Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 166524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1095 en: 14 Agosto, 2020, 19:44:07 pm »
A mí me gustaría, pero estoy sin WiFi para descargarla. A ver si pergeño algo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1096 en: 14 Agosto, 2020, 20:12:30 pm »
Joder si que ha cambiado Loulogio.

Terminado "Bastion",

Action rpg indie, que salió hace ya unos cuantos años para PC y que tuvo cierto éxito. No esta mal, algo corto y de historia liosa, pero me gusta su música y su sistema de juego. Un buen entretenimiento por unas cuantas horas.
« última modificación: 15 Agosto, 2020, 10:44:46 am por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.460
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1097 en: 14 Agosto, 2020, 22:55:35 pm »
A mí me gustó Bastion. En cambio, el siguiente juego del estudio, Transistor, lo dejé, no me convenció.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1098 en: 15 Agosto, 2020, 10:46:35 am »
A mí me gustó Bastion. En cambio, el siguiente juego del estudio, Transistor, lo dejé, no me convenció.

Por lo que he visto también es perspectiva isométrica, con la diferencia de que parece más realista y ha perdido bastante encanto.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

wild

  • Visitante
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1099 en: 15 Agosto, 2020, 17:21:22 pm »
A mi The Last of Us 2 me está gustando, pero sin duda el primer juego me gustó muchísimo más.

Cómo bien ha dicho MC Carnigan, sin llegar a ser un mal juego, si que es verdad que se esperaba mucho más de él, o al menos yo lo esperaba.

Ya he completado el juego.

Tengo que decir que si bien la primera parte del juego me decepcionó un poco, de ahí mis palabras hacia el juego de hace un par de semanas, ahora tengo que decir que la segunda mitad me ha gustado bastante.

No voy a entrar en detalles de la historia, pero el juego divide claramente la historia en 2 partes, o incluso 4 si tenemos en cuenta la introducción y el desenlace. Aquellos que hayan completado el juego o estén bastante avanzados sabrán a que me refiero con que la historia se divide claramente en 2 partes.

La introducción me pareció bastante impactante, pero a partir de ahí el juego se me hizo algo monótono, no conseguía jugar más de 30 o 45 minutos seguidos.
En la segunda parte del juego la cosa empezó a mejorar y pronto se pone bastante interesante y acabas entrando de lleno en la historia.

Mis impresiones finales son que Naughty Dog ha hecho un gran trabajo con este juego, sobretodo a nivel argumental, me ha sorprendido bastante la forma en la que han desarrollado la historia principal y los personajes protagonistas.

Con esta forma de contar la historia consiguen que comprendas perfectamente las motivaciones de los personajes, y que todas las acciones tienen consecuencias.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1100 en: 15 Agosto, 2020, 18:15:03 pm »
Estando de acuerdo con parte de lo que dices, te aporto en spoiler lo que a mí me disgustó de esa propuesta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1101 en: 15 Agosto, 2020, 19:56:24 pm »
Yo tengo el Last pf us desde hace unos meses y aún no me he puesto a ello. Y todavía tengo sin estrenar el tercero de la Tomb Raider desde que lo compré cuando salió. Así voy.
Y tengo mono de volver a jugar al Assassin's Creed Odissey desde que volví de Grecia, pero aún no me he puesto a ello.
Actualmente estoy con el Batman Arkham Knight y alterno con el Read Dead Redemption, que me lo estoy pasando otra vez, pero completando todos los desafíos y retos y coleccionables.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

wild

  • Visitante
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1102 en: 15 Agosto, 2020, 20:09:18 pm »
Estando de acuerdo con parte de lo que dices, te aporto en spoiler lo que a mí me disgustó de esa propuesta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dices. Sin duda, el juego podría haber sido mucho mejor, y sabiendo que es de Naughty Dog aún más, pero aunque no sea el mejor juego del estudio y tenga sus fallos, me parece un juego bastante recomendable.

Eso si, un poco largo de más. Ahora me lo quiero jugar en dificultad realista y me da mucha pereza por su duración :sudando:  :lol:

wild

  • Visitante
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1103 en: 15 Agosto, 2020, 20:11:52 pm »
Yo tengo el Last pf us desde hace unos meses y aún no me he puesto a ello. Y todavía tengo sin estrenar el tercero de la Tomb Raider desde que lo compré cuando salió. Así voy.
Y tengo mono de volver a jugar al Assassin's Creed Odissey desde que volví de Grecia, pero aún no me he puesto a ello.
Actualmente estoy con el Batman Arkham Knight y alterno con el Read Dead Redemption, que me lo estoy pasando otra vez, pero completando todos los desafíos y retos y coleccionables.

El de Batman lo dejé de lado al principio del juego. Los tres primeros Arkhan me encantaron, sobretodo el primero, pero en este último me echaba mucho para atrás el tema del batmovil, se que a mucha gente le encanta, pero a mi no termino de entrarme.

Quizá le dé una oportunidad dentro de un tiempo.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1104 en: 15 Agosto, 2020, 20:18:06 pm »
Estando de acuerdo con parte de lo que dices, te aporto en spoiler lo que a mí me disgustó de esa propuesta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dices. Sin duda, el juego podría haber sido mucho mejor, y sabiendo que es de Naughty Dog aún más, pero aunque no sea el mejor juego del estudio y tenga sus fallos, me parece un juego bastante recomendable.

Eso si, un poco largo de más. Ahora me lo quiero jugar en dificultad realista y me da mucha pereza por su duración :sudando:  :lol:

No, si el juego es bueno y recomendable, eso seguro.

Lo que no comulgo es con la corriente de los Essexs de internet, del 10/10, GOTY, mejor guión del siglo, "es que la prensa dice que es sobresaliente, así que lo será"  :lol:  A mí me parece eso, bueno y ya, recomendable, con sus virtudes y sus defectos. Hoy día parece que sea poco menos que un crimen decir algo así.

Y sí, la duración es excesiva, a mí me gustaría rejugarlo, pero es que son demasiadas horas  :alivio:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1105 en: 15 Agosto, 2020, 21:03:29 pm »
Yo acabo de comprar el primer "The last of us" en físico en la edición "remaster" para PS4. Ya iré contando impresiones.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1106 en: 16 Agosto, 2020, 09:31:37 am »
Terminado "Injustice: Gods among us"

Que regalaron hace poco para PS4. Acostumbrado a los Marvel Vs Capcom, los Street Fighter e incluso los Tekken se me ha hecho un poco complicado acostumbrarme a estas luchas, tan lentas, eso sí de control sencillo y muy espectaculares, entre super golpes y utilización de escenarios. El modo historia no esta mal, pero vamos, no entiendo el éxito del videojuego como para dar pie a un comic basado en este. Además es muyyyy corto, no me llegó a 4 horas. Una duración un poco extraña puesto que de haber luchado con los 24 personajes del plantel habría durado bastante más.

En fin, entretenido y vistoso juego de lucha. No habria pagado por él pero gratis, not bad. Imagino que los Mortal Kombat, que son del mismo estudio serán muy similares.
« última modificación: 16 Agosto, 2020, 10:20:46 am por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.163
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1107 en: 16 Agosto, 2020, 09:53:50 am »
Terminado "Injustice: Gods among us"

Que regalaron hace poco para PS4. Acostumbrado a los Marvel Vs Capcom, los Street Fighter e incluso los Tekken se me ha hecho un poco complicado acostumbrarme a estas luchas, tan lentas, eso sí de control sencillo y muy espectaculares, entre super golpes y utilización de escenarios. El modo historia no esta mal, pero vamos, no entiendo el éxito del videojuego como para dar pie a un comic basado en este. Además es muyyyy corto, no me llegó a 4 horas. Una duración un poco extraña puesto que de haber luchado con los 24 personajes del plantel habría durado bastante más.

En fin, entretenido y vistoso juego de lucha. No había pagado por él pero gratis, not bad. Imagino que los Mortal Kombat, que son del mismo estudio serán muy similares.

Bastante de acuerdo. Aunque supongo que el interés del juego es pelear contra otro jugador y no la máquina.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1108 en: 16 Agosto, 2020, 10:19:57 am »
Puede ser. Yo es que no tengo el servicio online. Nunca me ha ido mucho el juego en línea. Alguna vez en el PC y poco más. Soy de jugar offline.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.163
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1109 en: 16 Agosto, 2020, 10:20:20 am »
Puede ser. Yo es que no tengo el servicio online. Nunca me ha ido mucho el juego en línea. Alguna vez en el PC y poco más. Soy de jugar offline.

Yo igual.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines