Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: LEGO. Marvel: Super Heroes.  (Leído 3725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
LEGO. Marvel: Super Heroes.
« en: 22 Diciembre, 2013, 13:07:26 pm »
Bueno.

Abro post para hablar de este videojuego. Yo me lo he descargado para PC y se ve igual que en Xbox 360. A mí, personalmente, me encanta. Creo que es el mejor juego de Lego que jamás han hecho, es espectacular. No se ven las juntas de los bloques, buenos gráficos, cámara buena, buena jugabilidad y una cosa que a mí me encanta: Totalmente localizado en castellano, con un exquisito, aunque a veces repetitivo, doblaje de nuestros profesionales de Barcelona.

Vamos, espectacular, sobretodo el comienzo de la misión 2 que me ha dejado con la boca abierta.

Espero vuestros comentarios.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.412
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:LEGO. Marvel: Super Heroes.
« Respuesta #1 en: 22 Diciembre, 2013, 14:28:08 pm »
Yo lo consegui para PS3 (con todos los DLC gratuitos) y es de largo el mejor juego de todos los Lego que han salido hasta la fecha

Lo unico que me ha decepcionado un poquito es que se centran en las peliculas y algunos personajes a desbloquear son meras tonterias
Yo soy Groot !

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:LEGO. Marvel: Super Heroes.
« Respuesta #2 en: 23 Diciembre, 2013, 13:59:42 pm »
Pues fíjate, a mí me hace gracia todos los guiños a las películas.

La verdad, me recuerda un poco al GTA cuando robas un coche y vas por ahí. Lo mejor es jugar con amigos, te pegas unas cuantas carcajadas.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.412
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:LEGO. Marvel: Super Heroes.
« Respuesta #3 en: 23 Diciembre, 2013, 17:28:59 pm »
Pues fíjate, a mí me hace gracia todos los guiños a las películas.

La verdad, me recuerda un poco al GTA cuando robas un coche y vas por ahí. Lo mejor es jugar con amigos, te pegas unas cuantas carcajadas.
Si no lo digo por los guiños, lo digo por los personajes que manejas y te enfrentas en el modo historia (me hubiera gustado otro tipo de variedad que no solo los famosetes)

Si, los comentarios de los transeuntes cuando le coges el coche son desternillantes: "Claro, coge mi coche. Asunto de superheroes, supongo" :lol: :lol: :lol:

Los minijuegos tambien son muy divertidos variados
Yo soy Groot !

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:LEGO. Marvel: Super Heroes.
« Respuesta #4 en: 23 Diciembre, 2013, 19:16:00 pm »
Pues fíjate, a mí me hace gracia todos los guiños a las películas.

La verdad, me recuerda un poco al GTA cuando robas un coche y vas por ahí. Lo mejor es jugar con amigos, te pegas unas cuantas carcajadas.
Si no lo digo por los guiños, lo digo por los personajes que manejas y te enfrentas en el modo historia (me hubiera gustado otro tipo de variedad que no solo los famosetes)

Si, los comentarios de los transeuntes cuando le coges el coche son desternillantes: "Claro, coge mi coche. Asunto de superheroes, supongo" :lol: :lol: :lol:

Los minijuegos tambien son muy divertidos variados

Ah, vale, no te había entendido. Yo es que voy por el 7 % y tengo pocos personajes aún. Eso sí, se mueven igual que en la película. Cuando saltas, Iron Man cae como en la película, Hulk tira a uno al aire y le da una patada o lo coge y lo estruja al Loki's mode. Lo curioso es cuando se pega con La Abominación, es la coreografía exacta del filme de Leterrier.

Por cierto, has dicho que tenías el DLC. ¿Cuál es? Yo es que me lo he bajado con DLC incluído y no puedo saber qué es, como comprenderás.

Salu2.
P.D.: Bueno fue cuando mi hermano cogió un coche e iba en zig-zag más que recto. No podíamos ni hablar de las risas.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.412
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:LEGO. Marvel: Super Heroes.
« Respuesta #5 en: 23 Diciembre, 2013, 21:19:32 pm »
El juego tiene dos DLC:

1-Thanos, Fenix Oscura, Spiderman traje negro, Ojo de Halcon clasico, Halcon, Soldado de Invierno, Bill Rayos Beta, A-Bomb, el buggy de Spiderman y la moto voladora de Ojo de Halcon (mas las carreras extra para estos vehiculos)

2-Malekith con la apariencia de la peli, Kurse con la apariencia de la peli, Jane Foster, Sif, Volstagg, Fandral, Hogun y Odin
Yo soy Groot !

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:LEGO. Marvel: Super Heroes.
« Respuesta #6 en: 24 Diciembre, 2013, 18:23:15 pm »
Parece ser que los han sacado ahora. Pues me parece que no los tendré.  :(

Lo revisaré.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.412
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:LEGO. Marvel: Super Heroes.
« Respuesta #7 en: 24 Diciembre, 2013, 22:16:49 pm »
Parece ser que los han sacado ahora. Pues me parece que no los tendré.  :(

Lo revisaré.
Si y no, digamos que esos DLC se hacen ahora publicos

Por cierto, yo ya me lo he acabado al 100 % con el trofeo platino ! :yupi: :yupi: :yupi:
Yo soy Groot !

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:LEGO. Marvel: Super Heroes.
« Respuesta #8 en: 26 Diciembre, 2013, 18:21:14 pm »
Coño, si que vas rápido/a. Yo voy por el 13% y me dice que me quedan unas 3 misiones, así que muy bien no debo de haberlo hecho.  :lol: :lol: :lol:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.412
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:LEGO. Marvel: Super Heroes.
« Respuesta #9 en: 26 Diciembre, 2013, 19:00:14 pm »
Coño, si que vas rápido/a. Yo voy por el 13% y me dice que me quedan unas 3 misiones, así que muy bien no debo de haberlo hecho.  :lol: :lol: :lol:
Yo es que lo consegui en noviembre, asi que llevaba un mes de ventaja  :lol: :lol: :lol:
Yo soy Groot !

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:LEGO. Marvel: Super Heroes.
« Respuesta #10 en: 02 Enero, 2014, 18:39:38 pm »
Bueno, con el año nuevo me lo he acabado. ¿Cómo vas tú? Yo estoy haciendo misiones secundarias e intentando pasármelo al 100%. Eso sí, voy por el 26%, más o menos.  :lol: :lol:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.412
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:LEGO. Marvel: Super Heroes.
« Respuesta #11 en: 03 Enero, 2014, 00:47:48 am »
Bueno, con el año nuevo me lo he acabado. ¿Cómo vas tú? Yo estoy haciendo misiones secundarias e intentando pasármelo al 100%. Eso sí, voy por el 26%, más o menos.  :lol: :lol:
Ya te dije que me lo pase al 100 % :lol: :lol: :lol:

Ultimamente solo lo he jugado para hacer fotos graciosas como Gwen Stacy intentando salvar a un Spiderman que cae directo al suelo XD

Recuerda que hay dos tipos de misiones secundarias:
Las que te proponen los ciudadanos y otros heroes
Las que tienes que lograr un numero de bloques dorados y jugar otras misiones parecidas al modo historia
Yo soy Groot !

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:LEGO. Marvel: Super Heroes.
« Respuesta #12 en: 03 Enero, 2014, 11:45:26 am »
Ostias, se me había pasado  :leche: :leche:

Sí, sí. Las secundarias que abres puertas, por ejemplo, en el circo o en Industrias Fisk. Por cierto, la de Fisk es obligatoria para 2 jugadores, ¿no? Mientras uno distrae a Kingpin, Spidey le tira la última lámpara en la cabeza. Porque si no, es imposible.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.412
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:LEGO. Marvel: Super Heroes.
« Respuesta #13 en: 04 Enero, 2014, 00:28:13 am »
Ostias, se me había pasado  :leche: :leche:

Sí, sí. Las secundarias que abres puertas, por ejemplo, en el circo o en Industrias Fisk. Por cierto, la de Fisk es obligatoria para 2 jugadores, ¿no? Mientras uno distrae a Kingpin, Spidey le tira la última lámpara en la cabeza. Porque si no, es imposible.

Salu2.
Yo me las he pasado TODAS sin usar el cooperativo en ningun momento, quizas las modifiquen cuando juegan 2 jugadores
Yo soy Groot !

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:LEGO. Marvel: Super Heroes.
« Respuesta #14 en: 04 Enero, 2014, 18:21:40 pm »
Yo jugaba solo y Kingpin no paraba de dispararme cuando me acercaba para tirarle la lámpara. Tuvo que venir mi hermano para coger otro personaje y despistarle.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines