Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 166534 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1260 en: 12 Febrero, 2021, 19:30:06 pm »
Hombre, para el niño no lo veo, ¿eh? Porque no va a entender nada y porque con la dificultad va a querer pegarse un tiro  :lol:

Recomendaciones pues de oídas, porque no tengo la consola, pero Mario Odyssey, Mario Kart y Zelda Breath of the Wild son las apuestas seguras de siempre.

El mayor ya hace 10 el mes que viene  :alivio:, tenias que ver como se maneja  :lol:. Eso si, si tiene dificultad, se bloquea y pasa. Los niños de ahora no saben jugar juegos con algo de "resistencia".

El zelda lo tengo (es uno de los míos  :amor:) que jodida maravilla!!! A ver si sale el 2. El Odisey lo tiene y el Kart no le mola (y a mi tampoco).

Ya se que por aqui sois mas de play, pero por si os sonaba algun must mas de la Switch que yo no estoy nada puesto.

Gracias igualmente  :birra: Le tengo ganazas al Hollow Knight después de leeros!

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1261 en: 12 Febrero, 2021, 19:41:29 pm »
Hombre, lo "bueno" y a la vez lo "malo" de los juegos nuevos es que hoy en día todo esta solucionado en internet, generalmente por videos y si no por guías. Además muchísimos juegos te acaban por guiar directamente aunque te estanques.

Me acuerdo todavía en los 90`con los juegos hiper difíciles de Mega Drive, que aunque en la realidad duraban menos de una hora se te hacían eternos por lo difíciles que eran..

O en Play Station que había juegos que o te comprabas la guía de la revista o no había manera porque internet aun estaba en pañales. Joder si hasta había una línea de teléfono (que cobraban una pasta) para resolver dudas de videojuegos....
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1262 en: 12 Febrero, 2021, 20:26:22 pm »

Yo era más de PC, también era la época claro, más adelante ya le regalaron a mi hermano pequeño la megadrive en su comunión y le dimos, pero siempre fui de PC.

Pero vamos en esa época también había la soluciones... Yo por ejemplo tenia las guías (fotocopiadas) del Loom y Monkey Island 2 (que dos juegazos  :amor:), no era Internet, pero también había cosas y si no estaban los amigos/vecinos, nos juntábamos en mi casa horas a darle y solucionar los puzzles/pantallas (me acuerdo por ejemplo todos jugando al Dragons Lair rotando, que desesperante cada vez que te confundías de tecla  :lol:), que tiempos.

Ahora el niño se ve en algo complicado y a otra cosa (o me pide ayuda que significa que se lo pase yo), total hay mil juegos. Antes solo tenias los disquetes de un juego que te pasaba alguien y no te bajabas 200 juegos no como la oferta de ahora.

Por eso no hago mas que pillar remasterizaciones de aquellos juegos (que bien lo esta haciendo la switch en eso) pero no engancho al crio con ninguno  :lol:.

Por eso quería pillar alguno moderno que me guste a mi aparte del Zelda (maravilla) y el Blacksad (que no lo he jugado).

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1263 en: 12 Febrero, 2021, 21:02:57 pm »
Pues informándome, y dependiendo de tus gustos:

De aventuras (y relacionados) me comentan Luigi's Mansion 3 y Captain Toad como imprescindibles.

Rollo social, Animal Crossing: New Horizons parece ser otro imperdible de la consola.

Si te gustan los hack 'n slash tienes Bayonetta 2 y Astral Chain, ambos exclusivos de Switch.

Si te gustan los plataformas en 2D Donkey Kong Country: Tropical Freeze parece ser de lo mejor del género.

De peleas, que valdrían para jugar con el crío, Smash Brosh y Arms, ambos buenísimos.

De shooters con online, Splatoon 1 y 2.

Y si lo que te gustan son los rpgs japoneses, entre Xenoblade Chronicles y los Fire Emblen tienes juegazos para hartarte.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1264 en: 12 Febrero, 2021, 22:48:27 pm »
Pues informándome, y dependiendo de tus gustos:

De aventuras (y relacionados) me comentan Luigi's Mansion 3 y Captain Toad como imprescindibles.

Rollo social, Animal Crossing: New Horizons parece ser otro imperdible de la consola.

Si te gustan los hack 'n slash tienes Bayonetta 2 y Astral Chain, ambos exclusivos de Switch.

Si te gustan los plataformas en 2D Donkey Kong Country: Tropical Freeze parece ser de lo mejor del género.

De peleas, que valdrían para jugar con el crío, Smash Brosh y Arms, ambos buenísimos.

De shooters con online, Splatoon 1 y 2.

Y si lo que te gustan son los rpgs japoneses, entre Xenoblade Chronicles y los Fire Emblen tienes juegazos para hartarte.

Mil Gracias!!!  :birra:, te digo cuando haga pedido (tengo un conocido en Game y me los saca él a precio empleado :thumbup:, le he preguntado también, pero también es más de play)

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1265 en: 15 Febrero, 2021, 09:43:37 am »

A final han caido:

Digital:
- Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry: Casi me echo a llorar al ver que habían sacado un Leisure Suit Larry para switch  :amor: :amor: (esta consola exprime toda mi nostalgia).
- Trine 4: Visualmente precioso, de puzzles para jugar con el peque y encima podemos jugar madre, niño y yo. Jugué en su día el 1 en pc.

Físico:
- Hollow Knigth: Después de oíros como para no hacerlo...
- Unravel Two: Preciosisimo y para jugar en equipo con el peque. Mola mucho el rollo cooperativo entre los dos jugadores para poder resolver las pantallas.

Y me he apuntado otros tantos para una futura tanda.

Por cierto el Luigi's Mansion 3 lo tenemos en casa y el niño ya se lo ha pasado y todo (ni lo había mirado hasta ahora)... Mu chulo el juego.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1266 en: 15 Febrero, 2021, 10:02:08 am »
El Donkey Kong Tropical Freeze mola mucho, seguro que le gusta al chaval. Vamos, yo me lo pasé como un enano :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1267 en: 15 Febrero, 2021, 10:09:21 am »
El Donkey Kong Tropical Freeze mola mucho, seguro que le gusta al chaval. Vamos, yo me lo pasé como un enano :lol:

Yo juraría que lo ha jugado, no se si una demo o es que nos lo dejaron hace ya tiempo (yo creo que al principio cuando la pillamos), tenerlo no lo tenemos. Pero lo compruebo esta tarde, a la lista que va! Gracias!  :birra:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1268 en: 15 Febrero, 2021, 10:26:18 am »
El Donkey Kong Tropical Freeze mola mucho, seguro que le gusta al chaval. Vamos, yo me lo pasé como un enano :lol:

Yo juraría que lo ha jugado, no se si una demo o es que nos lo dejaron hace ya tiempo (yo creo que al principio cuando la pillamos), tenerlo no lo tenemos. Pero lo compruebo esta tarde, a la lista que va! Gracias!  :birra:

¿Tuviste la Wii U? Porque salió inicialmente ahí, y luego unos años después salió una especie de remasterización para la Switch. Yo lo he jugado en las dos :chalao:

Luego los demás así que he jugado has nombrado la mayoría: Mario Odyssey, Breath of the wild, Mario Kart 8, Donkey Kong, Luigi’s Masion 3, Super Smash Bros, Mario Maker 2... ahora pillaré el 3D World que acaban de sacar también en rollo remasterización.

Yo es que las Nintendo las uso para este tipo de juegos, básicamente plataformear con todo lo que saquen Mario aunque sean refritos y jugar al Zelda de turno :lol: y la Play para los otros.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1269 en: 15 Febrero, 2021, 11:01:37 am »
El Donkey Kong Tropical Freeze mola mucho, seguro que le gusta al chaval. Vamos, yo me lo pasé como un enano :lol:

Yo juraría que lo ha jugado, no se si una demo o es que nos lo dejaron hace ya tiempo (yo creo que al principio cuando la pillamos), tenerlo no lo tenemos. Pero lo compruebo esta tarde, a la lista que va! Gracias!  :birra:

¿Tuviste la Wii U? Porque salió inicialmente ahí, y luego unos años después salió una especie de remasterización para la Switch. Yo lo he jugado en las dos :chalao:

Luego los demás así que he jugado has nombrado la mayoría: Mario Odyssey, Breath of the wild, Mario Kart 8, Donkey Kong, Luigi’s Masion 3, Super Smash Bros, Mario Maker 2... ahora pillaré el 3D World que acaban de sacar también en rollo remasterización.

Yo es que las Nintendo las uso para este tipo de juegos, básicamente plataformear con todo lo que saquen Mario aunque sean refritos y jugar al Zelda de turno :lol: y la Play para los otros.

Tuvimos la Wii (sin U :lol:).

A los Marios, el niño (que se llama Mario tb  :lol:) esta abonadísimo, eso clarisimo, salvo el kart, que no le va, todos los que salen son un fijo  :thumbup:

Pero a mi no me emocionan mucho...

Cuando sea algo más mayor seguro que pillamos una play, para el niño y el padre  :thumbup:.

¿Y no le das a la nostalgia?... Es terrible la cantidad de remasterizaciones/continuaciones de juegazos de los 90 y encima con ediciones preciosas, Baldurs Gate, Toky, Flashback, Another World y un larguisimo etc... Tengo más juegos que el niño (eso si la mitad sin estrenar y no juego ni la mitad que él)  :lol:.

Me encanta ese doble target que tiene Nintendo con esta consola, para nuestra edad y los que vivimos esa época dorada de aventuras gráficas y juegos de rol y para el niño con los Mario y plataformas varias. No solo antiguos, sino nuevos (hasta los del Mokey Island sacaron una aventura gráfica rollo a antaño, Thimbleweed Park  :amor:)

He intentado entrar vía web en MyNintendo para ver si sale mi lista de juegos pero no sale (o no se) y así, aparte de ver lo del Donkey, comentaba algún juego de los que me gustaron mucho para nosotros o para jugar con tu mujer (aventuras gráficas), me viene a la cabeza uno royo Strangers Thinks muy muy chulo (que no me acuerdo del nombre, soy terrible para esto  :lol:).

Zelda Breath of the Wild es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida  :amor: A ver si sacan el 2 este año.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1270 en: 15 Febrero, 2021, 13:44:58 pm »
¿Qué si le doy a la nostalgia? Mi relación con Nintendo se basa en ella desde hace años :lol: y yo encantado siendo consciente de que es un sacacuartos de manual.

Mira que sudadera llevo hoy :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

37 palos recién cumplidos :lol:

Al Pc jugué poco en su día, aunque sí le di al Monkey Island, uno de Batman y otro de las Tortugas Ninja le di bastante, después al Commandos... siempre he sido más de consolas desde que heredé la NES de mi primo y luego ya tuve la Super Nintendo y Game Boy, de ahí mi afición a los Mario, Zelda, Donkey Kong...

Luego ya de adolescente tuve la Ps2 y dejé Nintendo después de la N64, luego volví con la Wii y desde entonces tengo las dos que haya en el momento. Otro tema es el rato que saco para usarlas :lol:

Y sí, el Breath of the wild es una pasada :amor:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1271 en: 15 Febrero, 2021, 14:21:02 pm »

 :lol: :lol: :lol:

Mola mil la sudadera!!!

Me he acordado del juego con el "royito Strangers Things": Crossing Souls.

Y me ha venido otro "flus" de memoria y me he acordado de The Office Quest, pillalo en la tienda (1€ o 2€ creo recordar) y juégalo con tu mujer, un indie que es de puzzles y de oficina con una estética superchula, cualquiera que trabajemos en oficina deberíamos jugarle.  :contrato:

Video, pero no lo mires mucho que es un gameplay y resuelve varios puzzles... y lo que mola es hacerlos! Para que te hagas una idea:

https://www.youtube.com/watch?v=XOj2O7Ykaq0

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1272 en: 15 Febrero, 2021, 14:48:12 pm »
Hostia pues tienen buena pinta. Me los apunto :birra:

Mi chica antes jugaba mucho en el móvil a uno que se llama Threes y al Monument Valley. También las mierdas estas tipo Candy Crash :lol: pero ahora con el móvil solo se dedica a mirar en instagram cuentas de cosas relacionadae con bebés :lol: llegan todas las semanas 3 o 4 pedidos, está peor que yo con los cómics :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1273 en: 15 Febrero, 2021, 15:28:00 pm »
Hostia pues tienen buena pinta. Me los apunto :birra:

Mi chica antes jugaba mucho en el móvil a uno que se llama Threes y al Monument Valley. También las mierdas estas tipo Candy Crash :lol: pero ahora con el móvil solo se dedica a mirar en instagram cuentas de cosas relacionadae con bebés :lol: llegan todas las semanas 3 o 4 pedidos, está peor que yo con los cómics :lol:

Mi mujer hizo lo mismo y de eso hace años :no:, pues no te queda... encima niña! Pista: la ropa de niña es mas "mona" que la de bebé :lol: :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Brook

  • Visitante
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1274 en: 23 Febrero, 2021, 00:12:46 am »
Señores, no os veo celebrar la llegada de los mejores juegos del mundo mundial a PS4 y PS5. :amor:

https://www.youtube.com/watch?v=d1z41AyrdFY&ab_channel=PlayStation

A ver si vende bien y hacen el 4 de una vez.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines