, filosofando acerca de la libertad.

https://comicskingdom.com/flash-gordon/2023-10-25

Mi traducción:

"Compréndelo, Barin. La guerra por la “libertad” no tiene sentido. Pues le he dado a nuestro mundo algo mucho mejor que la libertad. Incluso si me derrotáis, seguirían pidiéndolo... a ti, a mi desleal hija Aura... a cualquiera, en realidad. Les he dado el regalo de la dominación, Barin. Una vida en la que no necesitan tomar decisiones. En la que nada es culpa suya. Ahora que lo han probado... nunca renunciarán a ello. Y si no declaras la rendición, miles de ellos arderán..."

Si este va a ser el nivel, creo que me lo voy a pasar pipa con esta nueva etapa.
Suscribo...lo necesitamos aquí ya :birra:

Y en España también.  :contrato:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado bardol

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Flash Gordon tiras de prensa
« Respuesta #239 en: 29 Octubre, 2023, 15:46:33 pm »
De Facebook de Sin Fronteras:
Citar
Parece como si lo dibujara Daniel Torres. Bueno, cuando haya material para recopilarlo en un tomo, allá iremos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines