Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Flash Gordon tiras de prensa  (Leído 44519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Flash Gordon tiras de prensa
« Respuesta #195 en: 13 Septiembre, 2022, 17:00:43 pm »
Es curioso la puñeta editorial que le supondrá a Dolmen que otra editorial Salvat saque lo mismo que ellos estaban ya editando hace tres años.  Antes de Dolmen hacia como 30 años que no se editaba este material de forma continuada y Salvat lo tiene que hacer precisamente ahora. 

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.274
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Flash Gordon tiras de prensa
« Respuesta #196 en: 13 Septiembre, 2022, 17:42:54 pm »
El tema de los coleccionables siempre me ha parecido curioso....pagas por unos derechos que se suponen en exclusiva y de repente alguien saca un coleccionable con lo mismo... más barato y más rápido. No se como se puede hacer eso... serán, elucubro, dos sectores de negocio distintos, pero al final publican lo mismo que tú.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Flash Gordon tiras de prensa
« Respuesta #197 en: 13 Septiembre, 2022, 20:59:05 pm »
Algo ganara dolmen con este coleccionable ¿no? Me imagino que si sale es porque ellos estan de acuerdo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.099
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Flash Gordon tiras de prensa
« Respuesta #198 en: 13 Septiembre, 2022, 20:59:23 pm »
Yo supongo que algo sacarán también.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Flash Gordon tiras de prensa
« Respuesta #199 en: 13 Septiembre, 2022, 21:07:58 pm »
Es que si no no se entiende. Me imagino que hay alguna compensación economica por medio.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.735
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Flash Gordon tiras de prensa
« Respuesta #200 en: 13 Septiembre, 2022, 22:36:22 pm »
Pero eso sería si utilizan sus materiales y no parece por los comentarios de que Salvat va a utilizar los materiales de Titán. Así que no creo que Dolmen saque algo se esto.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.099
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Flash Gordon tiras de prensa
« Respuesta #201 en: 13 Septiembre, 2022, 23:03:10 pm »
No lo digo por usar mismos materiales sino por permitir la publicación en España de un material que están sacando ellos.

Es posible que en el acuerdo de licencia se permita pero me extrañaría. ¿Quién va pagar la licencia si te pueden sacar un coleccionable al mismo tiempo?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.075
    • Ver Perfil
Re:Flash Gordon tiras de prensa
« Respuesta #202 en: 13 Septiembre, 2022, 23:22:03 pm »
Más raro me parece lo del coleccionable ultimate de Marvel que encima se puede comprar en la página de ECC

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:Flash Gordon tiras de prensa
« Respuesta #203 en: 13 Septiembre, 2022, 23:44:12 pm »
Es curioso la puñeta editorial que le supondrá a Dolmen que otra editorial Salvat saque lo mismo que ellos estaban ya editando hace tres años.  Antes de Dolmen hacia como 30 años que no se editaba este material de forma continuada y Salvat lo tiene que hacer precisamente ahora.

 No creo que Dolmen vaya mucho más allá con FG (tal vez acabar los dominicales de Raboy, que le quedan unos 3 o 4 tomos y continuar algunas tiras diarias
 de Barry), El mercado se agota y más en estos temas.
 Y el coleccionable (si es que de verdad lo sacan y sobre todo no lo dejan a medias, miraros el disclaimer donde dice que no hay compromiso) tengo
 serias dudas de su calidad y no hablo de restauración, simplemente de donde van a sacar todas las dominicales de Barry que no están publicadas en
 ningun lugar del mundo mundial, solo los archivos de los periódicos. Fotocopias de eso ?
 Si consigo el tomo 4 (cuando salga) ya veré lo que nos sacarán de dominicales de Barry pero no creo que Salvat se gaste un duro en ni siquiera recolorear.
 O nos meterán clavada la Edición Historica de Ed. B ? Eso seria grandioso (Back to the Future X  :lol: ).
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.274
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Flash Gordon tiras de prensa
« Respuesta #204 en: 14 Septiembre, 2022, 07:10:54 am »
Es curioso la puñeta editorial que le supondrá a Dolmen que otra editorial Salvat saque lo mismo que ellos estaban ya editando hace tres años.  Antes de Dolmen hacia como 30 años que no se editaba este material de forma continuada y Salvat lo tiene que hacer precisamente ahora.

 No creo que Dolmen vaya mucho más allá con FG (tal vez acabar los dominicales de Raboy, que le quedan unos 3 o 4 tomos y continuar algunas tiras diarias
 de Barry), El mercado se agota y más en estos temas.
 Y el coleccionable (si es que de verdad lo sacan y sobre todo no lo dejan a medias, miraros el disclaimer donde dice que no hay compromiso) tengo
 serias dudas de su calidad y no hablo de restauración, simplemente de donde van a sacar todas las dominicales de Barry que no están publicadas en
 ningun lugar del mundo mundial, solo los archivos de los periódicos. Fotocopias de eso ?
 Si consigo el tomo 4 (cuando salga) ya veré lo que nos sacarán de dominicales de Barry pero no creo que Salvat se gaste un duro en ni siquiera recolorear.
 O nos meterán clavada la Edición Historica de Ed. B ? Eso seria grandioso (Back to the Future X  :lol: ).
Me parece recordar que Dolmen dijo en una consulta que la intención era publicar todo el FG... teniendo en cuenta que es la serie con más tomos sacados, me parece que no les va mal....Con Mandrake ya tengo más dudas

Desconectado bardol

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Flash Gordon tiras de prensa
« Respuesta #205 en: 14 Septiembre, 2022, 12:13:46 pm »
Hola.

Estoy leyendo con sumo interés este hilo. Casi nunca intervengo por este foro, pero quería comentar que efectivamente Dolmen dijo en Facebook hace tiempo que tenían intención de publicar todo Flash Gordon. Copio y pego:

EVS: Sería un sueño hecho realidad que la colección de Flash Gordon cubriera todas las dailies y sundays hasta Jim Keefe (cuanto más moderno, más sencillo conseguir materiales, supongo, ¿no?). Soñar es gratis...

Rafael Marin: hay que esperar. Aunque el material de Keefe no parece precisamente muy bueno...

EVS: Cierto. Pero sigo pensando que sería genial que se publicara todo. Claramente hay que publicar antes material mucho más interesante, pero si llegara a publicarse todo, sería genial.

Sin Fronteras. Tiras de Prensa: ese es nuestro propósito

EVS: Ojalá lo logreis. Sería histórico.

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:Flash Gordon tiras de prensa
« Respuesta #206 en: 14 Septiembre, 2022, 14:15:15 pm »
Hola.

Estoy leyendo con sumo interés este hilo. Casi nunca intervengo por este foro, pero quería comentar que efectivamente Dolmen dijo en Facebook hace tiempo que tenían intención de publicar todo Flash Gordon. Copio y pego:

EVS: Sería un sueño hecho realidad que la colección de Flash Gordon cubriera todas las dailies y sundays hasta Jim Keefe (cuanto más moderno, más sencillo conseguir materiales, supongo, ¿no?). Soñar es gratis...

Rafael Marin: hay que esperar. Aunque el material de Keefe no parece precisamente muy bueno...

EVS: Cierto. Pero sigo pensando que sería genial que se publicara todo. Claramente hay que publicar antes material mucho más interesante, pero si llegara a publicarse todo, sería genial.

Sin Fronteras. Tiras de Prensa: ese es nuestro propósito

EVS: Ojalá lo logreis. Sería histórico.

 No dudo de la voluntad de Dolmen y sé que Rafa Marín es un adalid de las tiras de prensa.
 Sin embargo, en términos prácticos no sé cuanto tiempo hará falta para completarlo pues son muchos tomos y el ritmo de  la serie Sin Fronteras (combina otros títulos) no es vertiginoso, por ponerlo fino.
 A Dolmen le quedan (creo que lo escribí unos posts más arriba)
  Desde 1956 a 2002 en Dominicales (que alegria me llevé cuando empezaron con Raboy !). Hay material de Keefe posterior pero son reprints.
  Desde 1962 a 1993 en Diarias (eso incluiria los 2 ultimos años de Morrow.

 Por supuesto que seria histórico y yo seria el primero en celebrarlo, pero ya son muchos años de desilusiones y decepciones con las tiras de prensa
 en este pais y obviamente me ha salido callo.
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.274
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Flash Gordon tiras de prensa
« Respuesta #207 en: 14 Septiembre, 2022, 14:52:46 pm »
Hola.

Estoy leyendo con sumo interés este hilo. Casi nunca intervengo por este foro, pero quería comentar que efectivamente Dolmen dijo en Facebook hace tiempo que tenían intención de publicar todo Flash Gordon. Copio y pego:

EVS: Sería un sueño hecho realidad que la colección de Flash Gordon cubriera todas las dailies y sundays hasta Jim Keefe (cuanto más moderno, más sencillo conseguir materiales, supongo, ¿no?). Soñar es gratis...

Rafael Marin: hay que esperar. Aunque el material de Keefe no parece precisamente muy bueno...

EVS: Cierto. Pero sigo pensando que sería genial que se publicara todo. Claramente hay que publicar antes material mucho más interesante, pero si llegara a publicarse todo, sería genial.

Sin Fronteras. Tiras de Prensa: ese es nuestro propósito

EVS: Ojalá lo logreis. Sería histórico.

 No dudo de la voluntad de Dolmen y sé que Rafa Marín es un adalid de las tiras de prensa.
 Sin embargo, en términos prácticos no sé cuanto tiempo hará falta para completarlo pues son muchos tomos y el ritmo de  la serie Sin Fronteras (combina otros títulos) no es vertiginoso, por ponerlo fino.
 A Dolmen le quedan (creo que lo escribí unos posts más arriba)
  Desde 1956 a 2002 en Dominicales (que alegria me llevé cuando empezaron con Raboy !). Hay material de Keefe posterior pero son reprints.
  Desde 1962 a 1993 en Diarias (eso incluiria los 2 ultimos años de Morrow.

 Por supuesto que seria histórico y yo seria el primero en celebrarlo, pero ya son muchos años de desilusiones y decepciones con las tiras de prensa
 en este pais y obviamente me ha salido callo.
Mi último tomo de dominicales acaba 1957

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:Flash Gordon tiras de prensa
« Respuesta #208 en: 14 Septiembre, 2022, 17:23:23 pm »
Mi último tomo de dominicales acaba 1957

 Y el próximo tambien empezará en el 57, para ser exactos con la historia "Race to a Star" (17/03/57 a 19/05/57).
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.274
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Flash Gordon tiras de prensa
« Respuesta #209 en: 14 Septiembre, 2022, 18:08:56 pm »
Mi último tomo de dominicales acaba 1957

 Y el próximo tambien empezará en el 57, para ser exactos con la historia "Race to a Star" (17/03/57 a 19/05/57).
Todavía no me lo he leído, apuntaba por el lomo :oops:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines