Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Essex

Páginas: [1] 2 3 ... 2844
1
¡Enhorabuena!  :palmas:

Hace dos vidas que no juego un Assassins Creed, me bajé cuando eran numerados, a ver si en algún momento me da por volver a la franquicia, pero es que la siento eso, sin alma y un poco genérica.

2
Cierto es que llegada una edad y con bagaje detrás, es raro que un juego más allá de ps3 deje poso.

Totalmente, yo lo he pensado y digo... ufff... he disfrutado muchísimo con propuestas divertidas, de echar muchas horas, algunos plataformas sorprendentes, un porrón de juegos de miedo... de buenas historias...

Pero ese rollo en plan Resident Evil 2, Silent Hill 2, Metal Gear, Final Fantasy VII a X, Soul Reaver... lo que fue a lo mejor descubrir GTAIII cuando aquello nunca se había visto antes... ese tipo de cosas que marcan tu identidad como jugador... es que apenas sumas bagaje de cosas que digas "me ha cambiado la vida como gamer".

Y por eso al final doy tanta importancia a esos juegos que no dejo de pensar en ellos después de haberlos jugado.

Quizás (sin mentar remakes) metería The Last Guardian, seguro Death Stranding, Resident Evil VII, The Last of Us II, Zelda Breath of the Wild quizás... Pero creo que me sobrarían dedos en las manos casi seguro.

3
Si hubiera que poner una foto al lado de la entrada en el diccionario: "Este juego no es para todo el mundo", pondría la de Death Stranding.  :lol:

Lo que son las cosas, si yo tuviera que quedarme con un único juego de la pasada generación, el que más me ha marcado, el más diferente, impactante y que más he disfrutado, elegiría Death Stranding.  :palmas:

Es una experiencia que hay que vivirla.  :amor: Eso de ir por mitad de la naturaleza, con Low Roar sonando en tus oídos, ir sintiendo de forma real el peso de cada caja y paquete en tu cuerpo, que cada paso por un terreno complicado (montañoso, lloviendo, con EVs, sin dar un paso en falso) importe, cómo va creciendo y creciendo la historia en ti, y el grado de inmersión a la hora de perderte en la atmósfera del juego...

Para mí, tendría que meterlo en un top de juegos de mi vida. Pocos juegos modernos, desde PS3 para adelante, me han llegado tanto.

4
Bueno, señores, hasta dentro de unos meses.



(Qué pasadaaaaaaaaaaa  :babas:)

5
Paso brevemente a recomendar Las guerreras K-pop.

Del mismo estudio que Spiderman: Un nuevo universo o Los Mitchell contra las máquinas.

Esto es, animación top, muy, muy fina, espectacular visualmente, y peli llena de canciones, muy musical, espectaculares coreografías de lucha, muchas escenas cómicas con un estilo expresionista, superdeformed y kawaii, y una historia tipo del bien contra el mal, con nuestras heroínas dispuestas a acabar con el rey de los demonios.

La estética mola, los malos les han quedado muy chulos (una boy band de demonios, vestidos de época), y la película funciona bastante bien.

Son una especie de remodelado de las Sailor Moon, para entendernos  :lol: Si os gusta el rollo, o esta ola de animación moderna, dadle.

6
Yo os recomiendo Mobland, en Sky.

Guy Ritchie + Tom Hardy + mafia londinense.

Llevo tres capítulos y es una sacada de chorra importante. Hardy está en modo dios.

También están Brosnan y Miren, tiene un gran reparto y una dirección técnica cojonuda.


7
Conocí al bueno de Don Eduardo cuando estaba en la carrera. Me fascinó charlar con él porque era muy fan de su literatura y para mí era un referente. En aquellos años yo estaba muy activo en los círculos literarios y no me perdía un sarao. Además, es más culé que el caganet, así que conectamos de inicio :lol: De hecho tengo un libro dedicado por él, el de El tocador de señoras, con una “Para David, compañero de penas futbolísticas..." que me dedicó después de que perdiera el Barça.  :lol:

Su humor surrealista suburbano es muy divertido. No he leído aún los últimos libros, me gustaría hacerlo, pero el ritmo de vida y otros intereses han hecho que lo demore bastante.

8
Ellos verán.

Yo tengo claro que soy jugador offline, de campañas, juegos currados y completos en disco. Sin micropagos ni mierdas. Los gaas son el cáncer de nuestra industria. Un agujero negro enorme de pasta.

El camino son los Expedition 33 y Silent Hill 2, Astroboy y demás.

Si quieren hacer otro Concord o burbujitas Square... Luego que no lloren.

9
Mickey17 es otra de las pelis que he visto últimamente, que no sé si comenté.

Es una mezcla entre Moon, la saga de Hickman en X-Men (yo también lo pensé de inmediato) y el capítulo de Secret Level de The Outer Worlds. Con esas tres te haces un Mickey 17. El problema es que las tres son mucho mejores  :lol: Sobre todo Moon, que es una película que roza la excelencia, y a la que esta Mickey apenas puede mirar a los ojos.

En esta, tengo que coincidir con la mayoría de críticas del público (las más votadas en FA la ponen a caer de un burro) y parte de la critica especializada. La peli es un quiero y no puedo que empieza muy bien, con muchas cuestiones filosóficas y un tono ameno con su voz en off, y que acaba en una chorrada de salsas, gusanos, parodia política del esperpento y cuestiones que no van a ninguna parte. Una vez se presenta a la parejita, todo se desdibuja, y se pierde el nervio narrativo y cualquier intención reflexiva. Es un cúmulo de tonterías en plan sobrevive como puedas pero sin pies ni cabeza. Una auténtica lástima, porque la sátira daba para mucho más e iba bien encaminada.

Yo diría que en el global es simplemente flojita, de 6/10. Parásitos me parece una película mucho más interesante y mucho más sólida, vaya.

10
La Sustancia sería bastante mejor sin tanta flipada y sobre todo sin

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Precisamente ese es mi punto. Los cuerpos volando como en la peor peli Marvel y yo pensando "¿pero adónde vais, flipadas?".  :lol:

Civil War me gustó mucho, y en el cine gana bastante. Cada vez que había un balazo temblaba toda nuestra sala y la contigua.

En la boca del miedo es de mis pelis de terror favoritas, brutal. Crea un mal rollo espeluznante.

Civil War está bastante bien, y pone los pelos de punta en muchos momentos. Hay cosas que me molestan, como que el final sea tan obvio desde el mismo momento en que ambas se conocen (es que sabes que no hay otro), y que se flipen tanto al hacer las fotos, tomando la delantera al ejército, saliendo desde cobertura para "disparar" como la que tiene un fusil... lo veo un poco fantasmada. Anda que una misión tan importante y de riesgo, en el destacamento, el 50% van a ser periodistas, con tres tipos incordiando por ahí, jodiendo las coberturas y demás.

Y En la boca del miedo es un clásico, puro cine de terror fantástico. Los efectos y el maquillaje están conseguidísimos, el canguelo que siempre me dieron los niños en la iglesia "Hoy es el día de la madre", la vieja con la madre que la parió, o la que se descoyunta el cuerpo. Y además tiene escenas con las que me descojono, sin que eso le quite ni un ápice del mal rollo.



Es una peli entretenidísima.  :amor:

11
Pues aprovechando que me han dejado el Movistar+ últimamente, me estoy viendo una peli chula cada dos por tres, que el resto de plataformas dejan mucho que desear en cine:

-Saturday Night Live: Interesantísima, si te mola el programa, ver este biopic del estreno de uno de los programas más influyentes de la historia de la televisión es una experiencia que merece mucho la pena. Muy recomendable.

-La Sustancia: A ver.  :lol: Provocativa es un rato, empieza bastante bien con esos planos tan desagradables de Dennis Quaid, y tiene su nervio, intenta mantenerse en ese enfoque de serie B al que se acoge, y tiene sus momentos y su reflexión aunque... a ratos es demasiado intensita y paródica. No está mal, entiendo que haya destacado, aunque me parece bastante mejorable en algunos aspectos. Yo le quitaría bastantes flipadas, tipo peleas adrenalínicas, o largas escenas de aerobic que no van a ninguna parte.

-The Alto Knights: Es como darse un atracón de Casino y Una historia del Bronx y decir "pues voy a hacer una película de mafia yo también". Amor por el cine de gánsters de los 90, pero como homenaje queda bastante descafeinado. De Niro no está mal, pero darle los dos papeles a él mismo me parece un error. Se puede ver, pero ya digo, queda bastante flojilla sabiendo el material al que intenta parecerse.

-Civil War: Bastante visceral, muy directa, buen nervio en escenas de acción, va al grano en esta distopía civil de la que no se explican, ni lo necesita, muchos pasos previos. Como sátira del periodismo de guerra funciona, aunque es un tanto básica y predecible, y tiene alguna escena de esas que ponen de verdad nervioso.

Y de postre, volví a verme un clásico:

-En la boca del miedo: Cine de terror de los años noventa, con Carpenter y Neill haciendo lo suyo. Tiene sus cositas ridículas y demás, pero le dan sabor a la historia y tampoco molestan. De niño siempre fue una película que me atrapaba. Muy fan de este tipo de autores y libros malditos, que luego copiaría el personaje de Alan Wake. Algunas escenas y efectos especiales son chulísimos.

12
Enhorabuena a los premiados, confirmado el desarrollo de Silent Hill 1 remake.

Yo lo empecé una vez hace años pero solo jugué 15 min o así.

¡Me acabo de enterar por ti!  :yupi: Uooooo, notición  :palmas:

13
Yo soy facilón. Me gustaron un montón de anuncios  :amor:

14
Esa la tengo que ver. Llevo meses queriendo volver a Apple tras el año gratis, pero me tienen cogida la matrícula  :lol:

15
Juegos del Foro / Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2024-2025
« en: 03 Junio, 2025, 02:08:17 am »
Y si hacemos eso? Sin banquillo.  Hostias como panes. Giros inesperados. Gente haciendo 20 puntos una jornada intersemanal.  No hay huevos.

No te digo que no. Sería una forma de menear el árbol, porque eso ya es la jungla, te llevas unas hostias de campeonatos.


Páginas: [1] 2 3 ... 2844
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines