Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad  (Leído 95356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jona_than

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #210 en: 19 Diciembre, 2023, 12:30:27 pm »


Sabéis que si o si me va a tocar el descolorido por el sol ese que vio Mc... ¿verdad? Prometo foto.

Preguntabas si todos salieron con defectos, y en el caso donde yo compro sí, mas de 50 cofres con defectos. Mi librero lleva días abriendo los cofres para "fabricarse" cofres decentes para sus clientes con los tomos que no tienen rotura ni golpes y devolver los restantes. ECC los está abonando directamente, no hay cambio, al menos con los de Injustice.

Por mucho que lo defiendas, es una cagada en toda regla.
« última modificación: 19 Diciembre, 2023, 15:31:51 pm por jona_than »

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.942
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #211 en: 19 Diciembre, 2023, 12:32:33 pm »


Sabéis que si o si me va a tocar el descolorido por el sol ese que vio Mc... ¿verdad? Prometo foto.

Preguntabas si todos salieron con defectos, y en el caso donde yo compro sí, mas de 50 cofres con defectos. Mi librero lleva días abriendo los cofres para "fabricarse" cofres decentes para sus clientes con los tomos que no tienen rotura ni golpes y devolver los restantes. ECC los está abonando directamente, al menos con los de Injustice.

Por mucho que lo defiendas, es una cagada monumental en toda regla.
+50 cofres un solo librero. Pues sí que tiene demanda esto. Y sí que sobró stock...
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

jona_than

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #212 en: 19 Diciembre, 2023, 12:38:16 pm »


Sabéis que si o si me va a tocar el descolorido por el sol ese que vio Mc... ¿verdad? Prometo foto.

Preguntabas si todos salieron con defectos, y en el caso donde yo compro sí, mas de 50 cofres con defectos. Mi librero lleva días abriendo los cofres para "fabricarse" cofres decentes para sus clientes con los tomos que no tienen rotura ni golpes y devolver los restantes. ECC los está abonando directamente, al menos con los de Injustice.

Por mucho que lo defiendas, es una cagada monumental en toda regla.
+50 cofres un solo librero. Pues sí que tiene demanda esto. Y sí que sobró stock...

Así es, yo lo tengo reservado desde que se anunciaron, y ahora mismo soy el numero 5 en la lista de adjudicación de cofres "refabricados" sin defecto. Por ahora solo ha podido entregar 1 de Injustice en condiciones.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #213 en: 19 Diciembre, 2023, 12:41:00 pm »


Sabéis que si o si me va a tocar el descolorido por el sol ese que vio Mc... ¿verdad? Prometo foto.

Preguntabas si todos salieron con defectos, y en el caso donde yo compro sí, mas de 50 cofres con defectos. Mi librero lleva días abriendo los cofres para "fabricarse" cofres decentes para sus clientes con los tomos que no tienen rotura ni golpes y devolver los restantes. ECC los está abonando directamente, al menos con los de Injustice.

Por mucho que lo defiendas, es una cagada monumental en toda regla.

Y dale con la defensa  ::), no me has visto defender que lleguen en mal estado, pero bueno que siga la película.

Preguntaba a nivel particular (quien lo tenga en casa) pero me es igualmente valido, ¿Han llegado más de 50 cofres a tu librero?  :leche: Y todos jodidos, eso si es un ratio para preocuparse (y preocuparme por lo que me llegue). Que librería es?

En mi caso solo he hablado con Elektra que son mis libreros y me aseguran que los cofres bastante regular pero todos los tomos en buen estado, pero hablamos de muchísimos menos ejemplares (como 10 veces menos, vamos que despachan 4 concretamente) y eso que es de las grandes, el mío está por llegar...

+ de 50 cofres, normal que el del YouTube este cabreado, vaya reparto :leche:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #214 en: 19 Diciembre, 2023, 12:42:40 pm »
Sabéis que si o si me va a tocar el descolorido por el sol ese que vio Mc... ¿verdad? Prometo foto.

"A mí me gusta más así, es como una edición personalizada"

Si adelantas mis argumentos antes de que me llegue... pierde toda la gracia.

...esos son los tebeos que valen dinero en Wallapop :bouncy:
¿Os dáis cuenta de la maravilla que es el Karma? Es como un búmeran. Va y vuelve.  :lol: :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Grayson

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 608
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #215 en: 19 Diciembre, 2023, 12:46:40 pm »


Sabéis que si o si me va a tocar el descolorido por el sol ese que vio Mc... ¿verdad? Prometo foto.

Preguntabas si todos salieron con defectos, y en el caso donde yo compro sí, mas de 50 cofres con defectos. Mi librero lleva días abriendo los cofres para "fabricarse" cofres decentes para sus clientes con los tomos que no tienen rotura ni golpes y devolver los restantes. ECC los está abonando directamente, al menos con los de Injustice.

Por mucho que lo defiendas, es una cagada monumental en toda regla.
+50 cofres un solo librero. Pues sí que tiene demanda esto. Y sí que sobró stock...

Tienen demanda al precio que salen ahora. Al original no. De ahí el stock.

jona_than

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #216 en: 19 Diciembre, 2023, 12:54:22 pm »


Sabéis que si o si me va a tocar el descolorido por el sol ese que vio Mc... ¿verdad? Prometo foto.

Preguntabas si todos salieron con defectos, y en el caso donde yo compro sí, mas de 50 cofres con defectos. Mi librero lleva días abriendo los cofres para "fabricarse" cofres decentes para sus clientes con los tomos que no tienen rotura ni golpes y devolver los restantes. ECC los está abonando directamente, al menos con los de Injustice.

Por mucho que lo defiendas, es una cagada monumental en toda regla.

Y dale con la defensa  ::), no me has visto defender que lleguen en mal estado, pero bueno que siga la película.

Preguntaba a nivel particular (quien lo tenga en casa) pero me es igualmente valido, ¿Han llegado más de 50 cofres a tu librero?  :leche: Y todos jodidos, eso si es un ratio para preocuparse (y preocuparme por lo que me llegue). Que librería es?

En mi caso solo he hablado con Elektra que son mis libreros y me aseguran que los cofres bastante regular pero todos los tomos en buen estado, pero hablamos de muchísimos menos ejemplares (como 10 veces menos, vamos que despachan 4 concretamente) y eso que es de las grandes, el mío está por llegar...

+ de 50 cofres, normal que el del YouTube este cabreado, vaya reparto :leche:

Bueno, perdona entonces que te etiquetara como defensor.

Pues me acaba de escribir mi librero y me dice que empezó a "re-ubicar" los tomos de cofres de Watchmen (unos 15), y que perfectos solo pudo rearmar 5, otros 2 pasables y otros pocos con defectos para gente poco quisquillosa. Los restantes él no los querría para si mismo, aunque es verdad que mi librero es muy exigente. Todo un día entero liado que para él no merece la pena. Si lo hubiese sabido devuelve el dinero.

Y aun le queda liarse con los de Injustice, que son más del doble que los de Watchmen. Pero me dice que lo va ha hacer poco a poco porque tiene que atender otros asuntos de la tienda online. También me da la opción de enviarlo sin abrir pero que no se hace responsable del contenido. Evidentemente le dije que por mí lo haga tranquilo y lo envíe cuando pueda. Así que lo espero para el mes que viene.
« última modificación: 19 Diciembre, 2023, 15:33:23 pm por jona_than »

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #217 en: 19 Diciembre, 2023, 12:56:06 pm »
Yo traje 6 cofres de Injustice y solo he visto dos números 1 tocados, el resto los he visto bien, sin llegar a abrirlos y verlos uno a uno, claro.
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #218 en: 19 Diciembre, 2023, 12:58:24 pm »
Bueno, perdona entonces que te etiquetara como defensor.

Haces bien en disculparte, porque no le etiquetas tú como defensor de ECC. Lo hace él mismo :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.769
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #219 en: 19 Diciembre, 2023, 12:59:19 pm »
Bueno, perdona entonces que te etiquetara como defensor.

Haces bien en disculparte, porque no le etiquetas tú como defensor de ECC. Lo hace él mismo :cafe:


 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira que me estaba aguantando para no putearle, pero aquí ya me he reído.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #220 en: 19 Diciembre, 2023, 13:10:31 pm »
Bueno, perdona entonces que te etiquetara como defensor.

Haces bien en disculparte, porque no le etiquetas tú como defensor de ECC. Lo hace él mismo :cafe:


 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira que me estaba aguantando para no putearle, pero aquí ya me he reído.

Panda de cabrones, esta paciencia no me la paga ECC ni con todos sus CF...

Mira que estoy siendo comedido, no he entrado al trapo cuando el volumen de venta, del librero del compañero, es como el de Amazon y todos con desperfectos. Es más he preguntado con educación a pesar de las dudas...

Yo traje 6 cofres de Injustice y solo he visto dos números 1 tocados, el resto los he visto bien, sin llegar a abrirlos y verlos uno a uno, claro.

Gracias! Es un testimonio de primera mano  :thumbup:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.582
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #221 en: 19 Diciembre, 2023, 13:43:37 pm »
He ido a hacer compras a un centro comercial, dentro está el Fnac. He ido a mirar los comics, por curiosidad quería ver las cajas de ECC. Pues resulta que no tienen. Por si habían vendido todas, he preguntado al chaval que estaba por allí y ni idea, cree que no les han llevado, le sonaría si hubiesen tenido cajas grandes, que vuelva a pasar otro día por si les entran. ¿Habrán hecho corto con las preventas, que no habían tantas disponibles?

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #222 en: 19 Diciembre, 2023, 13:59:19 pm »
He ido a hacer compras a un centro comercial, dentro está el Fnac. He ido a mirar los comics, por curiosidad quería ver las cajas de ECC. Pues resulta que no tienen. Por si habían vendido todas, he preguntado al chaval que estaba por allí y ni idea, cree que no les han llevado, le sonaría si hubiesen tenido cajas grandes, que vuelva a pasar otro día por si les entran. ¿Habrán hecho corto con las preventas, que no habían tantas disponibles?

Están todas con el librero de jona_than  :lol: :lol:

 :P
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.634
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #223 en: 19 Diciembre, 2023, 15:20:27 pm »
la leche, mi librero ni los pidió, decía que eso no se vende... y hay otros que piden 50!!! menudo almacen.

Es un curro de agradecer que el librero hace por sus clientes, por que no está "pagao" eso.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #224 en: 19 Diciembre, 2023, 15:24:47 pm »


Sabéis que si o si me va a tocar el descolorido por el sol ese que vio Mc... ¿verdad? Prometo foto.

Preguntabas si todos salieron con defectos, y en el caso donde yo compro sí, mas de 50 cofres con defectos. Mi librero lleva días abriendo los cofres para "fabricarse" cofres decentes para sus clientes con los tomos que no tienen rotura ni golpes y devolver los restantes. ECC los está abonando directamente, no hay cambio, al menos con los de Injustice.

Por mucho que lo defiendas, es una cagada monumental en toda regla.


No sé, Rick...


¿Seguro son 50?


¿Tu librero es ECC?


:cafe:


PD: ¿50? ¿De verdad 50?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines