Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias  (Leído 60932 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.737
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #135 en: 22 Mayo, 2019, 18:16:19 pm »
Yo no acabo de ver como la calidad de la linea Berger Books tiene que afectar a esta linea Aftershock, ni que estuvieran compitiendo. Por suerte a España nos llegan muchas obras chulas de USA y Aftershock es un añadido mas que tenemos. De momento no hay ninguna obra maestra pero si ha habido lecturas interesantes y que merecen la pena. Para mi lo mejor de estos tres meses de Afterhock ha sido Animosity que tengo ganas de seguirla, seguido de Insexts y en tercer lugar pondria a Shipwreck. Las otras dos obras no las he leído pero hasta ahora creo que llevamos muy poquito y de momento es una linea que merece la pena echarle un ojo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #136 en: 22 Mayo, 2019, 18:16:39 pm »
Yo solo dudo con Shipwreck. A Omni le dejó muy tibio, pero los de TyG lo ponen por las nubes y bueno, Warren Ellis siempre llama.

A Rider y Murry les ha gustado bastante, si no recuerdo mal. Yo la tengo en la pila todavía...

Me gustan mucho las minis de Ellis, y esta posiblemente este entre las que más, si no la que mas. A mi me gusto mucho  :thumbup: Hasta el punto de volver sobre la lectura al abrir los spoilers de Rider.

Miguelito precisamente creo que a ti te gustaría bastante  :bouncing:

Pues a mí Shipwreck me ha parecido una ful. Decepcionante.

Vaya, esta claro que los comics son como los culos... a cada uno le gusta uno. Pero tan decepcionado? sin entrar en detalle/spoiler, que te a disgustado tanto?



No sé, que me ha dado la sensación de ser algo ya muy visto, muy vertiguero pero de segunda división. 
A ver, no una gran mierda, pero sí un Ellis a medio gas, por encima de sus castañas avatarienses pero para nada en su mejor nivel.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.029
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #137 en: 23 Mayo, 2019, 10:43:08 am »
Yo no acabo de ver como la calidad de la linea Berger Books tiene que afectar a esta linea Aftershock, ni que estuvieran compitiendo. Por suerte a España nos llegan muchas obras chulas de USA y Aftershock es un añadido mas que tenemos. De momento no hay ninguna obra maestra pero si ha habido lecturas interesantes y que merecen la pena. Para mi lo mejor de estos tres meses de Afterhock ha sido Animosity que tengo ganas de seguirla, seguido de Insexts y en tercer lugar pondria a Shipwreck. Las otras dos obras no las he leído pero hasta ahora creo que llevamos muy poquito y de momento es una linea que merece la pena echarle un ojo.

No no, no me has entendido, en ningún momento hablo de competición o menosprecio un sello con otro. Todo lo contrario yo estoy encantado de esta edad dorada que tenemos con el comic independiente. Cuanto más venga mejor  :thumbup:, ya exprese en su día mi contento con la llegada de Aftershock y sigo pendiente de muchas de las obras que tienen que llegar.

Solo he indicado que han pasado más desapercibidos (sin anunciar con un año, sin preview, sin tanto eco en los medios...) la llegada de los otros dos sellos teniendo a mi juicio mucha calidad en sus obras :thumbup:

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #138 en: 04 Junio, 2019, 10:52:58 am »
Leído American Monster 1.

Más o menos lo que me temía tras leer el adelanto y viendo el bajo nivel de toda la línea. Un cómic muy extraño, de ritmo irregular, en el que no he conectado con los personajes ni las situaciones. Cuesta entrar en el juego porque lo que vemos parece no tener ni pies ni cabeza, ni el desarrollo acompaña por el momento. Recuerda a veces a Paletos Cabrones o Moonshine, pero mal hecha.

No creo que continúe con ella, y tampoco puedo recomendarla, así que ya sabéis.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #139 en: 04 Junio, 2019, 10:58:01 am »
Desde que vi que la meramente pasable Animosity se anunciaba como la gran cabeza de lanza de esta editorial perdí casi todo interés en el resto de su producción, y con el paso de los meses no hago más que refrendarme en mi decisión  :no:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #140 en: 04 Junio, 2019, 11:39:23 am »
Yo también me lo temía con American Monster, pese a que había leído alguna buena crítica que otra. Nada, por mucho Azzarello que sea, con tu antirecomendación definitivamente la dejo de lado.

Hoy sale Babyteeth, que puede que sea a la que más ganas le tengo de todo lo anunciado hasta el momento.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.834
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #141 en: 04 Junio, 2019, 11:48:43 am »
Yo con el tomito gratuito de aftershock ya tuve bastante. En mi opinión,  nivel muy bajo para lo que se esperaba de esta línea. Pero vamos, yo no me acerco a ninguno más.

Yo también me lo temía con American Monster, pese a que había leído alguna buena crítica que otra. Nada, por mucho Azzarello que sea, con tu antirecomendación definitivamente la dejo de lado.

Es que Azzarello tb hace bodrios. Ahí queda su antes de watchmen dedicado a Rorschach  :pota:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #142 en: 04 Junio, 2019, 12:12:35 pm »
Pues una menos  :thumbup: una lastima ...

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.074
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #143 en: 04 Junio, 2019, 12:23:41 pm »
La de Baby teeth sale hoy , esperare reseñas a ver qué tal

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #144 en: 04 Junio, 2019, 12:30:43 pm »
Bueno, yo de momento he picado con Animosity, que me gustó, y Shipwreck, que tengo que leer todavía. En principio de lo anunciado y que falta por salir, Babyteeth es lo que me queda por comprar, aunque (a la espera de reseñas) confío en que haya algo más que merezca la pena.

No sé, yo estoy satisfecho con la línea y contento de que cada vez lleguen más cosas.

Es que Azzarello tb hace bodrios. Ahí queda su antes de watchmen dedicado a Rorschach  :pota:

No lo he leído, y veo que eso que me ahorré en tiempo y dinero. En realidad no me metí en nada de los Antes de Watchmen.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.737
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #145 en: 04 Junio, 2019, 19:54:45 pm »
Mañana me llega Babyteeth, le tengo ganas. A ver si esta semana puedo leerla, lo llevo esperando desde que se anuncio que Aftershock llegaba a España hace un año.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.834
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #146 en: 04 Junio, 2019, 20:34:16 pm »
Es que Azzarello tb hace bodrios. Ahí queda su antes de watchmen dedicado a Rorschach  :pota:

No lo he leído, y veo que eso que me ahorré en tiempo y dinero. En realidad no me metí en nada de los Antes de Watchmen.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=17790.msg2121492#msg2121492
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #147 en: 04 Junio, 2019, 21:35:03 pm »
Es que Azzarello tb hace bodrios. Ahí queda su antes de watchmen dedicado a Rorschach  :pota:

No lo he leído, y veo que eso que me ahorré en tiempo y dinero. En realidad no me metí en nada de los Antes de Watchmen.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=17790.msg2121492#msg2121492

Thanks for the info :birra:

Veo que hay poco que merezca la pena, pero algo hay.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.212
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #148 en: 05 Junio, 2019, 19:45:19 pm »
Yo estoy como Mac, al principio tenía muchísimo interés por la línea y tenía pensado pillar el primer tomo de Ennis (ahora no recuerdo el nombre) y el de Animosity, pero en el caso del primero el cómic gratis me echo completamente para atrás y en el caso del segundo que supuestamente era la punta de la lanza de la editorial, fue el hecho de que la mayoría dijera que era simplemente correcto y entretenido. Y sinceramente con todo el gasto que tengo no me meto en una nueva línea para algo simplemente "entretenido".

Y las críticas de los últimos tomos parecen indicar que la línea va para abajo. Al principio también recuerdo que me interesaba "Pestilence" de Tieri que creo que sale este mes o el que viene, pero las críticas USA son verdaderamente malas...  :no:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #149 en: 06 Junio, 2019, 13:53:27 pm »
Yo espero vuestras impresiones sobre Babyteeth para ver si me subo o no.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines