Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: AJEDREZ Star Wars de PdA  (Leído 17397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
AJEDREZ Star Wars de PdA
« en: 30 Agosto, 2010, 17:18:23 pm »
Primer tema que creo... espero que no haya otro igual  :oops:
Es para conocer vuestra opinión del nuevo coleccionable que ha sacado PdA, al estilo de los antiguos de Altaya, empresa absorbida por la primera, como ya sabréis.
Se anuncia en TV y en mogollón de webs, así que le habréis echado un ojo... Si puedo, esta tarde compro el primero y os doy mi opinión.  :birra:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado ironfist34

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 228
    • Ver Perfil
Re: AJEDREZ Star Wars de PdA
« Respuesta #1 en: 30 Agosto, 2010, 21:18:08 pm »
 Pues yo he visto la de Vader esta tarde en el kiosco de un Carrefour y he estado en un tris de pillarla. A ver, a mí me parece muy muy tocha, con una base bastante potente. Una buena figura, vamos, lo que pasa que como ya tengo 2000 cosas de Star Wars pues tampoco me he visto demasiado atraído por el lado oscuro.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: AJEDREZ Star Wars de PdA
« Respuesta #2 en: 30 Agosto, 2010, 21:20:32 pm »

 Otro coleccionable como tantos que prueban suerte los primeros días de septiembre... personalmente no me interesa nada ese ajedrez aunque el hecho de que la temática sea de star wars es un puntazo (preferiria uno de los simpson  :oops:). Si alguien se lo compra que comente que tal están las figuras, a lo mejor se puede rescatar algo de la coleccion

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: AJEDREZ Star Wars de PdA
« Respuesta #3 en: 30 Agosto, 2010, 21:27:25 pm »
No soy fan de Star Wars, aunque he visto casi todas las pelis y me gustan y eso, pero nada más allá. En cambio, la imagen de Dath Vader me gusta bastante desde siempre, por eso tenía interés en la primera figura (importante el precio, claro), pero me dijeron que no era muy grande, que no luciría bien como figura al margen de lo que es en realidad, una pieza de ajedrez, pero ya veo que no está tan claro a juzgar de por ejemplo la opinión de wingt... ¡maldito capitalismo!  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: AJEDREZ Star Wars de PdA
« Respuesta #4 en: 30 Agosto, 2010, 21:30:40 pm »
Lo he visto anunciado en la tele, ¿alguien sabe si las figuras están enteras? Igual a la figura de una entrega le falta la cabeza y la cabeza viene en la siguiente entrega con la siguiente figura y así sucesivamente.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: AJEDREZ Star Wars de PdA
« Respuesta #5 en: 30 Agosto, 2010, 21:31:43 pm »
Coño, ¿eso se ha hecho alguna vez? Sería un poco putada  :lol:

Sólo una persona me ha hablado de este coleccionable, y no me ha mencionado eso (en el anuncio tampoco) así que yo te diría que no.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Brook

  • Visitante
Re: AJEDREZ Star Wars de PdA
« Respuesta #6 en: 30 Agosto, 2010, 21:35:27 pm »
A mí me han regalado la primera y, como figura, mola un huevo y parte del otro, con su base mazo chula y todo. Más o menos como las figuras de Altaya de Marvel o DC, pero mejor acabada.
Ahora, como ajedrez lo veo absurdo, ¿Alguién va a jugar al ajedrez con esto? :lol: Nosé, vendría a ser lo mismo que como si cogeis las figuras del Altaya de Marvel y os poneis a jugar al ajedrez con ellas :lol:

A parte de la de Darth Vadre, me pillaré (si me acuerdo, que lo dudo) allá cuando salga la de Darth Maul, que siempre me encantó el personaje. Porque ya digo, como figuras, quedan muy chulas en la estantería.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: AJEDREZ Star Wars de PdA
« Respuesta #7 en: 30 Agosto, 2010, 21:36:05 pm »
¿Entonces no es pequeña y luce bien como figura?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: AJEDREZ Star Wars de PdA
« Respuesta #8 en: 30 Agosto, 2010, 21:38:47 pm »
Coño, ¿eso se ha hecho alguna vez? Sería un poco putada  :lol:

Sólo una persona me ha hablado de este coleccionable, y no me ha mencionado eso (en el anuncio tampoco) así que yo te diría que no.

Era una coña, como Planeta ha sacado también el coleccionable de Batman con las historias partidas...  :lol:

A mí me han regalado la primera y, como figura, mola un huevo y parte del otro, con su base mazo chula y todo. Más o menos como las figuras de Altaya de Marvel o DC, pero mejor acabada.
Ahora, como ajedrez lo veo absurdo, ¿Alguién va a jugar al ajedrez con esto? :lol: Nosé, vendría a ser lo mismo que como si cogeis las figuras del Altaya de Marvel y os poneis a jugar al ajedrez con ellas :lol:

A parte de la de Darth Vadre, me pillaré (si me acuerdo, que lo dudo) allá cuando salga la de Darth Maul, que siempre me encantó el personaje. Porque ya digo, como figuras, quedan muy chulas en la estantería.

Me gusta eso de que como figura queda chula... ¿ no sé nota ni nada que es una figura de Ajedrez? es que no la he visto
respecto a lo de jugar, existen cientos de "ajedreces de colección" que más que para jugar los veo de decoración. Por ejemplo yo tengo un africano que queda muy bonito en una mesa, pero para jugar... :pota:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: AJEDREZ Star Wars de PdA
« Respuesta #9 en: 30 Agosto, 2010, 21:39:27 pm »
Coño, ¿eso se ha hecho alguna vez? Sería un poco putada  :lol:

Sólo una persona me ha hablado de este coleccionable, y no me ha mencionado eso (en el anuncio tampoco) así que yo te diría que no.

Era una coña, como Planeta ha sacado también el coleccionable de Batman con las historias partidas...  :lol:

Te mentiría si te dijera que no he caído como un idiota  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: AJEDREZ Star Wars de PdA
« Respuesta #10 en: 30 Agosto, 2010, 21:41:44 pm »
Coño, ¿eso se ha hecho alguna vez? Sería un poco putada  :lol:

Sólo una persona me ha hablado de este coleccionable, y no me ha mencionado eso (en el anuncio tampoco) así que yo te diría que no.

Era una coña, como Planeta ha sacado también el coleccionable de Batman con las historias partidas...  :lol:

Te mentiría si te dijera que no he caído como un idiota  :lol:

jajaja ^_^

He estado mirando el coleccionable y definitivamente me compraré la figura de Ackbar xD
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Brook

  • Visitante
Re: AJEDREZ Star Wars de PdA
« Respuesta #11 en: 30 Agosto, 2010, 21:48:26 pm »
Si os gustan las figuras de Altaya, haceros con ella. Lo que viene siendo la figura en sí es de la misma altura más o menos, ya comparándolas una al lado de la otra, al tener la de Vader una base más grande se nota mucho más la diferencia de altura.
Pero no es pequeña, en absoluto.

Y como figura luce muy bien, tienen un detalle de acabado muy bueno (por lo menos esta).

Podría hacerle una foto y que la vierais, pero, sinceramente, me da una pereza de la leche ponerme a hacer la foto, pasarla al PC y subirla a internet :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: AJEDREZ Star Wars de PdA
« Respuesta #12 en: 30 Agosto, 2010, 21:51:04 pm »
Tranquilo, en internet está  :thumbup: Gracias por los datos.

Bueno, ahora me falta pensármelo... no tiene mucho en su favor el señor Skywalker, ya veremos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: AJEDREZ Star Wars de PdA
« Respuesta #13 en: 30 Agosto, 2010, 23:55:15 pm »
¿Cuanto miden, más o menos?

Es la tercera colección de figuras de plomo ( creo que estas también son de plomo ) que sacan de Star Wars. Y todas son magníficas, aunque sean lo mismo. Primero habia los personajes, luego la de naves y vehículos, y ahora esta. La primera, Vader, lo compro seguro. Además, me encanta que haya dos juegos, ( 1 - República contra CSI y 2 - Alianza Rebelde contra Imperio ). Y no se repiten figuras, en plan los alfiles hans solos y las torres leias, sino que cada pieza es un personaje diferente. Incluso los peones, son diferentes, aunque sean todos soldados clones/imperiales.

Y además también no repiten posturas ya vistas. Me gusta mucho.
Solo eso, ¿son de plomo? ¿Son muy grandes? ¿Más o menos que miden?

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: AJEDREZ Star Wars de PdA
« Respuesta #14 en: 31 Agosto, 2010, 06:39:14 am »
La verdad es que esta bastante curradete,pero tengo bastantes cosas antes en mi lista


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines