Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII  (Leído 24063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« en: 26 Junio, 2023, 21:16:57 pm »
Os recuerdo las normas básicas para escribir mensajes en este hilo, espero que alguien las lea.  :disimulo:

-Cómics Marvel y DC que no sean actuales (es decir, que lleven cierto tiempo) y otro tipo de cómics (para lo que esté fuera de estas editoriales sí valen novedades, salvo que tengan hilo propio en su subforo correspondiente).

-No hace falta repetir lo que estamos leyendo, del mismo modo que tampoco es necesario ir indicando número a número la colección que estamos leyendo.

-Tanto este hilo como Nuestras Compras y Análisis de nuestras lecturas sirven sólo para cómics, y también para cosas muy relacionadas con ellos en el caso del hilo de compras.

-Al margen de la mención a lo que hemos leído, el objetivo del hilo es una información del cómic en cuestión. Para análisis muy largos si queremos podemos recurrir al hilo de Análisis de nuestras lecturas.''


Lo que hay que tener claro, que este es un hilo cajón de sastre para comentar lecturas descatalogadas o lecturas complicadas de ubicar en el foro. Un hilo que lo normal es que vaya muy lento y pausado.  ;)

Para los despistado, venimos de aquí.  ;)
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41175.msg2484654#msg2484654

Usadlo con moderación.  :contrato:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #1 en: 26 Junio, 2023, 21:37:36 pm »
Leido el número 1 de BRZRKR.
No he tardado ni 5 minutos.  :lol:
1. Keanu está muy contento consigo mismo.
2. Me ha recordado a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muy de acuerdo con manolo, BRZRKR empieza bien pero los últimos números son un despropósito, y el dibujo bastante menos bueno de lo que esperaba. :(

Creo que venderé las grapas.
« última modificación: 26 Junio, 2023, 23:13:11 pm por El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #2 en: 27 Junio, 2023, 00:03:07 am »
No sé si Keanu es realmente el guionista o le han pagado por poner su nombre en la portada.
Si realmente lo ha escrito, mejor que se siga dedicando al cine.
 }:)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.873
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #3 en: 27 Junio, 2023, 07:02:46 am »
Pillo sitio.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #4 en: 27 Junio, 2023, 07:20:50 am »
Leido el número 1 de BRZRKR.
No he tardado ni 5 minutos.  :lol:
1. Keanu está muy contento consigo mismo.
2. Me ha recordado a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muy de acuerdo con manolo, BRZRKR empieza bien pero los últimos números son un despropósito, y el dibujo bastante menos bueno de lo que esperaba. :(

Creo que venderé las grapas.

Si es que no hacéis caso cuando se os avisa de estas cosas.  :lol:

Bastaba con ver el revuelo inicial en USA y que poco a poco todo el mundo dejó de hablar de la serie, como si nunca hubiera existido, excepto para hablar de la posible adaptación, que era el objetivo inicial de la misma.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #5 en: 27 Junio, 2023, 09:03:49 am »
Si quieren adaptarlo, tendrán que rebajar mucho el gore.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #6 en: 27 Junio, 2023, 10:16:06 am »
Leido el número 1 de BRZRKR.
No he tardado ni 5 minutos.  :lol:
1. Keanu está muy contento consigo mismo.
2. Me ha recordado a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muy de acuerdo con manolo, BRZRKR empieza bien pero los últimos números son un despropósito, y el dibujo bastante menos bueno de lo que esperaba. :(

Creo que venderé las grapas.

Si es que no hacéis caso cuando se os avisa de estas cosas.  :lol:

Bastaba con ver el revuelo inicial en USA y que poco a poco todo el mundo dejó de hablar de la serie, como si nunca hubiera existido, excepto para hablar de la posible adaptación, que era el objetivo inicial de la misma.

 :lol: :lol:

Es que apetece comprar grapa, oye.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #7 en: 27 Junio, 2023, 16:54:25 pm »
Me uno al hilo para no perderme las lecturas de los compas. :contrato:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #8 en: 02 Julio, 2023, 02:21:22 am »
Lecturas de Junio 2023:


AMERICANO


Ice Cream Man. Sundae Edition v1 - Prince&Morazzo [Image]. Este tomo recoge los primeros 12 números de la colección. Colección que aún no sé de qué va, pero mola. No es una antología al uso, porque tiene una trama de fondo, pero dicha trama no es lineal ni evidente. Ideas contrapuestas, ejercicios visuales, pesadillas y helados, con 3 bolas a ser posible. Con ganas de pillar el segundo tomo cuando lo editen para ver hacia dónde desarrolla.



Stargirl: The lost Children - Johns&Nauck [DC]. Continúa la historia presentada en el especial de Primavera de Stargirl de hace un par de años y en el de Golden Age de hace 6 meses. Stargirl y Red Arrow van en búsqueda de Wing, un sidekick de la Golden Age que se creía fallecido. Esto les llevará a una isla fuera del continuo espacio tiempo donde se encontrarán con todos los sidekick de la Golden Age, y muchos más que ni sabían que existían. Una obra entretenida que usa la retrocontinuidad y el concepto de legado, como suele hacer Johns en estos casos, para presentar nuevos y viejos personajes.



Vengadores BM 1 - Lee &Kirby [Panini]. Primeros 6 números de la colección que reunía a los principales héroes de Marvel en los años 60. Por destacar uno, recuerdo que en su día me impactó el número en el que el Capitán América se une al grupo, y sigue siendo tan bueno como cuando lo leí hace 25 años.



EUROPEO 


Cenizas - Ortiz [Astiberri]. 3 amigos que llevan años distanciados emprenden un viaje para cumplir el último deseo de otro amigo, viajar a un punto que les ha dejado indicado en un mapa, para esparcir sus cenizas. Matones, fantasmas, drogas y un mono un tanto salido amenizarán el viaje. 

Crónicas de Roncesvalles T02: Munjoie! - Landa [Norma]. Continuamos tan y como lo dejamos, con el ejército de Carlomagno liderado por Roldán al asalto de Zaragoza para establecer una marca. Tras él, vemos su vuelta al reino de los francos, para lo cual, han de cruzar Roncesvalles. Tan espectacular como en tomo anterior, he disfrutado más de la primera mitad por diferenciar más fácilmente a ambos ejércitos; la segunda parte me ha resultado un tanto confusa de seguir. 



Las aventuras de Tintín T06: La isla  negra - Hergé [Juventud]. Paseando por el campo, es testigo de un aterrizaje forzoso que le llevará a seguro la pista de un grupo de falsificadores de moneda a nivel mundial. Como premisa, floja, sin embargo no recuerdo haber leído esta historia nunca antes, así que, en mi caso, la novedad compensa el exceso de casualidades que hay en ella para que la trama pueda seguir adelante.



MANGA


Fool Night v1 - YASUDA [Milky Way]. En un mundo post apocalíptico donde la oscuridad impide que crezcan las plantas, únicamente un proceso llamado florificación, por el cual los enfermos terminales son convertidos en plantas a cambio de un dinero que les permitirá vivir sin estrecheces hasta que la transformación sea total, permite que la vida siga adelante. Nuestros dos protagonistas, amigos del colegio pero distanciados en su juventud se reencuentran, ella como técnico encargada de la florificación y él pidiendo el tratamiento. Tras ser intervenido, descubre que puede  entender a aquellas plantas que antes fueron personas, lo que plantea situaciones muy interesantes.



Levius v1 - NAKATA [Ivrea].Levius es un refugiado de guerra con un brazo biónico que, entrenado por su tío, se introduce en el mundo de las peleas de "Steam Boxing", escalando posiciones hasta llegar a la pelea que le permita llegar a lo más alto. Pero en ella se encuentra con un oponente perteneciente a la organización de destruyó su país y mató a su familia.



Levius v2 - NAKATA [Ivrea].En segundo tomo básicamente son gorditas como panes. Que es lo previsible en un manga de combates, pero yo esperaba más capítulos como el final, centrado en la interacción de los personajes y sus motivaciones, y menos en ver explosiones y combates repetitivos Me he quedado con la duda de si la historia tiene continuación.



The climber v1 - NABETA&SAKAMOTO [Milky Way]. Spokon de escalada por el artista de  Innocent. Esquema típico de spokon, alumno nuevo llega al instituto, abusón que le reta a superar una prueba y este descubre que tiene facilidad para dicho deporte, y va a ser el más mejor del mundo. Entretenido y bien dibujado, pero aún no sé si seguiré. 



TIRAS DE PRENSA


Mickey Mouse T03: Height noon at Inferno Gulch - Gottfredson. Este tomo presenta varias aventuras muy interesantes y variadas: diamantes en el oriente medio, submarinos piratas, tesoros perdidos, bandoleros, mafia. La colección sigue a un muy buen nivel.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.838
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #9 en: 02 Julio, 2023, 08:26:51 am »
Muy buenas lecturas de junio, al menos las que conozco  :thumbup:

He visto que también has leído en junio a Tintin, que lo nombras en los hilos de lo mejor y peor del mes. Yo voy comprando tomitos poco a poco según voy viendo ofertas de segunda mano. Algún día me meteré con su obra.

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #10 en: 02 Julio, 2023, 10:14:13 am »
Muy buenas lecturas de junio, al menos las que conozco  :thumbup:

He visto que también has leído en junio a Tintin, que lo nombras en los hilos de lo mejor y peor del mes. Yo voy comprando tomitos poco a poco según voy viendo ofertas de segunda mano. Algún día me meteré con su obra.

Estoy con Tintín y Blueberry, poco a poco, pillándolos de la biblioteca y leyéndolo en orden.

Tintín nunca lo he leído de manera ordenada, y estoy viendo que me faltaba incluso algún álbum por leer, como el que he leído este mes.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #11 en: 02 Julio, 2023, 11:53:00 am »
¡Qué envidia me da ese Mickey Mouse!

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #12 en: 02 Julio, 2023, 11:59:17 am »
¡Qué envidia me da ese Mickey Mouse!

Iba a poner que qué lástima que ni siga saliendo por aquí, pensando en ti.
Pero me parecía hurgar en la herida sin necesidad.

No sé cómo vendería en tomo 1 entre retrasos y el precio que tenía.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #13 en: 02 Julio, 2023, 12:02:27 pm »
Yo no pierdo la esperanza de que saquen el 2. ¿Qué en vez de 50 euros son 60? Pues los pagare.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #14 en: 02 Julio, 2023, 12:05:31 pm »
Yo no pierdo la esperanza de que saquen el 2. ¿Qué en vez de 50 euros son 60? Pues los pagare.

Como te oigan en Planeta, van subiendo de 10€ en 10€ cada tomo.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines